UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por Marcus Cus » 15 Abr 2018, 23:16

El partido contra el Joventut coincide con el de Champions del Madrid, espero que no influya en la entrada.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 16 Abr 2018, 00:04

Voy a terminar de opinar sobre el tema del desplazamiento de la champions, porque creo que no todos los palos que le he dado al club deben recaer sólo sobre ellos.
Quiero intentar ser justo con el tema del viaje a Atenas y no echarle solo las culpas al club del triste desplazamiento que nos ofrecen (creo sinceramente que no han hecho todo lo posible para mejorarlo). Creo que el hecho de que la comunidad autónoma y el ayuntamiento no echen un cable económico o busquen medios para ayudar a que el máximo número de aficionados se desplacen, también es algo muy lamentable y triste.

La fase final de Atenas es un acontecimiento deportivo en el que se va a difundir por Europa el nombre de Murcia. Un tipo de acontecimiento al que pocos clubes murcianos han accedido. Yo recuerdo solo a El Pozo en copa de Europa y al equipo de voleibol femenino de Evedasto que ganó una competición europea.

Que se dejen de egos y malos rollos club e instituciones, si es que es por eso por lo que no se ponen de acuerdo en ayudar a la afición para el desplazamiento, y que piensen de una puñetera vez en los ciudadanos de la ciudad y/o región que gobiernan. Pienso que no va a ser nada positivo para nuestra imagen (como club, como ciudad y region) ver como nuestro equipo está casi sólo en Grecia y es el menos apoyado de los cuatro. Este evento deportivo es publicidad buenísima para Murcia y seguro que lo poco que tendrían que aportar revertiría con creces en publicidad e imagen de la ciudad y región.

Aún están club e instituciones a tiempo para ayudar a los que quieren desplazarse. Que nos den una alegría por una vez, que no pedimos nada raro ni mucho menos imposible.
El basket RESISTE.
Imagen

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por wesi » 16 Abr 2018, 07:03

Nobanion escribió:
RANDY OWENS escribió:No dadle más vueltas. Son los tontos útiles de la acb. Los que le dan ambiente y playas a la copa del rey a cambio de creerse algo. Es lo que toca allí.
Los casi últimos 20 años clasificándonos casi todos los años para copa y playoffs, varias semifinales entre copa y liga disputadas y alguna final (subcampeonato), semifinalistas y finalistas, aparte de cuarto finalistas dos veces de la eurocup. Unas diez o más participaciones europeas. Subcampeonato de la supercopa este año y título de la supercopa el año anterior (hasta este año que la ganó Valencia, la supercopa en España sólo la habían ganado los tres equipos de euroliga, cuando la ganó el Granca).

Todo esto que digo es menos que lo que han hecho algunos equipos como Valencia o Unicaja, o mucho menos que los tres de euroliga (sobre todo que Madrid y Barcelona), pero al mismo tiempo es un palmarés con el que vuestro equipo en estos momentos sólo puede soñar.

Así que tan tontos no seremos, aunque siendo murciano el que lo dice, tampoco es que haya que darle muchas vueltas.
Si yo pensara que todos los canariones son tontos por tus comentarios de falta de respeto a todos los murcianos caería en el mismo error que tú. Error de tonto, no de tontos. Así que háztelo mirar antes de entrar a un foro rival campeón.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por siemprejuver » 16 Abr 2018, 07:54

La superioridad moral e intelectual de algunos de sus foreros, es inalcanzable para nosotros.
I feel devotion

RANDY OWENS
Mensajes: 2413
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por RANDY OWENS » 16 Abr 2018, 09:42

Nobanion escribió:
RANDY OWENS escribió:No dadle más vueltas. Son los tontos útiles de la acb. Los que le dan ambiente y playas a la copa del rey a cambio de creerse algo. Es lo que toca allí.
Los casi últimos 20 años clasificándonos casi todos los años para copa y playoffs, varias semifinales entre copa y liga disputadas y alguna final (subcampeonato), semifinalistas y finalistas, aparte de cuarto finalistas dos veces de la eurocup. Unas diez o más participaciones europeas. Subcampeonato de la supercopa este año y título de la supercopa el año anterior (hasta este año que la ganó Valencia, la supercopa en España sólo la habían ganado los tres equipos de euroliga, cuando la ganó el Granca).

Todo esto que digo es menos que lo que han hecho algunos equipos como Valencia o Unicaja, o mucho menos que los tres de euroliga (sobre todo que Madrid y Barcelona), pero al mismo tiempo es un palmarés con el que vuestro equipo en estos momentos sólo puede soñar.

