Lucha por la permanencia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: Lucha por la permanencia

por Rasheed_L » 15 Abr 2018, 22:46

El calendario del Betis es feo eh

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 15 Abr 2018, 23:13

Con la jornada finalizada, Joventut y CB Sevilla son los reyes del hilo. Basket Zaragoza y Bilbao Basket las dos tablas de salvación que les quedan, y gran temporada del CB Miraflores que, al menos momentaneamente, se aleja del infierno.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Lucha por la permanencia

por androcles » 16 Abr 2018, 10:46

Vaya oportunidad perdida la del Betis
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

toropirolo
Mensajes: 138
Registrado: 04 Mar 2007, 09:23

Re: Lucha por la permanencia

por toropirolo » 16 Abr 2018, 11:09

Yo creo que acabarán cayendo Betis y Zaragoza...

Burgos está virtualmente salvado y al resto le queda:

- Zaragoza: Murcia, BETIS, Burgos, Unicaja, FUENLABRADA, Barça (Gana Betis y Fuenlabrada)
- Bilbao: ANDORRA, Unicaja, Obradoiro, BASKONIA, MURCIA, Burgos (Gana Obradoiro y Murcia)
- Penya: Burgos, VALENCIA, Murcia, FUENLABRADA, Gbc, UNICAJA (Gana Burgos, Fuenlabrada y GBC)
- Betis: GRAN CANARIA, Zaragoza, BASKONIA, Obradoiro, Madrid, TENERIFE (Gana Gran Canaria, Obradoiro y Tenerife).

Empatan a 10 y en el cuadruple empate estarían en su "liga interna":
- Penya 4-2
- Bilbao 4-2
- Betis 3-1
- Zaragoza 0-4

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Lucha por la permanencia

por Coordinador de zona » 16 Abr 2018, 11:50

Imposible vaticinar nada con las dinámicas que llevan estos equipos,que duran 24 horas.Me imagino a los equipos implicados quedándose a cero y me los imagino ganando 4 partidos.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Lucha por la permanencia

por kittles » 16 Abr 2018, 13:52

Me sorprende que siga Quintana en su puesto después de la derrota de ayer. Aún con éso, creo que se salvan.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Lucha por la permanencia

por Marcus Cus » 16 Abr 2018, 14:32

La defensa del Betis hace llorar al niño Jesús. Pero claro, pilotando Quintana no sorprende.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Lucha por la permanencia

por Baskonia-33 » 16 Abr 2018, 16:57

Pues esta mas que emocionante

Yo no me atreveria a vaticinar nada

Sorprendente que la Penya le recuperase el average a Bilbao, madre mia

Tienen todos calendario bastante complicado y les va a costar ganar mucho

El Burgos esta salvado, gran temporada, y la Penya tiene este finde una oportunidad si gana allí pero el Burgos esta en un buen momento y querían regalar la victoria que confirma la salvación a su afición.

Esta de infarto

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Lucha por la permanencia

por roloj » 16 Abr 2018, 17:45

Dylan Ennis a Zaragoza comenta Chema de Lucas en Twitter
Allí está París

Imagen Imagen

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Lucha por la permanencia

por gonshow » 16 Abr 2018, 19:58

Parece que no será el último en llegar. Que sin cambios nos íbamos al hoyo era seguro

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Lucha por la permanencia

por Gonzaka » 16 Abr 2018, 21:45

Burgos que gane un par de ellos más por si acaso y ya. Calendario tiene para ello.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Lucha por la permanencia

por proigravshii » 16 Abr 2018, 21:46

O Betis reacciona en los fichajes o ya tenemos los 2 equipos para el Descenso Betis y Bilbao Basket.Gran movimiento en Zaragoza
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Lucha por la permanencia

por Legio » 16 Abr 2018, 21:56

Gonzaka escribió:Burgos que gane un par de ellos más por si acaso y ya. Calendario tiene para ello.
Un equipo que te ficha a Vlatko Cancar en plena temporada juega otra liga distinta a la de la permanencia

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Lucha por la permanencia

por amediafe » 16 Abr 2018, 22:53

Lo dije en este hilo, creo, y ya dije que la Penya iba a ser uno de los grandes beneficiados de los fichajes de última hora, pero esto es un cachondeo.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Lucha por la permanencia

por SCUBA » 17 Abr 2018, 08:13

amediafe escribió:Lo dije en este hilo, creo, y ya dije que la Penya iba a ser uno de los grandes beneficiados de los fichajes de última hora, pero esto es un cachondeo.
Cachondeo total!

Ahora mi BZ ficha a Ennis y se habla de que esta semana llegará un 3-4 de nivel Euroliga (Milko Bjelica, Doellman o similar).

