Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Sagi
Mensajes: 635
Registrado: 14 Abr 2013, 23:39

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Sagi » 19 Abr 2018, 19:21

Amén hermano.

Ha sido un partido para sufrir, con una primera parte sostenida por Favors y Rubio y luego en la segunda vino la empanada y la aparición estelar de Mitchell.

Las dudas que tenía respecto a Rubio en Playoffs las está disipando a base de huevazos, es una expresión muy de barra de bar, pero es la verdad. Mientras que al señor Ingles, por ejemplo, le asomaba un amiguito por los calzones.

De OKC, casi que el que más miedo me da es Adams, puede con Gobert en casi cada acción y con su expulsión respiré tanquilo por primera vez en todo el partido.
Imagen

Avatar de Usuario
bolsa escrotal
Mensajes: 148
Registrado: 15 Nov 2012, 03:48

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por bolsa escrotal » 19 Abr 2018, 20:13

derozan escribió:
amediafe escribió:
derozan escribió:
Ricky Rubio 2 partidos playoffs 11/34 tc porcentaje de 32,3%....... teneis razón , si que vale para playoffs
Que pena..que duro es ser hater...
Ser hater de Rubio es lo mejor que te puede pasar. 7 años de satisfacciones continuas, tanto en la nba como en la selección. Lo duro realmente debe ser fanboy de este tio, la de decepciones que os habrá hecho pasar.

Encima ya no tiene nada que ver con el chico que os enamoraba su juego, se ha transformado en algo totalmente distinto, que si no se llamara Ricky no le prestaríais ninguna atencion
La tienes tan adentro con el Rickycesto que hace ventosa. :todos a botar:
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11352
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 19 Abr 2018, 20:33

Si bolsa escrotal no es el mejor forero que tenemos, poco le falta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por xarlymoon » 19 Abr 2018, 20:46

wwknude escribió: De acuerdo con que tus motivaciones son otras respecto a los Uthrolls. Pero una reflexión: Si Utah juega mal y pierde, es que no valemos para la "intensidad" de PO. Si es al revés, y Westbrook, George... quedan minimizados, es que no durmieron bien la noche anterior. Puestos a este criterio, podríamos decir entonces que Westbrook, George no dan la intensidad de PO...
Jamás he dicho que los Jazz no valgan para la intensidad de PO. He remarcado varias veces que no os veo tan igualados porque equipos como los OKC los he visto mil veces, haciendo desastres en RS y luego en PO... zas.
Y si, ayer los OKC estan fatal, tal y como ha dicho arfredo, 0/14 de su big three en el último cuarto. Eso no lo vais a ver todos los días, al igual que mis Wolves no van a volver a ver en toda la serie ese sangrante 2/18 de Harden. (para acabar palmando de 20, tela)

