Re: COB 23-24: J26 COB 92-71 ESTUDIANTES (12-14)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

amencer
Mensajes: 183
Registrado: 30 Nov 2012, 23:59

Re: Re: COB 17-18: RIO OURENSE 86-78 MANRESA (13-18)

por amencer » 07 Abr 2018, 12:38

moitocob escribió:Simplemente, PAR TI DA ZO !! De los que hacen afición. De los que recuerdas tiempo. Después de un primer tiempo en el que estuvimos fallones y blandos en defensa (nos metieron 47 puntos !!!) la segunda parte es de las que hacen historia. Increible el parcial de 55 31. Lo único que lamento es que nuestra victoria favorezca al breo :P

Lo que sí, es FUNDAMENTAL afrontar YA las renovaciones de Johnson, Rozitis, Zamora y Trist (los tres últimos comunitarios o españoles). Ahonen dependiendo de lo que valga, también.
Me llegó el rumor de que el presidente lo quiere dejar y por eso no se renueva a nadie. Alguien sabe algo??

FORZA COB !! :tiro: :tiro: :tiro:

Non escoitei nada dese rumor, pero dubido que sexa certo, porque polo menos das súas declaracións non se desprendeu, el sempre fala de en primeria persoa respecto o ano que ven e mostrando a súa dispoñibilidade para axudar salvo quein alguén queira coller o club.

Porén, aínda que pense dimitir, non o podería facer ata xuño cando sexa a xunta de accionistas, e non sería razonable ter o club parado ata entón, e menos sen post temporada.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 17-18: RIO OURENSE 86-78 MANRESA (13-18)

por Forzacob » 07 Abr 2018, 13:11

amencer escribió:
moitocob escribió:Simplemente, PAR TI DA ZO !! De los que hacen afición. De los que recuerdas tiempo. Después de un primer tiempo en el que estuvimos fallones y blandos en defensa (nos metieron 47 puntos !!!) la segunda parte es de las que hacen historia. Increible el parcial de 55 31. Lo único que lamento es que nuestra victoria favorezca al breo :P

Lo que sí, es FUNDAMENTAL afrontar YA las renovaciones de Johnson, Rozitis, Zamora y Trist (los tres últimos comunitarios o españoles). Ahonen dependiendo de lo que valga, también.
Me llegó el rumor de que el presidente lo quiere dejar y por eso no se renueva a nadie. Alguien sabe algo??

FORZA COB !! :tiro: :tiro: :tiro:

Non escoitei nada dese rumor, pero dubido que sexa certo, porque polo menos das súas declaracións non se desprendeu, el sempre fala de en primeria persoa respecto o ano que ven e mostrando a súa dispoñibilidade para axudar salvo quein alguén queira coller o club.

Porén, aínda que pense dimitir, non o podería facer ata xuño cando sexa a xunta de accionistas, e non sería razonable ter o club parado ata entón, e menos sen post temporada.
Te recuerdo que el club ha estado parado hasta julio así que no seria nada nuevo en el Pazo. De todas formas no seria extraño que lo quiera dejar siempre que aparezca alguien. Ha sido un año durisimo en el que ha recibido palos por todos los lados, que si pq no cesaba a Gonzalo con esa racha negativa, que pq no se reforzaba el equipo para salir de esa dinamica negativa.... Ha tenido que aguantar lo que pocos presidentes aguantarian y entenderia que quisiera dejarlo para "descansar".

Pero a día de hoy no hay nadie interesado en el club, salvo ese inversor extranjero que cada verano aparece según LR y nunca termina de pisar Ourense por lo que pienso que seguirá al frente del club.

A mi me preocupa que se deje pasar el tiempo y que los jugadores empiecen a recibir ofertas de todos los lados porque como cada verano nos pasa lo mismo y luego nos quedamos con las sobras y vuelta a empezar. Espero que pronto empiecen los movimientos (primero la renovación de Gonzalo) y por din podamos empezar la pretemporada con todas las piezas del puzzle.

