Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)
La vida al margen del deporte (la hay)

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Cypresshill » 17 Abr 2018, 11:47

Pirata somalí escribió:
Iñigo escribió:¿Sabes qué pasa? Que uno se termina cansando de lanzar el palo.
Es que que mas sabéis hacer la escoria.


Imagen
Vete a por el palo, perro.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Trooper16 » 17 Abr 2018, 11:53

Heidegger escribió:
Iñigo escribió: Por cierto, Cifuentes renuncia a su Máster y culpa a la URJC.

https://www.eldiario.es/politica/Cifuen ... 73856.html
Lo esperado: "Yo pensaba que en la universidad te daban títulos de máster sin ir a clase ni presentar los trabajos correspondientes. Con pagar bastaba, pensaba yo, como es de recibo. Yo soy honesta, la culpa es de los demás". Es tremendo.
En un país serio el Caso Cifuentes serviría para limpiar de chupopteros y trepas la plana política de cualquier partido, pero claro...aquí la culpa es de todos menos mía.

De hecho en un país serio el Caso Cifuentes duraba 24h
Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pirata somalí » 17 Abr 2018, 12:00

Cypresshill escribió:
Pirata somalí escribió:
Iñigo escribió:¿Sabes qué pasa? Que uno se termina cansando de lanzar el palo.
Es que que mas sabéis hacer la escoria.


Imagen
Vete a por el palo, perro.
He editado el mensaje de arriba para disculparme con Iñigo porque quizá él no merecía lo de "escoria", pero como veo éste ya se ha dado por aludido.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46400
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 17 Abr 2018, 12:06

Pirata somalí escribió:
Cypresshill escribió:
Pirata somalí escribió:
Es que que mas sabéis hacer la escoria.


Imagen
Vete a por el palo, perro.
He editado el mensaje de arriba para disculparme con Iñigo porque quizá él no merecía lo de "escoria", pero como veo éste ya se ha dado por aludido.
Hombre, si te parece no me doy por aludido al citarme y cuestionar a ver qué más sabe hacer la escoria. En cualquier caso, por mí asunto zanjado.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pirata somalí » 17 Abr 2018, 12:09

Iñigo escribió:
Pirata somalí escribió:
Cypresshill escribió: Vete a por el palo, perro.
He editado el mensaje de arriba para disculparme con Iñigo porque quizá él no merecía lo de "escoria", pero como veo éste ya se ha dado por aludido.
Hombre, si te parece no me doy por aludido al citarme y cuestionar a ver qué más sabe hacer la escoria. En cualquier caso, por mí asunto zanjado.
No Iñigo lo de "aludido" lo decía por Cypresshill.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46400
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 17 Abr 2018, 12:11

Pirata somalí escribió:
Iñigo escribió:
Pirata somalí escribió:
He editado el mensaje de arriba para disculparme con Iñigo porque quizá él no merecía lo de "escoria", pero como veo éste ya se ha dado por aludido.
Hombre, si te parece no me doy por aludido al citarme y cuestionar a ver qué más sabe hacer la escoria. En cualquier caso, por mí asunto zanjado.
No Iñigo lo de "aludido" lo decía por Cypresshill.
OK.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Cypresshill » 17 Abr 2018, 12:14


Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46400
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 17 Abr 2018, 12:36

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por mormonroller » 17 Abr 2018, 12:42

Yo empiezo a dudar seriamente si a la presidenta no se le estará empezando a ir la olla.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Roderic » 17 Abr 2018, 12:43

¿Por qué tacha lo de "Estimado Rector" y lo escribe de puño y letra igual? Al menos que pusiera Estimado ****** o algo de ese estilo
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Heidegger » 17 Abr 2018, 12:49

La carta de Cifuentes es un despropósito técnico: una persona no puede renunciar a un título hecho. Recuerdo que hace ya años quise eliminar de mi currículo tres asignaturas optativas de más que había hecho en la universidad, por aquello de subir la nota media, y me dijeron que eso era imposible: como figuraban oficialmente como parte de mi expediente, no podía eliminarlas del mismo.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Roderic » 17 Abr 2018, 12:52

Tu quoque Heidy? Chanchullitos en la uni? :D

Por qué te dejaron cursar créditos de más en primer lugar? Por qué quisiste eliminarlos?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46400
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 17 Abr 2018, 12:55

No solamente es un despropósito técnico; la carta de Cifuentes (con la personalización del "estimado rector") es un acto más en el sainete berlanguiano con que nos está deleitando. El problema es que, a diferencia de Carlos Arniches o el propio Luis Berlanga, lo de Cifuentes tiene más bien poca gracia y es bastante preocupante, en todos los sentidos.

