FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 16 Abr 2018, 22:55

Hannibal Thatdead escribió:Pues nada, no hay falta. Como son unas nenazas, valetudo. Las cargas en la espalda son legales. Está bien saberlo.


Paco Gento discrepa.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rama Mahoma Thomas » 16 Abr 2018, 22:56

slatkin escribió:si sirve para largar a yerar que el huesca marque el tercero.
Yo voy a contracorriente. Quiero que Gerard se quede y se coma el marrón del descenso.
De que te sirve cambiarlo, el equipo es un caos, con el poco tiempo queda es muy difícil de recuperar.
Si subes a Pimienta, descabezas al juvenil, y posiblemente lo dejes marcado con un descenso.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 16 Abr 2018, 22:57

Dejando a la directiva a caldo en el Tu diràs. Ni los godosianos tragan.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por TimRiggins » 16 Abr 2018, 23:00

Dejemos a Pimienta tranquilo donde está, por favor.
Imagen

Meteo
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Abr 2012, 14:20

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Meteo » 16 Abr 2018, 23:01

bigladiesman escribió:Dejando a la directiva a caldo en el Tu diràs. Ni los godosianos tragan.
Cuando está todo el pescado vendido hacen uso de la posverdad, un clásico. Luego en las elecciones tienes a los Pou y Miguel Rico de vuelta al redil tomando por subnormales al personal.
Imagen

Imagen

Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 16 Abr 2018, 23:04

¿Pero qué pensáis que iba a hacer Gerard López?, ¿triunfar?.

Estamos hablando de un jugador cuya trayectoria se inició marchándose del Barça B al Valencia previo pago de su clausura. Y que regresó al Camp Nou pagando la friolera de 4.000 millones de ptas de las de entonces para estrellarse tanto o más que el Cesc Fábregas.

Lo que es expediente x es que un tipo con ese currículum culé haya sido entrenador del filial tanto tiempo.
Última edición por PedroDuque el 16 Abr 2018, 23:04, editado 1 vez en total.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

torso
Mensajes: 19068
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por torso » 16 Abr 2018, 23:04

McGuane y Tabla. El último con el visto bueno de kalito

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Hannibal Thatdead » 16 Abr 2018, 23:04

Meteo escribió:
bigladiesman escribió:Dejando a la directiva a caldo en el Tu diràs. Ni los godosianos tragan.
Cuando está todo el pescado vendido hacen uso de la posverdad, un clásico. Luego en las elecciones tienes a los Pou y Miguel Rico de vuelta al redil tomando por subnormales al personal.
Rich es un vendido, de siempre. Pousilánime, otra gran mentira. A la hora de la verdad, todos cagados.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por bigladiesman » 16 Abr 2018, 23:08

Hannibal Thatdead escribió:
Meteo escribió:
bigladiesman escribió:Dejando a la directiva a caldo en el Tu diràs. Ni los godosianos tragan.
Cuando está todo el pescado vendido hacen uso de la posverdad, un clásico. Luego en las elecciones tienes a los Pou y Miguel Rico de vuelta al redil tomando por subnormales al personal.
Rich es un vendido, de siempre. Pousilánime, otra gran mentira. A la hora de la verdad, todos cagados.
Pues para qué negarlo: lo de esos es nadar guardar la ropa, en efecto.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

slatkin
Mensajes: 3381
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por slatkin » 16 Abr 2018, 23:17

Rama Mahoma Thomas escribió:
slatkin escribió:si sirve para largar a yerar que el huesca marque el tercero.
Yo voy a contracorriente. Quiero que Gerard se quede y se coma el marrón del descenso.
De que te sirve cambiarlo, el equipo es un caos, con el poco tiempo queda es muy difícil de recuperar.
Si subes a Pimienta, descabezas al juvenil, y posiblemente lo dejes marcado con un descenso.
desde que llego al filial que espero/pido que lo despidan.
los resultados no son lo importante, hombre, si ganan mejor, ya que asi juegan con mayor seguridad y confianza, pero gerard se vio desde el primer dia que no aportaba nada.
el marron se lo comera otro, si, pero gerard cuanto mas lejos mejor.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por 72-10 » 16 Abr 2018, 23:21

Luka's Brothers escribió:Hacia tiempo que no veia algo tan ridiculo como lo que acaba de hacer Aleña.
Mucho tampoco creo.

Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 16 Abr 2018, 23:21

slatkin escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:
slatkin escribió:si sirve para largar a yerar que el huesca marque el tercero.
Yo voy a contracorriente. Quiero que Gerard se quede y se coma el marrón del descenso.
De que te sirve cambiarlo, el equipo es un caos, con el poco tiempo queda es muy difícil de recuperar.
Si subes a Pimienta, descabezas al juvenil, y posiblemente lo dejes marcado con un descenso.
desde que llego al filial que espero/pido que lo despidan.
los resultados no son lo importante, hombre, si ganan mejor, ya que asi juegan con mayor seguridad y confianza, pero gerard se vio desde el primer dia que no aportaba nada.
el marron se lo comera otro, si, pero gerard cuanto mas lejos mejor.
Mis díes.

Es que no debería ni de habérsele dado el puesto. Quiero decir, un tío que ni triunfó en el club (más bien lo contrario), que huele al Gasparato rancio, y que salio del filial por la puerta de atrás en su etapa como jugador. Aunque bueno, con Bartomeu todo es posible (Braida, Robert F., etc, etc).
Lo próximo es darle el relaciones publicas a Winston Bogarde, porque imponía con su cadena de oro.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Luka's Brothers » 16 Abr 2018, 23:30

72-10 escribió:
Luka's Brothers escribió:Hacia tiempo que no veia algo tan ridiculo como lo que acaba de hacer Aleña.
Mucho tampoco creo.

Imagen

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 17 Abr 2018, 00:06

Gerard López, tranquil sobre el seu futur: "El que es parla externament ni ho sé ni m'afecta"

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9290
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por _mi_mama_me_mima_ » 17 Abr 2018, 00:11

Conquense_26 escribió:Gerard López, tranquil sobre el seu futur: "El que es parla externament ni ho sé ni m'afecta"
El català que emocionà Pompeu Fabra.

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por calo 18 » 17 Abr 2018, 00:12

Luka's Brothers escribió:Hacia tiempo que no veia algo tan ridiculo como lo que acaba de hacer Aleña.
¿Juli ya eres ingeniero?
Imagen

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Conquense_26 » 17 Abr 2018, 00:54

Imagen


Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 17 Abr 2018, 01:02

Veo que Nolla ha ganado a Folch en el libro promocional para Sant Jordi.

Tal vez lo compre, pero pediré que se queden el panfleto :postureo: .
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por cebemaniaco » 17 Abr 2018, 09:26

La opinion de los capitanes sobre la situacion de la plantilla...
La derrota en Roma abrió unas profundas heridas en el seno del FC Barcelona. La eliminación fue inesperada y expuso públicamente deficiencias que habían ido tapando los buenos resultados cosechados durante la temporada. ¿Qué pasa en una situación así?, ¿qué análisis hacen los propios jugadores?, ¿qué solución contemplan?

Estas preguntas fueron el motivo de una reunión que se produjo la pasada semana en el seno del vestuario con la presencia de los pesos pesados del equipo, capitanes y algunos que no tienen el rango pero que es como si lo fueran. Las vacas sagradas estuvieron analizando los motivos por los cuales el equipo había perdido de forma tan estrepitosa en Europa.

Pese a que los señalados por la prensa tras la derrota fueron, en gran medida, Valverde y Umtiti, el grupo de jugadores considera que tanto el entrenador como el central tienen poca culpa de la derrota en Roma porque no consideran este resultado como un caso aislado, como un accidente, sino como una consecuencia de un proceso que se iba acusando en las últimas semanas.

EL ANÁLISIS
Las vacas sagradas se sienten exprimidas y consideran que han llegado al momento decisivo de la temporada con las pilas justas. Así pues, cuando ha aparecido un rival de cierta entidad y ha puesto en apuros al equipo, éste no ha sabido sobreponerse ni ha tenido recursos para solventarlo. Los cracks consideran que uno de los grandes problemas es la falta de aportación de los reservas, de las pocas soluciones que les ofrece el banquillo.

De la manera que el Madrid cuenta con jugadores como Lucas o Asensio, que son capaces de cambiar el signo de un encuentro, tal y como ocurrió en eliminatorias como el PSG o como la Juventus, la realidad del Barça no es la misma. Valverde, por ejemplo, no introdujo ningún cambio en el partido de vuelta contra la Roma hasta el minuto 82 con la entrada de Gomes por Iniesta.

El vestuario considera que necesita más jugadores de peso para la próxima temporada y cree necesariode fichar a jugadores top para aumentar la competencia que acabe beneficiando al equipo.

Los cracks, conscientes también de que muchos están en la treintena, están dispuestos a aceptar esta presencia para que aumente el nivel del equipo aun con el riesgo de que pueda ir en perjuicio de su presencia en el once titular. “Ahora, cuando miran a la banda, no acusan al entrenador sino que incluso le compadecen por las pocas soluciones que tiene”, aseguran una fuente próxima a los jugadores.

Y así es como este sentir del vestuario va a ser trasladado a la junta directiva para que aborde, si considera necesario, la incorporación de jugadores top en todas las líneas para que la próxima temporada no acabe siendo un calco de la presente.

Analiza que las grandes inversiones económicas en los últimos años han sido en la delantera (Ibra, Neymar, Dembélé o Coutinho por citar algunos nombres) pero esta misma apuesta no se ha producido en defensa o en el centro del campo. Echan de menos jugadores top en estas dos líneas del campo que sirvan para marcar las diferencias. En las últimas temporadas, el Barcelona no ha tenido problemas con el gol pero sí ha sufrido a desajustes tanto en el centro del campo como en la defensa.

UN BALANCE FINAL

Al mismo tiempo, también vieron un punto de vista optimista. El equipo entiende que era necesario reaccionar de inmediato y su victoria ante el Valencia es una demostración de que la idea es pasar página cuanto antes. Quieren ganar la Liga pronto y no dejar escapar la Copa del Rey. Acabar la temporada con dos títulos es un buen balance que sería mejor si el Madrid no gana la Champions.

Vamos que la plantilla es corta en cuanto a jugadores de peso y jerarquia y que hace falta meterle pasta al centro del campo y la defensa para traer a jugadores tops ahi y crear mas competencia... Lo que analizaria cualquier forero medio.

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19010
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Morris80 » 17 Abr 2018, 10:24

Las vacas sagradas redactaron un informe y se lo pasaron a Sport, por lo que veo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:27