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: Re: COB 17-18: RIO OURENSE 86-78 MANRESA (13-18)

por rouquinho » 07 Abr 2018, 14:46

moitocob escribió:Simplemente, PAR TI DA ZO !! De los que hacen afición. De los que recuerdas tiempo. Después de un primer tiempo en el que estuvimos fallones y blandos en defensa (nos metieron 47 puntos !!!) la segunda parte es de las que hacen historia. Increible el parcial de 55 31. Lo único que lamento es que nuestra victoria favorezca al breo :P

Lo que sí, es FUNDAMENTAL afrontar YA las renovaciones de Johnson, Rozitis, Zamora y Trist (los tres últimos comunitarios o españoles). Ahonen dependiendo de lo que valga, también.
Me llegó el rumor de que el presidente lo quiere dejar y por eso no se renueva a nadie. Alguien sabe algo??

FORZA COB !! :tiro: :tiro: :tiro:
Pois eu xamais entenderei esa teima que tendes algúns (polas dúas partes) de desexarlle mal ao rival... Breo e COB son, xunto co desaparecido OAR, os máximos exponentes do basquet galego, e temos que voltar a reclamar o que é noso. Polémicas absurdas e rivalidades artificiais, sóbranme e máis no básquet. Forza COB e Forza Breo
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

Efecto Pozo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2014, 18:13

Re: Re: COB 17-18: RIO OURENSE 86-78 MANRESA (13-18)

por Efecto Pozo » 07 Abr 2018, 20:18

rouquinho escribió:
moitocob escribió:Simplemente, PAR TI DA ZO !! De los que hacen afición. De los que recuerdas tiempo. Después de un primer tiempo en el que estuvimos fallones y blandos en defensa (nos metieron 47 puntos !!!) la segunda parte es de las que hacen historia. Increible el parcial de 55 31. Lo único que lamento es que nuestra victoria favorezca al breo :P

Lo que sí, es FUNDAMENTAL afrontar YA las renovaciones de Johnson, Rozitis, Zamora y Trist (los tres últimos comunitarios o españoles). Ahonen dependiendo de lo que valga, también.
Me llegó el rumor de que el presidente lo quiere dejar y por eso no se renueva a nadie. Alguien sabe algo??

FORZA COB !! :tiro: :tiro: :tiro:
Pois eu xamais entenderei esa teima que tendes algúns (polas dúas partes) de desexarlle mal ao rival... Breo e COB son, xunto co desaparecido OAR, os máximos exponentes do basquet galego, e temos que voltar a reclamar o que é noso. Polémicas absurdas e rivalidades artificiais, sóbranme e máis no básquet. Forza COB e Forza Breo
O baloncesto en Galicia inventárono en Santiago. Xa xogaba a el o Mestre Mateo nos descansos que tiña mentres picaba pedra.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 17-18: RIO OURENSE 86-78 MANRESA (13-18)

por Xanti » 08 Abr 2018, 01:23

Efecto Pozo escribió:
rouquinho escribió:
moitocob escribió:Simplemente, PAR TI DA ZO !! De los que hacen afición. De los que recuerdas tiempo. Después de un primer tiempo en el que estuvimos fallones y blandos en defensa (nos metieron 47 puntos !!!) la segunda parte es de las que hacen historia. Increible el parcial de 55 31. Lo único que lamento es que nuestra victoria favorezca al breo :P

Lo que sí, es FUNDAMENTAL afrontar YA las renovaciones de Johnson, Rozitis, Zamora y Trist (los tres últimos comunitarios o españoles). Ahonen dependiendo de lo que valga, también.
Me llegó el rumor de que el presidente lo quiere dejar y por eso no se renueva a nadie. Alguien sabe algo??

FORZA COB !! :tiro: :tiro: :tiro:
Pois eu xamais entenderei esa teima que tendes algúns (polas dúas partes) de desexarlle mal ao rival... Breo e COB son, xunto co desaparecido OAR, os máximos exponentes do basquet galego, e temos que voltar a reclamar o que é noso. Polémicas absurdas e rivalidades artificiais, sóbranme e máis no básquet. Forza COB e Forza Breo
O baloncesto en Galicia inventárono en Santiago. Xa xogaba a el o Mestre Mateo nos descansos que tiña mentres picaba pedra.
Inda ides invocar cos vosos comentarios ao troll santiagués que soamente aparece por este foro cando veñen malas novas do COB. Non queremos a ese tipo de xentalla por aquí, así que calade :roll:

