REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por cheatum6 » 19 Abr 2018, 23:48

Simpson_M escribió:Laso ha estado gracioso, pero es que lo del otro día fue horripilante.

Thompkins es un estilista, que tiene mano, pero dentro, a pesar de que tiene una calidad evidente para medir los espacios y las fintas, y no rebotea para nada mal, le falta un punto de contundencia en las finalizaciones. Y a veces esa tendencia que tiene a atraer jugadores no resolviendo rápidamente me saca de mis casillas. Hoy ha dado una a Ayón por ejemplo al final así, con tres tíos encima, OK, pero cojones, si tenías la ventaja y el espacio, ¿tan poco confía en su salto? Si dejándola en el tablero ya es canasta. Un 2,08.

Es un tío al que pienso que (también) le falta creer un poco más en su capacidad para terminar precisamente abajo. Y sí, es el más capaz de anotar "interior" en el equipo, ya sea con la tabla, medias vueltas o reculando. Es cierto, es el mejor juego de espaldas que tenemos. Pero la falta de contundencia a mí me desespera.

Un saludo.
Thompkins es que si no parte en carrera es muy diésel, no tiene explosividad ahí abajo a pie parado, le han tocado al menos dos balones que parecían canasta hecha y le han llegado volando las ayudas mientras se levantaba para un tiro corto. Más que contundencia lo que debe aprender es a utilizar su cuerpo como parapeto...de Felipón mismamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 19 Abr 2018, 23:49

Ray escribió:
Abderitano escribió:En el hipotético caso de que se solvente esta eliminatoria, y de cara a unas semifinales contra CSKA de Moscú, hay alguna posibilidad real de que Campazzo llegue en buenas condiciones?, me parece ahora mismo un jugador bastante indispensable para el equipo si queremos tener alguna mínima posibilidad de vencer.
Yo creo que Campazzo, en el mejor de los casos, llegaria para playoffs acb. A la FF no llega ni de coña.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Queda un mes para la FF... Poco tiempo.

En caso de llegar, ¿podríamos pedir un aplazamiento de, qué sé yo, otro mesecito más? :D
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Berserkers05 » 19 Abr 2018, 23:50

vallecano escribió:
vallecano escribió:Yo sinceramente creo que hoy nos traemos el 1-1 para Madrid.

Tengo la sensación que estas derrotas por paliza vienen acompañadas siempre de un buen partido por nuestra parte debido en gran parte a una relajación de Panathinaikos. Si el martes con un 20-0 de inicio estuvimos a punto de ponernos a 7 (en el segundo cuarto) si no llega a ser por fallos groseros en jugadas puntuales (triple de Carrol solo, entradas de Taylor erradas "fáciles"), como hoy salgamos más enchufados podemos traernos la victoria sin problemas.

Eso sí, al igual que digo esto, creo que la semana que viene la eliminatoria se queda en 2.2 y esto se decide en el quinto partido.

Esto no ha hecho más que empezar, las series son muy largas y cuando piensas que por 1 partido ya está todo decidido, es cuando más puede saltar la sorpresa.
:rodarbalon: :rodarbalon:
El que sabe, sabe eh! :mrgreen:

Eso sí, espero que falles en tu predicción y que consigamos llegar a la Final Four ganando los dos partidos de casa (algo que no va a ser nada sencillo). Jugarnos el 5º allí...

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RakdØs » 19 Abr 2018, 23:50

Ray escribió:
Abderitano escribió:En el hipotético caso de que se solvente esta eliminatoria, y de cara a unas semifinales contra CSKA de Moscú, hay alguna posibilidad real de que Campazzo llegue en buenas condiciones?, me parece ahora mismo un jugador bastante indispensable para el equipo si queremos tener alguna mínima posibilidad de vencer.
Yo creo que Campazzo, en el mejor de los casos, llegaria para playoffs acb. A la FF no llega ni de coña.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que lesion tiene?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 19 Abr 2018, 23:53





Sigo prefiriendo a Edy. Pero que dejen de putearle en ataque.
Imagen
Imagen
El francés bueno

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 19 Abr 2018, 23:55

tmac_jugon escribió:
desde Rusia con escribió:
Hispano escribió:
Eso mismo he pensado yo.
Al Chapu le echamos mucho más de menos para sintonizar al Niño con la frecuencia luchadora.
Hay que invitarle al Palacio el miércoles! Cagancho, do it!