Así que tan tontos no seremos, aunque siendo murciano el que lo dice, tampoco es que haya que darle muchas vueltas.
Si es que no das ni una.... :D . De Carabanchel, tío, nada menos. Así que un respeto. Y sí, es cierto que tampoco estoy yo para tirar cohetes en cuanto a inteligencia (bastante tengo con pasar el día) pero me parece muy mal que generalices, porque la gran mayoría de murcianos son muy inteligentes, ingeniosos y divertidos, y comemos paparajotes y marineras, cosa que vosotros ni oleréis en vuestra vida.

Dicho lo cual, como puedes comprobar en tu mensaje, has llenado el texto de subcampeonatos. De eso se trata. De trasladaros la idea de que algún día seréis capaces de competirle a los amos de la liga, a cambio de isla maravillosa en la que pasar una semana a gastos pagados, además de darle ambiente carnavalero y exótico al campeonato. En contraprestación, los criterios que sufrís frente a esos equipos os los conceden a vosotros frente al resto, incluidos equipos durísimos y violentos como el nuestro. Y de esa forma la competición mantiene su equilibrio. Las cosas se mueven para seguir siempre igual. Y fíjate que creo que vosotros simplemente disfrutáis de lo que os ofrecen y hacéis bien, pero lo triste resulta veros a veces completamente convencidos de lo contrario o incapaces de apreciar los siniestros arbitrajes que en la mayoría de ocasiones se reciben frente a vosotros (Andorra fue el último ejemplo).

Y desde luego que nunca nos podremos comparar con vosotros. Es imposible. No jugamos la misma liga, empezando por el presupuesto. Ojalá nuestro "cabildo", en lugar de estar lleno de advenedizos resentidos lo estuviera de gente preparada, digna, y respetuosa con el equipo de baloncesto de la ciudad de Murcia.

También te digo..., con 2-3 años de vuestro presupuesto te acepto la comparación.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por barlevy » 16 Abr 2018, 10:01

Mi ultima aportación al tema de ayer, estoy completamente de acuerdo con lo que comenta Wesi, nunca he entrado a un foro de un equipo contrario al nuestro a repartir a diestro y siniestro a todos los aficionados de ese equipo, mucho menos aún por razón de su ubicación geográfica, pero estoy tan acostumbrado a los chistes sobre Murcia y los murcianos y a la superioridad moral que se destila por algunas partes de España, incluso las de "allende los mares", que ya ni las tengo en cuenta. O mejor dicho "acho me importan un pijo"

Lo que me preocupa y sigo esperando que salga algo oficial desde el club es lo de Hannah, ayer OR y Cope decían que era bastante posible que el jugador sea operado, supongo que será alguna cirugía menor para arreglar lo de los dos dientes y hacerle al jugador un protector bucal a medida, pero con la política de comunicación de este club nunca se sabe si tendrá algo mas afectado o no, estamos en un momento de la temporada donde necesitamos a Hannah como el comer.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por essenar » 16 Abr 2018, 10:51

A ver, yo no vi el partido ayer, y no he leído las últimas páginas del foro, pero no creo que haya ningún tipo de orden a los árbitros, explícita o implícita, para que favorezcan al Granca. Yo también creo que están mimados por la liga, pero creo que los mimos terminan en la concesión de fases finales competitivas una y otra vez. Supongo que habrá muchos factores que ayuden a esto (la implicación de las instituciones que aquí falta, buenas instalaciones etc.), y no sólo tener contento a un equipo para que anime la liga y dé falsas esperanzas.

Seguro que el arbitraje ayer fue muy casero, pero es que los árbitros en general no tienen mucho nivel. Creo que es inevitable no ser un poquito parcial con el equipo grande (o con el mayor de los que está jugando) por diversos motivos, pero no por órdenes de la ACB. Incluso cuando los dos equipos son del mismo pelaje, los árbitros suelen ser caseros, o directamente malos; o tal vez sólo sean personas y se equivoquen; o son arrogantes, o poco listos, pero ahí ya no podemos entrar, es la forma de ser de cada uno. El otro día en casa contra Fuenla nos beneficiaron claramente (aunque creo que hubiésemos ganado igual); ¿por qué? quién sabe.

No sé en qué sentido se utilizan expresiones como "cabilditos", "africanos" o "tontos útiles", pero no me parecen nada conciliadoras y no creo que contribuyan en nada al buen rollo con una afición que seguro que, en su mayoría, son como nosotros: amantes de este deporte que sólo quieren ver buen baloncesto y que su equipo gana. Estoy seguro que la rabia y la frustración por la derrota y los errores arbitrales llevó a buena gente de este foro a escribirlas.