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 17-18: RIO OURENSE 86-78 MANRESA (13-18)

por cobista » 08 Abr 2018, 01:51

Forzacob escribió:
amencer escribió:
moitocob escribió:Ha sido un año durisimo en el que ha recibido palos por todos los lados, que si pq no cesaba a Gonzalo con esa racha negativa, que pq no se reforzaba el equipo para salir de esa dinamica negativa.... Ha tenido que aguantar lo que pocos presidentes aguantarian y entenderia que quisiera dejarlo para "descansar".
Me sorprende esto. Es la primera vez que escucho algo de ese estilo.

Mi percepción es que el nivel de crítica fue mínimo gracias a la confianza de Gonzalo. Sin silbidos en el Pazo y sin peticiones desde la prensa de cese de entrenador. Lo único pidiendo algún fichaje pero tampoco sin forzar.

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 17-18: RIO OURENSE 86-78 MANRESA (13-18)

por Xanti » 14 Abr 2018, 12:19

Pues nada, salvados matemáticamente, Camilo diciendo en La Voz ayer que se hará un esfuerzo por competir en play off si nos clasificamos, hablando de renovar ya a Gonzalo y a mas piezas del equipo, con lo de la Seguridad Social a punto de caramelo, peor hablando de austeridad de todas formas...

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 17-18: RIO OURENSE 86-78 MANRESA (13-18)

por Xanti » 14 Abr 2018, 12:21

Pues nada, salvados matemáticamente, Camilo diciendo en La Voz ayer que se hará un esfuerzo por competir en play off si nos clasificamos, hablando de renovar ya a Gonzalo y a mas piezas del equipo, con lo de la Seguridad Social a punto de caramelo, peor hablando de austeridad de todas formas...

PD: Ahora que el Breogán ha ascendido ya sabemos que vamos a dejar de ser su caladero de fichajes :todos a botar:

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 17-18: RIO OURENSE 86-78 MANRESA (13-18)

por Forzacob » 14 Abr 2018, 12:43

Xanti escribió:Pues nada, salvados matemáticamente, Camilo diciendo en La Voz ayer que se hará un esfuerzo por competir en play off si nos clasificamos, hablando de renovar ya a Gonzalo y a mas piezas del equipo, con lo de la Seguridad Social a punto de caramelo, peor hablando de austeridad de todas formas...

PD: Ahora que el Breogán ha ascendido ya sabemos que vamos a dejar de ser su caladero de fichajes :todos a botar:
Y que os parece si nos clasificamos para el play off y ascendemos a ACB?.

Lo sé es un sueño dificil de cumplir pero anda que no ibamos a callar bocas....

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 17-18: RIO OURENSE 86-78 MANRESA (13-18)

por Xanti » 14 Abr 2018, 13:05

Forzacob escribió:
Xanti escribió:Pues nada, salvados matemáticamente, Camilo diciendo en La Voz ayer que se hará un esfuerzo por competir en play off si nos clasificamos, hablando de renovar ya a Gonzalo y a mas piezas del equipo, con lo de la Seguridad Social a punto de caramelo, peor hablando de austeridad de todas formas...

PD: Ahora que el Breogán ha ascendido ya sabemos que vamos a dejar de ser su caladero de fichajes :todos a botar:
Y que os parece si nos clasificamos para el play off y ascendemos a ACB?.

Lo sé es un sueño dificil de cumplir pero anda que no ibamos a callar bocas....
Valladolid es irregular, así que bueno a ver si le entra el tembleque pero está difícil, me temo que un partido malo será que no ganen. Lo malo es que jugamos contra equipos desesperados... Todo lo que venga ahora será bien recibido, eso sí.

amencer
Mensajes: 183
Registrado: 30 Nov 2012, 23:59

Re: Re: COB 17-18: RIO OURENSE 86-78 MANRESA (13-18)

por amencer » 14 Abr 2018, 13:34

Xanti escribió:
Forzacob escribió:
Xanti escribió:Pues nada, salvados matemáticamente, Camilo diciendo en La Voz ayer que se hará un esfuerzo por competir en play off si nos clasificamos, hablando de renovar ya a Gonzalo y a mas piezas del equipo, con lo de la Seguridad Social a punto de caramelo, peor hablando de austeridad de todas formas...