Otilio Hunter es un finalizador brutal. Y si le alimenta el mejor pasador(Chacho), pues normal que destaque.
EL año pasado tmb tuvo partidos que anotaba en continuaciones de todas las maneras (mismamente contra Udoh y Vesely la temporada pasada en la LR).. Pero en defensa, la coladera. Never forget.
Es que el Chacho y el Cazador se casan como ... como mujer no puedo citar vuestra comparación...
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 19 Abr 2018, 23:57

RakdØs escribió:
Ray escribió:
Abderitano escribió:En el hipotético caso de que se solvente esta eliminatoria, y de cara a unas semifinales contra CSKA de Moscú, hay alguna posibilidad real de que Campazzo llegue en buenas condiciones?, me parece ahora mismo un jugador bastante indispensable para el equipo si queremos tener alguna mínima posibilidad de vencer.
Yo creo que Campazzo, en el mejor de los casos, llegaria para playoffs acb. A la FF no llega ni de coña.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que lesion tiene?
¿Estás vacilando o qué? lee las noticias
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por carlx » 19 Abr 2018, 23:58

Yo soy uno de los foreros que reclaman por ahí, que sigo sin confiar en esta plantilla y en Laso del que creo que su ciclo terminó el año pasao...

Pero me encanta que me den motivos para estar equivocao y que compitan en los partidos Top y si se puede los ganen.

Y aunque a la Gestapo del foro [emoji16], no le guste seguiré con mi loserismo hasta la victoria final, jeje, que espero que sea la ACB.
Saludos

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Abderitano » 19 Abr 2018, 23:59

Gracias a ambos, estoy en parte de acuerdo con Simpson, el tema es ese, que sería a un único partido, una moneda al aire y podría salirte de cara a pesar de los bastantes puntos flacos que sufre este conjunto, se podrían dar muchos condicionantes está claro, la irrupción de algún denostado, Doncic sacándosela, Carroll en ebullición, etc... Sería una de las posibilidades, contando con que el rival tenga uno de esos días malos, confío más en lo que puedan hacer los jugadores en un partido loco que en la dirección del entrenador, la ha cagado ya demasiadas veces. Lo de Campazzo es una pena, se necesita que se sumen efectivos.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 20 Abr 2018, 00:01

Berserkers05 escribió:
vallecano escribió:
vallecano escribió:Yo sinceramente creo que hoy nos traemos el 1-1 para Madrid.

Tengo la sensación que estas derrotas por paliza vienen acompañadas siempre de un buen partido por nuestra parte debido en gran parte a una relajación de Panathinaikos. Si el martes con un 20-0 de inicio estuvimos a punto de ponernos a 7 (en el segundo cuarto) si no llega a ser por fallos groseros en jugadas puntuales (triple de Carrol solo, entradas de Taylor erradas "fáciles"), como hoy salgamos más enchufados podemos traernos la victoria sin problemas.

Eso sí, al igual que digo esto, creo que la semana que viene la eliminatoria se queda en 2.2 y esto se decide en el quinto partido.

Esto no ha hecho más que empezar, las series son muy largas y cuando piensas que por 1 partido ya está todo decidido, es cuando más puede saltar la sorpresa.
:rodarbalon: :rodarbalon:
El que sabe, sabe eh! :mrgreen:

Eso sí, espero que falles en tu predicción y que consigamos llegar a la Final Four ganando los dos partidos de casa (algo que no va a ser nada sencillo). Jugarnos el 5º allí...
Chicos, el miércoles mentalmente con vosotros en el Palacio. ¡Ojalá podamos ganar en casa! Para eso somos la afición :brindo por eso:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 20 Abr 2018, 00:03

cheatum6 escribió:
Simpson_M escribió:
cheatum6 escribió:
Pues eso, que no había que irse muy lejos ni inventar la rueda.
Ayer, si lo viste, hubo un fallo total de carácter en la puesta en acción que dejó el partido completamente adulterado.
De hecho lo mejor que ha podido pasar hoy es que Taylor haga el mate en la primera jugada para que se active, porque cuando está en que no, es que no, pero muy que no. Y Doncic espero que con los TL gane confianza también, porque tienen que rendir mucho en Madrid para que haya partido.

Yo es que siguiéndolos todo el año lo que veo es que el nivel de inestabilidad mental de muchos de ellos cuando las cosas no van bien es acusadísimo. Taylor, el mismo Doncic, Randolph por supuesto, Causeur. Y son medio equipo. Trey es capaz de aportar alguna cosa no estando totalmente metido. Eso con Randolph, viendo lo que te quita, es imposible.

Se masacra a Laso con la incapacidad para encontrar soluciones muchas veces (en la final de Copa se escuchó algo parecido, el Madrid asfixiado en la circulación y sin hacer cambios a tiempo) pero es que los que crean juego en el equipo durante muchos minutos, y hablo de Doncic y Causeur, no los veo mentalmente sólidos. Y yo ya no sé si es que no son capaces de ejecutar el plan adecuadamente. Eso supongo que vosotros lo sabréis discriminar mejor, que entendéis el juego hasta sus últimas consecuencias.

Un saludo.
A mí me parece normal lo de hoy y no lo de hace dos días, no entiendo por qué se planteó así el partido, no sólo salieron con mentalidad flanín sino que se planteó como el culo y favoreciendo la defensa típica de Pascual, anda que no se conocen... Se lo comenté a Curvone ayer, que hoy ganábais y con otra propuesta, que el jodido anda tan pesimista como tú últimamente y no me quería creer :mrgreen: Y creo que Causeur aparecerá en algún partido y Doncic que haga lo de hoy y se quite de meterse en berenjenales.
Parto del hecho de que el martes no pude ver el partido, pero lo cierto es que una serie como esta es muy larga, da muchas vueltas, llegamos muy justos, y hay que saber elegir tus momentos. No digo que no nos importara perder el martes, ojo. Pero lo cierto es que jugar como lo hemos hecho hoy exige mucho de gente como Jaycee (en el segundo cuarto apenas ha tirado, pero se ha machacado y ha generado todos los missmatch para los interiores, aunque no siempre los hemos aprovechado), Ayón o Felipe. Gente que, por unos motivos u otros, tiene gasolina limitada. En cambio, Tavares y Randolph tienen peor cabida, y le das un papel de menos brillo y menos protagonismo a tu mejor jugador. En muchos aspectos, tiene bastante de plan B.

En un PO acaba habiendo tiempo para todo, para jugar a lo que quiere Ivkovic y para los very bad tricky sistemas.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RakdØs » 20 Abr 2018, 00:03

desde Rusia con escribió:
RakdØs escribió:
Ray escribió:
Yo creo que Campazzo, en el mejor de los casos, llegaria para playoffs acb. A la FF no llega ni de coña.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que lesion tiene?
¿Estás vacilando o qué? lee las noticias
Se que esta lesionado pero no tengo ni idea del alcance de la lesion (ni la zona lesionada)
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 20 Abr 2018, 00:10

RakdØs escribió:
desde Rusia con escribió:
RakdØs escribió: Que lesion tiene?
¿Estás vacilando o qué? lee las noticias
Se que esta lesionado pero no tengo ni idea del alcance de la lesion (ni la zona lesionada)
En esta misma web
http://www.acb.com/redaccion.php?id=139997
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Louis El Grande » 20 Abr 2018, 00:11

RakdØs escribió:
desde Rusia con escribió:
RakdØs escribió: Que lesion tiene?
¿Estás vacilando o qué? lee las noticias
Se que esta lesionado pero no tengo ni idea del alcance de la lesion (ni la zona lesionada)
Rodilla, entre 3 y 4 semanas. Lesión condral pone pero a saber que narices será eso.

dbod2
Mensajes: 1721
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por dbod2 » 20 Abr 2018, 00:13

Heroico. No quiero decir nada más.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Sniper1492 » 20 Abr 2018, 00:14

Nuestro Big Three de jubiletas han sacado el partido adelante: Rudy, Carroll y Felipe.

Y recordad, que no os engañen los números ni las sensaciones, a Felipe no le da para EL y menos contra pivots físicos y atléticos. Como ya se vaticino hace 8 años en este foro.

Espero que cuando se retiren, en la plaza Felipe II hagan una estatua de Llulldan y EGF dandose un morreo, por tanta gloria conseguida.
Imagen

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antonis-Fotsis » 20 Abr 2018, 00:14

Las alimañas metiditas en la cueva, esperando a que escampe (o sea, a que palmemos algún partido en Madrid).

Hoy no viene Sussy a hablarnos de HOSTIÓN NIVEL DIOS. Vaya por ídem.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

gonzaga
Mensajes: 7707
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por gonzaga » 20 Abr 2018, 00:15

Victoria sufrida y corajuda. Muy corajuda. Por parte de los jugadores y de Laso. No debe ser facil sentar prácticamente toda la primera parte a Doncic o que Caseur, Randle, Tavares y Randolph no jueguen la segunda parte. Es lo que habia que hacer y los hechos le dan la razon pero no es facil y no siempre es facil que un jugador lo entienda.
Imagino que Yusta lo entiende por joven, Randle por temporero, Tavares porque los pivots de Panathinaikos le van fatal. A Caseur le costará mas pero es un veterano y parece tener la cabeza bien amueblada. Pero nadie puede saber como puede reaccionar Randolph ante este banquillazo si no hay lesion de por medio. No hay forma de preverlo y el mensaje de Laso parece claro: no me fio de Randolph para los partidos de verdad...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RakdØs » 20 Abr 2018, 00:16

Louis El Grande escribió:
RakdØs escribió:
desde Rusia con escribió: ¿Estás vacilando o qué? lee las noticias
Se que esta lesionado pero no tengo ni idea del alcance de la lesion (ni la zona lesionada)
Rodilla, entre 3 y 4 semanas. Lesión condral pone pero a saber que narices será eso.
Gracias! La verdad es que ni idea,

PD vaya huevos ganar en la cloaka con tantas bajas ;)
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Sniper1492 » 20 Abr 2018, 00:19

Por cierto, imágenes en exclusiva de EGF saliendo del OAKA esta noche:

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:16