FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 16 Abr 2018, 01:03

Rodríguez Gacha escribió:
bigladiesman escribió:
Rodríguez Gacha escribió: La mierda de Frank de Boer después de lo de Robert Enke no debería de volver a vestir la camiseta del fcb.
Qué cojones [taco preveyendo la diarrea cerebral soltada por el holandés] dijo, Rodri? Debió ser muy grave... :o
Basicamente lo culpó en rueda de prensa de una derrota en copa del rey, cuando Enke estaba pasando por un calvario por culpa de una depresión muy fuerte. Culpar a un compañero directamente ante los periodistas ya ea de ser rata, hacerlo de enke y en su estado es de hijo de perra premium.
Y ese calvario acabó como acabó. Yo he sufrido depresión y me identifico con el pobre hombre.
Mira que Enke me parecía malo de solemnidad, aunque trabajó como un jabato para incluso ocupar el lugar que ahora tiene MATS... Y en su mejor momento profesional... Terrible. Me sentó como un puñetazo en el estómago: creo que pasado el tiempo me supo aún peor que lo de Tito, del que tampoco fui un partidario, hasta el punto de que cuando anunciaron la infame rueda de prensa me alegré: pensaba en serio que había superado el cáncer la primera vez que lo anunciaron y que dimitía porque no se sentía a gusto con el equipo, y que vendría Vilas-Boas... Qué horrible fue la verdad.

Por tanto, es verdad que De Boer, con la cara, paga. Antes Dani de Cerdanyola que ese insensible en mis LEGENDS.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 16 Abr 2018, 01:19

Imagen

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 16 Abr 2018, 01:23

@albert_roge
Si se va Umtiti, Lenglet es el elegido por la secretaría azulgrana para acompañar a Piqué. Ya han arrancado las conversaciones con su representante. Repito, solo si Umtiti decide irse el Barça pagará la cláusula de 30M al Sevilla

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rama Mahoma Thomas » 16 Abr 2018, 01:26

[quote="Conquense_Imagen
Y siguen sonando pufos del Ajax. Curiosamente hoy han perdido la liga en casa del PSV, 10 puntos a falta de tres jornadas. Quizás los buenos, o los menos malos, sean los otros.
Debe ser para tener contento al entorno Cruyfista, porque en el fútbol neerlandés actual no hay NADA

Por no hablar de la historia, donde solo Cruyff, más en su faceta de entrenador, Koeman, y en menor medida Neseskens se pueden considerar triunfadores. El resto, pura lana de perro.
Su hype, es digno de estudio
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 16 Abr 2018, 05:47

Conquense_26 escribió:Imagen
Ya nos queremos vender a Ousmane? :shock: Mirad que no me está gustando nada, pero coño, que entre lesiones y mandangas...

Sigo pensando que Griezzman no viene aunque el hecho de que Fichajes.NET dice que Mordor le va detrás es como si confirmaran oficialmente que se viene. Me encanta, pero es que si Dembélé ya no juega, para que queremos a Andoni del Loira? Es que es verdad lo de que nos vendemos a Suárez (siendo prácticos, sería el momento)?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Clever Girl » 16 Abr 2018, 07:07

Rama Mahoma Thomas escribió: Y siguen sonando pufos del Ajax. Curiosamente hoy han perdido la liga en casa del PSV, 10 puntos a falta de tres jornadas. Quizás los buenos, o los menos malos, sean los otros.
Debe ser para tener contento al entorno Cruyfista, porque en el fútbol neerlandés actual no hay NADA

Por no hablar de la historia, donde solo Cruyff, más en su faceta de entrenador, Koeman, y en menor medida Neseskens se pueden considerar triunfadores. El resto, pura lana de perro.
Su hype, es digno de estudio
¿Entonces que fichamos? ¿Jugadores portugueses de la actual seleccion campeona de Europa?

Imagen

Toma, escoge a los que quieras. Luego salieron Quaresma, Eder y Joao Moutinho. Nuestro Andre no jugo, pero fue titular en algun que otro partido.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RAKSO 54 » 16 Abr 2018, 08:07

Conquense_26 escribió:Imagen
Encima de mediocres, no contentos con otro nuevo fracaso de su Junta Directiva se ríen de nosotros.

Jordi el otro día, ahora ésto... NO van a venir primero porque no los conocen, segundo porque en Holanda no trincarían comisiones y tercero porque ODIAN todo lo que venga de allí.
Imagen

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por aitor55 » 16 Abr 2018, 10:11

De Ligt tiene nivel para ser un habitual en un grande.
Desde Robben, Van Persie y Sneijder no sacan un jugador TOP.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por cebemaniaco » 16 Abr 2018, 10:12

Será Vigo el campo donde Valverde se atreva a oxigenar un poco al equipo pensando en la final del sábado??

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Serch_76 » 16 Abr 2018, 10:16

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Serch_76 escribió:La Roma con el mismo sistema del otro día y sólo 1 cambio.

