=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por txapuetascola » 15 Abr 2018, 12:55

Dorsy10 escribió:
foldnuts escribió:
FuegoBacteriano escribió:SF tiene otro año de contrato.
Y no tiene pinta de que lo vaya a cumplir por lo que me dicen.

Pues como no coja él la puerta y se vaya... Porque la idea es que siga. Por lo que me dicen a mí (aunque no parece que les importaría mucho que cogiese la puerta).
Para los que el futbol ni fu ni fa...
Quien es SF?

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por txapuetascola » 15 Abr 2018, 13:04

Dorsy10 escribió:Es que no sé en qué tesitura se le puede echar, la verdad. A no ser echar por echar. Y entonces no habría que hacerlo ahora, sino hace meses. Echar ahora a un DT que tiene que tener ya perfilada la siguiente temporada sería de...
Como bien he dicho antes, yo de futbol poco.
Ahora bien, un amigo mio es director deportivo de un club de 2da division. Recuerdo que hace apenas una semana, poniendonos al dia por telefono, me comentaba que lo habitual a la hora de despedir a un director deportivo era hacerlo en junio. Que el que cae en cualquier momento de la temporada es el entrenador. Me puso varios ejemplos que sinceramente no recuerdo (el unico ejemplo que ahora recuerdo es el de Osasuna el año pasado)

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por FuegoBacteriano » 15 Abr 2018, 16:21

Txanpion 2018

Los giputxis con 40, el equipo del gobierno 39 y los patateros con 38.

Nos la llevamos.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por FuegoBacteriano » 15 Abr 2018, 16:27

txapuetascola escribió:
Dorsy10 escribió:
foldnuts escribió:
Y no tiene pinta de que lo vaya a cumplir por lo que me dicen.

Pues como no coja él la puerta y se vaya... Porque la idea es que siga. Por lo que me dicen a mí (aunque no parece que les importaría mucho que cogiese la puerta).
Para los que el futbol ni fu ni fa...
Quien es SF?
https://www.deportivoalaves.com/noticia ... ornada.php

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 962
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 15 Abr 2018, 16:37

A 2 puntos del décimo, not bad, Girona y Las Palmas ahora.

Se comenta sobre la intención de hacerse cargo de la deuda y así controlar el accionariado de un club francés, rumores sobre que es el Auxerre. ¿Para tanto da la cosa? Esto suena más interesante que el Rudes y el club ¿finés? ese, pero da cosa tanto frente abierto, desde la ignorancia.

Txapu, SF es Sergio Fdz, el director deportivo.

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 15 Abr 2018, 17:42

¿Lo de que es el Auxerre sale del mismo sitio de dónde van a echar a SF?
Porque no es el Auxerre.



Alguno habrá vuelto hoy de Eibar con dolor de cabeza. :mrgreen:

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por inthedistance » 15 Abr 2018, 18:25

Dorsy10 escribió:
inthedistance escribió:
FuegoBacteriano escribió:Pues ganando en Ipurua podríamos aspirar a ser el primero de los vascos. Por poner algún aliciente para este plácido fin de temporada que nos viene.
Hoy en Radio Vitoria han comentado que hay bastante dinero en juego diferencia en lo que recibes si quedas entre los 10 primeros o más abajo. Yo creo que el equipo puede y debe pelear perfectamente por quedar entre los 10 primeros y creo que son 2 millones Euros si no he escuchado mal.

A los señores funcionarios les podría dar por trabajar un poco más. Aún me acuerdo que hace no tanto no tenían npi de cómo eran los sorteos de Copa.

Hay diferencia en el reparto del dinero, pero no funciona exactamente por el puesto de la última temporada. Un 25% del dinero es un cómputo de cinco años de clasificación y el último es el que más peso tiene con un 30%.

Si quedas décimo te van a dar más dinero que si eres undécimo, pero la diferencia de puesto a puesto no es tan sustancial del décimo hacia abajo ya que bajan un 0,25% por cada posición de ese 30% que hemos dicho antes. Entre el 10 y el 17 hay una diferencia del 1,75%.

Es dinero, evidentemente, pero no es ninguna barbaridad. Es más importante a cómputo de futuro que en el diferencial anual. Porque lo primero que necesita el Alavés para igualarse con otros clubes son cinco años seguidos en Primera. Y por eso es beneficioso que bajen equipos que llevan varias temporadas en Primera y que suban los que últimamente han estado poco.

Yo creo que si estamos como últimamente nos va a dar para mejorar posiciones. Y como a algún equipo se acerque al pleno de los de esa zona aún pilla Europa. Y veo a la Real con papeletas.
Muchas gracias por la explicación, se agradece. Ahora con la sufrida victoria de hoy ya podemos mirar hacia arriba aunque solo sea por orgullo y quedar lo más alto posible. Sería curioso que mejoráramos la posición del año pasado tal y como empezamos.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 962
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 15 Abr 2018, 19:50

Dorsy10 escribió:¿Lo de que es el Auxerre sale del mismo sitio de dónde van a echar a SF?
Porque no es el Auxerre.