A mi no me gustan los fichajes a mitad de temporada. Yo pondría fecha límite Diciembre, pero eso no interesa..

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: Lucha por la permanencia

por Juliovic » 17 Abr 2018, 08:31

A mi lo de los fichajes no me parece mal, siempre que se controlen las finanzas. Para traer a un tío nuevo deberías ser capaz de demostrar que has pagado a todos tus jugadores a tiempo, para mí ese es el cachondeo. Hala, ahora a ver quien habría podido fichar... igual ninguno de penya, bilbao ni zaragoza.

Dicho esto, si tu plantilla tiene un agujero y tienes dinero taparlo, adelante.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Lucha por la permanencia

por amediafe » 17 Abr 2018, 08:32

El caso más paradigmático fue cuando Granada fichó a un joven Mensah Bonsu para jugar (lo digo todo de memoria, fuck google) un solo partido. Se cascó un partidazo y se salvaron.
Ahora Zaragoza ficha a Ennis para sustituir a Stoll, el cual sustituyó a McCalleb el cual sustituyó a Sergi García (aunque lo de Sergi García y Bo son casos diferentes). Y ojo, que yo creo que Bilbao fichará también, al tiempo. Esto a falta de 6 jornadas....Mensah Bonsu ya se retiró? :roll:
Última edición por amediafe el 17 Abr 2018, 08:37, editado 1 vez en total.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Lucha por la permanencia

por amediafe » 17 Abr 2018, 08:35

Juliovic escribió:A mi lo de los fichajes no me parece mal, siempre que se controlen las finanzas. Para traer a un tío nuevo deberías ser capaz de demostrar que has pagado a todos tus jugadores a tiempo, para mí ese es el cachondeo. Hala, ahora a ver quien habría podido fichar... igual ninguno de penya, bilbao ni zaragoza.

Dicho esto, si tu plantilla tiene un agujero y tienes dinero taparlo, adelante.
No es así, todos estos fichajes son a cargo de la temporada siguiente..nes más, seguramente en los 4 de abajo aún se esten pagando los refuerzos del año pasado. Pero claro, bajar es peor (o definitivo) así que....por desgracia, la mayoría de restricciones de fichajes en las ligas deportivas buscan más evitar que los dirigentes tengan la tentación de despilfarrar que no el que se desvirtue la competición.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Lucha por la permanencia

por Coordinador de zona » 17 Abr 2018, 08:40

amediafe escribió:El caso más paradigmático fue cuando Granada fichó a un joven Mensah Bonsu para jugar (lo digo todo de memoria, fuck google) un solo partido. Se cascó un partidazo y se salvaron.
Ahora Zaragoza ficha a Ennis para sustituir a Stoll, el cual sustituyó a McCalleb el cual sustituyó a Sergi García (aunque lo de Sergi García y Bo son casos diferentes). Y ojo, que yo creo que Bilbao fichará también, al tiempo. Esto a falta de 6 jornadas....Mensah Bonsu ya se retiró? :roll:
Desde la sanción por doping en Grecia creo que no ha vuelto a jugar.

Puestos a fichar a jugadores del Estrella Roja,Rochestie sí que sería un buen revulsivo.

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: Lucha por la permanencia

por Juliovic » 17 Abr 2018, 08:45

amediafe escribió:
Juliovic escribió:A mi lo de los fichajes no me parece mal, siempre que se controlen las finanzas. Para traer a un tío nuevo deberías ser capaz de demostrar que has pagado a todos tus jugadores a tiempo, para mí ese es el cachondeo. Hala, ahora a ver quien habría podido fichar... igual ninguno de penya, bilbao ni zaragoza.

Dicho esto, si tu plantilla tiene un agujero y tienes dinero taparlo, adelante.
No es así, todos estos fichajes son a cargo de la temporada siguiente..nes más, seguramente en los 4 de abajo aún se esten pagando los refuerzos del año pasado. Pero claro, bajar es peor (o definitivo) así que....por desgracia, la mayoría de restricciones de fichajes en las ligas deportivas buscan más evitar que los dirigentes tengan la tentación de despilfarrar que no el que se desvirtue la competición.
No digo que sea de ninguna manera. Digo que si quieres traer a un tío nuevo deberías de haber pagado a los que tienes ahora. A mi, de lo que pasa ahora, no me molesta que traigas jugadores, me molesta lo que hemos hecho en la penya de pagar al nuevo antes que al resto. Y se permite. Por mi como si te traes a Lebron para el último partido, tú sabrás lo que haces jugándotela con un tío que no conoce a sus compañeros. Salió una vez un Mensah Bonsu, pero la gente no recuerda todos lo bluffs de fichajes que no sirvieron para nada.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:43