San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tim21

Re: San Antonio Spurs

por tim21 » 14 Abr 2018, 21:38

Madre mía que primer cuarto.

Que en ataque somos basura lo sabemos todos. Pero en defensa, cosas como lo de no poder defender un pick n roll a mcgee, o especialmente, LO DE FORBES DEFENDIENDO A KD, son cosas de mal gusto, pops.
Ha sido una tortura de cuarto.
Imagen

RakdØs

por RakdØs » 14 Abr 2018, 22:03

uff que duro de ver es esto. Son mejores en lo fisico en lo tecnico y casi que diria en lo tactico
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Rose se lesiona

por Rose se lesiona » 14 Abr 2018, 22:13

ZAzzzzzzzz Warriors in 4 Imagen
:brindo por eso:

tim21

por tim21 » 14 Abr 2018, 23:16

Forbes está ahora con Klay, y éste metiéndolo todo xD
¿Por qué piensa Pops que Forbes es el stopper, teniendo a White y Murray en cancha?
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 14 Abr 2018, 23:17

Forbes está para anotar, y a mí me gustaría verlo un poco más.

Coach X

por Coach X » 15 Abr 2018, 01:54

Coach X escribió:Steve Kerr es muy bueno y conoce a Spurs de maravilla y va a ir a hacer daño donde más duele, en el ataque de San Antonio : si SAS pierde balones y hace malos tiros es muy vulnerable en defensa y se deshace en la pista como un azucarillo.Aldridge difícilmente va a poder jugar 1c1 en el poste bajo salvo que Kerr así lo decida por algún motivo (recordad que Javale McGee ha defendido a LaMarcus de maravilla y sin ayudas). Finalmente pueden simplemente cambiar y defender por delante y tampoco seremos capaces de sacar ventaja porque los exteriores que suelen acompañar a Aldridge ni pasan bien ni pueden ganar un missmatch en 1c1.
Para poder ganar algún partido Ruy Gay y Ginobili tienen que estar bien en ataque ayudando a Aldridge y Green y Mills tienen que meter de fuera al menos cuando estén solos.
A Murray, Kerr le va a preparar algo para comerle el coco y fundirnos el ataque, no descarto que le defienda Green esperándole en la zona por ejemplo. Con la poca confianza real que Popovich tiene en el chaval veo que esto ocurrirá pronto. A ver Dejounte como responde, importante para su futuro.

Pues eso que puse básicamente.

Con Iguodala de inicio por Cook, Kerr no solo neutraliza a Murray sino que puede hacer cambios automáticos en todo y con todos. Aldridge al poste izquierdo o en miss match recibe trap y si no McGee defiende 1c1 a saco sin importar q haga faltas o ser superado porque no tiene otra misión.

Los Warriors metidos en el partido desde la defensa dominan el ritmo, juegan en transición con confianza y la calidad individual a merced de su fantástico ataque hace el resto. El gameplan ofensivo de Warriors es sencillo: atacar contra nuestros enanos. La defensa de Spurs es la que ha sido casi todo el año, pero expuesta ante el mejor ataque de la liga.

Supongo que Gay empezará de titular el segundo y algo ayudará, pero ya será tarde y no va a solucionar nada. Kerr sabía lo importante que era el Game1 y le robado la cartera a Pop. Warriors ya ha ganado el primero jugando bien, se ha quitado presión y ganado confianza. Spurs ha recibido un serio correctivo y ha perdido la ilusión del efecto sorpresa. Mejor que nos relajemos, respiremos y dejemos pasar la serie valorando los pequeños detalles para la nostalgia o la espernza de futuros años que vayan surgiendo. Solo quedan 3 más.

Esta serie solo va a subrayar los problemas que ha tenido el equipo durante todo el año. Espero que al menos sirva para definir el futuro correctamente.

Niou

por Niou » 15 Abr 2018, 12:19

J_Bo escribió:Forbes está para anotar, y a mí me gustaría verlo un poco más.

Nos odias, es la única explicación que encuentro a esto. :D
Imagen

tim21

por tim21 » 15 Abr 2018, 13:33

Pues de los pequeños detalles, se puede destacar que ayer White mostró cositas.

