A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 12 Abr 2018, 08:56

DJlove escribió:Lo que está claro es que si hay que ser feminista para vender libros se es y si hay que despelotarse para vender revistas pues no se es.
Hay prioridades y tiempo para retractarse ...la verdad siempre dolera.
Esta es la cruda realidad... aunque a veces se despelotan para reivindicar el feminismo... un lio de pelotas... o en pelotas... yo que se ya...

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 12 Abr 2018, 09:25

hoeman escribió:¿Soy el único que ve una paradoja en criticar que la mujer use el cuerpo como reclamo sexual/publicitario o para ganar dinero (prostitución) y después las mismas hagan de su "militancia" marketing puro y duro, es decir, utilicen la ideología para ganar dinero?
¿Y esto vale para Joaquín Sabina, Michael Moore, Ken Loach, Macaco o cualquiera de los muchísimos artistas masculinos o femeninos que se han beneficiado y siguen beneficiándose de la pátina ideológica que recubre todas sus creaciones, o sólo para las que se benefician de la ideología feminista?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: A vueltas con el Feminismo

por heaviermelero » 12 Abr 2018, 09:29

todos los libros sobre politica deberian ser gratis. yo creo que esto es obvio.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 12 Abr 2018, 09:32

DJlove escribió:Lo que está claro es que si hay que ser feminista para vender libros se es y si hay que despelotarse para vender revistas pues no se es.
Hay prioridades y tiempo para retractarse ...la verdad siempre dolera.
Eliminar a sabiendas el hecho de que se despelota para vender entradas para su película en 2012 y de que adopta una postura abiertamente feminista y divulgadora nunca antes de 2016 ¿es por algo? ¿porque no te cuadraba la frasecilla o así?

¿Tú crees que Leticia Dolera va a volver a salir enseñando cacho por razones promocionales en medios de comunicación destinados al consumo masculino en cuanto tenga la más mínima oportunidad de potenciar su carrera de esa forma? ¿O crees como yo que esa puerta se la ha cerrado para siempre ella solita y que va a tirar la llave al fondo del mar?

Como actriz ya iba un poco justita. Fuera de las Rec, que son papeles muy facilitos y tampoco es que los borde, no tiene nada que merezca la pena revisar. Su valor como divulgadora feminista es tan pequeño que su obra entera está basada en las obras de otras divulgadoras feministas (ni siquiera tira de fuentes hard), además casi todas ellas tan recientes que su éxito se me hace raruno. Su debut como directora ha sido bastante interesante y, si sigue por esa senda, quizá acabe admirándola por alguno de sus trabajos, cosa que a día de hoy no hago por ninguno de ellos. Pero es que os veo meteros con ella por razones grtgjjsxfghsx y no puedo reprimir las ganas de sacudiros un tiento, ya me podéis perdonar.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: A vueltas con el Feminismo

por enrico_bilbao » 12 Abr 2018, 09:36

Joni· escribió:
Como actriz ya iba un poco justita. Fuera de las Rec, que son papeles muy facilitos y tampoco es que los borde, no tiene nada que merezca la pena revisar.
Un apunte irrelevante de cinéfilo pedante: Leticia Dolera solo ha salido en una película de Rec·. La tercera. :travieso:

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 12 Abr 2018, 09:40

enrico_bilbao escribió:
Joni· escribió:
Como actriz ya iba un poco justita. Fuera de las Rec, que son papeles muy facilitos y tampoco es que los borde, no tiene nada que merezca la pena revisar.
Un apunte irrelevante de cinéfilo pedante: Leticia Dolera solo ha salido en una película de Rec·. La tercera. :travieso:
Pues más a mi favor. Creía que era la protagonista de las dos primeras (las dos únicas que he visto), así que fíjate qué huella dejaron en mí las películas y sus actrices protagonistas.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: A vueltas con el Feminismo

por enrico_bilbao » 12 Abr 2018, 09:48

Joni· escribió:
enrico_bilbao escribió:
Joni· escribió:
Como actriz ya iba un poco justita. Fuera de las Rec, que son papeles muy facilitos y tampoco es que los borde, no tiene nada que merezca la pena revisar.
Un apunte irrelevante de cinéfilo pedante: Leticia Dolera solo ha salido en una película de Rec·. La tercera. :travieso:
Pues más a mi favor. Creía que era la protagonista de las dos primeras (las dos únicas que he visto), así que fíjate qué huella dejaron en mí las películas y sus actrices protagonistas.
Te confundes con Manuela Velasco.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 12 Abr 2018, 10:01

enrico_bilbao escribió:
Joni· escribió:
enrico_bilbao escribió: Un apunte irrelevante de cinéfilo pedante: Leticia Dolera solo ha salido en una película de Rec·. La tercera. :travieso:
Pues más a mi favor. Creía que era la protagonista de las dos primeras (las dos únicas que he visto), así que fíjate qué huella dejaron en mí las películas y sus actrices protagonistas.
Te confundes con Manuela Velasco.
Seh.

