REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 19 Abr 2018, 23:02

Ray escribió:
Tsubasa escribió:Buen partido de Laso.

En la primera parte cuando peor estaba Luka se ha atrevido con Random.
Sacar a Luka y Carroll al inicio ha descolocado a Pascual. Mandar a Antetokounmpo para defender a Carroll provocaba que Luka estuviera mucho menos presionado para subir el balón.
Flotar a Calathes es una gran decisión.
Aprovechar el "mismatch" con Ayón en versión base.
Acotar la rotación con gente que siempre da la cara.
Para mí lo más importante de Laso, es que ha encontrado la vía de generar juego en ataque, que fue algo que no conseguimos en todo el primer partido. Y curiosamente, y supongo que para sorpresa de Pascual, la solución no ha sido liberar a Doncic de subir la bola, sino usarlo unicamente para subir la bola a lo Randle y de ahí pasarla al hombre alto (TT, Ayón) o a Rudy para que generaran juego. Y ha salido perfecto.

Pero ojo, el problema lo seguimos teniendo y para el próximo partido seguro que Pascual da con la tecla para tapar esa vía. Lo bueno es que probablemente la tapará a costa de dejar más liberado a Doncic, así que esperemos que el niño saque su mejor cara en los dos próximos partidos.
Creo que una de las claves ha sido igualarles en la medida de lo posible en el terreno físico (de ahí nuestro dominio del rebote), y sobre todo, jugar en ataque con bastante más calma que el martes. Esperando a que el compañero coloque el bloqueo, esperando a los cortes cuando se producían, circulando muchísimo el balón. No siempre hemos podido hacerlo, claro, pero hemos producido mucho a base del juego entre pivots, por ejemplo. También hemos tratado de sacar ventajas en los missmatches, y aunque no hemos logrado mucho ahí, sí que lo hemos intentado.

En general, hemos intentado (y hecho) muchas más cosas que el martes. Fundamental la aportación de Ayón, Trey y Rudy, como bien decís, más los cortes de los jugadores sin el balón, bien por línea de fondo, bien atravesando la zona.

Y la irrupción inesperada del gran Felipe, por supuesto. A este hay que retirarle la camiseta, como mínimo.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

OAP22
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2018, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por OAP22 » 19 Abr 2018, 23:02

Esta gente es muy grande, empezando por el Calvo del banquillo. Podrán perder pero nunca bajan los brazos. Ahora a intentar terminar la faena en Madrid y espero que a pesar de las horas se haga algo para llenar el Palacio y sea el de las grandes ocasiones. Esta gente merece una ayuda aunque el club casi nunca lo haga.

Vamoooooossssss

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 19 Abr 2018, 23:02

cheatum6 escribió:
cheatum6 escribió:
Si no hay que irse tan lejos y basta con haber visto el RM-PAO de hace poco más de un mes en el que el RM renuncia en el 90% de las posesiones al p&r directo y busca siempre indirectos para iniciar jugada, algún flex, bloqueos verticales, desahogo en la circulación con un poste repetidor etc. y en caso extremo el 1x1 directo. Me parece lo lógico, lo cual me deja más perplejo por el planteamiento de ayer cuando ese mismo cuerpo técnico planteó una cosa totalmente opuesta hace nada con buen, muy buen, resultado.
Pues eso, que no había que irse muy lejos ni inventar la rueda.
Ayer, si lo viste, hubo un fallo total de carácter en la puesta en acción que dejó el partido completamente adulterado.
De hecho lo mejor que ha podido pasar hoy es que Taylor haga el mate en la primera jugada para que se active, porque cuando está en que no, es que no, pero muy que no. Y Doncic espero que con los TL gane confianza también, porque tienen que rendir mucho en Madrid para que haya partido.

Yo es que siguiéndolos todo el año lo que veo es que el nivel de inestabilidad mental de muchos de ellos cuando las cosas no van bien es acusadísimo. Taylor, el mismo Doncic, Randolph por supuesto, Causeur. Y son medio equipo. Trey es capaz de aportar alguna cosa no estando totalmente metido. Eso con Randolph, viendo lo que te quita, es imposible.

