Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por Sasa Radunovic » 09 Abr 2018, 13:43

Norick escribió:No sé, serán puntos de vista. Lógicamente el cambiar de entrenador siempre revitaliza un poco y eso se tiene que notar, y el equipo al ganar en Getafe (de aquella manera) coge cierta confianza que en algún momento se puede ver reflejada en el campo. Pero que la mejora del Levante se ha reflejado más en puntos que en juego me parece clarísimo, y dudo mucho que prácticamente ningún aficionado del Levante quiera a Paco como su entrenador del año que viene, lo cual quieras que no, es un síntoma.
No se si de verdad conoces a muchos granotas. De los que conozco yo, el 99% quiere que Paco López continúe la próxima temporada si definitivamente logra salvarnos del descenso.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por Norick » 09 Abr 2018, 14:01

Sasa Radunovic escribió:
Norick escribió:No sé, serán puntos de vista. Lógicamente el cambiar de entrenador siempre revitaliza un poco y eso se tiene que notar, y el equipo al ganar en Getafe (de aquella manera) coge cierta confianza que en algún momento se puede ver reflejada en el campo. Pero que la mejora del Levante se ha reflejado más en puntos que en juego me parece clarísimo, y dudo mucho que prácticamente ningún aficionado del Levante quiera a Paco como su entrenador del año que viene, lo cual quieras que no, es un síntoma.
No se si de verdad conoces a muchos granotas. De los que conozco yo, el 99% quiere que Paco López continúe la próxima temporada si definitivamente logra salvarnos del descenso.
Conozco unos cuantos, y coinciden conmigo en que el Levante sigue sin jugar un cagao y que mantener a un entrenador simplemente por cambiar una dinámica mala es un error. Ejemplos los tienes a patadas, desde Míchel en el Málaga hasta Miguel Montes en Gijón, que llegó, obró el milagro en 3 semanas (ya me dirás qué se puede aportar de nuevo en 3 semanas) y luego sembró el inicio del famoso descenso de los 13 puntos (hablo del año 97, soy un abuelo cebolleta sí).
Yo como simpatizante creo que mantener a Paco el año que viene es un error y de los gordos, pero oye, que si es como tú dices y la gran mayoría lo prefiere, que así sea. Veremos el año que viene qué tal funciona.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

jordgubbar
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2015, 18:53

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por jordgubbar » 14 Abr 2018, 21:39

Pues son 5 puntos ahora mismo. Yo no cerraría el hilo aún :(

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por Blue Note » 14 Abr 2018, 22:09

El calendario del Dépor malo no es, precisamente
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por Blue Note » 14 Abr 2018, 22:16

El/los portero/s sí lo son
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por Fatal de lo mío » 14 Abr 2018, 22:37

Blue Note escribió:El calendario del Dépor malo no es, precisamente
Comparándolo con el del Levante,lo es.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

jordgubbar
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2015, 18:53

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por jordgubbar » 14 Abr 2018, 22:49

De los 6 partidos que le quedan al Depor (7 al Levante), 4 son exactamente iguales al Levante.

Deportivo:
Sevilla (casa)
Leganés (fuera)
Barcelona (casa)
Celta (fuera)
Villareal (casa)
Valencia (fuera)

Levante:
Atlético (fuera)
Málaga (casa)
Athletic (fuera)
Sevilla (casa)
Leganés (fuera)
Barcelona (casa)
Celta (fuera)

No veo al (mi) Levante sacando más de cinco puntos (una victoria y un par de empates). Veo al Depor sacando 10 puntos? Puede ser. Pero aún queda tela por cortar salvo sorpresón mañana.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por Blue Note » 14 Abr 2018, 23:10

Aunque se parezcan, no son igual. Contra el Sevilla tres días antes de la final de copa. El Lega no se va a dejar ir, complicao. El del barsa chungo, tuvo mala suerte con el tema de la copadeuropa. Celta, un derbi que siempre lo iguala todo. Villarreal en casa, por mucho que se juegue Europa jugando de local hay que morir ahí. Valencia fuera sin nada en juego.

El del Levante, Atlético fuera, complicao. Málaga en casa, debería de ganarlo pero será complicao, el Levante no gana fácil a nadie y si ahí se pincha y el Dépor gana al Sevilla, se pone a tres y eso mentalmente lo cambia todo. Athletic fuera que hoy la cagó pero dudo que se deje ir. Sevilla en casa que irá buscando Europa, un objetivo importante para el club. El Lega fuera, a saber si ya se habrán relajao pero ojo que hay dinero en juego y los dueños del Lega son presidenta y vice de la cofradía del puño cerrao. Barsa en casa, seguramente ya campeón. Celta fuera, jijijaja.