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Heidegger » 17 Abr 2018, 12:59

Chanchullo ninguno. Hice asignaturas optativas de más porque, sencillamente, no me di cuenta. En un principio iba a convertirlas en asignaturas de libre configuración, pero como al final cursé idiomas para llenar esos créditos me quedaron tres asignaturas de más. Tenía que hacer 300 créditos e hice 315. No había ningún límite: si querías hacer créditos de más, problema tuyo. Quise eliminar tres asignaturas para subir la media final un par de décimas, simplemente. Me dijeron que legalmente no se podía, cosa que yo no sabía, y ahí se quedó la cosa.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 17 Abr 2018, 13:00

Iñigo escribió:......Cifu, PP, corrupcion
Si por algo estoy disfrutando esto es por lo mucho que os jode que la Cifu se haga la sueca como vosotros. :D

Al menos ella, mira tu por donde, si que es socialdemocrata.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Roderic » 17 Abr 2018, 13:02

Culpa de la uni en realidad por no avisar, podrías haber evitado convalidar idiomas para los créditos ALE, aunque no sé si esos créditos eran asimilables por optativas. Igual hiciste de más simplemente.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Heidegger » 17 Abr 2018, 13:04

No convalidé idiomas: hice 30 créditos de idiomas (portugués y rumano) en la facultad de filología como asignaturas de libre configuración. Es decir, que cursé asignaturas normales de las carreras de filología para inscribirlas como libre configuración.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Galva » 17 Abr 2018, 13:33

Heidegger escribió:La carta de Cifuentes es un despropósito técnico: una persona no puede renunciar a un título hecho. Recuerdo que hace ya años quise eliminar de mi currículo tres asignaturas optativas de más que había hecho en la universidad, por aquello de subir la nota media, y me dijeron que eso era imposible: como figuraban oficialmente como parte de mi expediente, no podía eliminarlas del mismo.
Es como las bodas por la Iglesia :mrgreen:

Tienes que demostrar una irregularidad que de pie a que te anulen la asignatura... claro que a lo peor la cosa no se queda en que te anulen.

Lo de Cifuentes puede traer cola ya que para lo de ella se necesitan por lo menos 2 culpables ( y a ver como se reparten las responsabilidades), lo del de Podemos se casi seguro se comerá el todo el Marrón.

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Trasgus. » 17 Abr 2018, 13:40

Merrylinch escribió:
Trasgus. escribió:
Merrylinch escribió:
Es BUENO que el hilo y el Cifugate se embarren.

Por lo menos, desde mi punto de vista.

El tema catalán, entre la incompetencia de unos (indepes) y otros (peperos), ha otorgado a Ciudadanos una situación de protagonismo y de privilegio que no le corresponde ni por asomo y que NO debe tener.

Una dimisión rápida de Cifu reconociendo las culpas habría sido más gasolina para el fuego sensato.

Una dimisión a estas alturas, cuando ya se ha visto que no quiere irese, que el PP no quiere que se vaya... sería una victoria APLASTANTE de Rivera y los suyos.

No, hombre, no... que se enfange el asunto lo que tenga que enfangarse, y a las trincheras, a tragar barro.

Si Cifu se termina yendo, que sea dejando su sangre en las manos anaranjadas... que todo el mundo, hasta el último derechoso de España, sepa sin lugar a dudas que si Gabilondo y los podemitas son Presidentes, es porque Ciudadanos así lo ha querido.

Y si se termina quedando... que tooooodo el mundo sepa que es porque Ciudadanos es CÓMPLICE NECESARIO de la corrupción pepera, rompiendo además su promesa.


Bienvenido sea el fango :brindo por eso: .
Sobreestimas a los votantes peperos y ciudadanos, esta gente piensa en el bien comun, y como me dijo un conocido naranjito, prefiero que me roben los españoles que los rojos.

Creo que le puede hacer mas daño a Ciudadanos apoyar la moccion de censura que mantener a Cifu en el cargo, ¿pues que iban a hacer? apoyar a los rojos separatistas rompedores de España, ¡eso jamas!
Susto o muerte... lo que prefieran.


Esa moción va a tener lugar porque es una de esas cosas, como la derrota de Omaíta en las primarias sociatas o la victoria de Trump, que TIENEN que pasar... una vez se abre la posibilidad de su existencia, es inevitable que ocurra.... la atracción del abismo,


Si hay moción y Ciudadanos se baja los pantalones, las risas serán ÉPICAS :mrgreen: .

"Que nos pongan a prueba... que nos pongan".

:D
Tu y yo demas personas no sensatas nos vamos a reir, los medios de comunicacion y los voceros oficiales (hola The Font) se encargaran de escribir una nueva VERDAD, sobre esta construiran su nueva estrategia, y tan felices.

Ciudadanos puede que sea el partido de la historia que mas propuestas electorales haya roto sin estar en el gobierno, que tiene su merito, porque bueno, que un partido gobierne y se pase por el forro las propuestas, esta muy visto, ¿pero en la oposicion?, solo ciudadanos.

Ahora han estado pillos aprovechando el boom catalan, y les ha venido de **** madre para afianzarse el electorado español que odia a España (una dicotomia muy gorda en la cual, una persona dice ser, sentirse y estar orgulloso de ser español y a la vez odiar con todas sus fuerzas una parte muy importante del territorio y poblacion española).

En fin, aun asi, hay que esperar a las autonomicas, en las cuales C's se pegara la hostia, porque no tienen a nadie con carisma para ningun sitio y luego segun queden las fichas, volveremos a analizar la partida

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por meej » 17 Abr 2018, 13:51

Al tiempo, Cifuentes terminará declarando que ella nunca se matriculó en el máster sino que la matriculó alguien de la universidad sin su conocimiento ni autorización, y que por eso no asistió a las clases ni presentó el trabajo, porque no supo que estaba matriculada hasta que alguien le dijo que fuera a recoger el título.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:56