Club de Fans de la religión Diosmain Sato.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

417 mensajes
Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Hamilton » 02 Mar 2018, 16:03


Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Hamilton » 14 Mar 2018, 01:16

Sato prepara en Estados Unidos su vuelta a las pistas

El alero se dirigirá al Valencia Basket para testar su regreso El jugador ha superado los problemas familiares que le impidieron vestir de taronja este año y está a la espera de renovar su pasaporte centroafricano

Romain Sato cumplió el pasado 2 de marzo 37 años y, tal y como ha podido confirmar esta redacción, prepara en Estados Unidos su vuelta a las pistas. El alero, una vez superado el problema personal que le impidió renovar su contrato con el Valencia Basket esta temporada, está dispuesto a afrontar una nueva etapa en su carrera deportiva. No quiere que el episodio final sea el ocurrido el 16 de junio de 2017, donde contribuyó con 10 puntos y 3 rebotes al triunfo que le dio al conjunto valenciano el primer título liguero de la historia. Si algo demostró Sato la pasada temporada es que la terminó a máximo nivel, sin ningún signo de flaqueza que anunciara una posible retirada. Su retiro temporal, tal y como ha ido informando este periódico, se debió exclusivamente a una delicada situación familiar que, por suerte, ya se ha solucionado.

Durante estos meses Sato no ha dejado de lado su preparación física y ha seguido un estricto plan para estar preparado en el caso de que volviera a surgir la posibilidad de regresar al mundo del baloncesto activo. Esa decisión ya la ha tomado y una vez que ultime su puesta a punto y la resolución de un trámite administrativo con su pasaporte centroafricano, que le caducó durante estos meses inactivo, comenzará la búsqueda de un equipo.

Cuando el africano decidió en verano anteponer la familia a su carrera tenía encima de la mesa una oferta de renovación del Valencia Basket por una temporada. El jugador siempre fue de cara con la entidad de la Fonteta, indicando que tan sólo jugaría esta temporada con el conjunto taronja en el caso de regresar a tiempo de comenzar la temporada. Por tanto, al primer club al que llamará Sato es al Valencia Basket, teniendo claro que será muy complicado encontrar un hueco en lo que resta de campaña tras los fichajes exteriores de Sergi García y Van Rossom, que no estaban en la planificación de verano. El consejo de sus agentes es que no espere a la próxima temporada y que encuentre algún equipo para disputar el tramo final del presente curso, para que vuelva a estar en el mercado. En el caso de que no cuadre en la agenda taronja, la opción preferida por Sato si decide dar el paso en las siguientes semanas es un equipo de la Liga ACB. La primera gran noticia es que ha decidido volver a competir.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html
Yo ni me lo pensaba, que le busquen un hueco como sea.

No me imagino a Sato con otra camiseta en la ACB que no sea la nuestra.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Zampolini » 14 Mar 2018, 08:13

Hamilton escribió:
Yo ni me lo pensaba, que le busquen un hueco como sea.
.
D'això se pot encarregar Frasquet.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por corpusculi32 » 14 Mar 2018, 08:25

Vamos, que venga ya. Necesitamos su espíritu en este vestuario ya.
Y renovarle que se quede aquí para siempre, en la cúpula, la alquería o haciendo surcos para plantar cebollas con sus 2 huevacos.
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por corretger » 14 Mar 2018, 09:15

Un dos por uno
Sato y Hamilton de temporeros y a campeonar

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por guajito7 » 14 Mar 2018, 09:51

SI, POR FAVOR. Y Doornekamp al 4 abierto definitivamente, y nos dejamos de bobadas. Si es que tener a Sato aunque sea solo para los entrenamientos ya te compensa. Y si le sumas a que el tipo en Playoffs independientemente de su temporada es fiable, pues oye, me lo traia para mañana mismo. Tal y como están las cosas, nos vendría bien independientemente de lo que pueda dar en la pista.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por corretger » 14 Mar 2018, 11:13

Sato ahora mismo no es necesario, pero sumaria en entrenamientos, sí.. y estos meses de cara a recomponer el equipo.
si cabe, que creo que no, podria aportar experiencia y combatividad en playoffs
Y si no, de cuarto entrenador o para la alquería
El quiere jugar, pero se sacrificaria por el equipo como ha hecho otras veces

A quien no convocariais para que entre sato?
A un base si se recuperan Diot y Sam?
A Rafa?
Nos faltarían cupos, porque los sacrificables lo son

Como decís ya haría hueco frasquet, y si rafa sastre o san m se nos rompen sato tiene sitio

Lo que pasa es que ahora mismo necesitamos más a un 4-5 si lat no espabila, no a un alero... abalde hacer muy bien su trabajo

Puestos a tener plantilla de 16 con 4 descartados... Si ya empiezan a traer a más gente ex, insisto, que hagan un pack 2*1 y se traigan a justino Hamilton por dos meses con contrato para el siguiente

Mis descartados para playoffs ya os los ampliaré en el otro hilo, pero serían Sergi o Diot si no llega, o ambos, Rafa y lat
Podría ser también el propio sato si todos los aleros llegan sanos
Los cupos serían vives sastre san m y abalde.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por corpusculi32 » 15 Mar 2018, 11:06

la selección natural y frasquet decidirán los descartes no te preocupes corretger. Todavía tendremos que fichar más para los playoff.
Al tiempo
Imagen

tologo
Mensajes: 10
Registrado: 08 May 2015, 08:52

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por tologo » 16 Abr 2018, 00:40

Ya tenemos a Sato en casa.. por lo menos ayer estuvo viendo el derbi femenino (sale en el vídeo de highlights). A ver si hay o no hay noticia..

