REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 19 Abr 2018, 22:51

Johan Kriki escribió:A poco que hubiéramos estado en nuestro porcentajes en tiros de 2, el partido lo habríamos finiquitado muchísimo antes, hemos estado muy fallones ahí. Menos mal que hemos currado como jabatos en el rebote los 40 minutos (y por eso me explico aún menos lo de antes de ayer), y que hemos tirado muy bien de 3.

Mención especial para la sangre fría en momentos importantísimos de Luka y Felipe, metiendo los tiros libres cuando todo (grada, PAO) más apretaba.
Además que el PAO hasta los 2 últimos minutos estaba teniendo una suerte tremebunda con la cantidad de balones que rebotaban de manera inverosímil en el aro para acabar entrando, tanto tiros libres, como triples como penatraciones. Habrán metido así no menos de 7-8 puntos.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 19 Abr 2018, 22:51

Buen partido de Laso.

En la primera parte cuando peor estaba Luka se ha atrevido con Random.
Sacar a Luka y Carroll al inicio ha descolocado a Pascual. Mandar a Antetokounmpo para defender a Carroll provocaba que Luka estuviera mucho menos presionado para subir el balón.
Flotar a Calathes es una gran decisión.
Aprovechar el "mismatch" con Ayón en versión base.
Acotar la rotación con gente que siempre da la cara.
Imagen

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Chacho Chucho » 19 Abr 2018, 22:51

Prepelic confirmando en twitter su madridismo. Ya tenemos uno mas para el año que viene

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 11Corbalán » 19 Abr 2018, 22:51

Esto ya no es lo que era, ¿dónde están esos foreros que proclaman LASO INÚTIL, PASCUAL GENIO? Ah, es verdad, que el pobre Pascual jugó sin sus dos mejores bases...
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

Delibasic 4Ever
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Abr 2010, 09:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Delibasic 4Ever » 19 Abr 2018, 22:51

earl_boykins escribió:El acierto de Laso hoy es poner a jugar en el cara o cruz de hoy a los que llevan años jugando juntos este tipo de partidos. Más Trey, que hoy ha hecho una segunda parte cojonuda.

Era el momento para hacerlo, porqué un quinto en Grecia no lo ganamos ni de blas, pero no pasa nada por decir que lo que hemos propuesto no lo podemos llevar no ya sólo a una F4, es que ni la semana que viene. Necesitamos mucha más fluidez ofensiva y evidentemente más rotación útil.

De los que no han jugado, lo de Causeur y Randolph normalísimo, Randle pues ya ha hecho lo que ha podido el pobre, y luego Tavares, que se ha quedado con un pequeño como 10 veces y no le han hecho llegar un balón en condiciones, todo melones.

A parte de los obvios, mención especial para Taylor, que a pesar de que Calathes le ha superado algunas veces, el tío ha trabajado lo que no está escrito, y ese 2+1 tras corte después de que él mismo fallara 2 libres y le diera un 2+1 a Calathes ha sido importantísimo.

Dicho esto, el PAO ha hecho un partido desastroso. Hay que mejorar. Y mucho.
Completamente de acuerdo,acierto hoy el de encomendarse a la guardia pretoriana y que la semana que viene hace falta mucho màs..
Yo veo 5o partido,ganar 3 partidos seguidos a este nivel y con un equipo tan duro enfrente es muuy difícil.Toca sufrir y desde luego Randolph es fundamental,no nos sobran top y es quien puede marcar diferencia por dentro..

Prewitt
Mensajes: 439
Registrado: 29 Mar 2011, 13:49
Ubicación: Dispuesto a reubicarme

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Prewitt » 19 Abr 2018, 22:52

Strul escribió:
Szdavid escribió:Hoy de laso hablamos?

O han ganado solo los jugadores?

Al final laso ha planteado bien un partido?

Para mí hoy el partido lo gana Laso.

Pero bueno hoy habrá cueva en la mitad del.foro.

Y yo critique a laso y a todos el otro día. Pero la mitad del yo ya dije hoy no tienen internet.