Si vamos a perder igual, que juegue él en vez de Parker, que ayer dio un nivel espantoso.
Imagen

Coach X

por Coach X » 15 Abr 2018, 15:13

No solo tenemos los contratos de Gasol y Mills que a día de hoy son un auténtico dolor sino que aún renovaremos a Parkes y Forbes por unos buenos dineros. Así al año que viene Popovich aún tendrá más mérito por entrar en playoff con 44 victorias.

RakdØs

por RakdØs » 15 Abr 2018, 15:18

Pienso que la franquicia se deberia replantear segun que cosas si no se quieren pegar un hostiazo gordo
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Cassell

por Cassell » 15 Abr 2018, 15:21

Jerry West con la caña preparada por Leonard.
Imagen

garba4ever

por garba4ever » 15 Abr 2018, 15:49

Si es cierto lo de que Leonard estaba jugando al Fortnite... Cuidado que habemus divorcio.

Ya de entrada muy buena tendría que ser la excusa para no haber estado en el pabellón con sus compañeros.

Lo que hacía semanas me parecía un disparate de la prensa para meter cizaña, cada vez me está preocupando más.
Imagen

The Real Suplicio

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 15 Abr 2018, 15:59

Como comentan, los trece minutos de Derrick White fue de lo mas reseñable del partido... eso y la ausencia de Kawhi Leonard con el equipo
https://watch.nba.com/game/20180414/SASGSW

Derrick White contribuyo a ganar los PO de la G-League a Austin
http://gleague.nba.com/playoffs2018/
http://gleague.nba.com/games/20180408/RAPAUS/
http://gleague.nba.com/games/20180410/AUSRAP/

Treinta y siete puntos en el primer partido en las finales contra los Raptors, nueve en el segundo:

Treintia y cinco puntos en las finales de conferencia contra South Bay

Imagen

J_Bo

por J_Bo » 15 Abr 2018, 18:43

Forbes-Murray-Green-Gay-Leonard

Mills-White-Ginobili-Anderson-Gasol

Emparejamientos defensivos. Con Gay y Forbes en el 5 inicial se deberían tener menos problemas para anotar y confías la anotación de la segunda unidad en Mills, Ginóbili y Gasol. También tienes un enano, Forbes-Mills, junto a un defensor decente, Murray-White, en el backcourt. Está claro que parar el ataque de Warriors es complicado por no decir imposible, pero al menos intentar equilibrar los quintetos ofensivamente, para no dar tanta pena en ataque.

garba4ever

por garba4ever » 16 Abr 2018, 03:11

J_Bo escribió:Forbes-Murray-Green-Gay-Leonard

Mills-White-Ginobili-Anderson-Gasol

Emparejamientos defensivos. Con Gay y Forbes en el 5 inicial se deberían tener menos problemas para anotar y confías la anotación de la segunda unidad en Mills, Ginóbili y Gasol. También tienes un enano, Forbes-Mills, junto a un defensor decente, Murray-White, en el backcourt. Está claro que parar el ataque de Warriors es complicado por no decir imposible, pero al menos intentar equilibrar los quintetos ofensivamente, para no dar tanta pena en ataque.

No me pueden sangrar más los ojos. Si ya nos van a clavar un 4-0/4-1 con suerte, con Forbes de titular además es que lo hacen ganando de 40 cada partido. Vaya, que viendo cómo ha ido el año y cómo pinta la serie, por probar locuras no hay mucho más que perder, pero pf.

PD: Entiendo que por Leonard te refieres a LaMarcus.
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 16 Abr 2018, 10:50

No creo que la defensa de Forbes empeorase mucho la de Mills y en ataque parece más acertado. Pero son pajas mías.

Bundy

por Bundy » 16 Abr 2018, 11:10

garba4ever escribió:Si es cierto lo de que Leonard estaba jugando al Fortnite... Cuidado que habemus divorcio.

Ya de entrada muy buena tendría que ser la excusa para no haber estado en el pabellón con sus compañeros.

