Es Kawhi Leonard una superestrella?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

309 mensajes
mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por mormonroller » 15 Abr 2018, 15:47

Mucho talento, poca cabeza. Ya es hora de que algunos lo reconozcan y se dejen de hacer el huevón.

h-h
Mensajes: 43387
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por h-h » 15 Abr 2018, 17:07

mormonroller escribió:Mucho talento, poca cabeza. Ya es hora de que algunos lo reconozcan y se dejen de hacer el huevón.
¿Poca cabeza?

Claro que sí guapi.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por El_Picorcito_30 » 15 Abr 2018, 19:41

Si anoche hubiera estado Kawhi...madre mía...como cambiaría la cosa, y la tranquilidad de Durant.

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por arijan komazec » 16 Abr 2018, 14:03

Poca cabeza, sí. Se ha cargado su carrera.

Ha pasado de ser el mejor defensor de la liga, all star, all nba, mvp de las finales y lider de una franquicia de 60 victorias en RS al tío que se niega a jugar.

PD: si realmente está lesionado de verdad, pues me la como doblada. Pero si es traspasado y vuelve a jugar, sobre todo si es a primerísimo nivel desde el primer día...lo que pensaré es que es un tío que no es de fiar. Te va a dejar tirado.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

Marianico re-corto
Mensajes: 2883
Registrado: 01 Jul 2012, 19:40

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Marianico re-corto » 16 Abr 2018, 14:22

arijan komazec escribió:
PD: si realmente está lesionado de verdad, pues me la como doblada. Pero si es traspasado y vuelve a jugar, sobre todo si es a primerísimo nivel desde el primer día...lo que pensaré es que es un tío que no es de fiar. Te va a dejar tirado.
Eso está por ver.
Yo soy dueño de una franquicia y me cuidaría muy mucho de fichara ese tio, no sea que me haga la pua ... no tengo claro que a partir de ahora pueda conseguir un contrato garantizado.

Buena la está haciendo el kawi :-?

priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por inverno » 16 Abr 2018, 14:38

El otro día leí que ni siquiera está viajando con el equipo para apoyarlo en los PO.

Parece evidente que el divorcio con la franquicia y sus compañeros de plantilla es ya irreparable.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por LULarteezyLUL » 16 Abr 2018, 15:21

Mucho mejor que juegue, que meta a los Spurs en finales de conferencia, se resienta , se lesione para 6 meses y el año que viene en vez del supermaximo se lleve la MLE, como Isaiah Thomas.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por Marcus Cus » 16 Abr 2018, 15:50

inverno escribió:El otro día leí que ni siquiera está viajando con el equipo para apoyarlo en los PO.

Parece evidente que el divorcio con la franquicia y sus compañeros de plantilla es ya irreparable.
Donde podría ir y que podrían sacar los Spurs por el?

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por J_Bo » 16 Abr 2018, 16:05

LULarteezyLUL escribió:Mucho mejor que juegue, que meta a los Spurs en finales de conferencia, se resienta , se lesione para 6 meses y el año que viene en vez del supermaximo se lleve la MLE, como Isaiah Thomas.
Para 6 meses o para el resto de sus días.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por LULarteezyLUL » 16 Abr 2018, 17:18

Y el judiazo de Ginobili criticandolo, con el dinero de los demas tambien me pongo digno yo.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por R1Molano » 16 Abr 2018, 21:28

A ver, que tiene tendinitis y que la próxima temporada empieza a mitad de Octubre. Que juegue dentro de 6 meses no implica absolutamente nada.

Para San Antonio es una jodiend* que no juegue porque le pagan para nada, ha hundido las pocas posibilidades que tenían de atraer una tercera estrella y además les deja un poco con el culo al aire con el tema de la DPE, que de haber hecho otro gran año le pagas el 35% y adiós y ahora a ver que haces
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

bardallas
Mensajes: 69
Registrado: 16 Oct 2010, 17:48

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por bardallas » 17 Abr 2018, 14:54

Yo creo que por lo que está quemada tanto la plantilla, como la afición y el cuerpo técnico no es porque no juegue. Si está lesionado no es el primero ni sera el ultimo en perderse una temporada por lesion. Ni siquiera que se vaya a intentar recuperar a NY por la pérdida de confianza en los servicios medicos del club.

Aquí lo que pasa es que hay un club que le está pagando (y no mal precisamente) y este señor no solo no está con el equipo ni en casa ni de gira, sino que además parece que no tiene ni tiempo para aclararlo en prensa o poner un simple tweet explicando la situación.