Acabo de hacer una búsqueda en Google Images y, aparte de ser una chica guapísima, de las trescientas primeras fotografías que aparecen, en sólo dos aparece ligera de ropa: dos robados en bikini en la playa, sacados con teleobjetivo desde la cima del Monte Perdido.

Además es una tipa remaja y sobrina de Concha Velasco. Volveré a meterla en el radar.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

elmascrack
Mensajes: 20397
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 12 Abr 2018, 11:19

Joni· escribió:
DJlove escribió:Lo que está claro es que si hay que ser feminista para vender libros se es y si hay que despelotarse para vender revistas pues no se es.
Hay prioridades y tiempo para retractarse ...la verdad siempre dolera.
Eliminar a sabiendas el hecho de que se despelota para vender entradas para su película en 2012 y de que adopta una postura abiertamente feminista y divulgadora nunca antes de 2016 ¿es por algo? ¿porque no te cuadraba la frasecilla o así?

¿Tú crees que Leticia Dolera va a volver a salir enseñando cacho por razones promocionales en medios de comunicación destinados al consumo masculino en cuanto tenga la más mínima oportunidad de potenciar su carrera de esa forma? ¿O crees como yo que esa puerta se la ha cerrado para siempre ella solita y que va a tirar la llave al fondo del mar?

Como actriz ya iba un poco justita. Fuera de las Rec, que son papeles muy facilitos y tampoco es que los borde, no tiene nada que merezca la pena revisar. Su valor como divulgadora feminista es tan pequeño que su obra entera está basada en las obras de otras divulgadoras feministas (ni siquiera tira de fuentes hard), además casi todas ellas tan recientes que su éxito se me hace raruno. Su debut como directora ha sido bastante interesante y, si sigue por esa senda, quizá acabe admirándola por alguno de sus trabajos, cosa que a día de hoy no hago por ninguno de ellos. Pero es que os veo meteros con ella por razones grtgjjsxfghsx y no puedo reprimir las ganas de sacudiros un tiento, ya me podéis perdonar.
Pues una pena si va a ser que no

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: A vueltas con el Feminismo

por KingK » 12 Abr 2018, 11:21

No tengo ni las minima duda de que si, si tiene oportunidad de despolotarse lo hara. Y dira que es su cuerpo, y eso le empodera.

Nunca pierde, siempre ganan.

elmascrack
Mensajes: 20397
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 12 Abr 2018, 11:24

LSR escribió:
hoeman escribió:¿Que alguien sea machista (además, haciendo un análisis anacrónico) para otro invalida el valor literario de su obra? ¿Que Verlaine intentara matar a Rimbaud le hace peor poeta? ¿Que Céline colaborara con los nazis convierte Muerte a crédito o Viaje al fin de la noche en una mierda?
Con Celine creo que ya ha habido alguna movida en Francia en algo de un homenaje, una exposición o algo así. Auspiciada por el único lobby más influyente que el feminista en la actualidad, el judío. Pero sí, yo creo que no es una hipérbole ni una ficción distópica: viviremos para ver cómo se silencia, se condena al ostracismo, se saca de los programas académicos y se destierra de la vida pública a los artistas en función de cómo era su vida personal. Serán, naturalmente, los inquisidores del feminismo lesbiano quienes decidirán qué autores tuvieron una vida moralmente aceptable y cuáles no. El mérito artístico será algo secundario y poco relevante, los artistas celebrados serán los más comprometidos con las causas de moda en twitter: combatir los micromachismos, refugees welcome, salarios dignos para las estrellas de Hollywood, usar un lenguaje inclusivo que no moleste a personas de procedencias geográficas distintas a Europa ni a las que poseen capacidades ligeramente distintas al resto, etc.

En este aterrador y sombrío futuro, Lucía Etxebarría será estudiada en las escuelas, pero Schopenhauer no. Bueno en general terminarán por ser toleradas solo las artistas; los hombres, como violadores que son, lo máximo a lo que tendrán derecho es a hacer un blog en blogger.com... pero privado.
¿y qué pasó con el lobby homosexual que hasta hace poco lo controlaba todo? ¿se lo ha cargado el nuevo lobby feminista hasta dejarlo en la nada?