A ver si han encontrado su Dorado o fue flor de un día.
Yo creo que pusieron toda la carne en el asador contra el Barça y eso les condenará a hacer un final de temporada muy flojo.

Tú qué crees, Serchy?
Qué ****** :mrgreen:


De momento, Las Palmas y Sevilla mira cómo van. Me están dando la razón.

A ver el sábado :rodar:

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Canary » 16 Abr 2018, 10:21

Griezmann,De Ligt,De Jong,Lenglet...Todos nombres que pueden sonar bien. Luego te dicen: "Solo si se va Umtiti" o "Solo si sale André". Vamos que es Humo.

Entre Lenglet y De Ligt debe venir uno,aunque se quede Umtiti. Y si se va el Francés deben venir los dos. A esta plantilla le falta competencia.

Eso si, es de primero de Nuñismo,empezar a sacar fichajes "ilusionantes" en portada,cuando no sabes ni a que quieres jugar, ni el dibujo,ni el modelo,ni el estilo, pero da igual, lo importante es que el socio vea las portadas de los periódicos y nos deje seguir robando.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Kidd_32 » 16 Abr 2018, 10:39

Poco se habla del coladero que es Jordi Alba, qué birria de jugador

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por EdBrown » 16 Abr 2018, 11:09

Kidd_32 escribió:Poco se habla del coladero que es Jordi Alba, qué birria de jugador
Totalmente, y de largo el mejor contra el Valencia.

No es por casualidad que Messi lo busca siempre al espacio.

PD. 7 ligas de 10 es una animalada pero luego en Europa damos pena.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Serch_76 » 16 Abr 2018, 11:12

EdBrown escribió:
Kidd_32 escribió:Poco se habla del coladero que es Jordi Alba, qué birria de jugador
Totalmente, y de largo el mejor contra el Valencia.

No es por casualidad que Messi lo busca siempre al espacio.

PD. 7 ligas de 10 es una animalada pero luego en Europa damos pena.
Para que luego digan que no somos patriotas :mrgreen:

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lewis_Hamilton1 » 16 Abr 2018, 11:25

cebemaniaco escribió:Será Vigo el campo donde Valverde se atreva a oxigenar un poco al equipo pensando en la final del sábado??
Jejeje.
Imagen

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Canary » 16 Abr 2018, 11:51

En las ultimas 15 ligas: 9 Títulos nuestros y 4 del Madrid.

En las ultimas 15 Copas del Rey: 5-2 a favor nuestro, pudiendo ser 6-2 el Sábado si salimos campeones.

Es Obvio el dominio del Barça en los últimos 3 lustros en España.

El problema viene cuando miras las Champions y te das cuenta de que la cosa va 4-4 (El Madrid es campeón ya este año), pero sobretodo viene cuando encaras el futuro y te das cuenta de que ellos tienen un presidente fuerte y decidido, además de una plantilla encauzada de cara al futuro. Mientras nosotros tenemos una directiva más pendiente de llenarse los bolsillos con comisiones y de pegar un pelotazo con el Espai Barça que de recuperar el modelo ganador que hemos perdido,el buen juego y la confianza en la cantera.

No es quitar merito a lo que se ha conseguido,pero si criticar lo criticable que es mucho. Eso si, el Madrid por su parte ha sido inteligente, ha intentando recortar distancias por el lugar mas practico que es la Champions. Al final,ellos ganan 4 Champions de 5, pero de esas 4, 3 de ellas salvan una temporada penosa. Esas temporadas no las salvan una copa del Rey, pero una Champions ya queda para la historia como algo importante.

La conclusión es que hay que plantear las temporadas a dos títulos, Liga y sobretodo Champions, La copa debe ser para suplentes y si se llega a la final pues ahí a por todas.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Serch_76 » 16 Abr 2018, 11:53

Se habla en los periódicos de hoy que van a descansar en Vigo Pijo, Busi e Iniesta.

En su lugar jugarían Semedo, André y Dembele.

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Lewis_Hamilton1 » 16 Abr 2018, 11:59

Adri Bernabé al City.
Imagen

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 16 Abr 2018, 12:02

Lewis_Hamilton1 escribió:Adri Bernabé al City.
eso iba a poner, por eso estaba siendo suplente ultimamente no?


@albert_roge
Booom! El canterano Adrià Bernabé dejará el Barça a final de temporada y ficha por el Manchester City!!!

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Marc Gasol dunks the ball » 16 Abr 2018, 12:03

Conquense_26 escribió:
Lewis_Hamilton1 escribió:Adri Bernabé al City.
eso iba a poner, por eso estaba siendo suplente ultimamente no?


@albert_roge
Booom! El canterano Adrià Bernabé dejará el Barça a final de temporada y ficha por el Manchester City!!!
Ha tenido lesiones que le han cortado el ritmo...

A éste lo lleva Lo Pelat, creo.
Imagen


Recorda el meu nom

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:08