BILBAO BASKET 2017/2018

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Elkepone » 18 Abr 2018, 17:17

SINVER escribió:Yo no entiendo nada. Si no traes a alguien absolutamente diferencial, no traigas a nadie. Es de una lógica tan aplastante que asusta, que diría Ndh.

Ese chico es mejor con esos números en la liga de montenegro que los 11ppp de TAbú?

Y que conste que ya sabéis que yo veo cáncer por las venas del belga. Si viene de 2º base, ¿tan diferencial va a a ser el 2º base como para cavar un poco más de tumba económica, y revolucionarlo todo de nuevo, vestuario incluido?

Quedan 6 jornadas, ¿qué pasa con la adaptación a una liga nueva, a una ciudad nueva, a...?


Joer, es que la sensación de que fichamos por que ficha el Zaragoza, siempre acción/reacción, no me la quita nadie, y si esa sensación es real, es que somos más papanatas de lo que pensaba.

Que no se diga que al menos no lo intentamos, como si dar palos de ciego justificara algo.
con ese dinero te traes a Kirskay y Stefansson.. dos tios que no son la polla pero conocen la Acb, con cojones y que se van almoldar a lo que les pidas desde ya... que tampoco es la repanocha...pero estos dos tios donde han ido como parches han cumplido.

Y eso es lo que necesitamos gente que conozca la liga y aporte desde el minuto 1. no necesitamos un jugon, bueno si tambien ,, pero lo que necesitamos realmente es ser regulares y mas competitivos,,,no dejarnos ir,apagones de cuartos, es decir subir el nivel en general de la plantilla.
El tema de la pasta es otra,,, si hay telarañas en la caja, que opciones tiene el club de poder conseguir cash para esto...?'
50.000 Euros son 5000 entradas a 10€,,
No podemos generar eso??' Es decir somos tan torpes y no tenemos la agilidad para sacar esa cantidad de dinero ?? Estamos en DEFCON 1 y no podemos hipotecar 100.000€ mas,,, si la respuesta es No,, nos merecemos bajar.

Zaragoza no lo cuento.porque recibieron 500.000 por Sergi Garcia,, y de ahi han sacado toda la pasta, pero el Joventut,,, de donde ha sacado el dinero para fichar a Lapro?? o a Duran? estos estaban peor economicamente que nosotros que ya es decir...

Somos los peores dentro de la cnacha y fuera señores...asumamoslo,, lo unico que nos queda es Miribilla y su Afición, ahi a pesar de Novio somos muy buenos....

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 18 Abr 2018, 17:36


Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 18 Abr 2018, 17:37

Por ser justos con Mrsic, “poner el cargo a disposición” no es lo mismo que dimitir. Como dice guerrero, esta decisión le honra.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Magic Boss » 18 Abr 2018, 17:42

Buenas.
No pone Feldeine desde ya en Solobasket o estoy yo peor q Salgado jugando de 5?
Todo muy lioso y la gente q dirige el club esta peor q el tiempo.
A ver si nos aclaran algo pq vaya año.
Saludos y ojala sea Feldeine

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 Abr 2018, 17:46

A ver que Stefansson tiene 35 años y lleva dos jugando en Islandia y Kirskay tiene 38 y esta jugando en la segunda división francesa, vamos que en ACB para agitar toallas y poco más.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alex01 » 18 Abr 2018, 17:48

Elkepone escribió:
SINVER escribió:Yo no entiendo nada. Si no traes a alguien absolutamente diferencial, no traigas a nadie. Es de una lógica tan aplastante que asusta, que diría Ndh.

Ese chico es mejor con esos números en la liga de montenegro que los 11ppp de TAbú?

Y que conste que ya sabéis que yo veo cáncer por las venas del belga. Si viene de 2º base, ¿tan diferencial va a a ser el 2º base como para cavar un poco más de tumba económica, y revolucionarlo todo de nuevo, vestuario incluido?

Quedan 6 jornadas, ¿qué pasa con la adaptación a una liga nueva, a una ciudad nueva, a...?


Joer, es que la sensación de que fichamos por que ficha el Zaragoza, siempre acción/reacción, no me la quita nadie, y si esa sensación es real, es que somos más papanatas de lo que pensaba.

Que no se diga que al menos no lo intentamos, como si dar palos de ciego justificara algo.
con ese dinero te traes a Kirskay y Stefansson.. dos tios que no son la polla pero conocen la Acb, con cojones y que se van almoldar a lo que les pidas desde ya... que tampoco es la repanocha...pero estos dos tios donde han ido como parches han cumplido.