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 12 Abr 2018, 11:26

elmascrack escribió:
Joni· escribió:
DJlove escribió:Lo que está claro es que si hay que ser feminista para vender libros se es y si hay que despelotarse para vender revistas pues no se es.
Hay prioridades y tiempo para retractarse ...la verdad siempre dolera.
Eliminar a sabiendas el hecho de que se despelota para vender entradas para su película en 2012 y de que adopta una postura abiertamente feminista y divulgadora nunca antes de 2016 ¿es por algo? ¿porque no te cuadraba la frasecilla o así?

¿Tú crees que Leticia Dolera va a volver a salir enseñando cacho por razones promocionales en medios de comunicación destinados al consumo masculino en cuanto tenga la más mínima oportunidad de potenciar su carrera de esa forma? ¿O crees como yo que esa puerta se la ha cerrado para siempre ella solita y que va a tirar la llave al fondo del mar?

Como actriz ya iba un poco justita. Fuera de las Rec, que son papeles muy facilitos y tampoco es que los borde, no tiene nada que merezca la pena revisar. Su valor como divulgadora feminista es tan pequeño que su obra entera está basada en las obras de otras divulgadoras feministas (ni siquiera tira de fuentes hard), además casi todas ellas tan recientes que su éxito se me hace raruno. Su debut como directora ha sido bastante interesante y, si sigue por esa senda, quizá acabe admirándola por alguno de sus trabajos, cosa que a día de hoy no hago por ninguno de ellos. Pero es que os veo meteros con ella por razones grtgjjsxfghsx y no puedo reprimir las ganas de sacudiros un tiento, ya me podéis perdonar.
Pues una pena si va a ser que no
Ni siquiera me parece una chavala especialmente guapa o atractiva.

La tengo en general un poco atragantada y eso se proyecta a cómo la veo pero es culpa mía, no suya.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 12 Abr 2018, 12:18

"La revolución sexual que liberó a mi generación y que fue fabulosa no está afectando de idéntica forma a las nuevas generaciones. Está forzando a las niñas a tener relaciones mucho antes de lo que ellas quieren y creo que eso también está alterando la relaciones entre sexos. De esta forma, las mujeres están perdiendo dignidad y estatus. Para los hombres es fantástico porque tienen un acceso al sexo inimaginable. ¡Y no quiero pensar en todas esas citas que se hacen ahora por teléfono! El sexo se ha hecho demasiado banal... Creo que hace falta una reasignación de la sociedad contemporánea para que hombres y mujeres vuelvan a valorar los códigos del cortejo. Los hombres y las mujeres ven el sexo de manera diferente. Y éste es otro error del feminismo. Ha abandonado la biología y dice que no hay diferencias entre sexos."
Suena un poco opusino no?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 12 Abr 2018, 12:21

Roderic escribió:
"La revolución sexual que liberó a mi generación y que fue fabulosa no está afectando de idéntica forma a las nuevas generaciones. Está forzando a las niñas a tener relaciones mucho antes de lo que ellas quieren y creo que eso también está alterando la relaciones entre sexos. De esta forma, las mujeres están perdiendo dignidad y estatus. Para los hombres es fantástico porque tienen un acceso al sexo inimaginable. ¡Y no quiero pensar en todas esas citas que se hacen ahora por teléfono! El sexo se ha hecho demasiado banal... Creo que hace falta una reasignación de la sociedad contemporánea para que hombres y mujeres vuelvan a valorar los códigos del cortejo. Los hombres y las mujeres ven el sexo de manera diferente. Y éste es otro error del feminismo. Ha abandonado la biología y dice que no hay diferencias entre sexos."
Suena un poco opusino no?
Seh.

Lo de la biología nos lleva al problema de siempre ¿cuánto pesaría la biología en los patrones de cortejo en una generación educada íntegramente en valores de igualdad de género?