wwknude escribió: Hay rivalidad entre los dos hilos, pero antes de la eliminatoria se leía en el otro que "Oklahoma es claramente superior". Sólo en vuestro hilo, ya que a nivel global y de apuestas deportivas se partía como eliminatoria "igualada".
Yo lo dije y lo sigo diciendo, no veo para nada la eliminatoria igualada. Si tengo que apostar, daría 65% a OKC y 35% a Jazz.
Si nos basamos en los datos, vosotros (y más viendo como esta Ingles) teneis vuestra principal arma ofensiva en un rookie, que será muy bueno, pero es rookie. Tenéis mejor juego coral y todo lo que queráis, pero a la mínima que OKC aprieta detrás y una de sus tres estrellas se enchufa... jodido no, jodidisimo. De hecho, ayer la gran suerte de Jazz, es que Adams se infla a faltas en el primer cuarto y para rematar acaba expulsado a falta de 3 minutos. Si no pues igual hubiese cambiado la cosa, quien sabe.
wwknude escribió: Después del 1-0...ya estábamos eliminados....
Si al final pasamos, será casualidad, como la racha de 29-6 final de RS, y en cuanto perdamos uno contra Houston, es que nos van a meter un 4-0...
Yo creo que este equipo se ha ganado un poco más de objetividad.
Lo que yo dije es que lo teníais más jodido de lo que pensabais, que muchos hablaban por aquí de palizas a OKC y que ojalá GSW en primera ronda para pulirselos fácil...
Ayer simplemente remarque que si no ganabais, en mi opinión lo tendríais jodidisimo porque con 2-0 pensaba que OKC iba a sacaros casi seguro una victoria en Utah y con un 3-1 seria el final. Se gano, 1-1, fin de la discusión sobre esto. Mi apuesta es que se vuelve de Utah 2-2. Mi apuesta es que uno de los 2 pasa con un 4-2, quien pues dependerá del nivel de sus estrellas, y como he dicho antes, veo más probable que un RW o PG tengan un día de rebentarla, que que Mitchell aguante este ritmo 6-7 partidos.
Y no, unos PO no se pasan de casualidad, son a 7 partidos. Se puede ganar uno de casualidad por X circunstancias, pero una serie no se gana de casualidad.
Y si, si pasáis, no seria de extrañar un 4-0 de los Rockets o un 4-1.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Enreyessectos
Mensajes: 841
Registrado: 07 Nov 2015, 15:34

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Enreyessectos » 19 Abr 2018, 21:01

bolsa escrotal escribió:
derozan escribió:
amediafe escribió: Que pena..que duro es ser hater...
Ser hater de Rubio es lo mejor que te puede pasar. 7 años de satisfacciones continuas, tanto en la nba como en la selección. Lo duro realmente debe ser fanboy de este tio, la de decepciones que os habrá hecho pasar.

Encima ya no tiene nada que ver con el chico que os enamoraba su juego, se ha transformado en algo totalmente distinto, que si no se llamara Ricky no le prestaríais ninguna atencion
La tienes tan adentro con el Rickycesto que hace ventosa. :todos a botar:
:todos a botar:
Love en defensa y cuando cuenta el partido para rebotear y no mierda rebotes es inutil
Barea demostrando porque es el mejor base del mundo sin lugar a tipo de dudas
Tengo que decirlo, Ricky Rubio esta mas que Sergio Rodriguez cuando estaba en la NBA

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por derozan » 19 Abr 2018, 22:14

Enreyessectos escribió:
bolsa escrotal escribió:
derozan escribió:
Ser hater de Rubio es lo mejor que te puede pasar. 7 años de satisfacciones continuas, tanto en la nba como en la selección. Lo duro realmente debe ser fanboy de este tio, la de decepciones que os habrá hecho pasar.

Encima ya no tiene nada que ver con el chico que os enamoraba su juego, se ha transformado en algo totalmente distinto, que si no se llamara Ricky no le prestaríais ninguna atencion
La tienes tan adentro con el Rickycesto que hace ventosa. :todos a botar:
:todos a botar:
Empiezo a pensar que 7 años con el rabo metido entre las piernas os ha gripado el cerebro. Lo siento
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 19 Abr 2018, 22:24

xarlymoon escribió: Lo que yo dije es que lo teníais más jodido de lo que pensabais, que muchos hablaban por aquí de palizas a OKC y que ojalá GSW en primera ronda para pulirselos fácil...
Ayer simplemente remarque que si no ganabais, en mi opinión lo tendríais jodidisimo porque con 2-0 pensaba que OKC iba a sacaros casi seguro una victoria en Utah y con un 3-1 seria el final. Se gano, 1-1, fin de la discusión sobre esto. Mi apuesta es que se vuelve de Utah 2-2. Mi apuesta es que uno de los 2 pasa con un 4-2, quien pues dependerá del nivel de sus estrellas, y como he dicho antes, veo más probable que un RW o PG tengan un día de rebentarla, que que Mitchell aguante este ritmo 6-7 partidos.
Y no, unos PO no se pasan de casualidad, son a 7 partidos. Se puede ganar uno de casualidad por X circunstancias, pero una serie no se gana de casualidad.
Y si, si pasáis, no seria de extrañar un 4-0 de los Rockets o un 4-1.
A esto me refiero, siempre "desvalorizando". Lo primero,es que el equipo no depende de MItchell. Depende más Oklahoma de Westbrook que Utah de Mitchell. Segundo, que no se gana un partido por casualidad, salvo que sea de 1 punto, por un triple en el último segundo. Aquí se entró en el último minuto con el partido ganado. Tercero, en caso de eliminar a Oklahoma, Houston supuestamente nos ganaría de paliza...
A ver, lo que no puede ser es que en vuestro ideario ("del otro hilo") , Utah pierda siempre sin jugar...