Y eso es lo que necesitamos gente que conozca la liga y aporte desde el minuto 1. no necesitamos un jugon, bueno si tambien ,, pero lo que necesitamos realmente es ser regulares y mas competitivos,,,no dejarnos ir,apagones de cuartos, es decir subir el nivel en general de la plantilla.
El tema de la pasta es otra,,, si hay telarañas en la caja, que opciones tiene el club de poder conseguir cash para esto...?'
50.000 Euros son 5000 entradas a 10€,,
No podemos generar eso??' Es decir somos tan torpes y no tenemos la agilidad para sacar esa cantidad de dinero ?? Estamos en DEFCON 1 y no podemos hipotecar 100.000€ mas,,, si la respuesta es No,, nos merecemos bajar.

Zaragoza no lo cuento.porque recibieron 500.000 por Sergi Garcia,, y de ahi han sacado toda la pasta, pero el Joventut,,, de donde ha sacado el dinero para fichar a Lapro?? o a Duran? estos estaban peor economicamente que nosotros que ya es decir...

Somos los peores dentro de la cnacha y fuera señores...asumamoslo,, lo unico que nos queda es Miribilla y su Afición, ahi a pesar de Novio somos muy buenos....
Tas pasao, amigo. Entre 300 y 350.000€, pero q con las idas y venidas de Sergi,McCalebb, Stoll, Rey, Varnado, etc.. nos lo hemos comido casi todo. Pero sí, ha salido todo de ahí.

Sobre lo q dices de las entradas en Bilbao, supongo q cuando hacen el presupuesto, como todos los equipos, cuentan/estiman con unos ingresos por taquillajes, q en definitiva, junto con el resto de ingresos por otras vias (TV,abonados, subvenciones,patrocinios. etc...) forman parte de los ingresos para pagar a los jugadores q hay en plantilla y resto de compromisos con trabajadores, proveedores,dietas, viajes etc... Por no hablar de la gracia q les hará a los q ahora no cobran, ver q traen uno con contrato garantizado. Lo cual no sé si ya ocurrió con Rebic, Bentil o Mrsic

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Elkepone » 18 Abr 2018, 17:50

aitorful escribió:A ver que Stefansson tiene 35 años y lleva dos jugando en Islandia y Kirskay tiene 38 y esta jugando en la segunda división francesa, vamos que en ACB para agitar toallas y poco más.
Tariq el año pasado llego a Tenerife a mitad de año y estaba jugando por Africa,, bueno pues fue de los mas destacados en Playoff.
Stefansson en Valencia no se si fue el año pasado o el anterior lo mismo,,, llego por unos meses y cumplio tan bien que le renovaron otros dos mas... yo no digo que sean estos,, lo que si digo que deben ser como estos... a Lapro lo teniamos ahi por ejemplo. Feldeine podria ser pero es imposible por precio.. jugador que conozca la Acb,, yo valoro mas el caracter que la calidad, Batista cuanto cobra en Uruguay?'
Última edición por Elkepone el 18 Abr 2018, 17:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 18 Abr 2018, 17:50

Magic Boss escribió:Buenas.
No pone Feldeine desde ya en Solobasket o estoy yo peor q Salgado jugando de 5?
Todo muy lioso y la gente q dirige el club esta peor q el tiempo.
A ver si nos aclaran algo pq vaya año.
Saludos y ojala sea Feldeine


En las últimas horas, Retabet Bilbao Basket habría preguntado por el escolta dominicano James Feldeine recibiendo un "no" por respuesta ( el agente del jugador ha reconocido que hay varios equipos interesados en Feldeine pero el jugador tiene la intención de permanecer en el equipo serbio hasta el final de temporada). Un excelso anotador que podría suponer el punto de inflexión que tanto necesita el conjunto bilbao.



Lo tienes en el otro articulo de solobasket sobre plantilla estrella roja.

Tenemos unos dirigentes mas gestion deportiva de autonomica...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 Abr 2018, 17:51

Elkepone escribió:
aitorful escribió:A ver que Stefansson tiene 35 años y lleva dos jugando en Islandia y Kirskay tiene 38 y esta jugando en la segunda división francesa, vamos que en ACB para agitar toallas y poco más.
Tariq el año pasado llego a Tenerife a mitad de año y estaba jugando por Africa,, bueno pues fue de los mas destacados en Playoff.
Stefansson en Valencia no se si fue el año pasado o el anterior lo mismo,,, llego por unos meses y cumplio tan bien que le renovaron otros dos mas... yo no digo que sean estos,, lo que si digo que deben ser como estos... a Lapro lo teniamos ahi por ejemplo.
Batista cuanto cobra en Uruguay?'
Lo que dices de Stefansson fue hace tres años son jugadores que ya cada año van a menos.

menfi12
Mensajes: 649
Registrado: 27 Mar 2008, 00:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por menfi12 » 18 Abr 2018, 17:58

Joder para traer al Needham este que no traigan a nadie hostias.