Esos patrones de cortejo de los que habla esa señora ¿cómo de presentes están en Noruega, Islandia o Arabia Saudí? Es un reconocimiento implícito de la existencia de estructuras sociales de diferenciación y de que las mías me resultan más cómodas que las más rígidas y que las más tenues.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 12 Abr 2018, 14:54

Joni· escribió:
hoeman escribió:¿Soy el único que ve una paradoja en criticar que la mujer use el cuerpo como reclamo sexual/publicitario o para ganar dinero (prostitución) y después las mismas hagan de su "militancia" marketing puro y duro, es decir, utilicen la ideología para ganar dinero?
¿Y esto vale para Joaquín Sabina, Michael Moore, Ken Loach, Macaco o cualquiera de los muchísimos artistas masculinos o femeninos que se han beneficiado y siguen beneficiándose de la pátina ideológica que recubre todas sus creaciones, o sólo para las que se benefician de la ideología feminista?
No me has entendido: me refiero a que se pueden utilizar los mismos argumentos que ellas utilizan para reprobar que la mujer sea "objeto": sus contribuciones al feminismo pueden considerarse de la misma forma meros lemas y esloganes, en definitiva publicidad, carentes de profundidad y por añadidura carga intelectual (y no digamos artística). Que me la compares con Ken Loach es para echarse unas buenas risas. :D

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: A vueltas con el Feminismo

por LSR » 12 Abr 2018, 15:28

SeMpErE escribió:Hombre, es el lobby con el que lo comparabas, ¿no?

No obstante, podemos obviar Israel, no problem. Supongo que Trump o Merkel los han puesto ahí las feministas, ¿a eso te referías?

Porque si es así apostaría todo mi dinero porque el próximo presidente va a ser Rivera, el líder transversal feminista.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Los comparaba en cuanto a su poder, no a sus fines o sus medios, y además lo hice explícitamente. Pero está bien que menciones a Rivera, porque que un fascista de tomo y lomo como es él, conservador en prácticamente todos los ámbitos y desde luego profundamente reaccionario en materia de género, tuviese que enarbolar la bandera feminista de la noche a la mañana porque sabía la que se le venía encima si no reculaba me parece que es una inmejorable prueba de que en este país, si eres un personaje público y cometes la temeridad de llevar la contraria a cualquier dislate "feminista" (y por supuesto a la huelga más celebrada por el poder y los medios de comunicación de todos los tiempos) estás MUERTO.
elmascrack escribió:¿y qué pasó con el lobby homosexual que hasta hace poco lo controlaba todo? ¿se lo ha cargado el nuevo lobby feminista hasta dejarlo en la nada?
¿Quién dice eso del lobby homosexual? ¿Tus compañeros del hormcf, los de la teoría de que un señor muy rico está promoviendo la homosexualidad "mediante el cine y la tv" para que no nazca gente y así destruir Occidente y... y luego... algo?
Roderic escribió:Suena un poco opusino no?
Yo creo, y me sorprende que precisamente tú lo cuestiones, que se refiere a que invitar a una mujer a tomar algo no es el preámbulo de una violación, ni es ninguna agresión ni ningún menoscabo de la dignidad. En definitiva, quiere decir que las relaciones heterosexuales no son un crimen, como defiende el feminismo lesbiano tuitero.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 12 Abr 2018, 15:35

¿Cuáles son "los códigos del cortejo" según el foro? Yo solo entiendo de darme de cabezazos contra otros machos o hacer danzas delante de las hembras mientras trino
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

elmascrack
Mensajes: 20397
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 12 Abr 2018, 16:12

LSR escribió:
elmascrack escribió:¿y qué pasó con el lobby homosexual que hasta hace poco lo controlaba todo? ¿se lo ha cargado el nuevo lobby feminista hasta dejarlo en la nada?
¿Quién dice eso del lobby homosexual? ¿Tus compañeros del hormcf, los de la teoría de que un señor muy rico está promoviendo la homosexualidad "mediante el cine y la tv" para que no nazca gente y así destruir Occidente y... y luego... algo?
Eh, a mi no me mezcles con nada del hormcf.

Igual que hasta hace pocos había gilipollas que decían que el lobby homosexual controlaban el mundo occidental, ahora hay otros gilipollas (igual son los mismo) que dicen que el lobby feminista es uno de los que mueven los hilos del mundo occidental.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 12 Abr 2018, 16:31

por encima de esos lobbies están los judíos as usual
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 12 Abr 2018, 16:33

Roderic escribió:¿Cuáles son "los códigos del cortejo" según el foro? Yo solo entiendo de darme de cabezazos contra otros machos o hacer danzas delante de las hembras mientras trino
Los códigos del cortejo son que yo me acerque a una tía, o ella se acerque a mí y, con más o menos habilidad, tratemos de establecer un nivel de conexión que nos lleve a tener una relación y/o a follar. Efectivamente, se refiere a no criminalizar todo acto que busque la aproximación erótica/sentimental heterosexual simplemente porque una de las partes entienda que está siendo incomodada por el intento de su contraparte. Y lo opone obviamente a la defensa del Tinder y otras modas como mecanismo de "empoderamiento" (asco de palabra) de la mujer mediante su liberación sexual.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:49