Lo que hacía semanas me parecía un disparate de la prensa para meter cizaña, cada vez me está preocupando más.

Pues anda que no estaba cantado desde hace un tiempo.
THE GREATEST escribió:Eso, disfrutad ahora de la luna de miel bolchevique porque en las próximas elecciones los españoles os vamos a laminar.

garba4ever

por garba4ever » 16 Abr 2018, 11:46

Bundy escribió:
garba4ever escribió:Si es cierto lo de que Leonard estaba jugando al Fortnite... Cuidado que habemus divorcio.

Pues anda que no estaba cantado desde hace un tiempo.

Hombre, no me parece (o parecía) Kawhi el tipo de jugador que te monta un pollo en plan Irving. Siempre me ha parecido la estrella con más cabeza de la Liga. Y de hecho, hasta que se demuestre lo contrario, mantendré mi fe en que todo esto se va a solucionar.

No sé qué ha debido pasar ahí, y no puedo saber qué es verdad y qué no, pero no me encaja ni con los Spurs ni con Kawhi esta situación. Obviamente todo puede pasar, pero tan tan cantado de hace tiempo para mí no estaba.
Imagen

Coach X

por Coach X » 17 Abr 2018, 00:52

Que White es mejor que Forbes se sabe desde hace mucho, que seguramente aportaría más que la mayoría de los guards del roster también. Y que este año no se le iban a dar minutos pese a todo esto también se sabía. Tiene que get into the Spurs culture, adquire corporate knowledge y sobre todo get over himself. Que parece que no conozcamos a Popovich a estas alturas :D

-----------------------

Para el Game2 supongo que Kerr mantendrá su planteamiento y le toca mover ficha a Popovich. Gay parece obigatorio de salida, alguien tiene que poder ganar algún tipo de ventaja en 1c1 para que vivan los demás. Supongo que Anderson también habrá recibido órdenes de atacar 1c1 (no lo ha hecho nada mal contra Warriors en los enfrentamientos este año). Encontrar a Aldridge en mejors posiciones interiores y en continuaciones en bloqueos directos es otra obligación, por lo que esperomás sistemas y pases y menos Green y Mills botando.

Murray debería intentar ser más agresivo en bote, si saca un poco de espacio a su par tiene casi la penetración hecha porque McGee se va a quedar con Aldridge en principio (o si no está claro a quien hay que pasar). Espero más Parker y más Forbes lamentablemente, y ya que en defensa van a ser castigados estaría bien que tengan un buen partido ofensivo para compensar.

Pero vamos, que el partido depende de lo bien que estén Gay y Manu y la subsecuente atracción defensiva que aparten de Aldridge. Y a partir de ahí entran los demás. No olvidar que el drama ofensivo del G1 podía haber sido peor de no ser por el inusual acierto en el triple que viene siendo un problema todo el año (creo que SAS es el 26o en 3pt %).

Hay margen de mejoraen defensa, San Antonio estuvo especialmente mal, muy despistado en la defensa de cambios (Murray tiene aquí mucho que mejorar, reacciona tarde muchas veces) dejando demasiadas veces jugadores totalmente solos. La defensa del P&r elegida pasaba por ayudar mucho contra los botadores dejando recibir a McGee, que resolvió realmente bien (gracias a la confianza ganada con su buena defensa sobre Aldridge). Se pueden mejorar ambas cosas fácilmente sin un gran cambio de planteamientos. GSW tiene un ataque excelente pero se les debe hacer sudar un poco más, especialmente al quinteto suplente con muchísimo menos talento. Pau-Anderson/Bertans-Green/Manu-Forbes-Parker deberían ser capaces de mantener bajo control a Looney-West-Young-Hamilton-Cook. Si o Thompson o Durant forman parte de esta unidad se puede conceder tiros liberados a cambio de ayudar contra las estrellas.
Eligiendo mejores tiros y reduciendo pérdidas se obliga a Warriors a jugar menos contraatauqe y más 5c5. Cargar mucho más el rebote de ataque también ayudaría, se puede hacer algo de daño ahí.