Alguno habrá vuelto hoy de Eibar con dolor de cabeza. :mrgreen:
"rumores sobre que es el Auxerre"... Twitter creo

Iraultza1921
Mensajes: 6004
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 15 Abr 2018, 20:10

Finiquitada la salvación. Ahora sí que sí. Comenté que hacían falta 3 puntos más tras la victoria contra el Getafe. Ahora ya está hecho.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por txapuetascola » 15 Abr 2018, 22:00

FuegoBacteriano escribió:
txapuetascola escribió:
Dorsy10 escribió:

Pues como no coja él la puerta y se vaya... Porque la idea es que siga. Por lo que me dicen a mí (aunque no parece que les importaría mucho que cogiese la puerta).
Para los que el futbol ni fu ni fa...
Quien es SF?
https://www.deportivoalaves.com/noticia ... ornada.php
Coño!!!! Estaba pensando en jugadores. Gracias.

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 16 Abr 2018, 20:33

foldnuts escribió:
Dorsy10 escribió:¿Lo de que es el Auxerre sale del mismo sitio de dónde van a echar a SF?
Porque no es el Auxerre.



Alguno habrá vuelto hoy de Eibar con dolor de cabeza. :mrgreen:
"rumores sobre que es el Auxerre"... Twitter creo
Es otro. Creo que en Francia ya ha salido. :mrgreen:

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por roloj » 16 Abr 2018, 20:43

Dorsy10 escribió:
foldnuts escribió:
Dorsy10 escribió:¿Lo de que es el Auxerre sale del mismo sitio de dónde van a echar a SF?
Porque no es el Auxerre.



Alguno habrá vuelto hoy de Eibar con dolor de cabeza. :mrgreen:
"rumores sobre que es el Auxerre"... Twitter creo
Es otro. Creo que en Francia ya ha salido. :mrgreen:
Socheaux o como se escriba....
Allí está París

Imagen Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Rasheed_L » 16 Abr 2018, 20:55

Coño. El equipo de Peugeot.

¿Esto realmente tiene recorrido?. Porque no creo que comprar un equipo de ese calibre sea barato

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 16 Abr 2018, 21:07

Era el equipo de Peugeot. Ahora es de un chino. El rollo es que tienen una deuda importante y el Alavés se haría cargo de ella a cambio del control. Una negociación compleja en todo caso. Y propiciada por un vitoriano que está allí. Si se puede concretar sería interesante, muy interesante.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 16 Abr 2018, 21:50

Nos sobra la pasta para comprar equipos o que?
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Rasheed_L » 16 Abr 2018, 21:57

Dorsy10 escribió:Era el equipo de Peugeot. Ahora es de un chino. El rollo es que tienen una deuda importante y el Alavés se haría cargo de ella a cambio del control. Una negociación compleja en todo caso. Y propiciada por un vitoriano que está allí. Si se puede concretar sería interesante, muy interesante.
Lo llaman así si no me equivoco porque además de estar fundado por esa familia y tener el león de Peugeot en el escudo, en esa ciudad estuvo el primer taller de la familia y la primera fábrica de automóviles de la marca. La ciudad creció al calor de la fábrica.

A ver en qué queda

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 962
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 16 Abr 2018, 21:58

Pues a mí me da un poco de vértigo, para qué negarlo. No sólo por esto,que interesante sí pinta, pero, residencia, ciudad deportiva, campo nuevo, equipos varios por el extranjero,... Muy rápido todo y en un año malo tus ingresos pueden reducirse a una tercera o cuarta parte.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por roloj » 16 Abr 2018, 22:04

Hace poco miró Red Bull para hacer algo con ellos y no le terminó de convencer... Es más complejo que coger y comprar las acciones
Allí está París

Imagen Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 16 Abr 2018, 22:07

Rasheed_L escribió:
Dorsy10 escribió:Era el equipo de Peugeot. Ahora es de un chino. El rollo es que tienen una deuda importante y el Alavés se haría cargo de ella a cambio del control. Una negociación compleja en todo caso. Y propiciada por un vitoriano que está allí. Si se puede concretar sería interesante, muy interesante.
Lo llaman así si no me equivoco porque además de estar fundado por esa familia y tener el león de Peugeot en el escudo, en esa ciudad estuvo el primer taller de la familia y la primera fábrica de automóviles de la marca. La ciudad creció al calor de la fábrica.

A ver en qué queda
Sí, sí, pero que hasta hace tres años Peugeot era el dueño también y ahora es un chino al que ponen guapo los aficionados.

Este verano viene trajín de ventas. Y seguro que alguna inesperada.

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 16 Abr 2018, 22:08

roloj escribió:Hace poco miró Red Bull para hacer algo con ellos y no le terminó de convencer... Es más complejo que coger y comprar las acciones

La deuda que tienen. Y que el chino debe ser... Raro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:52