Parece que no aprendemos a tirar el dinero.

Hay que ir a por Feldeine de cabeza.Ostras que 50000 euros para seis semanas esta pero que muy muy bien.

no lo cobra cualquiera.....

Pero hay que traer un pivot tambien ademas de Feldeine, pero un pivot dominante que conozca la acb, joder que si da con 50000 euros para seis semanas hostias, para los dos tios, que es mes y medio.........

Pero no traigamos mas Rebics y Bentils ya esta bien

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 18 Abr 2018, 18:01

Si traen a este base,el tema entiendo que queda...
1 el nuevo y salgado
1-2 tabu
2 redivo
2-3 todeki y hammick
3 tomas
3-4 mumbru
4 hervelle y bentil
5 thomas y gladness

Entiendo que daran de baja la ficha de rebic.

Sigue faltando un 4 o 4-5.
Si no quieren.gastar,que miren leb oro.
Muchos te vendran casi gratis para 4-5 partidos.

Este viernes,penultima jornada.
Y el finde que viene,menos los equipos que queden del 2 al 9,todos de vacaciones.
Hay algun jugador interesante.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 18 Abr 2018, 18:06

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 8890&med=0

Que tal este compatriota de hammick?

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 18 Abr 2018, 18:10

Imagen

Ultima hora!!!

El ultimo fichaje del Bilbao Basket ya posa para las camaras tras su firma. Según declaraciones "me llamó un tal Raul preguntandome si era verdad que jugaba al baloncesto, le dije que si y aqui estamos. Me ha dicho que hay una plantilla que entrena muy bien y que me van a pagar en pintxos, que cachondo mental el tio :lol:"

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Elkepone » 18 Abr 2018, 18:14

aitorful escribió:
Elkepone escribió:
aitorful escribió:A ver que Stefansson tiene 35 años y lleva dos jugando en Islandia y Kirskay tiene 38 y esta jugando en la segunda división francesa, vamos que en ACB para agitar toallas y poco más.
Tariq el año pasado llego a Tenerife a mitad de año y estaba jugando por Africa,, bueno pues fue de los mas destacados en Playoff.
Stefansson en Valencia no se si fue el año pasado o el anterior lo mismo,,, llego por unos meses y cumplio tan bien que le renovaron otros dos mas... yo no digo que sean estos,, lo que si digo que deben ser como estos... a Lapro lo teniamos ahi por ejemplo.
Batista cuanto cobra en Uruguay?'
Lo que dices de Stefansson fue hace tres años son jugadores que ya cada año van a menos.
AITOR, fue hace dos la 2015-2016,,, pero vamos que da igual,.,..

Yo creo que el mensaje que quiero trasladar es claro,,
Marko tomas,
Stojanoski..
Zoric que se ha salido.

Pero de la aba league me trai de cabeza a William Goss. el que nos sodomizo con el partizan,, este año que viene jugara la Euroleague seguro e igual le interesa mostrarse mas.

Por cierto que rebic tiene mejores numeros que Needham Derek Ryan :llanto: :llanto: :llanto:
http://www.aba-liga.com/induvidualstatistics.php

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 18 Abr 2018, 18:35

Mejor que cierren la persiana del club, y monten una frutería, con el melón como producto estrella. Este año el melonar ha sido curioso... quitando a Pere Tomás que es jugador ACB que venía de Manresa conociendo la liga... ¿el resto? Melón tras melón.