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 19 Abr 2018, 22:28

ThePoti escribió:Si bolsa escrotal no es el mejor forero que tenemos, poco le falta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Le falta un nombre más "glamouroso".

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por netecillo » 19 Abr 2018, 22:28

Hay que tener una vida muy triste para ser un hater de un jugador de baloncesto.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por itv » 19 Abr 2018, 22:38

firvi escribió:
el-pippen escribió:
firvi escribió:No lloréis que no ha sido el arbitraje...ha sido el empanamiento que han tenido...
Pero el arbitraje ayuda Firvi. Que les ha ayudado a meterse en partido. No solo la empanada.
Qué han pitado mal que no me he enterado?. He dado para atras a la de los 8 segundos y pasa con 16 ya cumplidos...[/quoteLlego tardísimo a esto pero es que los 8 segundos se cumplen cuando el reloj pasa a 15, no a 16 (de hecho en la retransmisión se ve como Ricky les está diciendo precisamente eso cuando vuelve para defender). Es una cagada tremenda de los árbitros, de las que son como para mandarlos a arbitrar a la interesantísima liga de Siria.
Por lo demás el arbitraje no me pareció tendencioso, hablo simplemente de esa jugada.
Imagen

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por firvi » 19 Abr 2018, 23:03

itv escribió:
firvi escribió:
el-pippen escribió: Pero el arbitraje ayuda Firvi. Que les ha ayudado a meterse en partido. No solo la empanada.
Qué han pitado mal que no me he enterado?. He dado para atras a la de los 8 segundos y pasa con 16 ya cumplidos...[/quoteLlego tardísimo a esto pero es que los 8 segundos se cumplen cuando el reloj pasa a 15, no a 16 (de hecho en la retransmisión se ve como Ricky les está diciendo precisamente eso cuando vuelve para defender). Es una cagada tremenda de los árbitros, de las que son como para mandarlos a arbitrar a la interesantísima liga de Siria.
Por lo demás el arbitraje no me pareció tendencioso, hablo simplemente de esa jugada.
Cuanto tiene que marcar?? 16 o 15??
En cuanto marca 16 han pasado 8 segundos no?

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por itv » 19 Abr 2018, 23:12

No, la posesión empieza en 24 pero en cuanto pasa un ciclo de reloj lo que marca es 23, de manera que cuando se cumple 1 segundo exacto se pasa de 23 a 22, con dos segundos de 22 a 21 y así sucesivamente. Fíjate cuando la posesión llega a 5 como pasa un segundo entero y luego marca 4.9 segundos.
Imagen

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por firvi » 19 Abr 2018, 23:16

itv escribió:No, la posesión empieza en 24 pero en cuanto pasa un ciclo de reloj lo que marca es 23, de manera que cuando se cumple 1 segundo exacto se pasa de 23 a 22, con dos segundos de 22 a 21 y así sucesivamente. Fíjate cuando la posesión llega a 5 como pasa un segundo entero y luego marca 4.9 segundos.
Mi ignorancia. Lo siento. Mal pitado...pero como tú dices...del resto no le han pitado mal...claro que durante el partido en directo, a la gente por aquí le tiran los colores lógicamente.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 19 Abr 2018, 23:21

