Klaipeda escribió:Me uno a todo lo positivo que habéis comentado.
Luego pienso que el jodido Pick Diógenes Judío no ha sido capaz de sacar un pvto jugador potable para dar un poco de profundidad al banquillo después de draftear los 2 últimos años a Yatusabe, Bentil, Demetrius, Nader, Allen, Bird y Ojete y me cago en sus muelas. Se nos va a hacer muyyyyy largo.
Anthony Bonner escribió:
Pone la mano, empuja ligeramente hacia abajo a la mascota que sostiene el balón,....no es que recoja la bola, toma más impulso, está bien pero vamos, prefiero los que no usan plinton
Klaipeda escribió:Miki, es que yo, y menos en PO, no hago distinción entre titulares y suplentes en una plantilla. Para mi hay jugadores útiles o inútiles. En condiciones normales, este año uno de los Jays, Putero, Pufacus, Theis y el Morris Malo hubiesen sido suplentes, pero sabes que de una u otra manera te van a aportar, durante 5 minutos o 40 si los necesitas.
Y con 8 o 9 elecciones de draft los 2 últimos años tienes la obligación de conseguir algo potable, bien vía elección o vía trade y sino ñ vas al mercado europeo como con Theis pero te buscas la vida.
Anthony Bonner escribió:
Pone la mano, empuja ligeramente hacia abajo a la mascota que sostiene el balón,....no es que recoja la bola, toma más impulso, está bien pero vamos, prefiero los que no usan plinton
Mocker, a 19/04/2015 escribió:Muy mal tendrian que ir las cosas para que los Knicks no fueran un candidato al titulo en un par de años.
c0p0n escribió:Y una duda, he visto en varios sitios que el pick de Lakers solo lo podríamos retener ahora si cae pick 2 o pick 3 y ya no cuentan el 4 y el 5, es cierto esto?
KYS escribió:Como lo disfruto, que vengo de ver el partido con retraso.
Pues no te falta razón. Dannyboy hace lo que puede... no es su culpa que cada nueva generación resulte más adocenada que la anterior.c0p0n escribió:Joder Hespi, te parecen poco risibles un refugiado, un tío que se llama Semi Ojeleye, un Bird negro y un Sullinguer francés? Lo que pasa es que sois incapaces de olvidar a El Pata y aquel equipo con tres rastamanes, eso es lo que os pasa.
Atesorando orgullosamente una abismal ignorancia sobre estos temas, recuerdo haber tenido la vaga impresión de leerle a no sé quién que este año no tenéis garantizado ningún pick medio alto.c0p0n escribió:Y una duda, he visto en varios sitios que el pick de Lakers solo lo podríamos retener ahora si cae pick 2 o pick 3 y ya no cuentan el 4 y el 5, es cierto esto?
Enviado desde mic0p0n escribió:Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Mocker, a 19/04/2015 escribió:Muy mal tendrian que ir las cosas para que los Knicks no fueran un candidato al titulo en un par de años.