A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: A vueltas con el Feminismo

por Paco Le Monde » 16 Abr 2018, 18:02

giaco escribió:
Paco Le Monde escribió:
Merrylinch escribió:

Me lo imaginaba...

Los árbitros también tienen lo suyo, ¿eh?, dejando que las mexicanas saquen de fondo en la canasta contraria después de "conseguir" anotar :D .

Esto es más reciente, espero que no haya salido... volamos a la cancha de los Trail Blazers y pasa "esto"...



:mrgreen:
Un sistema de una inteligencia similar estuvo funcionando durante un siglo. Y duro tanto porque copiaron muchas cosas del sistema enemigo.
Brutal el gif... :todos a botar:
Espana Rusia. Quien la caga? :mrgreen:

Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 16 Abr 2018, 18:39

Paco Le Monde escribió:
giaco escribió:
Paco Le Monde escribió:
Un sistema de una inteligencia similar estuvo funcionando durante un siglo. Y duro tanto porque copiaron muchas cosas del sistema enemigo.
Brutal el gif... :todos a botar:
Espana Rusia. Quien la caga? :mrgreen:

Joder los árbitros :lol: :lol:
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: A vueltas con el Feminismo

por Áristos » 16 Abr 2018, 23:15

Creo que esta noticia encaja muy bien en este hilo. Ya veréis.
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 45667.html

El crimen de Priego de Córdoba: “Uno mató al otro y luego se quitó la vida”
Los primeras investigaciones tras el hallazgo de los cuerpos de dos varones en un coche apuntan a un crimen de "violencia de género entre 'gays"
-------------------------------------------------------------
José Luis G.B., de 43 años y natural de Priego de Córdoba, y Juan Alberto R., de 23 y natural de Lucena, eran pareja. Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, tras encontrar sus cuerpos sin vida el pasado domingo en el interior de un coche en Priego de Córdoba, "todo apunta a que uno mató al otro y después se quitó la vida”, aseguran fuentes próximas a la investigación. De ser así se trataría de “un crimen de violencia familiar entre homosexuales”, añaden.

Los cuerpos de los dos hombres, con visibles signos de violencia y lesiones de arma blanca, se encontraban en la parte trasera del vehículo de uno de ellos, aparcado en la que supuestamente era su plaza de garaje, en un parking comunitario de un edificio de viviendas de la calle Gabriel Celaya, en el barrio de La Inmaculada, en las afueras del municipio. Los seguros se encontraban echados desde dentro. José Luis G.B., vivía a escasos metros de ese lugar, en casa de su madre.

Ambos faltaban de sus domicilios desde el pasado jueves, cuando los familiares alertaron a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Este lunes, los vecinos de sus barrios han amanecido consternados por la noticia. Muchos, incluidos algunos de sus familiares, se han enterado de lo ocurrido por los medios de comunicación.

Juan Alberto tenía dos cuentas de Facebook, ambas abiertamente gais. Una más comprometida, en la que formaba parte de colectivos como Opalo, de consejos a homosexuales. Y otra más personal, en la que colgaba sus últimas creaciones, como el cuadro de dos hombres con una diadema de flores a punto de darse un beso en la boca que usó como imagen de portada de su muro.

José Luis, residía en Priego de Córdoba y trabajaba en labores del campo. Era aficionado al deporte y, a la luz de sus fotos recientes en Facebook, se mantenía muy en forma. Era casi 20 años mayor que Juan Alberto, un joven con aspiraciones artísticas y abiertamente homosexual.

De sus perfiles en las redes sociales puede deducirse que José Luis, que mantenía contacto con los dos perfiles de su presunta pareja en la red social, era mucho más reservado en cuanto a mostrar su supuesta tendencia sexual. Su actividad es escasa y sus fotografías son casi todas de él luciendo buena forma. Por el contrario, Juan Alberto, parece que era un chico mucho más espontaneo. Su último cuadro al óleo, de dos hombres con diademas de flores a punto de darse un beso en la boca, es la imagen que él eligió para uno de sus muros. Seguía a colectivos gais y se mostraba comprometido en su lucha contra las discriminaciones, tanto contra los homosexuales como contra las mujeres.

15 crímenes de violencia ‘intragénero’

La Confederación LGTB Española ha contabilizado desde los últimos 10 años al menos 15 crímenes de violencia intragénero, es decir, entre parejas del mismo sexo, y por ello reclama medidas legislativas que "equiparen" a las víctimas del colectivo con las de la violencia machista, especialmente para garantizar su protección. Así lo ha manifestado este lunes en una rueda de prensa, el presidente de COLEGAS, Paco Ramírez, que ha avisado de que "puede haber muchos crímenes más" que "permanecen ocultos" ante la falta de estadísticas oficiales por parte del Ministerio del Interior.

Según defienden desde la Confederación LGTB, "no hay una ley que ampare" a las víctimas de violencia intragénero. Asimismo, denuncian que el Pacto de Estado contra la Violencia de Género recientemente aprobado "no tiene en cuenta" a las víctimas de este colectivo, y la Ley de Igualdad LGTBi que se está tramitando en el Congreso "no desarrolla" este tipo de violencia. Y reivindican las mismas medidas de "protección" para este colectivo "que no se puede acoger a la ley integral de 2005". Es más, Ramírez destaca que el teléfono 016 "ayuda exclusivamente" a mujeres víctimas de violencia de género y pide otros mecanismos.

Sobre "la falta" de protección se han pronunciado también desde la asociación LGTBi de Policías (LGTBi Pol), que pide que se pueda contabilizar este tipo de violencia contra el colectivo y, como primer paso para ello, reclaman que en las denuncias se puedan catalogar las agresiones como 'violencia intragénero', en vez de incluirse en violencia doméstica.

"Hay que empoderar a las víctimas", ha manifestado la policía municipal Arantxa Miranda, que señala que las víctimas de violencia intragénero apenas denuncian. "Hace poco que somos visibles ¿Cómo contar que nos pegan?", argumenta, para después incidir en la necesidad de dar instrumentos a la Policía para visibilizar esta violencia que actualmente "no existe porque no hay números".

Ante este escenario, el presidente de COLEGAS ha dicho que tiene la intención de solicitar una reunión con el Ministerio del Interior para que "atienda" estas peticiones, y pretende pedir reuniones a los distintos grupos parlamentarios para poder "sacar adelante" una iniciativa que incluya estas reivindicaciones.

Ramírez, que sostiene que las víctimas homosexuales son tratadas como ciudadanos "de segunda", ha explicado que desde la Confederación van a lanzar una campaña con el objetivo de "visibilizar" este tipo de violencia que se "ignora".

'El arcoíris no enmascara la violencia intragénero' es el lema de la iniciativa en la que se difundirán varios carteles a través de las redes sociales. "'Una realidad oculta. Unos derechos negados. Una protección no amparada'", reza uno de los carteles de la campaña. "La violencia intragénero sí existe y es necesario visibilizarlas", ha incidido la coordinadora del centro LGTB de Madrid, Mary Luz López, que también ha destacado que "para ser violento no se necesita ser hombre o mujer".

Desde la Confederación también van a intentar que se proclame el 14 de abril como el Día Nacional contra la Violencia Intragénero. Ese día del año 2009 tuvo lugar el primer asesinato en el seno de un matrimonio igualitario, según ha informado Ramírez, lamentando que esta violencia sea "aún un gran tabú" en la sociedad.

Por su parte, el alcalde de Priego de Córdoba, José Manuel Mármol, explicó a Europa Press que la noticia trascendió en torno a las 14,30 y las 15,00 horas del pasado domingo. El regidor expresó su pesar por este suceso, que definió como un hecho "triste y lamentable".
Cuando parecía que iba a ir por aquí...

Imagen
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 16 Abr 2018, 23:33

bueno así está bien. Si equiparan a las mujeres víctimas de viogen hetero con las de violencia intragénero, ¿adivinais cuál es el colectivo que queda desfavorecido? Pues más motivos para equipararlos entonces por discriminación y haberlos dejado invisibles.