Se masacra a Laso con la incapacidad para encontrar soluciones muchas veces (en la final de Copa se escuchó algo parecido, el Madrid asfixiado en la circulación y sin hacer cambios a tiempo) pero es que los que crean juego en el equipo durante muchos minutos, y hablo de Doncic y Causeur, no los veo mentalmente sólidos. Y yo ya no sé si es que no son capaces de ejecutar el plan adecuadamente. Eso supongo que vosotros lo sabréis discriminar mejor, que entendéis el juego hasta sus últimas consecuencias.

Un saludo.

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 19 Abr 2018, 23:02

Simpson_M escribió:
Si no se añade algo de Causeur, Tavares o Randolph (veo más probable que lo haga el primero en rebote, el segundo, tal vez, en alguna racha ofensiva, si le llega) Ayón y Reyes se van a morir. Y si se mueren ahí sí que se acabó porque lo que no tenemos en absoluto es sensatez en el movimiento de balón, porque NO tenemos base. Es curioso que al tío que han traído para suplir a Rudy en el apoyo a la creación, la anotación y al defensa (un all-around player) que era Carroll, hoy se haya marchado con un rosco (otro).
Yo creo que es injusto hoy criticar a Causeur, Tavares o Randolph. Han jugado 6, 7 y 8 minutos respectivamente, y todos ellos en una primera parte de tanteo. Es que no han tenido tiempo a hacer nada, ni bueno ni malo. Randolph no ha tenido cagadas como las del otro día y sí un par de buenas acciones ofensivas. Tavares ha estado muy despistado en defensa y en ataque no han sabido encontrarle en posiciones ventajosas. Y el francés, pues sabemos que es un jugador irregular capaz de meter 20 puntos en 10 minutos o de deambular por la pista sin hacer nada. En definitiva, que no creo que haya que crucificarlos hoy porque literalmente, no han tenido oportunidad de sumarse al buen juego colectivo.

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por earl_boykins » 19 Abr 2018, 23:03

Szdavid escribió:Está pensando en el draft y la.nba y no va a luchar lo que queda de Euroliga y acb


Foro ACB dixit


https://twitter.com/kiaenzona/status/98 ... 79808?s=19
No creo que nadie haya puesto nunca en duda la implicación o carácter de Luka. Vamos, de eso siempre ha ido sobrado e incluso su problema muchas veces ha sido sobrepasarse y no saber controlarse.

Por eso cuando jugamos un partido al barro como el de hoy es un jugador muy útil.

Lo que pasa es que de Doncic necesitamos muchas más cosas que esas ganas de luchar y pegarse. Necesitamos anotación, necesitamos dirección, que saque faltas y vaya a la línea. Y lo necesitamos la semana que viene...

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 19 Abr 2018, 23:03

¡Qué rica es la cervecita tras una victoria como hoy!
Es una Leffe Brune :brindo por eso:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Egara
Mensajes: 760
Registrado: 22 Mar 2007, 11:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Egara » 19 Abr 2018, 23:05

Al Anteto2 me gustaría verle chulear por ejemplo a Nocioni, del sopapo que le da, lo manda a la 3a fila...que asco de provocadores!!

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 19 Abr 2018, 23:06

El Chacho Chucho escribió:Prepelic confirmando en twitter su madridismo. Ya tenemos uno mas para el año que viene

Que alguien le diga que somos el Real de Madrit y no el VaBas, y que pase lo que pase, jugará la temporada que viene la Eurolí
Imagen
Imagen
El francés bueno

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por gossard » 19 Abr 2018, 23:08

desde Rusia con escribió:¡Qué rica es la cervecita tras una victoria como hoy!
Es una Leffe Brune :brindo por eso:
Buen gusto amiga rusa :brindo por eso:
CCCP

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Parish » 19 Abr 2018, 23:08

:o algo ha debido ir mal para que Laso haya ganado en Grecia...y encima a un genio....