Así que no, os pongáis como os pongáis los Kawi lovers, este tío no se está comportando como un professional. Y ojo, que puede estar poniendo en peligro una carrera brillantísima como la que llevaba debido a su actitud. A ver ahora quien es el GM que se la juega con él a ponerle un pastizal sobre la mesa.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por ravens » 17 Abr 2018, 16:17

Se me ocurren asi a bote pronto 30 GM que le pondrían un máximo sobre la mesa si tuvieran la oportunidad y el espacio salarial.

Y si me das un rato aún se me ocurren unos cuantos mas.

Nada de lo que comentáis supondría el menor problema si no fuese por el tufo a divorcio que parece que hay entre jugador y franquicia. Eso es lo preocupante, y no que el chaval no tuitee o no viaje con el equipo.
ImagenImagen

bardallas
Mensajes: 69
Registrado: 16 Oct 2010, 17:48

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por bardallas » 17 Abr 2018, 16:42

Claro hombre no es ningún problema. Es la prensa que monta el lío por nada.

Mientras tanto, el tío en su casa llevándoselo calentito mientras sus compañeros se dejan la piel por su equipo, incluyendo a unos cuantos que ya están para el arrastre. Pero ahí los tienes sin esconderse. Y uno por ahí llama encima judío a Ginobili. Pa cagarse...

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por LULarteezyLUL » 17 Abr 2018, 16:59

ravens, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje. ravens, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.

Pero voy a intentar adivinar lo que dice, por favor decidme si me equivoco en algo

Kawhi es un crack, no pasa nada, twitter se lo inventa todo, hace bien quedandose en casa. Jenio Popovich auyentado jugadores .

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por tibetano1986 » 17 Abr 2018, 17:55

Yo creo que uno de los 3 motivos de James para quedarse en Cavs, es ser ligeramente competitivo este playoff, la opción de George y la opción de Kawhi. Si mandan de la mano a Love y la ronda, y por el camino algún nuevo o seminuevo frustrado, no descarto ver a Leonard por Cavs.

No es oportunismo y seguramente no sea un Butler o Paul, pero siempre ha dado la impresión en su carácter y la forma de trato con sus compañeros, esa lejanía que no tienen Manu, Pau o Tony, y tampoco LaMarcus, un tío muy grupal, y tampoco la condescendencia de Duncan, que pese a ser callado igual, era otro espíritu en la pista y trasmitía mucho mas en su estado de ánimo.
Aún así hablo desde percepciones pasajeras y no muy fiables.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por ravens » 17 Abr 2018, 19:00

bardallas escribió:Claro hombre no es ningún problema. Es la prensa que monta el lío por nada.

Mientras tanto, el tío en su casa llevándoselo calentito mientras sus compañeros se dejan la piel por su equipo, incluyendo a unos cuantos que ya están para el arrastre. Pero ahí los tienes sin esconderse. Y uno por ahí llama encima judío a Ginobili. Pa cagarse...
Que un jugador no viaje con el equipo no es un problema. San Antonio muchas veces manda a jugadores a casa antes de acabar la gira para darles mas descanso (el famoso partido de la sancion vs. miami). Tampoco es raro que un jugador busque rehabilitación con medicos externos. Y menos aún que no se hagan declaraciones a la prensa.

Como digo, nada de eso seria un problema si fuese con el beneplácito de la franquicia. El verdadero problema es que da la sensación de que están enfrentados entre sí. Ese es el drama que nos tiene a los aficionados preocupados, no todo lo demás.
ImagenImagen

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por El_Picorcito_30 » 18 Abr 2018, 00:46

Por Kawhi pueden sacar lo que quieran este verano. Un par de jugadores de primera línea y alguno de banquillo útil. Cuanto menos. O alguna ronda añadida de interés.
Por ejemplo:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ycr33bud

Jejejejeje

T'chai He-zen
Mensajes: 3237
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por T'chai He-zen » 18 Abr 2018, 09:34

Yo no veo posible un final feliz porque estos Spurs no dejan de ser los mismos que largaron a Rodman en su momento por filosofía de club y equipo. Ya sé en que en sus respectivos niveles Kawhi está bastante por encima de Rodman (por lo que sacarán algo más que un Dumas o un Perdue), pero me sorprendería ver el año que viene a Popovich y a Kawhi en los Spurs.

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Es Kawhi Leonard una superestrella?

por inverno » 18 Abr 2018, 09:42

Es un caso bastante raro. A mí solo me viene la cabeza el precedente de Deron Williams en los Jazz. De la noche a la mañana empieza a haber tensión con tu muy respetado entrenador y lo que parece ser una sociedad sólida salta por los aires.

No se ven muchos casos así en la NBA. Lo normal es que si algo va bien, ninguno de los involucrados quiera modificarlo.

309 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:01