Amazing Mirotic since THEHOSTIA
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por Galva » 20 Dic 2017, 01:38

ravcla escribió:Huele más al típico jugador un poco "sinverguenza" que en su último año de contrato muestra o se acerca a su verdadero potencial para trincar buen contrato y luego volver a lo que estaba haciendo anteriorente.

Ojalá no .

No se como se calificaría en tu escala de valores venir a hablar de algo y demostrar no tener ni idea :mrgreen:

Por lo que yo se Mirotic firmo por 2 años, el segundo con una "team option"

https://www.basketball-reference.com/pl ... tni01.html


P.D: Y lo mas espectacular es que esas medias de las hace en 26 min en cancha.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por Galva » 20 Dic 2017, 01:47

R1Molano escribió:Realmente jugando así los Bulls o el equipo al que lo traspasen va a coger la team option, que no es el mejor contrato NBA pero es un dinero muy importante. Que vete tu a saber, igual para el sería mejor que fuera FA y trincara este verano a base de bien, aunque el espacio va a ser poquillo.
El problema que veo yo a largo plazo es que tanto el como el Finlandes, pintan perfiles muy similares, y no se hasta que punto puedan ser compatibles los 2 luchando por el mismo puesto y por ser supuesta mente los lideres del equipo.

ravcla
Mensajes: 2907
Registrado: 24 Ene 2008, 20:44

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por ravcla » 20 Dic 2017, 11:11

Galva escribió:
ravcla escribió:Huele más al típico jugador un poco "sinverguenza" que en su último año de contrato muestra o se acerca a su verdadero potencial para trincar buen contrato y luego volver a lo que estaba haciendo anteriorente.

Ojalá no .

No se como se calificaría en tu escala de valores venir a hablar de algo y demostrar no tener ni idea :mrgreen:

Por lo que yo se Mirotic firmo por 2 años, el segundo con una "team option"

https://www.basketball-reference.com/pl ... tni01.html


P.D: Y lo mas espectacular es que esas medias de las hace en 26 min en cancha.
Pensé que acababa contrato este año, campeón. Desconocía que había una "team option".
Imagen

ravcla
Mensajes: 2907
Registrado: 24 Ene 2008, 20:44

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por ravcla » 20 Dic 2017, 11:15

Eustaquio Guadamino escribió:
ravcla escribió:Huele más al típico jugador un poco "sinverguenza" que en su último año de contrato muestra o se acerca a su verdadero potencial para trincar buen contrato y luego volver a lo que estaba haciendo anteriorente.

Ojalá no .
Que puede ser, pero que alguien que tiene de firma a Carmelo Anthony llame sinvergüenza a otro jugador, desvirtúa un poquito el insulto :D
:D De hecho va entre comillas.

Ambos me parecen un tipo de jugador que mira más por si mismo que por el equipo.
Imagen

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por Jimmy Buckets » 20 Dic 2017, 11:41

Pues los Punch Brothers se podrían ir al carajo, que este año va de perder.
Imagen
Imagen

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por Mocker » 20 Dic 2017, 12:18

Jimmy Buckets escribió:Pues los Punch Brothers se podrían ir al carajo, que este año va de perder.
GarPax deberian estar traspasandoles ya mismo

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por Gennaro Savastano » 21 Dic 2017, 12:53

7-0

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por Brevin Knight » 21 Dic 2017, 20:48

Esta noche es el mítico CHI-CLE y en B2B, supongo que ya se acabará la broma.

Yo soy de los Bulls y me darían ganas de meterle otra. Y a Portis otra, les están jodiendo pero bien. Si al final siguen ganando partidos y se hacen un Heat del año pasado es una cagada. Si se quedan en tierra de nadie, cagada y media. De momento a Atlanta ya imposible que los pillen, están demasiado fuertes.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por R1Molano » 22 Dic 2017, 00:37

Tienen una falta de talento de elite brutal y Lavine no va a volver 100% hasta la próxima temporada, osea, esto se va a acabar, no van a ganar las 41W de los Heat ni de coña, pero una tendencia positiva les lleva al borde de las 30 o 30 y pocas victorias y han estropeado bastante el pick
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

l'Immortale
Mensajes: 147
Registrado: 12 Abr 2018, 10:19

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por l'Immortale » 20 Abr 2018, 10:03

Bobby Portis COY

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por carlosGT » 20 Abr 2018, 10:46

l'Immortale escribió:Bobby Portis COY
Se pueden hacer las bromas que se quieran, pero lo cierto es que la temporada de Mirotic es muy muy seria... :brindo por eso:
Yo no me atrevo a ponerles techo este año, pero imagino que un cruce con Houston o Warriors los deje fuera en la siguiente ronda.
Habrá que ver cómo encajan las piezas el año que viene, con Mirotic-Cousins-Davis, pero los Pelicans tienen un juego interior con una capacidad ofensiva brutal., y muy joven.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por mormonroller » 20 Abr 2018, 10:54

Lo de esta noche fue brutal, menuda manera de enchufarlas de todos los colores, en Chicago tienen que estar contentos de cojones. Si sigue a este nivel los Warriors van a sudar tinta.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por 72-10 » 20 Abr 2018, 10:57