Y también digo que creo que no vamos a ganar los dos en Madrid


Ojalá me equivoque en lo último.
Los yoyadije desaparecieron al descanso como muchas otras veces.....

Recuperado factor cancha y vale lo mismo que la victoria por 28 de panathinaikos.

A ver en Madrid
Hoy ha estado muy acertado con los triples y los tiros libres.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 19 Abr 2018, 22:53

earl_boykins escribió:El acierto de Laso hoy es poner a jugar en el cara o cruz de hoy a los que llevan años jugando juntos este tipo de partidos. Más Trey, que hoy ha hecho una segunda parte cojonuda.

Era el momento para hacerlo, porqué un quinto en Grecia no lo ganamos ni de blas, pero no pasa nada por decir que lo que hemos propuesto no lo podemos llevar no ya sólo a una F4, es que ni la semana que viene. Necesitamos mucha más fluidez ofensiva y evidentemente más rotación útil.

De los que no han jugado, lo de Causeur y Randolph normalísimo, Randle pues ya ha hecho lo que ha podido el pobre, y luego Tavares, que se ha quedado con un pequeño como 10 veces y no le han hecho llegar un balón en condiciones, todo melones.

A parte de los obvios, mención especial para Taylor, que a pesar de que Calathes le ha superado algunas veces, el tío ha trabajado lo que no está escrito, y ese 2+1 tras corte después de que él mismo fallara 2 libres y le diera un 2+1 a Calathes ha sido importantísimo.

Dicho esto, el PAO ha hecho un partido desastroso. Hay que mejorar. Y mucho.
El juego de Ayón moviendo el balón ha sido decisivo, completamente determinante, aunque ha fallado mucho bajo el aro, se ha equivocado algunas veces y en defensa no ha reboteado al final de partido en varias acciones.

Es un partido de la vieja guardia y el problema es si es razonable pensar en que repitan el despliegue físico de hoy dos veces la semana que viene.

A mí me huele mucho a quinto, y en un quinto puede pasar de todo, pero también un apisonamiento como el del otro día.

Creo que hoy, en cualquier caso, se ha conseguido tener el decoro que se le supone a un finalista del año pasado. Se ha ganado en Grecia, lo han hecho los abuelos, como hace cinco o seis años. Está bien.

Si no se añade algo de Causeur, Tavares o Randolph (veo más probable que lo haga el primero en rebote, el segundo, tal vez, en alguna racha ofensiva, si le llega) Ayón y Reyes se van a morir. Y si se mueren ahí sí que se acabó porque lo que no tenemos en absoluto es sensatez en el movimiento de balón, porque NO tenemos base. Es curioso que al tío que han traído para suplir a Rudy en el apoyo a la creación, la anotación y al defensa (un all-around player) que era Carroll, hoy se haya marchado con un rosco (otro).

Y queda una cuestión más: yo no veo a Pao favorito para nada en Belgrado. En absoluto. Porque tienen fases de juego sin ideas, horroroso y en el que aflora el aroma NAF más peligroso. Pascual tiene que hilar fino para controlar a tanto jugador sin talento canchero. Y si Calathes no funciona son discontinuos, no controlan, dejan vivir. Pero pueden desarrollar picos de energía física demoledoras y nosotros tenemos mucha gente en la treintena larga.

Un saludo.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 19 Abr 2018, 22:53

cerrando 3 a Ayón :D !!!!
La manito arriba :D
Última edición por tmac_jugon el 19 Abr 2018, 22:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 19 Abr 2018, 22:53

11Corbalán escribió:Esto ya no es lo que era, ¿dónde están esos foreros que proclaman LASO INÚTIL, PASCUAL GENIO? Ah, es verdad, que el pobre Pascual jugó sin sus dos mejores bases...
Más de uno está interviniendo como si nada. Ayer propugnaban poco menos que dar la serie por perdida, ya no comparecer más. Hoy es como si no hubiera pasado nada. Menos mal que podemos tirar de "hemeroteca".