Si en la ACB hubiera el premio de ejecutivo del año como en la NBA, el Bilbao Basket y sus dirigentes quedarían en el puesto 18, últimos. Vaya Director Deportivo el amigo de Vic. Pa mear y no echar gota.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 18 Abr 2018, 18:36

En serio... Esto no puede estar pasando. Esta gente es imbécil!!!! Espero que no estés metido en este sarao Minte... Márchate lo antes posible porque el ridículo es histórico...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 Abr 2018, 18:52

Hombre Rbic tiene ligerisima mejor valoración pero el americano enota mucho más de hecho es el cuarto anotador de liga, vamos que es tipico base que se las tira todas pero no dirige un pimiento.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 Abr 2018, 18:53

Elkepone escribió:
aitorful escribió:
Elkepone escribió:
Tariq el año pasado llego a Tenerife a mitad de año y estaba jugando por Africa,, bueno pues fue de los mas destacados en Playoff.
Stefansson en Valencia no se si fue el año pasado o el anterior lo mismo,,, llego por unos meses y cumplio tan bien que le renovaron otros dos mas... yo no digo que sean estos,, lo que si digo que deben ser como estos... a Lapro lo teniamos ahi por ejemplo.
Batista cuanto cobra en Uruguay?'
Lo que dices de Stefansson fue hace tres años son jugadores que ya cada año van a menos.
AITOR, fue hace dos la 2015-2016,,, pero vamos que da igual,.,..

Yo creo que el mensaje que quiero trasladar es claro,,
Marko tomas,
Stojanoski..
Zoric que se ha salido.

Pero de la aba league me trai de cabeza a William Goss. el que nos sodomizo con el partizan,, este año que viene jugara la Euroleague seguro e igual le interesa mostrarse mas.

Por cierto que rebic tiene mejores numeros que Needham Derek Ryan :llanto: :llanto: :llanto:
http://www.aba-liga.com/induvidualstatistics.php
SI bueno yo decía tres contando esta que le queda poco.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 18 Abr 2018, 19:20

Partamos de un concepto. Deportivamente. Esta temporada, de los 18 clubes ACB, francamente, ¿hay algún club (en su parcela deportiva) que lo haya hecho peor que el Bilbao Basket? Ninguno. ¿Hay alguien que no esté de acuerdo? Gracias. Gestión deportiva de Liga Autonómica. Así nos ha ido. Cualquiera diría que el enemigo se ha infiltrado en el club para echarlo abajo.

Seguro que son buenas personas y están dando su máximo para sacar al Bilbao Basket del agujero, no dudo de su actitud (para nada), pero sí de su aptitud para esto, para dirigir un club. Y alguno saltará y dirá ... ¿Si sabes tanto por que no te pones tú de Director Deportivo? Pues mira, yo no me dedico profesionalmente a esto, a mi no me pagan por esto, y no estoy "formado" para desempeñar este trabajo. Cosa que Raul Lopez o quien sea el responsable, sí. No está ahí porque le han contratado un día por la calle porque sí. Se supone que tiene que saber de esto. Raul o quien sea. La dirección deportiva. Es que su gestión (la parcela deportiva, no quiero centrarme en Raul) no es que haya sido mala, ha sido NEFASTA. Y lo digo aunque nos salvemos (que ojalá nos salvemos, ojalá). Pero parece que están fichando viendo vídeos de highlights de youtube, y jugando al PC Basket. Vamos, son gente profesional. Es que no entiendo lo del amigo McKay, que debe estar en la liga de ¡Libia! ahora mismo (debe ser un Rodney White en versión paquete), lo de Kempton que metía una canasta en pretemporada (su única del partido) y se emocianaba y a la siguiente jugada hacía falta en mitad de pista, y cosas así... Son gente que no es que no tengan nivel ACB, es que en LEB Plata no destacarían sobremanera. No lo entiendo. No sé quien les engañaría, representantes, agentes... pero no puedes traer eso, hombre.

NEFASTO. Todo nefasto este año. Y así estamos, para descender. Y con un tufo y una pinta terrible.

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por bilbao » 18 Abr 2018, 19:30

davidgnomo escribió:
St-Pierre escribió:
haskov escribió:
Y ese... quien es? Alguien le conoce?

Americano?
Le vi un partido en Georgia jugando muy bien con Montenegro, creo que son ese partido se clasificó Montenegro para el Eurobasket. Jugador sobre todo anotador, poco defensor y que si tiene el día mejor que Tabu en ataque pero mucho peor en defensa .
No va a servir de nada pero que anden así a estas alturas y se preocupen ahora, DE TRACA.
Saludos.
Pues lo que Le había visto, si algo me gusta es su intensidad defensiva, porque en cuanto a dirección etc no creo que mejore mucho lo que hay
Si se le ha fichado... Un tío nuevo en la liga y con esas características, no se no creo que sea la solución, pero si por lo menos contagia algo de impetu al equipo bienvenido sea.
Última edición por bilbao el 18 Abr 2018, 20:01, editado 1 vez en total.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:01