Por mi parte felicitar al Granca por la victoria y asegurarles que la próxima vez también tendrán que hacernos sangrar si quieren ganarnos.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por wesi » 16 Abr 2018, 11:58

essenar escribió:A ver, yo no vi el partido ayer, y no he leído las últimas páginas del foro, pero no creo que haya ningún tipo de orden a los árbitros, explícita o implícita, para que favorezcan al Granca. Yo también creo que están mimados por la liga, pero creo que los mimos terminan en la concesión de fases finales competitivas una y otra vez. Supongo que habrá muchos factores que ayuden a esto (la implicación de las instituciones que aquí falta, buenas instalaciones etc.), y no sólo tener contento a un equipo para que anime la liga y dé falsas esperanzas.

Seguro que el arbitraje ayer fue muy casero, pero es que los árbitros en general no tienen mucho nivel. Creo que es inevitable no ser un poquito parcial con el equipo grande (o con el mayor de los que está jugando) por diversos motivos, pero no por órdenes de la ACB. Incluso cuando los dos equipos son del mismo pelaje, los árbitros suelen ser caseros, o directamente malos; o tal vez sólo sean personas y se equivoquen; o son arrogantes, o poco listos, pero ahí ya no podemos entrar, es la forma de ser de cada uno. El otro día en casa contra Fuenla nos beneficiaron claramente (aunque creo que hubiésemos ganado igual); ¿por qué? quién sabe.

No sé en qué sentido se utilizan expresiones como "cabilditos", "africanos" o "tontos útiles", pero no me parecen nada conciliadoras y no creo que contribuyan en nada al buen rollo con una afición que seguro que, en su mayoría, son como nosotros: amantes de este deporte que sólo quieren ver buen baloncesto y que su equipo gana. Estoy seguro que la rabia y la frustración por la derrota y los errores arbitrales llevó a buena gente de este foro a escribirlas.

Por mi parte felicitar al Granca por la victoria y asegurarles que la próxima vez también tendrán que hacernos sangrar si quieren ganarnos.
Yo tampoco entiendo algunos descalificativos que se utilizan de forma gratuita sobretodo generalizando. Soy murciano hasta la médula, y llevo siguiendo el CB Murcia desde 1.990 con el gran Davalillo y enamorandome de este equipo por Ralph McPherson. También he vivido y trabajado en Gran Canaria cinco años,(puedo asegurar que es una gente estupenda y una isla afortunada) y he visto jugar allí a mi CBMurcia cuando aún no era Ucam. Una gran afición la Canaria. Puede que en Acb hayan muchas cosas que mejorar, pero deberíamos disfrutar de la rivalidad entre aficiones de forma sana y divertida, con nuestros picas también, pero con respeto. Entiendo calentones, todos los tenemos. Pero yo sinceramente, como este foro siga la línea de algunos comentarios al fnal dejaré de entrar para leer los buenos análisis de muchos de mis compañeros aquí.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por Atleticoinómano » 16 Abr 2018, 12:08

Gran mensaje el tuyo, essenar. A ver si más de uno y de dos se lo leen todas las mañanas.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

RANDY OWENS
Mensajes: 2413
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por RANDY OWENS » 16 Abr 2018, 12:23

Perdonadnos, por dios,

siento mucho haberos ofendido

por lo que a mí respecta ya lo he colgado todo de la puerta del frigorífico para salir a la calle cada mañana con la lección aprendida

Y gracias por poner un poco de cordura entre tanto comentario salvaje y ofensivo.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por kittles » 16 Abr 2018, 13:42

Nobanion escribió:
RANDY OWENS escribió:No dadle más vueltas. Son los tontos útiles de la acb. Los que le dan ambiente y playas a la copa del rey a cambio de creerse algo. Es lo que toca allí.
Los casi últimos 20 años clasificándonos casi todos los años para copa y playoffs, varias semifinales entre copa y liga disputadas y alguna final (subcampeonato), semifinalistas y finalistas, aparte de cuarto finalistas dos veces de la eurocup. Unas diez o más participaciones europeas. Subcampeonato de la supercopa este año y título de la supercopa el año anterior (hasta este año que la ganó Valencia, la supercopa en España sólo la habían ganado los tres equipos de euroliga, cuando la ganó el Granca).

Todo esto que digo es menos que lo que han hecho algunos equipos como Valencia o Unicaja, o mucho menos que los tres de euroliga (sobre todo que Madrid y Barcelona), pero al mismo tiempo es un palmarés con el que vuestro equipo en estos momentos sólo puede soñar.

