baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.
¿Porque lo de pagar un poco más por ir en los del medio no no?SilkDoll escribió:https://www.20minutos.es/noticia/331769 ... entos-pie/
Pues yo, sinceramente, midiendo como mido 1,94, casi prefiero viajar así que como actualmente, con las rotulas clavadas en el asiento delantero...
No sé a qué te refieres con los del medio, si te refieres a los asientos de emergencia, en los que te cobran entre 20-30 euros de más, por en el fondo, tener una responsabilidad civil sobre el resto del avión, muchas veces para cuando compro los billetes, ya están cogidos.l'Immortale escribió:¿Porque lo de pagar un poco más por ir en los del medio no no?SilkDoll escribió:https://www.20minutos.es/noticia/331769 ... entos-pie/
Pues yo, sinceramente, midiendo como mido 1,94, casi prefiero viajar así que como actualmente, con las rotulas clavadas en el asiento delantero...
Además hay que tener en cuenta el requisito de certificación con respecto a la evacuación de pasajeros (si no recuerdo mal: evacuación completa del avión en 90 segundos con la mitad de las puertas de emergencia cerradas).Iñigo escribió:Lo que la noticia no explica bien es esta frase: "Si ahora mismo la distancia en Ryanair es de 76 centímetros, con este sistema se apuraría hasta los 58,4 centímetros, lo que permitiría ganar un 20% más de asientos en la aeronave además de que se reduciría el peso". Entiendo que se refiere al peso de material en el avión, porque un mayor número de pasajeros, con equipaje, obviamente sube ese peso. Al final el MTOW (peso máximo al despegue) tendría que ser el mismo, con lo que penalizaría en distancia al bajar cantidad de combustible. Entonces, habría que irse a viajes de unas dos horas (2,5 a lo sumo), creo yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados