REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Szdavid
Mensajes: 3444
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Szdavid » 19 Abr 2018, 23:18

Prewitt escribió:
loko_modric escribió:Por mi parte decir que al equipo cero críticas y a los jugadores menos, que bastante tienen los pobres de jugar con el hándicap del calvo

Eso sí, no sé qué es peor, si yo que critico al calvo como si no hubiera mañana porque creo que es un inútil como técnico o los que van de legales defendiendo a laso pero luego con las derrotas critican a todos los jugadores, que si Felipe acabado, que ayon no defiende, que si carrol no mete ni solo... Hasta crrivan al niño macho
Totalmente de acuerdo.

Un equipo lo forman los jugadores y el cuerpo técnico. Todos importantes pero unos con más influencia que otros. Tanto a los jugadores como a Laso hay que valorarlos por una trayectoria, no por partidos sueltos.

Hoy los jugadores han mostrado el espíritu que no tuvieron el martes y aunque el juego siga siendo penoso, lo que no va a cambiar de aquí a final de temporada, si metemos los triples alguna opción tenemos. Triste, pero es lo que hay.
Loko macho no vayas hoy de bien queda.

Igual de lamentables los que tú dices que rajan de jugadores al perder que tú de laso

Yo rajo a laso cuando toca pero hoy mismo tu diciendo que tienen que jugar con un calvo de hándicap.

Pues tío si has visto algo de baloncesto ese calvo hoy ha dado una lección táctica al otro entrenador.

A cada uno lo que es.

Cuando está mal se critica y cuando no se alaba.

Pero tú no críticas jugadores solo al calvo eres igual que los que solo critican jugadores. ..al final todo es un equipo técnico.

Pero tú hoy te va internet a ratos.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ituitu » 19 Abr 2018, 23:21

A mi me parece que Pascual hizo un poco el canelo el otro día, haciendo jugar minutos totalmente innecesarios a James Calathes y Singleton, que hoy se han tenido que ir hasta cerca de los 30. No es algo determinante, pero creo que no es la mejor gestión de minutos.

Laso dio por perdido el partido pronto, y casi nadie paso de los 20 minutos. Solo Luka y Carroll,( el que mas con unos 25). No he hecho la suma pero, sorprendentemente creo que el que mas minutos lleva en la serie es Jaycee.

Randle ha dado la cara, manteniendo bien al equipo, y equivocándose en ocasiones, pero claramente subiendo el nivel de Doncic, cuya puesta en escena ha sido tétrica. Y ha defendido bastante bien a James, el que mejor de los nuestros me ha parecido.

Lo de Felipe ha sido de otro mundo. Dificil de creer. Una cosa que me fastidia bastante es que es de los pocos que todavía sabe meter puntos bajo canasta. Ayón y Thompkins han tenido varias situaciones ventajosas en la pintura y no han metido ni una. Por otra parte como ya habeis dicho han estado muy bien en otras facetas.

Esto es opinable, pero el arbitraje me ha parecido bastante, pero bastante perjudicial para nosotros
Última edición por Ituitu el 19 Abr 2018, 23:24, editado 2 veces en total.

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 19 Abr 2018, 23:21

gossard escribió:
desde Rusia con escribió:¡Qué rica es la cervecita tras una victoria como hoy!
Es una Leffe Brune :brindo por eso:
Buen gusto amiga rusa :brindo por eso:
Yo antes de mi viaje a Charleroix (para animar al Bilbao (por Axel, Raül y Álex) a la final de la Eurocup contra ¡ojo! el Lokomotivi en 2013) era muy partidaria de la cerveza alemana (me lo hice tras dos prácticas universitarias en Alemania). Pero 3 días en Belgica cambiaron mis preferencias :brindo por eso:
Voy a secar la otra de la nevera ;) pero ¡ojo! mañana toca currar :)
Última edición por desde Rusia con el 19 Abr 2018, 23:30, editado 1 vez en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Szdavid
Mensajes: 3444
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Szdavid » 19 Abr 2018, 23:22

Mr London escribió:Algun resumen de las intervenciones de anoni, lucas brother y compañía tras la victoria?

Del tal Gecko que se hace pasar por madridista paso.

Simpson supongo que habrá dicho que las sensaciones con el Barsa son mejores y que lo nuestro si pero no y como mola el Baskonia. :mrgreen:

Pd: Felicidades amijos! Ganar en Grecia y sin bases tiene mucho mérito.

Luka sigue haciendo lo suyo. Aunque ayer internet le iba mejor atizando a Zidane

Hoy le va y le viene.

Y como siempre han ganado los jugadores que al descanso han dicho vamos a jugar a lo contrario que nos diga el calvo.

Y por eso han ganado. Hasta se hacian ellos los cambios.

Laso al final en la entrevista ha dicho yo no sé nada estaba con mi bocata de jamon cenando

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por zinedineesdios » 19 Abr 2018, 23:22

Ray escribió:
Johan Kriki escribió:A poco que hubiéramos estado en nuestro porcentajes en tiros de 2, el partido lo habríamos finiquitado muchísimo antes, hemos estado muy fallones ahí. Menos mal que hemos currado como jabatos en el rebote los 40 minutos (y por eso me explico aún menos lo de antes de ayer), y que hemos tirado muy bien de 3.

Mención especial para la sangre fría en momentos importantísimos de Luka y Felipe, metiendo los tiros libres cuando todo (grada, PAO) más apretaba.
Además que el PAO hasta los 2 últimos minutos estaba teniendo una suerte tremebunda con la cantidad de balones que rebotaban de manera inverosímil en el aro para acabar entrando, tanto tiros libres, como triples como penatraciones. Habrán metido así no menos de 7-8 puntos.
Joder, es desesperante esto último, e? Es que es una auténtica pasada. + de 7-8 puntos estoy convencido. El otro día igual. Los nuestros rebotan y se salen... :/

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Hispano » 19 Abr 2018, 23:22

Egara escribió:Al Anteto2 me gustaría verle chulear por ejemplo a Nocioni, del sopapo que le da, lo manda a la 3a fila...que asco de provocadores!!
Eso mismo he pensado yo.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Parish » 19 Abr 2018, 23:24

Simpson_M escribió:
cheatum6 escribió:
cheatum6 escribió:
Si no hay que irse tan lejos y basta con haber visto el RM-PAO de hace poco más de un mes en el que el RM renuncia en el 90% de las posesiones al p&r directo y busca siempre indirectos para iniciar jugada, algún flex, bloqueos verticales, desahogo en la circulación con un poste repetidor etc. y en caso extremo el 1x1 directo. Me parece lo lógico, lo cual me deja más perplejo por el planteamiento de ayer cuando ese mismo cuerpo técnico planteó una cosa totalmente opuesta hace nada con buen, muy buen, resultado.
Pues eso, que no había que irse muy lejos ni inventar la rueda.
Ayer, si lo viste, hubo un fallo total de carácter en la puesta en acción que dejó el partido completamente adulterado.
De hecho lo mejor que ha podido pasar hoy es que Taylor haga el mate en la primera jugada para que se active, porque cuando está en que no, es que no, pero muy que no. Y Doncic espero que con los TL gane confianza también, porque tienen que rendir mucho en Madrid para que haya partido.

Yo es que siguiéndolos todo el año lo que veo es que el nivel de inestabilidad mental de muchos de ellos cuando las cosas no van bien es acusadísimo. Taylor, el mismo Doncic, Randolph por supuesto, Causeur. Y son medio equipo. Trey es capaz de aportar alguna cosa no estando totalmente metido. Eso con Randolph, viendo lo que te quita, es imposible.

Se masacra a Laso con la incapacidad para encontrar soluciones muchas veces (en la final de Copa se escuchó algo parecido, el Madrid asfixiado en la circulación y sin hacer cambios a tiempo) pero es que los que crean juego en el equipo durante muchos minutos, y hablo de Doncic y Causeur, no los veo mentalmente sólidos. Y yo ya no sé si es que no son capaces de ejecutar el plan adecuadamente. Eso supongo que vosotros lo sabréis discriminar mejor, que entendéis el juego hasta sus últimas consecuencias.

Un saludo.
Ese es el resumen exacto de este equipo....y esos nombres...ni más ni menos

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por vallecano » 19 Abr 2018, 23:28

vallecano escribió:Yo sinceramente creo que hoy nos traemos el 1-1 para Madrid.