Sí, porque creo que ahora vale una primera ronda.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por R1Molano » 20 Abr 2018, 13:39

Realmente con estos PO igual se sacaba un multianual mejor que el año de 12M por el que forzó. Buen traspaso de Pelicans en el aspecto de que consiguieron una pieza de valor por la ronda y ademas se quitaron a Asik, pero van a necesitar acertar con alguna ronda o fichaje menor para mejorar el nucleo y perder las primeras rondas en ese aspecto siempre duele.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por trikitixa » 20 Abr 2018, 13:52

Muy bestia lo de los dos Mirotic que ficharon los Pelicans. Si no me he equivocado, algo así:

Imagen

Anoche está extraordinario en el arranque. Pobres Blazers, quién les ha visto hasta hace unos días y quién les ve ahora, con los Pelicans castigando todos y cada uno de sus defectos además de estar en estado de gracia.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por Alfvic » 20 Abr 2018, 14:00

carlosGT escribió:
l'Immortale escribió:Bobby Portis COY
Se pueden hacer las bromas que se quieran, pero lo cierto es que la temporada de Mirotic es muy muy seria... :brindo por eso:
Yo no me atrevo a ponerles techo este año, pero imagino que un cruce con Houston o Warriors los deje fuera en la siguiente ronda.
Habrá que ver cómo encajan las piezas el año que viene, con Mirotic-Cousins-Davis, pero los Pelicans tienen un juego interior con una capacidad ofensiva brutal., y muy joven.
La llegada de Mirotic y la mejora en el juego de los Pelicans creo que constata que Cousins no es el hombre. Y que sólo debe permanecer en el equipo si Davis sale. Pero si mantienes a la ceja, la filosofía de juego debe ser la de los Orlando Magic de Howard, no la de tener otro bicho quitando espacios en la zona.

Con Cousins tengo la sensación de que su valor entre los aficionados es mucho mayor que el que tiene entre los GM de la liga.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por thekilling » 20 Abr 2018, 15:28

Alfvic escribió:
carlosGT escribió:
l'Immortale escribió:Bobby Portis COY
Se pueden hacer las bromas que se quieran, pero lo cierto es que la temporada de Mirotic es muy muy seria... :brindo por eso:
Yo no me atrevo a ponerles techo este año, pero imagino que un cruce con Houston o Warriors los deje fuera en la siguiente ronda.
Habrá que ver cómo encajan las piezas el año que viene, con Mirotic-Cousins-Davis, pero los Pelicans tienen un juego interior con una capacidad ofensiva brutal., y muy joven.
La llegada de Mirotic y la mejora en el juego de los Pelicans creo que constata que Cousins no es el hombre. Y que sólo debe permanecer en el equipo si Davis sale. Pero si mantienes a la ceja, la filosofía de juego debe ser la de los Orlando Magic de Howard, no la de tener otro bicho quitando espacios en la zona.

Con Cousins tengo la sensación de que su valor entre los aficionados es mucho mayor que el que tiene entre los GM de la liga.
Mas que eso es cuestión de complementarse, motivo por el que Mirotic ha encajado como un guante. Si pueden encajar un traspaso que les lleve a un exterior han de hacerlo. Leonard, George renovando con OKC y mandarles a Cousins (mejorarían ambos equipos). De todos modos la temporada de Cousins no estaba siendo para nada mala.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

h-h
Mensajes: 43149
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por h-h » 20 Abr 2018, 15:36

Bueno Mirotic asumiendo ya galones para ser la estrella de su selección en Tokio.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por Dark player » 20 Abr 2018, 16:02

thekilling escribió:
Alfvic escribió:
carlosGT escribió:
Se pueden hacer las bromas que se quieran, pero lo cierto es que la temporada de Mirotic es muy muy seria... :brindo por eso:
Yo no me atrevo a ponerles techo este año, pero imagino que un cruce con Houston o Warriors los deje fuera en la siguiente ronda.
Habrá que ver cómo encajan las piezas el año que viene, con Mirotic-Cousins-Davis, pero los Pelicans tienen un juego interior con una capacidad ofensiva brutal., y muy joven.
La llegada de Mirotic y la mejora en el juego de los Pelicans creo que constata que Cousins no es el hombre. Y que sólo debe permanecer en el equipo si Davis sale. Pero si mantienes a la ceja, la filosofía de juego debe ser la de los Orlando Magic de Howard, no la de tener otro bicho quitando espacios en la zona.

Con Cousins tengo la sensación de que su valor entre los aficionados es mucho mayor que el que tiene entre los GM de la liga.
Mas que eso es cuestión de complementarse, motivo por el que Mirotic ha encajado como un guante. Si pueden encajar un traspaso que les lleve a un exterior han de hacerlo. Leonard, George renovando con OKC y mandarles a Cousins (mejorarían ambos equipos). De todos modos la temporada de Cousins no estaba siendo para nada mala.
Teniendo en cuenta la lesion de Cousins me parece que el GM de OKC no aceptan algo asi ni jarto vino.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por R1Molano » 20 Abr 2018, 21:35

Cousins estaba siendo el mejor jugador de NOLA y estaba jugando mucho por fuera y distribuyendo, lo que ayudaba a Davis y a los exteriores para ir hacia adentro
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:47