PD: Ahora que el Breogán ha ascendido ya sabemos que vamos a dejar de ser su caladero de fichajes :todos a botar:
Y que os parece si nos clasificamos para el play off y ascendemos a ACB?.

Lo sé es un sueño dificil de cumplir pero anda que no ibamos a callar bocas....
Valladolid es irregular, así que bueno a ver si le entra el tembleque pero está difícil, me temo que un partido malo será que no ganen. Lo malo es que jugamos contra equipos desesperados... Todo lo que venga ahora será bien recibido, eso sí.

As contas son claras, temos que gañar os tres e que Valladolid perda dous.

O primeiro requisito creo que o podemos acadar. Somos mellor que Barcelona e os xogadores van ir alí motivados. Contra Palma xogamos no Pazo e contra Huesca a ver como chegan eles.

Valladolid contra Manresa debería perder, e logo xa que perda un dos outros dous.

Por certo, estas declaracións de presidente parécenme xa máis axeitadas que as que fixo hai un mes.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: COB 17-18: RIO OURENSE 86-78 MANRESA (13-18)

por proigravshii » 15 Abr 2018, 20:01

Bueno fin de la temporada a pensar en la siguiente .No se que me da que si no desaparece cierto equipo que me se os voy a ver en directo la proxima temporada
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 17-18: RIO OURENSE 86-78 MANRESA (13-18)

por Xanti » 16 Abr 2018, 04:41

proigravshii escribió:Bueno fin de la temporada a pensar en la siguiente .No se que me da que si no desaparece cierto equipo que me se os voy a ver en directo la proxima temporada
Bueno, como tenemos el average ganado a Valladolid si empatamos en puntos les superamos. Pero va a estar difícil porque si salimos con la parsimonia de hoy ante equipos que se juegan la vida la verdad es que la plantilla prefiere irse de vacaciones xDDDD

Tan mal estáis en lo económico? Porque en lo deportivo a pesar de lo de esta jornada la cosa todavía sigue ahí ahí (los del caja, sevilla, lo tienen ya muy mal). En el peor de los casos os puede pasar como Guipuzkoa que bajéis para coger impulso. Como decimos en Galicia "malo será" hombre, o "nunca choveu que non escampara" (nunca ha llegado a llover que al final no hubiera escampado) :brindo por eso:

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 17-18: RIO OURENSE 86-78 MANRESA (13-18)

por cobista » 16 Abr 2018, 18:34

Bueno, la verdad es que el objetivo es casi imposible, pero es bueno mantener alguna opción aunque solo sea para que la gente se anime a ver el partido del viernes.

Por lo demás, ojalá empiecen a trabajar en la siguiente temporada desde ya y que el primer paso sea renovar al cuerpo técnico.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: COB 17-18: RIO OURENSE 86-78 MANRESA (13-18)

por proigravshii » 16 Abr 2018, 21:48

Xanti escribió:
proigravshii escribió:Bueno fin de la temporada a pensar en la siguiente .No se que me da que si no desaparece cierto equipo que me se os voy a ver en directo la proxima temporada
Bueno, como tenemos el average ganado a Valladolid si empatamos en puntos les superamos. Pero va a estar difícil porque si salimos con la parsimonia de hoy ante equipos que se juegan la vida la verdad es que la plantilla prefiere irse de vacaciones xDDDD

