Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 19 Abr 2018, 04:15

Luka's Brothers escribió:
Otra cosa es que luego os hagais pajas con Asensio que lleva una temporada de mierda
Hoy solo ha dejado la jugada del partido pero que te vamos a decir si no te enteras ni cuando te cagas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 19 Abr 2018, 08:07

Es vergonzoso. Que alguno diga que "temporada histórica" si ganamos la 13ª es de broma.

Es una falta de respeto para la afición. Yo no soy abonado, no se si conocéis a alguno, supongo que si. Deben estar contentísimos. Para esto, mejor que nadie se abone y vayan solo a los 3 partidos que importan: octavos, cuartos y semis de Champions (si es que vamos pasando las rondas).

A mi, no me sirve. Claro que me alegraría ganar la orejona, pero esto no me vale. No se puede hacer 2 partidos decentes y 36 ridículos. Espero un verano muy movidito, mas nos vale, porque menudo desastre. Es la peor temporada doméstica en medio siglo.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 19 Abr 2018, 08:18

Cada vez que Asensio cae a derecha la lía, es una cosa de locos. Es una lástima que al mister no le guste por ahí.

Por otro lado, ayer ZZ ha admitido que fue él quien frenó lo de Kepa. Era un portero cojonudísimo por 20 kilos.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Edux=Kobe » 19 Abr 2018, 09:03

Lo de Kepa no te lo explica nadie. Incomprensible que no esté en el madrid. Mi única esperanza es que el Bilbao le pidiera a Kepa subir su clausula para sacar más pasta.
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 19 Abr 2018, 09:22

Edux=Kobe escribió:Lo de Kepa no te lo explica nadie. Incomprensible que no esté en el madrid. Mi única esperanza es que el Bilbao le pidiera a Kepa subir su clausula para sacar más pasta.
Mismo caso que De Gea. ¿No se hizo? Pues ya no puede hacerse. No vas a pagar 4 veces mas 5 meses después.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

l'Immortale
Mensajes: 147
Registrado: 12 Abr 2018, 10:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por l'Immortale » 19 Abr 2018, 09:49

Veo que en el sótano de nuestra verguenza siempre hay una planta más. Y sidan esperando en las escaleras.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9422
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Botijito » 19 Abr 2018, 10:05

jaimeguada escribió:Es vergonzoso. Que alguno diga que "temporada histórica" si ganamos la 13ª es de broma.

Es una falta de respeto para la afición. Yo no soy abonado, no se si conocéis a alguno, supongo que si. Deben estar contentísimos. Para esto, mejor que nadie se abone y vayan solo a los 3 partidos que importan: octavos, cuartos y semis de Champions (si es que vamos pasando las rondas).

A mi, no me sirve. Claro que me alegraría ganar la orejona, pero esto no me vale. No se puede hacer 2 partidos decentes y 36 ridículos. Espero un verano muy movidito, mas nos vale, porque menudo desastre. Es la peor temporada doméstica en medio siglo.
Yo comparto un abono y es así. Es sencillamente vergonzoso. Pero es que no se salvan ni los partidos de Champions: llevamos unos años que jugar en casa es un verdadero suplicio. El equipo se encuentra incómodo y es bastante vulnerable. En la ida de Turín, mientras iban 0-3, yo estaba como loco porque marcáramos el cuarto para asegurar. Dimos un larguero y Ronaldo falló el gol más facil de la noche, y yo me tiraba de los pelos: presentía que en casa tocaría sufrir. Con un 0-3. Es increíble semejante inseguridad. No sé a qué se debe.

Y más nos vale traernos mascadita la eliminatoria de Munich. Con poquito que vuelva abierta, estamos listos.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Wayne_Robinson » 19 Abr 2018, 10:35

jaimeguada escribió:Es vergonzoso. Que alguno diga que "temporada histórica" si ganamos la 13ª es de broma.