firvi escribió:
itv escribió:No, la posesión empieza en 24 pero en cuanto pasa un ciclo de reloj lo que marca es 23, de manera que cuando se cumple 1 segundo exacto se pasa de 23 a 22, con dos segundos de 22 a 21 y así sucesivamente. Fíjate cuando la posesión llega a 5 como pasa un segundo entero y luego marca 4.9 segundos.
Mi ignorancia. Lo siento. Mal pitado...pero como tú dices...del resto no le han pitado mal...claro que durante el partido en directo, a la gente por aquí le tiran los colores lógicamente.
Más allá de los segundos, no pareció que se retrasasen de más en cruzar el medio campo. Yo no opiné sobre la jugada, pero opinar estando equivocado...eso si es tirar los colores

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por xarlymoon » 19 Abr 2018, 23:22

wwknude escribió:
xarlymoon escribió: Lo que yo dije es que lo teníais más jodido de lo que pensabais, que muchos hablaban por aquí de palizas a OKC y que ojalá GSW en primera ronda para pulirselos fácil...
Ayer simplemente remarque que si no ganabais, en mi opinión lo tendríais jodidisimo porque con 2-0 pensaba que OKC iba a sacaros casi seguro una victoria en Utah y con un 3-1 seria el final. Se gano, 1-1, fin de la discusión sobre esto. Mi apuesta es que se vuelve de Utah 2-2. Mi apuesta es que uno de los 2 pasa con un 4-2, quien pues dependerá del nivel de sus estrellas, y como he dicho antes, veo más probable que un RW o PG tengan un día de rebentarla, que que Mitchell aguante este ritmo 6-7 partidos.
Y no, unos PO no se pasan de casualidad, son a 7 partidos. Se puede ganar uno de casualidad por X circunstancias, pero una serie no se gana de casualidad.
Y si, si pasáis, no seria de extrañar un 4-0 de los Rockets o un 4-1.
A esto me refiero, siempre "desvalorizando". Lo primero,es que el equipo no depende de MItchell. Depende más Oklahoma de Westbrook que Utah de Mitchell. Segundo, que no se gana un partido por casualidad, salvo que sea de 1 punto, por un triple en el último segundo. Aquí se entró en el último minuto con el partido ganado. Tercero, en caso de eliminar a Oklahoma, Houston supuestamente nos ganaría de paliza...
A ver, lo que no puede ser es que en vuestro ideario ("del otro hilo") , Utah pierda siempre sin jugar...
1- El equipo ofensivamente depende mucho de Mitchell. Básicamente es vuestro principal anotador. Otra tema es que el juego coral haga que aporten todos al final, pero negar que Mitchell es la pieza ofensiva principal...
2- No se desvaloriza, se dice algo obvio, que a nivel de fiabilidad para desatascar o ganar un partido, me fio antes de que una estrella consagrada se la saque que que lo haga un rookie. Y repito, tema aparte es que comparemos defensas o juego colectivo.
3- Normal que se dependa más de westbrook, es una super estrella y de los mejores jugadores de la liga. Es como decir que los Cavs dependen más de Lebron o que los Pelicans dependen más de Davis, coño, son super estrellas que llevan a sus equipos en volandas.
4-¿donde he dicho yo que Utah ha ganado de pura casualidad? Los partidos se ganan por una mezcla de calidad y de las circunstancias que se den en un partido. Ayer Utah hace un partido muy serio, Favors saca completamente del partido a Adams y las 3 estrellas de OKC no la meten en una piscina. Victoria merecida, fin.
5- Lo que no puede ser es que en tu ideario, Utah sean los Bulls de Jordan y soltéis que a ver si hay suerte y os tocan los GSW para puliroslos fácil. Utah es lo que es, un equipo que juega muy conjuntado, defiende bien y tiene carencias en ataque que se intentan solventar jugando en equipo. OKC es un equipo que aprovecha los 1 vs 1 para destrozar al rival y solían acompañarlo de buenas defensas a rachas, que ahora son menos con la lesión de Andre Roberson.
Para mi, en PO donde se juega con mucha agresividad, le doy más posibilidades de ganar a OKC. Pero repito, cada partido es un mundo y tiene unas circunstancias completamente distintas. Igual el próximo no la metéis ni en una piscina que hacéis una defensa y un ataque espectaculares y ganáis, esto no se puede calcular de ninguna manera.
Lo dicho antes, para mi los próximos dos partidos se acaban con un 2-2 y el que se lleve el 5º partido, se lleva la serie en 6.
Es que de verdad... parece que por decir simplemente que para mi tiene ventaja OKC o que ayer el big three de OKC esta como el culo o que las faltas de Adams ayudaron (Favor se infló sin Adams en el campo) ya estoy menospreciando e infravalorando, cuando son circunstancias del partido que ayudaron a Utah a ganar.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Maestro Gagarin » 19 Abr 2018, 23:28

Ganadísimo está, por más que le pese a los haters del otro hilo.

Ingles está horrible, Gobert manos de mantequilla, Rubio no la mete en una piscina, Favors no pega con Gobert, Mitchell es un rookie... Os podéis llevar todo esto envuelto y os alimentáis de ello una semana, que se ha ganado a OKC en su casa y ahora los que tienen la presión son ellos.

Dice el gurú del otro hilo que nunca más va a pasar que las 3 estrellas rivales hagan un 0/14 en el último cuarto.
Es lo que tiene seguir a una de las peores defensas del campeonato, que cuando pretendes elucubrar sobre la mejor defensa del campeonato, te equivocas.


Por tocar otro palo, lo cierto es que es un fastidio no haber ganado el último de RS. Los Pelicans están muy bien, pero se les ganaría. Y Warriors a día de hoy sería un rival mucho más factible que Rockets, que no sé hasta qué punto les podemos forzar a que tiren a 6 metros. Si hacen su juego es complicadísimo.

Ahora 2 Ws, venga.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por arfredo » 20 Abr 2018, 00:16

Oye, si en nuestro hilo (sic) creemos que Utah siempre pierde sin jugar, y si en nuestro hilo se ve como "claro favorito" de la eliminatoria a los Thunder ¿cómo es posible que MÁS DE LA MITAD de los que pronosticaron en la porra le dieran como ganadores de la eliminatoria?
Espacio disponible para publicidad.

moses
Mensajes: 271
Registrado: 30 Sep 2004, 11:10

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por moses » 20 Abr 2018, 00:24

Del que se está hablando poco es de Favors, ¿de verdad que queremos prescindir de este tío el año que viene? Partidazo el suyo ayer, está haciendo de todo y todo bien. Buen entendimiento con Gobert y muy bien en defensa. Deberían buscarle más todo el partido y exprimir la no defensa de Carmelo.
Por lo demás, muy disfrutable la eliminatoria, el equipo se ve muy sólido, no creo que se ganara ayer por hacer un partidazo sino desde la defensa y estando el equipo unido sin perder la confianza para pasar el bache del tercer cuarto.
Si Okc puede jugar mejor, Utah también.

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Barthenator » 20 Abr 2018, 00:30

En el hilo del mal esperaban una mejor temporada de Minny y que Rubio se diera la hostia. Esto es así... se os nota. Guardais rencor... hasta adoptasteis a Derozan cuando ya lo iban a cambiar unos rumanos por un botijo.
Esto ultimo lo se de primera mano ya que tengo un amigo Bulgaro. Y son parecidos.
Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 20 Abr 2018, 00:50

Barthenator escribió:En el hilo del mal esperaban una mejor temporada de Minny y que Rubio se diera la hostia. Esto es así... se os nota. Guardais rencor... hasta adoptasteis a Derozan cuando ya lo iban a cambiar unos rumanos por un botijo.
Esto ultimo lo se de primera mano ya que tengo un amigo Bulgaro. Y son parecidos
.
:todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:34