Por encima de todo San Antonio debe salir sin miedo y sin cometer errores en el primer cuarto. Aldridge debería salir durísimo atrás y delante en los primeros minutos, atacando a McGee con lo mejor que tenga en los primeros minutos y sorteando el 2c1.

Vamos 1-0 aún y creo que habrá tiempo de sobra para hablar de lo de Leonard. Hay mucha tela que cortar ahí y sabemos poco o nada.
Hoy, pese a la dificultad y los problemas hay que estar con el equipo: Imagen

GreatKingRat

por GreatKingRat » 17 Abr 2018, 11:25

Coach X escribió:Que White es mejor que Forbes se sabe desde hace mucho, que seguramente aportaría más que la mayoría de los guards del roster también. Y que este año no se le iban a dar minutos pese a todo esto también se sabía. Tiene que get into the Spurs culture, adquire corporate knowledge y sobre todo get over himself. Que parece que no conozcamos a Popovich a estas alturas :D

-----------------------

Para el Game2 supongo que Kerr mantendrá su planteamiento y le toca mover ficha a Popovich. Gay parece obigatorio de salida, alguien tiene que poder ganar algún tipo de ventaja en 1c1 para que vivan los demás. Supongo que Anderson también habrá recibido órdenes de atacar 1c1 (no lo ha hecho nada mal contra Warriors en los enfrentamientos este año). Encontrar a Aldridge en mejors posiciones interiores y en continuaciones en bloqueos directos es otra obligación, por lo que esperomás sistemas y pases y menos Green y Mills botando.

Murray debería intentar ser más agresivo en bote, si saca un poco de espacio a su par tiene casi la penetración hecha porque McGee se va a quedar con Aldridge en principio (o si no está claro a quien hay que pasar). Espero más Parker y más Forbes lamentablemente, y ya que en defensa van a ser castigados estaría bien que tengan un buen partido ofensivo para compensar.

Pero vamos, que el partido depende de lo bien que estén Gay y Manu y la subsecuente atracción defensiva que aparten de Aldridge. Y a partir de ahí entran los demás. No olvidar que el drama ofensivo del G1 podía haber sido peor de no ser por el inusual acierto en el triple que viene siendo un problema todo el año (creo que SAS es el 26o en 3pt %).

Hay margen de mejoraen defensa, San Antonio estuvo especialmente mal, muy despistado en la defensa de cambios (Murray tiene aquí mucho que mejorar, reacciona tarde muchas veces) dejando demasiadas veces jugadores totalmente solos. La defensa del P&r elegida pasaba por ayudar mucho contra los botadores dejando recibir a McGee, que resolvió realmente bien (gracias a la confianza ganada con su buena defensa sobre Aldridge). Se pueden mejorar ambas cosas fácilmente sin un gran cambio de planteamientos. GSW tiene un ataque excelente pero se les debe hacer sudar un poco más, especialmente al quinteto suplente con muchísimo menos talento. Pau-Anderson/Bertans-Green/Manu-Forbes-Parker deberían ser capaces de mantener bajo control a Looney-West-Young-Hamilton-Cook. Si o Thompson o Durant forman parte de esta unidad se puede conceder tiros liberados a cambio de ayudar contra las estrellas.
Eligiendo mejores tiros y reduciendo pérdidas se obliga a Warriors a jugar menos contraatauqe y más 5c5. Cargar mucho más el rebote de ataque también ayudaría, se puede hacer algo de daño ahí.

Por encima de todo San Antonio debe salir sin miedo y sin cometer errores en el primer cuarto. Aldridge debería salir durísimo atrás y delante en los primeros minutos, atacando a McGee con lo mejor que tenga en los primeros minutos y sorteando el 2c1.

Vamos 1-0 aún y creo que habrá tiempo de sobra para hablar de lo de Leonard. Hay mucha tela que cortar ahí y sabemos poco o nada.
Hoy, pese a la dificultad y los problemas hay que estar con el equipo: Imagen
Coach, estas a un análisis de los tuyos de que te pida matrimonio. Acertadisimo, como siempre.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Imagen