Tan mal estáis en lo económico? Porque en lo deportivo a pesar de lo de esta jornada la cosa todavía sigue ahí ahí (los del caja, sevilla, lo tienen ya muy mal). En el peor de los casos os puede pasar como Guipuzkoa que bajéis para coger impulso. Como decimos en Galicia "malo será" hombre, o "nunca choveu que non escampara" (nunca ha llegado a llover que al final no hubiera escampado) :brindo por eso:
Se habla de desaparicion ,me acuerdo que hace 3 años tambien se hablo de los mismo en el COB
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Re: COB 17-18: RIO OURENSE 86-78 MANRESA (13-18)

por Xanti » 17 Abr 2018, 03:28

proigravshii escribió:
Xanti escribió:
proigravshii escribió:Bueno fin de la temporada a pensar en la siguiente .No se que me da que si no desaparece cierto equipo que me se os voy a ver en directo la proxima temporada
Bueno, como tenemos el average ganado a Valladolid si empatamos en puntos les superamos. Pero va a estar difícil porque si salimos con la parsimonia de hoy ante equipos que se juegan la vida la verdad es que la plantilla prefiere irse de vacaciones xDDDD

Tan mal estáis en lo económico? Porque en lo deportivo a pesar de lo de esta jornada la cosa todavía sigue ahí ahí (los del caja, sevilla, lo tienen ya muy mal). En el peor de los casos os puede pasar como Guipuzkoa que bajéis para coger impulso. Como decimos en Galicia "malo será" hombre, o "nunca choveu que non escampara" (nunca ha llegado a llover que al final no hubiera escampado) :brindo por eso:
Se habla de desaparicion ,me acuerdo que hace 3 años tambien se hablo de los mismo en el COB
Sois de las ciudades más potentes de todo el estado, seguro que hay maneras de evitar la desaparición. Espero que todo termine bien :( Nosotros llevamos temporada tras temporada hablando de la desaparición casi si me apuras, porque este club sobrevive gracias a que diputación y concello han puesto mucho dinero en el club como socios principales. Desde hace casi una década el concello se ha bajado del carro pero tampoco habla de vender sus acciones así que a falta de apoyos privados llevamos muchos años en la cuerda floja, y no solo por eso sino también porque hay deudas muy antiguas que todavía se están pagando a día de hoy...

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: COB 17-18: RIO OURENSE 86-78 MANRESA (13-18)

por proigravshii » 17 Abr 2018, 08:22

Xanti al ser este vuestro foro prefiero hablar del COB .Por lo menos teneis el apoyo politico cosa que nosotros solo lo tenemos al 50% a traves del Ayuntamiento .Lo de vuestro ascenso me choco bastante porque entonces pensaba que vuestros politicos se pondrian de acuerdo ,yo defendi bastante ese ascenso porque era una cosa muy buena para la ciudad.Mira solamente cuanta gente lleva Burgos a su pabellon en cada partido y el eco social que tiene alli .
Defendeis que Gonzalo siga al frente del equipo pero no os enfadeis conmigo ,se que su mujer es de Ourense y tiene su residencia alli ,pero le teneis que dar un proyecto atractivo no le podeis decir quedate pero el objetivo es la salvacion o hacer un equipo para subir y luego que pase lo hace 3 años ,no se lo merece el bueno de Gonzalo.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 17-18: RIO OURENSE 86-78 MANRESA (13-18)

por Xanti » 17 Abr 2018, 11:52

proigravshii escribió:Xanti al ser este vuestro foro prefiero hablar del COB .Por lo menos teneis el apoyo politico cosa que nosotros solo lo tenemos al 50% a traves del Ayuntamiento .Lo de vuestro ascenso me choco bastante porque entonces pensaba que vuestros politicos se pondrian de acuerdo ,yo defendi bastante ese ascenso porque era una cosa muy buena para la ciudad.Mira solamente cuanta gente lleva Burgos a su pabellon en cada partido y el eco social que tiene alli .
Defendeis que Gonzalo siga al frente del equipo pero no os enfadeis conmigo ,se que su mujer es de Ourense y tiene su residencia alli ,pero le teneis que dar un proyecto atractivo no le podeis decir quedate pero el objetivo es la salvacion o hacer un equipo para subir y luego que pase lo hace 3 años ,no se lo merece el bueno de Gonzalo.Un saludo
Gonzalo ya ha dicho que se quedará si las cosas mejoran. No está tan claro que continúe, así que estamos expectantes a lo que pueda ofrecer Camilo... Por otra parte, a nosotros nos apoya la diputación de igual manera pero aquí el apoyo privado es más difícil de buscar si solo se ciñen a la ciudad. La broma es que nuestro apoyo publicitario viene indirectamente del Breogán.