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Scherbatsky » 19 Abr 2018, 23:08

Delibasic 4Ever escribió:Calathes me ha parecido siempre bastante sobrevalorado,era la gran esperanza griega y no deja de ser un buen físico con mano de madera..Mike James sí es un superclase,làstima no tener todos nuestros bases,nos los merendàbamos..
Aguantarà Doncic una serie tan larga como único base?,ese es uno de los quids de la e!iminatoria..
Solo buen físico y mano de madera? Me parece un excelente defensor y un excelente director. Qué luego todo son gustos y Calathes no es el jugador más plástico del mundo, pero Top 5 de bases con la gorra.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por cheatum6 » 19 Abr 2018, 23:09

Simpson_M escribió:
cheatum6 escribió:
cheatum6 escribió:
Si no hay que irse tan lejos y basta con haber visto el RM-PAO de hace poco más de un mes en el que el RM renuncia en el 90% de las posesiones al p&r directo y busca siempre indirectos para iniciar jugada, algún flex, bloqueos verticales, desahogo en la circulación con un poste repetidor etc. y en caso extremo el 1x1 directo. Me parece lo lógico, lo cual me deja más perplejo por el planteamiento de ayer cuando ese mismo cuerpo técnico planteó una cosa totalmente opuesta hace nada con buen, muy buen, resultado.
Pues eso, que no había que irse muy lejos ni inventar la rueda.
Ayer, si lo viste, hubo un fallo total de carácter en la puesta en acción que dejó el partido completamente adulterado.
De hecho lo mejor que ha podido pasar hoy es que Taylor haga el mate en la primera jugada para que se active, porque cuando está en que no, es que no, pero muy que no. Y Doncic espero que con los TL gane confianza también, porque tienen que rendir mucho en Madrid para que haya partido.

Yo es que siguiéndolos todo el año lo que veo es que el nivel de inestabilidad mental de muchos de ellos cuando las cosas no van bien es acusadísimo. Taylor, el mismo Doncic, Randolph por supuesto, Causeur. Y son medio equipo. Trey es capaz de aportar alguna cosa no estando totalmente metido. Eso con Randolph, viendo lo que te quita, es imposible.

Se masacra a Laso con la incapacidad para encontrar soluciones muchas veces (en la final de Copa se escuchó algo parecido, el Madrid asfixiado en la circulación y sin hacer cambios a tiempo) pero es que los que crean juego en el equipo durante muchos minutos, y hablo de Doncic y Causeur, no los veo mentalmente sólidos. Y yo ya no sé si es que no son capaces de ejecutar el plan adecuadamente. Eso supongo que vosotros lo sabréis discriminar mejor, que entendéis el juego hasta sus últimas consecuencias.

Un saludo.
A mí me parece normal lo de hoy y no lo de hace dos días, no entiendo por qué se planteó así el partido, no sólo salieron con mentalidad flanín sino que se planteó como el culo y favoreciendo la defensa típica de Pascual, anda que no se conocen... Se lo comenté a Curvone ayer, que hoy ganábais y con otra propuesta, que el jodido anda tan pesimista como tú últimamente y no me quería creer :mrgreen: Y creo que Causeur aparecerá en algún partido y Doncic que haga lo de hoy y se quite de meterse en berenjenales.
Imagen

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 19 Abr 2018, 23:09

Joder, pues parece que el calvo sí había preparado algo...

Me ha encantado lo de enfrentarnos a un equipo de nigros mazados saltarines y follárnoslos con Ayón, Felipone, Carroll, y de postre Trey Peso. Nos falta fisico y tal.

Se ha visto que teníamos claro que la de hoy era nuestra bala y no podíamos fallar.

Con todo, queda muchísima serie y esto va a dar muchas vueltas. El momento de valorarlo será al acabar el PO, con un poco de perspectiva. De momento, veníamos a Grecia a por el 1-1 y objetivo cumplido.