Es una falta de respeto para la afición. Yo no soy abonado, no se si conocéis a alguno, supongo que si. Deben estar contentísimos. Para esto, mejor que nadie se abone y vayan solo a los 3 partidos que importan: octavos, cuartos y semis de Champions (si es que vamos pasando las rondas).

A mi, no me sirve. Claro que me alegraría ganar la orejona, pero esto no me vale. No se puede hacer 2 partidos decentes y 36 ridículos. Espero un verano muy movidito, mas nos vale, porque menudo desastre. Es la peor temporada doméstica en medio siglo.
A ver es que son compatibles las dos cosas.

Si ganas la Champions, es histórico, ya de por si ganarla, imagínate lo que supone encima hacerlo 3 veces consecutivas, con este formato que no es como antes que solo iban los campeones de Liga y el campeón de la competición. Yo creo que sería un hecho histórico, podemos debatir la semántica pero el titulo de Champions en la Temporada lo haría un hito histórico.

Y luego no te falta razón en la decepción de la Liga, es cierto, yo creo que es la temporada a la que menos partidos he ido en 19 años que llevo abonado. La temporada en Liga se acabo en el 0-3 y el resto es jugar amistosos que no te acuerdas de ellos a los 3 días por no decir a los 3 minutos. No vale para nada perder con el Villarreal, ganarle 7-1 al Depor o empatar ayer. No va a tener ninguna correlación para la Champions, como se ha demostrado, se puede hacer bien, mal o regular en estos "amistosos" que no tendrá una relación causa-efecto con lo que ocurra el Miércoles independientemente que se paseo o no, y tampoco tiene ninguna importancia para el aficionado en la clasificación porque ser segundos, terceros o cuartos es irrelevante. Por tanto si, se esta haciendo pesada y tediosa la Liga, eterna.

Y no, no es la peor temporada doméstica en medio siglo, pero vamos que eso da igual.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por VALSERO » 19 Abr 2018, 10:37

jaimeguada escribió:
Edux=Kobe escribió:Lo de Kepa no te lo explica nadie. Incomprensible que no esté en el madrid. Mi única esperanza es que el Bilbao le pidiera a Kepa subir su clausula para sacar más pasta.
Mismo caso que De Gea. ¿No se hizo? Pues ya no puede hacerse. No vas a pagar 4 veces mas 5 meses después.
Para mí no tiene nada que ver un caso con otro. En el caso de De Gea , Keylor acababa de llegar tras un temporadón en el Levante, la operación se fué dejando hasta el último día y luego estuvo el tema del fax, que nunca sabremos lo que pasó aunque yo siempre he sospechado que realmente ninguno de los dos clubs quería hacer la operación.

Lo de Kepa es otra historia. Es una oportunidad de mercado acojonante que con todo acordado no se hace porque lo pide expresamente el entrenador. Ayer se le vió extramotivado, no había más que ver como celebraba las paradas. Una exhibición brutal que realmente demuestra que incluso por los 80 kilos que vale ahora sigue siendo una buena operación pero, efectivamente, es inviable. Sería ridículo e inexplicable pagar ahora 80 por lo que no quisiste por 20.
Imagen

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Wayne_Robinson » 19 Abr 2018, 10:42

Maljkovista escribió:No sé qué queríais hoy. Quedan tres días de temporada y ahí hay que morir. Hoy con que no haya lesionados ya estamos bien.

Y otro día en el que alguno queda retratado otra vez. Día redondo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece muy interesante, esto que comenta Malkovista, si al menos el club saca la conclusión de que Benzema no puede ser un jugador principal en el equipo y buca alternativas en plural para suplir este tema, podemos sacar algo de productividad a esta temporada en caso de no cantar bingo.

Tengo mis dudas al respecto, por supuesto que lo hagamos.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 19 Abr 2018, 10:49

Wayne_Robinson escribió:
Maljkovista escribió:No sé qué queríais hoy. Quedan tres días de temporada y ahí hay que morir. Hoy con que no haya lesionados ya estamos bien.