Pero bueno, ya nos vamos conociendo todos.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por cheatum6 » 19 Abr 2018, 22:55

cheatum6 escribió:
Si no hay que irse tan lejos y basta con haber visto el RM-PAO de hace poco más de un mes en el que el RM renuncia en el 90% de las posesiones al p&r directo y busca siempre indirectos para iniciar jugada, algún flex, bloqueos verticales, desahogo en la circulación con un poste repetidor etc. y en caso extremo el 1x1 directo. Me parece lo lógico, lo cual me deja más perplejo por el planteamiento de ayer cuando ese mismo cuerpo técnico planteó una cosa totalmente opuesta hace nada con buen, muy buen, resultado.
Pues eso, que no había que irse muy lejos ni inventar la rueda.
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 19 Abr 2018, 22:55

Taylor que se ha movido 100 mil veces sin balón cortando y le meto entre los 3 mejores hoy facil en los dos lados, anotando mucho. Y ha sido el único agresivo desde el principio además de que ha penetrado mucho con el balón.
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 19 Abr 2018, 22:56

Tsubasa escribió:Buen partido de Laso.

En la primera parte cuando peor estaba Luka se ha atrevido con Random.
Sacar a Luka y Carroll al inicio ha descolocado a Pascual. Mandar a Antetokounmpo para defender a Carroll provocaba que Luka estuviera mucho menos presionado para subir el balón.
Flotar a Calathes es una gran decisión.
Aprovechar el "mismatch" con Ayón en versión base.
Acotar la rotación con gente que siempre da la cara.
Se ha flotado a Calathes y en el primer tiempo a Gist y Singleton.
Se lo han jugado todo a proteger el rebote y ha salido bien.
Yo sigo insistiendo en que el papel de Ayón como base in pectore ha sido clave. De hecho, por eso valoro tanto el esfuerzo de Rudy en el segundo cuarto para producir, con Randle de subidor de balón (ha dado unos pases justísimos, o directamente malos, a Tavares, el mismo Rudy, Carroll... todos).
Ha habido un esfuerzo colectivo en la posición de 1 y ha salido bien.

Un saludo.

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 19 Abr 2018, 22:57

Tsubasa escribió:Buen partido de Laso.

En la primera parte cuando peor estaba Luka se ha atrevido con Random.
Sacar a Luka y Carroll al inicio ha descolocado a Pascual. Mandar a Antetokounmpo para defender a Carroll provocaba que Luka estuviera mucho menos presionado para subir el balón.
Flotar a Calathes es una gran decisión.
Aprovechar el "mismatch" con Ayón en versión base.
Acotar la rotación con gente que siempre da la cara.
Para mí lo más importante de Laso, es que ha encontrado la vía de generar juego en ataque, que fue algo que no conseguimos en todo el primer partido. Y curiosamente, y supongo que para sorpresa de Pascual, la solución no ha sido liberar a Doncic de subir la bola, sino usarlo unicamente para subir la bola a lo Randle y de ahí pasarla al hombre alto (TT, Ayón) o a Rudy para que generaran juego. Y ha salido perfecto.

Pero ojo, el problema lo seguimos teniendo y para el próximo partido seguro que Pascual da con la tecla para tapar esa vía. Lo bueno es que probablemente la tapará a costa de dejar más liberado a Doncic, así que esperemos que el niño saque su mejor cara en los dos próximos partidos.

Delibasic 4Ever
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Abr 2010, 09:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Delibasic 4Ever » 19 Abr 2018, 22:57

Calathes me ha parecido siempre bastante sobrevalorado,era la gran esperanza griega y no deja de ser un buen físico con mano de madera..Mike James sí es un superclase,làstima no tener todos nuestros bases,nos los merendàbamos..
Aguantarà Doncic una serie tan larga como único base?,ese es uno de los quids de la e!iminatoria..