Así que tan tontos no seremos, aunque siendo murciano el que lo dice, tampoco es que haya que darle muchas vueltas.
Muy bien. Perdón por osar decir algo de la Jugoplastika del siglo XXI.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 16 Abr 2018, 14:03

Acabo de escuchar que el club presenta una queja formal a la ACB por el arbitraje de ayer. No servirá para que los arbitrajes en Las Palmas cambien pero al menos le decimos a la ACB que no nos gusta que nos atraquen y que nos damos cuenta del atraco (que lo mismo se creen que no somos conscientes del atraquito y lo vemos todo muy normal :roll: ).
Opino también que muchos insultos han sobrado, por mucho que estemos indignados.
El basket RESISTE.
Imagen

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por essenar » 16 Abr 2018, 14:18

Según Fernando Vera, Valencia y, precisamente Granca, están siguiendo los pasos a Ibon Navarro
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por Marcus Cus » 16 Abr 2018, 14:24

essenar escribió:Según Fernando Vera, Valencia y, precisamente Granca, están siguiendo los pasos a Ibon Navarro
Pues nada, otro entrenador que nos dura un año y gracias.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por Marcus Cus » 16 Abr 2018, 14:29

Si se nos va Ibon, ficharía a Fisac.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por kittles » 16 Abr 2018, 14:31

Es buena señal que se interesen por nuestros entrenadores los grandes equipos y el Granca.

Por el profe no se interesaron.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por Áristos » 16 Abr 2018, 15:15

Muy breve, por alusiones de essenar.
En los calificativos de otros compañeros no entro. Por lo que a mí respecta, digo y seguiré diciendo cabilditos en este hilo, el de mi equipo, cada vez que me parezca oportuno, porque ese equipo está dirigido por esa institución pública y tiene el presupuesto que tiene debido a ello. Y repito, lo hago en el hilo de mi equipo. Yo ni entro a leer ni mucho menos a comentar en su hilo, y alguna vez he leído por ahí que si el equipo del opus por aquí, el Vaticano por allá. Te callas y t lo tragas.
Punto. No voy a comentar más. Al menos hasta el año que viene, cuando volverá a ocurrir. ¿Recordáis aquella pañolada donde hasta Mendoza participó? ¿Recordáis el rival? Lo dicho.
ImagenImagen

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por bosylu » 16 Abr 2018, 17:27

RANDY OWENS escribió:No dadle más vueltas. Son los tontos útiles de la acb. Los que le dan ambiente y playas a la copa del rey a cambio de creerse algo. Es lo que toca allí.

Una semana entera para preparar y descansar. Si ganamos zaragoza y badalona creo que vamos a acabar 8.
Hay que meter a 6000 personas estos dos días. Hay que darle la importancia que tiene. Un pack para los dos partidos al precio de una. Una entrada por abonado.

Hay que ganar los dos antes de irnos de viaje
Totalmente de acuerdo,y hay que mantenerlos contentos.
Ibon FATAL en la rueda de prensa,quiere irse a un "grande"y se le ve el plumero.
Ayer era el dia para declaraciones duras,Alejandro lo hizo,dio la cara por Murcia y por los jugadores,sabiendo que personalmente no le favorece,Ibon no quiso,miro por su futuro,pero aun esta en Murcia,ayer le falto contundencia y fue deceocionante,nose que pensara Hannah con 2 dientes menos o Rojas con la cara partida,pero Ibon ayer fue un cobarde.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por Tsubasa » 16 Abr 2018, 17:56

Marcus Cus escribió:Si se nos va Ibon, ficharía a Fisac.
Cuspinera. Copa, Play off, Eurocup con Fuenla, poca broma.
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Derrota, Lo de "Siempre" en las islas!!(15-13)

por barlevy » 16 Abr 2018, 18:17

Que varios equipos llevan tiempo siguiendo a Ibón es un secreto a voces, vamos que Vera estará pensando que se ha marcado una exclusiva antológica pero hace al menos dos meses que varios de los periodistas que suelen estar mejor informados cuando se habla de baloncesto en este país comentaron que nuestro entrenador estaba siendo seguido por, entre otros equipos, Unicaja, si al final Plaza no renueva con ellos, Valencia, que no andan muy convencidos con Txus, y también se dijo que había cierto interés, mucho menos serio, por parte de Barcelona y Baskonia. O sea que no es que este descubriendo la pólvora y encima es una consecuencia normal del gran trabajo que esta realizando Ibón en Murcia y que no pasa desapercibido para la ACB.

No he oído en ninguna entrevista a Ibón decir nada al respecto, pero vamos con un presidente que cuando estamos jugandonos el acceso a una final europea se descuelga hablando de que tiene ofertas para vender el equipo a Madrid y que se lo esta planteando seriamente, y que se ha pasado toda la santa temporada diciendo que no pone un duro mas para el baloncesto, que esto le cuesta dinero y que no le compensa nada de nada, pues parece hasta medio normal que nuestro entrenador este a la expectativa de ver hacía donde va el club y cuales son los planes de futuro de este equipo.

Por lo de las declaraciones post partido Ibón no es de esos entrenadores que se queje de los árbitros al terminar los partidos, puede hablar de diferencia de criterios o de alguna acción puntual, pero no es de esos que centre sus ruedas de prensa en el arbitraje.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:00