Y otro día en el que alguno queda retratado otra vez. Día redondo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece muy interesante, esto que comenta Malkovista, si al menos el club saca la conclusión de que Benzema no puede ser un jugador principal en el equipo y buca alternativas en plural para suplir este tema, podemos sacar algo de productividad a esta temporada en caso de no cantar bingo.

Tengo mis dudas al respecto, por supuesto que lo hagamos.
Es que es lo único "positivo" de esta escoria de Liga que estamos haciendo.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Wayne_Robinson » 19 Abr 2018, 10:50

starks_forever escribió:
Susenko escribió:Temporada 97-98: el Madrid gana la 7ª Champions y queda 4º en la Liga, tras Barça, Athletic y Real Sociedad.

Temporada 99-00: el Madrid gana la 8ª Champions y queda 5º en la Liga, tras Depor, Barça, Valencia y Zaragoza. Se clasifica para jugar la siguiente Champions por ser el vigente campeón. En la jornada 14 ocupaba el puesto 17º de 20.

Por animar un poco.

97/98: terminamos a 11 de la Orga.

99/00 a 7 del campeón...ahora estamos a 16...y nos queda un calendario chungo.

Lo que es una realidad es que tenemos perdida la liga matemáticamente y la champions asegurada no. Es patético
97/98: Podemos hacernos las trampas al solitario que queramos pero el Barcelona sumo 1 punto en las ultimas 4 jornadas tras ser Campeón de Liga perdiendo en el Camp Nou contra el Salamanca por ejemplo, que se salvo gracias a ese partido goleando 1-4.

Cuando una temporada esta perdida, como esa o como esta, me parece absurdo comparar los puntos porque esta practicamente sesgado por ese condicionante desde hace muchos meses y es un me dejaba llevar continuo (sobre todo este año) y no es porque ahí si habia un interés real claro por no quedarte fuera de la Champions, lo único tangible que hay que mirar es que ese equipo no se metio en Champions por Liga y este si y de forma clara.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

l'Immortale
Mensajes: 147
Registrado: 12 Abr 2018, 10:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por l'Immortale » 19 Abr 2018, 11:18

Wayne_Robinson escribió:
Maljkovista escribió:No sé qué queríais hoy. Quedan tres días de temporada y ahí hay que morir. Hoy con que no haya lesionados ya estamos bien.

Y otro día en el que alguno queda retratado otra vez. Día redondo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece muy interesante, esto que comenta Malkovista, si al menos el club saca la conclusión de que Benzema no puede ser un jugador principal en el equipo y buca alternativas en plural para suplir este tema, podemos sacar algo de productividad a esta temporada en caso de no cantar bingo.

Tengo mis dudas al respecto, por supuesto que lo hagamos.
Claro, porque no hemos hecho nunca temporadas de mierda con Benzema haciendo el ridículo.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 19 Abr 2018, 13:58

Maljkovista escribió:
Luka's Brothers escribió:
Otra cosa es que luego os hagais pajas con Asensio que lleva una temporada de mierda
Hoy solo ha dejado la jugada del partido pero que te vamos a decir si no te enteras ni cuando te cagas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Si Bale hace el partido de ayer de Asensio, que se dice?

Pero vamos que Asensio ya venia de hacer la nada absoluta en Malaga(y contra la Juve poco poco).

Avatar de Usuario
Korova
Mensajes: 599
Registrado: 24 Jun 2014, 16:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Korova » 19 Abr 2018, 14:02

https://www.youtube.com/watch?v=zGr2nayJErM

Creo que, junto a Mbappe, será el delantero para la próxima década.

Lo tiene todo: velocidad, técnica, gol y bien disparo.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 19 Abr 2018, 15:44

Korova escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zGr2nayJErM

Creo que, junto a Mbappe, será el delantero para la próxima década.