La conclusión es que todo se va a tener que juntar pa que el Dépor le coma la ventaja al Levante pero alguna opción sí que le doy.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por chinocudeiro2001 » 14 Abr 2018, 23:31

Con Garitano no nos vamos a dejar ir. Recuerdo un año con Zaragoza y Osasuna jugándose ascenso y descenso y rascar un punto y gracias con ayudas arbitrales... Y aún así, Asier pegó la rajada sobre no ser más ambiciosos y se cargó a varios jugadores de la plantilla que eran titulares aquel año.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por Nathan Scott » 14 Abr 2018, 23:35

Por lo general no me gusta prunosticar pero vaya, el Depor para el derbi está ya en la B.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por Blue Note » 14 Abr 2018, 23:56

Nathan Scott escribió:Por lo general no me gusta prunosticar pero vaya, el Depor para el derbi está ya en la B.
Antes le daba alguna opción de apretar las cosas y lucharla, después de esto el Dépor está más que salvao. Éste es peor que diez Moi Gomez.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por Nathan Scott » 15 Abr 2018, 11:36

:D :D

Tira a montar gresca con los del Oviedo o los del HORMCF o a disertar del Lega y déjate de joder, abuelo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por jakal_12 » 15 Abr 2018, 23:07

Con la jornada finalizada, siguen de reyes del hilo los tres habituales (Dépor, UD Las Palmas y Málaga), pero con dos novedades importantes:

El Málaga ya está a un resultado de hacerlo matemático.
El Dépor se acerca al Levante, como ya habéis comentado.

A ver que ocurre la próxima jornada.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por ScotP » 15 Abr 2018, 23:28

jordgubbar escribió:De los 6 partidos que le quedan al Depor (7 al Levante), 4 son exactamente iguales al Levante.

Deportivo:
Sevilla (casa)
Leganés (fuera)
Barcelona (casa)
Celta (fuera)
Villareal (casa)
Valencia (fuera)

Levante:
Atlético (fuera)
Málaga (casa)
Athletic (fuera)
Sevilla (casa)
Leganés (fuera)
Barcelona (casa)
Celta (fuera)

No veo al (mi) Levante sacando más de cinco puntos (una victoria y un par de empates). Veo al Depor sacando 10 puntos? Puede ser. Pero aún queda tela por cortar salvo sorpresón mañana.
Yo creo que el Dépor puede sacar 10, o incluso más, pero también que el Levante va a sacar más de cinco. Es posible que ninguno de los seis rivales que quedan se juegue nada (de hecho tres de ellos ya están en esa situación):

Málaga (casa) - casi sin opciones de salvarse ya
Athletic (fuera) - sin nada en juego
Sevilla (casa) - éstos puede que se jueguen entrar en Europa, pero si por una de aquellas ya han ganado la Copa, no se jugarían nada
Leganés (fuera) - nada en juego
Barcelona (casa) - serán ya campeones
Celta (fuera) - es muy probable que ya no jueguen por nada, y no creo que se maten para salvar al vecino si es así.

Era de esperar que el Dépor sumara más que hasta ahora, eso síempre pasa. Pero los nuestros también van a necesitar sumar más puntos de "lo normal". Cuando mete aquel gol en el descuento Baptistao todos hubiéramos firmado llegar a las seis últimas jornadas en esta situación.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por nosfe1974 » 16 Abr 2018, 14:54

Ojo al Dépor como salve esta jornada entre semana no perdiendo puntos respecto al Levante...
#toolarmy
ImagenImagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por vikras » 16 Abr 2018, 20:34

Confiamos en que Rolan no quiera jugar en segunda el año que viene y marque algun golito.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por jakal_12 » 16 Abr 2018, 22:02

Mañana comienza la jornada 33, con los siguientes partidos relativos al hilo:

Mañana
Dépor - Sevilla

Jueves
Betis - UD Las Palmas partido de Gol a las 21:30
Levante - Málaga

Como dije, en esta jornada el Málaga podría quedar matemáticamente descendido.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por skeletor » 16 Abr 2018, 23:01

[quote="jakal_12]

Como dije, en esta jornada el Málaga podría quedar matemáticamente descendido.[/quote]

De esta semana no pasamos...la verdad, muy triste todo esto, aunque ya a estas alturas las hayamos visto de todos los colores. En fin, es lo que hay. Volveremos, espero. Un par de décadas en el infierno y listo.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por Rasheed_L » 17 Abr 2018, 16:16

Joder. Casi me muero de risa al leer que el Levante ha perdido a su saudí. ¿Que cojones habéis hecho con el chaval?, ¿llevarle a Gandía?

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Descenso a 2ª: 17/18. Las Palmas, Dépor y Málaga con pie y medio en la B.

por Nathan Scott » 17 Abr 2018, 16:20

El saudí me parece que ha ido a por tabaco, viendo el percal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:39