Tengo la sensación que estas derrotas por paliza vienen acompañadas siempre de un buen partido por nuestra parte debido en gran parte a una relajación de Panathinaikos. Si el martes con un 20-0 de inicio estuvimos a punto de ponernos a 7 (en el segundo cuarto) si no llega a ser por fallos groseros en jugadas puntuales (triple de Carrol solo, entradas de Taylor erradas "fáciles"), como hoy salgamos más enchufados podemos traernos la victoria sin problemas.

Eso sí, al igual que digo esto, creo que la semana que viene la eliminatoria se queda en 2.2 y esto se decide en el quinto partido.

Esto no ha hecho más que empezar, las series son muy largas y cuando piensas que por 1 partido ya está todo decidido, es cuando más puede saltar la sorpresa.
:rodarbalon: :rodarbalon:

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por zinedineesdios » 19 Abr 2018, 23:29

Scherbatsky escribió:
Delibasic 4Ever escribió:Calathes me ha parecido siempre bastante sobrevalorado,era la gran esperanza griega y no deja de ser un buen físico con mano de madera..Mike James sí es un superclase,làstima no tener todos nuestros bases,nos los merendàbamos..
Aguantarà Doncic una serie tan larga como único base?,ese es uno de los quids de la e!iminatoria..
Solo buen físico y mano de madera? Me parece un excelente defensor y un excelente director. Qué luego todo son gustos y Calathes no es el jugador más plástico del mundo, pero Top 5 de bases con la gorra.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pienso igual. Calathes no es un base anotador, eso está claro, sobretodo en tiro, si que es más penetrador y mete sus bandejitas...pero en lo que es TOP-3 con la gorra es en director de juego y asistente. Clinics de esto último casi todos los partidos.

Por cierto, el otro día en el descanso, echaron un minireportaje del PAO de Jasikevicius, Diamantidis y Spanoulis.

Vaya auténtico equipazo tu...

A esos 3, había que sumarle lo siguiente:

- Calathes
- Tepic
- Fotsis
- Batiste
- Pekovic
- Perperoglou
- Nicholas
- Shermadini

Y a todo esto le sumas Obradovic!
Jojojo!

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 19 Abr 2018, 23:35

Hispano escribió:
Egara escribió:Al Anteto2 me gustaría verle chulear por ejemplo a Nocioni, del sopapo que le da, lo manda a la 3a fila...que asco de provocadores!!
Eso mismo he pensado yo.
Al Chapu le echamos mucho más de menos para sintonizar al Niño con la frecuencia luchadora.
Última edición por desde Rusia con el 19 Abr 2018, 23:38, editado 1 vez en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 19 Abr 2018, 23:35

:D
Imagen

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Abderitano » 19 Abr 2018, 23:39

En el hipotético caso de que se solvente esta eliminatoria, y de cara a unas semifinales contra CSKA de Moscú, hay alguna posibilidad real de que Campazzo llegue en buenas condiciones?, me parece ahora mismo un jugador bastante indispensable para el equipo si queremos tener alguna mínima posibilidad de vencer.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 19 Abr 2018, 23:42

cheatum6 escribió:
tmac_jugon escribió:
Egara escribió:Al Anteto2 me gustaría verle chulear por ejemplo a Nocioni, del sopapo que le da, lo manda a la 3a fila...que asco de provocadores!!
Anteto, Gist, Singleton, Gabriel, Payne. Los 5 podrían salir perfectamente en Con Air.

GIst el otro día y hoy no ha parado de retar a Luka, con contactos fuera de balón y provocaciones.
Thompkins ha estado sembrao, se ha cachondeado de todos con una sonrisa de oreja a oreja y les ha sacado aún más de quicio, a este tío hay que quererle, debe ser un gran tipo. Aparte del partidaco que se ha cascao jugando entre el tráfico...en eso es buenísimo, más que de tiratriples.
La verdad que no sabía si esas sonrisas eran porque se conocen de anteriores batallas o para desconcnntrales, pero si algo tiene Trey (además de mucho talento) es cabeza para bajar las pulsaciones. Y en ambientes como OAKA, muchas veces eso es oro.
Otro al que le dan igual los ambientes es a Jaycee. No será que XP no conoce a Jaycee :D y aún así 17 puntos.


Por cierto, XP: "We missed a lot of open shots on offense because we felt the pressure of playing at home. I think it was very clear."
Lo dicho, el miércoles en el Palacio lo mejor es que haya media entrada y los chachos jueguen con la menor presión posible.

Jaycee: " Felipe Reyes came in and did an amazing job. He has done that for years. I think we have all come to expect that from him. He came in, fought and did the dirty work" :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 19 Abr 2018, 23:43

Laso ha estado gracioso, pero es que lo del otro día fue horripilante.

Thompkins es un estilista, que tiene mano, pero dentro, a pesar de que tiene una calidad evidente para medir los espacios y las fintas, y no rebotea para nada mal, le falta un punto de contundencia en las finalizaciones. Y a veces esa tendencia que tiene a atraer jugadores no resolviendo rápidamente me saca de mis casillas. Hoy ha dado una a Ayón por ejemplo al final así, con tres tíos encima, OK, pero cojones, si tenías la ventaja y el espacio, ¿tan poco confía en su salto? Si dejándola en el tablero ya es canasta. Un 2,08.

Es un tío al que pienso que (también) le falta creer un poco más en su capacidad para terminar precisamente abajo. Y sí, es el más capaz de anotar "interior" en el equipo, ya sea con la tabla, medias vueltas o reculando. Es cierto, es el mejor juego de espaldas que tenemos. Pero la falta de contundencia a mí me desespera.

Un saludo.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 19 Abr 2018, 23:43

Bien, muy bien. Así sí. Enhorabuena a todo el equipo, victoria cojonuda.

De Reyes ya no sé ni qué decir. Es historia del DEPORTE.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 19 Abr 2018, 23:44

11Corbalán escribió:Por cierto, Singleton fichaje ideal para la Blassa, hacía tiempo que no veía a un jugador más guarro, marrullero, provocador y antideportivo.
Anteto.
kikikaikai

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 19 Abr 2018, 23:45

Seventies escribió::D
Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 19 Abr 2018, 23:46

Abderitano escribió:En el hipotético caso de que se solvente esta eliminatoria, y de cara a unas semifinales contra CSKA de Moscú, hay alguna posibilidad real de que Campazzo llegue en buenas condiciones?, me parece ahora mismo un jugador bastante indispensable para el equipo si queremos tener alguna mínima posibilidad de vencer.
A un único partido, lo que más me preocuparía es alguna dimisión de jugadores.
Pero opciones siempre vas a tener. Incluso jugando mal, si tienes acierto, o si juegas bien pese a no estar acertado. CSKA está en apuros. Hunter por cierto saliéndose (Sergio también).

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 19 Abr 2018, 23:46

desde Rusia con escribió:
Hispano escribió:
Egara escribió:Al Anteto2 me gustaría verle chulear por ejemplo a Nocioni, del sopapo que le da, lo manda a la 3a fila...que asco de provocadores!!
Eso mismo he pensado yo.
Al Chapu le echamos mucho más de menos para sintonizar al Niño con la frecuencia luchadora.
Hay que invitarle al Palacio el miércoles! Cagancho, do it!


Otilio Hunter es un finalizador brutal. Y si le alimenta el mejor pasador(Chacho), pues normal que destaque.
EL año pasado tmb tuvo partidos que anotaba en continuaciones de todas las maneras (mismamente contra Udoh y Vesely la temporada pasada en la LR).. Pero en defensa, la coladera. Never forget.
Última edición por tmac_jugon el 19 Abr 2018, 23:50, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Ray
Mensajes: 8882
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 19 Abr 2018, 23:46

Abderitano escribió:En el hipotético caso de que se solvente esta eliminatoria, y de cara a unas semifinales contra CSKA de Moscú, hay alguna posibilidad real de que Campazzo llegue en buenas condiciones?, me parece ahora mismo un jugador bastante indispensable para el equipo si queremos tener alguna mínima posibilidad de vencer.
Yo creo que Campazzo, en el mejor de los casos, llegaria para playoffs acb. A la FF no llega ni de coña.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:05