Lo tiene todo: velocidad, técnica, gol y bien disparo.
Lo he visto muchas veces, y o juega en banda o se le cierran las persianas.

Suplentisimo en el United.

palitroke
Mensajes: 9082
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 19 Abr 2018, 16:08

Bueno, pues visto el partido contra el Athletic me reafirmo...

Ese partido no iba a ser tan importante para obtener ritmo competitivo, pues no iban a competir. A la mínima expresión de dureza del rival, a salvar la pierna propia y a otra cosa.

E insisto, si no iba a jugar Casemiro lo suyo hubiera sido darle la oportunidad a Llorente, al que habras de poner en el mercado este verano y lo estas devaluando cada semana...

... porque el invento del doble pivote Modric-Kroos no es de cara al Bayern ¿verdad?

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Outlier » 19 Abr 2018, 16:32

Lamento coincidir con Alaxy, pero Rashford está a años luz de la categoría de jugador de Mbappe, que a su vez es un recién llegado a la élite.

Eso sí, para la prensa inglesa es el próximo George Best. Los de la Cope son unos haters de Isco al lado de estos.
Imagen

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Trurl » 19 Abr 2018, 16:38

Sé que las pajiplantillas de Salvio pueden resultar cómicas pero de vez en cuando apuntan nombres interesantes. Parece que todos tenemos claro las piezas a mejorar en la plantilla, portero, LD, central zurdo, extremo, delantera. Bien a partir de ahí tengo interés por las propuestas de los kamaradas foreros. Proporciono una lista fuera de los pues fichamos a Oblak, Griezzman, Neymar, Lewandoski y Kane

Portero: Alisson, Donnarumma, Strakosha, Rico, Kepa, Lafont, Leno, Onana, Neto, Dragowski, Scuffet, Cragno
LD: Bellerín, Odriozola, Cancelo, Florenzi, Sidibé, Gaspar, Elvedi, Mallo, Soares, Meunier, Dubois, Dalot, Arias, Henrichs, Klostermann, Weiser, Tete
Central: Skriniar, de Vrij, Alderweireld, Manolas, Vertonghen, Tah, Upamecano, de Ligt, Ginter, Diop, Lenglet, Retsos, Gnagnon, Martins Indi, Zouma, Pavard, Söyüncü, Dias
Extremo: Lemar, Bailey, Guedes, Draxler, Hirving Lozano, Raphinha, Ounas, Ocampos, Oyarzabal, Brandt, Insigne, Kluivert, Malcom, Pulisic, Chiesa, Gelson Martins, Thauvin, Aspas, Neres, Saint-Maximin, Gerson, Paulinho (Vasco da Gama)
DC: Icardi, Werner, Immobile, Batshuayi, Mertens, Mariano, Maximiliano Gómez, Schick, Gerard Moreno, Falcao, Dolberg, Lautaro Martínez, Austin, Milik, Hwang
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

mikij1
Mensajes: 7289
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por mikij1 » 19 Abr 2018, 17:02

jaimeguada escribió:Es vergonzoso. Que alguno diga que "temporada histórica" si ganamos la 13ª es de broma.

Es una falta de respeto para la afición. Yo no soy abonado, no se si conocéis a alguno, supongo que si. Deben estar contentísimos. Para esto, mejor que nadie se abone y vayan solo a los 3 partidos que importan: octavos, cuartos y semis de Champions (si es que vamos pasando las rondas).

A mi, no me sirve. Claro que me alegraría ganar la orejona, pero esto no me vale. No se puede hacer 2 partidos decentes y 36 ridículos. Espero un verano muy movidito, mas nos vale, porque menudo desastre. Es la peor temporada doméstica en medio siglo.
+1
Incluso aunque se gane la Copa de Europa, que lo dudo muchísimo, es imperdonable la temporada de mierda que estamos haciendo. Y así año tras años... jugándonos toda la temporada 7 partidos.

Vergonzosísimo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:12