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Robot Rock » 16 Abr 2018, 11:14

No me acabo de decidir en este tema, la verdad. Creo que sería muy bueno para el espíritu del equipo y me encantaría que acabara en L’Alqueria, pero por otro lado me parece que no cabe y puede tapar progresiones (Sastre, Abalde).
Valencia Basket

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Petrovic23 » 16 Abr 2018, 11:42

Exacto. Cuando San M vuelva en un par de semanas que haces con 4 aleros (5 contando a Aaron) si fichas a Sato? Es una locura. Si quieren que lo pongan de Staff y como motivador, pero en la plantilla esque ya no cabe.
Penya Pick&Roll.

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Sa1lor » 30 Ago 2018, 20:00

Sato quiere jugar y parece que nadie se lo queda.. :((
tanto me hubiese gustado ver que nivel tiene.. pues si nadie lo quiere que nos den una sorpresa llevándolo a la fonteta.. le haces un pequeño homenaje antes de un partido importante y el publico ya lo tienes enchufado. GRANDE SATO

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Zampolini » 30 Ago 2018, 22:50

Sa1lor escribió:Sato quiere jugar y parece que nadie se lo queda.. :((
tanto me hubiese gustado ver que nivel tiene.. pues si nadie lo quiere que nos den una sorpresa llevándolo a la fonteta.. le haces un pequeño homenaje antes de un partido importante y el publico ya lo tienes enchufado. GRANDE SATO
Que no acabe en Lugo. Necessiten un 3, i Sato els aniria molt bé.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por KRAKATOA » 02 Sep 2018, 11:34

Zampolini escribió:
Sa1lor escribió:Sato quiere jugar y parece que nadie se lo queda.. :((
tanto me hubiese gustado ver que nivel tiene.. pues si nadie lo quiere que nos den una sorpresa llevándolo a la fonteta.. le haces un pequeño homenaje antes de un partido importante y el publico ya lo tienes enchufado. GRANDE SATO
Que no acabe en Lugo. Necessiten un 3, i Sato els aniria molt bé.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Un equipo como Lugo , si ficha algo "llamativo" necesita que aporte todo el año y al menos 25 minutos, las lagunas de meses de Sato para aportar sólo en momentos puntuales, aunque importantes, son un lujo fuera de su alcance

Supongo que sí Sato quiere jugar en ACB de nuevo, tendrá que ir a entrenar gratis con algún equipo de medida tabla con plantilla larga y ver si puede demostrar que está para jugar, o esperar que haya alguna baja para ser fichado como refuerzo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por jalbfmp1169 » 04 Oct 2018, 20:25

Me parece que ahora el club sí debería estudiar seriamente considerarle... conoce el club y la ciudad como nadie, y capaz de dar descanso a Abalde y Doornekamp (sobre todo siendo un estilo muy parecido al segundo), y dejar así a SanM que se recupere bien sin necesidad de forzar. Y seguro que no andaría con exigencias de cobrar un suelo desorbitado, o querer jugar una cantidad mínima de minutos, etc. Aplicando la Cultura del Esfuerzo, antes que buscar a otro ala, yo no me lo pensaba, igual que hicieron con Samy la temporada pasada.
El jugón tiene la última palabra

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Falbalá » 05 Oct 2018, 13:39

Sois muy optimistas con eso de pagarle cualquier cosa y ale... o que se conformará... o tal. El ha jugado en otros equipos, aquí vino a jugar, y puede jugar en cualquier parte, cobrando lo que le corresponde a un jugador de su edad y experiencia. Donde hace falta le pagarán más, y donde no menos...

És un trabajador. 8-) Está parado y verá ofertas...
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Club de Fans de la religión Diosmain Sato.

por Pájaro Dodo » 20 Oct 2018, 05:03

Vamos a ver, a Sato siempre se le querrá mucho, pero nos cuesta aceptar y digerir que los años pasan y los ciclos terminan como con Luengo, Avdalovic o con Lishchuk los cuales se les regalaron años en plan ONG. Romain Sato hoy en día es un ex-jugador que lleva casi 1 año y medio sin jugar.

Aparte que el club, con 14 nóminas profesionales y con un presupuesto limitado, no se va a plantear fichar nada de nada.
Valencianista y Extinto.

417 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:22