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: COB 17-18: RIO OURENSE 86-78 MANRESA (13-18)

por rouquinho » 17 Abr 2018, 21:51

Xanti escribió:
proigravshii escribió:Xanti al ser este vuestro foro prefiero hablar del COB .Por lo menos teneis el apoyo politico cosa que nosotros solo lo tenemos al 50% a traves del Ayuntamiento .Lo de vuestro ascenso me choco bastante porque entonces pensaba que vuestros politicos se pondrian de acuerdo ,yo defendi bastante ese ascenso porque era una cosa muy buena para la ciudad.Mira solamente cuanta gente lleva Burgos a su pabellon en cada partido y el eco social que tiene alli .
Defendeis que Gonzalo siga al frente del equipo pero no os enfadeis conmigo ,se que su mujer es de Ourense y tiene su residencia alli ,pero le teneis que dar un proyecto atractivo no le podeis decir quedate pero el objetivo es la salvacion o hacer un equipo para subir y luego que pase lo hace 3 años ,no se lo merece el bueno de Gonzalo.Un saludo
Gonzalo ya ha dicho que se quedará si las cosas mejoran. No está tan claro que continúe, así que estamos expectantes a lo que pueda ofrecer Camilo... Por otra parte, a nosotros nos apoya la diputación de igual manera pero aquí el apoyo privado es más difícil de buscar si solo se ciñen a la ciudad. La broma es que nuestro apoyo publicitario viene indirectamente del Breogán.
Eu cría o mesmo de Lugo, e este ano se fixeron as cousas ben e hai bastantes patrocinadores... E non falo de que "como as cousas ían ben" senon que se moveron e buscaron patrocinadores mesmo desde antes do inicio da liga. Non só o patrocinador principal (Candelas) senon tamén publicidade estática no Pazo, nas retransmisións do Breo, etc...
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: COB 17-18: RIO OURENSE 86-78 MANRESA (13-18)

por Xanti » 17 Abr 2018, 22:11

rouquinho escribió:
Xanti escribió:
proigravshii escribió:Xanti al ser este vuestro foro prefiero hablar del COB .Por lo menos teneis el apoyo politico cosa que nosotros solo lo tenemos al 50% a traves del Ayuntamiento .Lo de vuestro ascenso me choco bastante porque entonces pensaba que vuestros politicos se pondrian de acuerdo ,yo defendi bastante ese ascenso porque era una cosa muy buena para la ciudad.Mira solamente cuanta gente lleva Burgos a su pabellon en cada partido y el eco social que tiene alli .
Defendeis que Gonzalo siga al frente del equipo pero no os enfadeis conmigo ,se que su mujer es de Ourense y tiene su residencia alli ,pero le teneis que dar un proyecto atractivo no le podeis decir quedate pero el objetivo es la salvacion o hacer un equipo para subir y luego que pase lo hace 3 años ,no se lo merece el bueno de Gonzalo.Un saludo
Gonzalo ya ha dicho que se quedará si las cosas mejoran. No está tan claro que continúe, así que estamos expectantes a lo que pueda ofrecer Camilo... Por otra parte, a nosotros nos apoya la diputación de igual manera pero aquí el apoyo privado es más difícil de buscar si solo se ciñen a la ciudad. La broma es que nuestro apoyo publicitario viene indirectamente del Breogán.
Eu cría o mesmo de Lugo, e este ano se fixeron as cousas ben e hai bastantes patrocinadores... E non falo de que "como as cousas ían ben" senon que se moveron e buscaron patrocinadores mesmo desde antes do inicio da liga. Non só o patrocinador principal (Candelas) senon tamén publicidade estática no Pazo, nas retransmisións do Breo, etc...
Este ano non lle quedou ao clube outra cousa que ir por ise camiño, inda no que respecta aos pequenos patrocinios dende a época de Bermello as cousas se están facer ben, o problema ven dos grandes patrocinios (penso co patrocinio de Leche Río conseguise case chorando). A ver, este ano podendo optar a mais axudas e con mais tempo agardo cas cousas se fagan ben. Manter a Gonzalo vai ser fundamental de cara o que se aspire o ano que ven.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:52