Szdavid
Mensajes: 3463
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Szdavid » 19 Abr 2018, 23:09

earl_boykins escribió:
Szdavid escribió:Está pensando en el draft y la.nba y no va a luchar lo que queda de Euroliga y acb


Foro ACB dixit


https://twitter.com/kiaenzona/status/98 ... 79808?s=19
No creo que nadie haya puesto nunca en duda la implicación o carácter de Luka. Vamos, de eso siempre ha ido sobrado e incluso su problema muchas veces ha sido sobrepasarse y no saber controlarse.

Por eso cuando jugamos un partido al barro como el de hoy es un jugador muy útil.

Lo que pasa es que de Doncic necesitamos muchas más cosas que esas ganas de luchar y pegarse. Necesitamos anotación, necesitamos dirección, que saque faltas y vaya a la línea. Y lo necesitamos la semana que viene...
Macho.

No has leído todos los mensajes del foro del martes a una hora antes del partido de hoy.

Hay algunos mensajes a doncic que rozan la locura o la falta de inteligencia o lo que que sea..

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por gossard » 19 Abr 2018, 23:10

No tengo dudas de que Causeur aparecerá en los partidos de casa.
CCCP

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 19 Abr 2018, 23:10

Egara escribió:Al Anteto2 me gustaría verle chulear por ejemplo a Nocioni, del sopapo que le da, lo manda a la 3a fila...que asco de provocadores!!
Anteto, Gist, Singleton, Gabriel, Payne. Los 5 podrían salir perfectamente en Con Air.

GIst el otro día y hoy no ha parado de retar a Luka, con contactos fuera de balón y provocaciones.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Prewitt
Mensajes: 439
Registrado: 29 Mar 2011, 13:49
Ubicación: Dispuesto a reubicarme

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Prewitt » 19 Abr 2018, 23:13

loko_modric escribió:Por mi parte decir que al equipo cero críticas y a los jugadores menos, que bastante tienen los pobres de jugar con el hándicap del calvo

Eso sí, no sé qué es peor, si yo que critico al calvo como si no hubiera mañana porque creo que es un inútil como técnico o los que van de legales defendiendo a laso pero luego con las derrotas critican a todos los jugadores, que si Felipe acabado, que ayon no defiende, que si carrol no mete ni solo... Hasta crrivan al niño macho
Totalmente de acuerdo.

Un equipo lo forman los jugadores y el cuerpo técnico. Todos importantes pero unos con más influencia que otros. Tanto a los jugadores como a Laso hay que valorarlos por una trayectoria, no por partidos sueltos.

Hoy los jugadores han mostrado el espíritu que no tuvieron el martes y aunque el juego siga siendo penoso, lo que no va a cambiar de aquí a final de temporada, si metemos los triples alguna opción tenemos. Triste, pero es lo que hay.

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por carlx » 19 Abr 2018, 23:14

Me alegro mucho de que me hayan callao la **** boca hoy.
No daba un duro por el equipo y los pechofríos de la plantilla.

No nos va a dar pero peleando así se puede hasta perder.
Saludos

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por cheatum6 » 19 Abr 2018, 23:16

tmac_jugon escribió:
Egara escribió:Al Anteto2 me gustaría verle chulear por ejemplo a Nocioni, del sopapo que le da, lo manda a la 3a fila...que asco de provocadores!!
Anteto, Gist, Singleton, Gabriel, Payne. Los 5 podrían salir perfectamente en Con Air.

GIst el otro día y hoy no ha parado de retar a Luka, con contactos fuera de balón y provocaciones.
Thompkins ha estado sembrao, se ha cachondeado de todos con una sonrisa de oreja a oreja y les ha sacado aún más de quicio, a este tío hay que quererle, debe ser un gran tipo. Aparte del partidaco que se ha cascao jugando entre el tráfico...en eso es buenísimo, más que de tiratriples.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 19 Abr 2018, 23:17

Algun resumen de las intervenciones de anoni, lucas brother y compañía tras la victoria?

Del tal Gecko que se hace pasar por madridista paso.

Simpson supongo que habrá dicho que las sensaciones con el Barsa son mejores y que lo nuestro si pero no y como mola el Baskonia. :mrgreen:

Pd: Felicidades amijos! Ganar en Grecia y sin bases tiene mucho mérito.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:31