Szdavid
Mensajes: 3463
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Szdavid » 19 Abr 2018, 22:59

Está pensando en el draft y la.nba y no va a luchar lo que queda de Euroliga y acb


Foro ACB dixit


https://twitter.com/kiaenzona/status/98 ... 79808?s=19

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 19 Abr 2018, 23:00

:amor: :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 19 Abr 2018, 23:00

cheatum6 escribió:
cheatum6 escribió:
Si no hay que irse tan lejos y basta con haber visto el RM-PAO de hace poco más de un mes en el que el RM renuncia en el 90% de las posesiones al p&r directo y busca siempre indirectos para iniciar jugada, algún flex, bloqueos verticales, desahogo en la circulación con un poste repetidor etc. y en caso extremo el 1x1 directo. Me parece lo lógico, lo cual me deja más perplejo por el planteamiento de ayer cuando ese mismo cuerpo técnico planteó una cosa totalmente opuesta hace nada con buen, muy buen, resultado.
Pues eso, que no había que irse muy lejos ni inventar la rueda.
Ha sido esto y punto en ataque, desde el poste y movimiento sin balón es donde se ha creado todo. Han explotado de todas las maneras desde cortes sin balón, la defensa de cambios que hacen y la han explotado los interiores a sus exteriores dentro y luego cuando hacian ayudas meter los lanzamientos abiertos que se creaban con ventajas de hacer ellos 2vs1 y demás,
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 19 Abr 2018, 23:00

Reconozco que no daba un duro por ganar hoy. Otra lección que nos da esta gente, me la como con un gusto tremendo.

Es impresionante lo que han hecho hoy en el OAKA Felipe y Carroll. Ayón por encima de lo esperado, y Trey muy bien también.

Necesitamos como el comer que Randolph y Tavares aporten más. Tavares seguro que lo hace en los siguientes, el otro pues a saber con que pie se levanta el día en cuestión. Y ya si puede volver Llull en esta serie sería la releche. Hay que sacar esto como sea y plantarnos en la finalfour ya con Llull y posiblemente con Facu.
Última edición por Tremmelio_ el 20 Abr 2018, 02:35, editado 1 vez en total.

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Scherbatsky » 19 Abr 2018, 23:00

Simpson_M escribió:
Tsubasa escribió:Buen partido de Laso.

En la primera parte cuando peor estaba Luka se ha atrevido con Random.
Sacar a Luka y Carroll al inicio ha descolocado a Pascual. Mandar a Antetokounmpo para defender a Carroll provocaba que Luka estuviera mucho menos presionado para subir el balón.
Flotar a Calathes es una gran decisión.
Aprovechar el "mismatch" con Ayón en versión base.
Acotar la rotación con gente que siempre da la cara.
Se ha flotado a Calathes y en el primer tiempo a Gist y Singleton.
Se lo han jugado todo a proteger el rebote y ha salido bien.
Yo sigo insistiendo en que el papel de Ayón como base in pectore ha sido clave. De hecho, por eso valoro tanto el esfuerzo de Rudy en el segundo cuarto para producir, con Randle de subidor de balón (ha dado unos pases justísimos, o directamente malos, a Tavares, el mismo Rudy, Carroll... todos).
Ha habido un esfuerzo colectivo en la posición de 1 y ha salido bien.

Un saludo.
Randle es muy flojo, pero nos desahoga en el bote y eso es oxígeno. El otro día con 17 segundos por jugar acaba en penetración suicida y +2 para Pana. Hoy ha vuelto a comerse 2-3 posesiones que nos han vuelto a castigar, pero necesitamos que juegue.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 19 Abr 2018, 23:01

Por mi parte decir que al equipo cero críticas y a los jugadores menos, que bastante tienen los pobres de jugar con el hándicap del calvo

Eso sí, no sé qué es peor, si yo que critico al calvo como si no hubiera mañana porque creo que es un inútil como técnico o los que van de legales defendiendo a laso pero luego con las derrotas critican a todos los jugadores, que si Felipe acabado, que ayon no defiende, que si carrol no mete ni solo... Hasta crrivan al niño macho

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:36