O que vayan a braga quitá y definan la VIOGEN como "la violencia ejercida por un hombre O contra una mujer"
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 17 Abr 2018, 00:35

Paco Le Monde escribió:
Merrylinch escribió:
benwallace3 escribió:
Salio hace bastante, es el mejor ejemplo de un fallo de Matrix que existe. Todas se vuelven locas

Me lo imaginaba...

Los árbitros también tienen lo suyo, ¿eh?, dejando que las mexicanas saquen de fondo en la canasta contraria después de "conseguir" anotar :D .

Esto es más reciente, espero que no haya salido... volamos a la cancha de los Trail Blazers y pasa "esto"...



:mrgreen:
Un sistema de una inteligencia similar estuvo funcionando durante un siglo. Y duro tanto porque copiaron muchas cosas del sistema enemigo.
Sólo superable por Mariano

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por giaco » 17 Abr 2018, 08:57

¿Os acordais cuando discutiamos sobre el papel de la mujer en las ciencias de ingenieria y porque no escogen esas carreras?

Pos bueno... resulta que hablando con la madre de mi mujer ayer (no me gusta la palabra suegra :mrgreen: ), profesora de primaria, comentabamos un poco el tema niño/niña, sobre diferencias biologicas que se ven desde pequeños y tal y criticaba como se lleva todo desde las altas esferas, el sistema educativo, etc... pero lo mas sorprendente y me acorde inmediatamente de este hilo fue cuando me comento que hay un programa en la generalitat que busca que las mujeres se interesen mas por las ciencias de ingenieria... What?? :shock:

Pos es verdad, googleando un poco me he encontrao esto:

http://tertuliadigital.com/12x12/la-gen ... cnologico/

https://www.pressreader.com/spain/la-va ... 4249266470

https://www.upc.edu/es/futuros-estudian ... os-donatic

Esta pasando...

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: A vueltas con el Feminismo

por Paco Le Monde » 17 Abr 2018, 09:41

DJlove escribió:
Paco Le Monde escribió:
Merrylinch escribió:

Me lo imaginaba...

Los árbitros también tienen lo suyo, ¿eh?, dejando que las mexicanas saquen de fondo en la canasta contraria después de "conseguir" anotar :D .

Esto es más reciente, espero que no haya salido... volamos a la cancha de los Trail Blazers y pasa "esto"...



:mrgreen:
Un sistema de una inteligencia similar estuvo funcionando durante un siglo. Y duro tanto porque copiaron muchas cosas del sistema enemigo.
Sólo superable por Mariano
Mariano si que es dado a los lapsus. Y tambien a los mejores discursos del parlamento.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: A vueltas con el Feminismo

por mormonroller » 17 Abr 2018, 11:07

¿Lo de la agresión a la señora en Algeciras no es violencia machista? Que raro que ni Público ni El Diario digan nada ¿No?

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 17 Abr 2018, 19:49

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 20 Abr 2018, 15:49

Karma Chaparro dando la chapa otra vez
Yahoo Noticias

Debe ser que sólo nos quieren para eso. Ya saben. Para lo de siempre. Sexo. Porque, si no, no se entiende. Veamos. Encuesta. ¿Cón qué personalidad española te gustaría irte de cañas? Y los españoles han contestado.

Y no, no hay ninguna mujer.

Incapaces de pensar en una mujer, alguien a quien admiren, o con quien quieran pasar un buen rato, porque a eso se va a tomar una caña a un bar, ¿verdad?, a charlar, a divertirse, a contarse cosas.

Pero no, no hay ninguna mujer en la lista.

Rafa Nadal. Dani Rovira. Joaquín Sánchez. El Gran Wyoming. Jordi Évole. Arturo Pérez Reverte. Paco León. Jesús Calleja. Etc. Etc. Ni una sola mujer entre las veinte primeras personas de la lista con las que los 2.000 encuestados querrían pasar un rato tomando una cerveza. ¿Por qué será?

Si preguntáis con qué famoso tendrían sexo, saldrán más mujeres, dicen los tuiteros.

Y ahí está el problema, claro. De nuevo.

¿De verdad no hay ninguna mujer interesante/divertida/lista/simpática con la que irse a tomar cañas? #MujeresQueSeVanDeCañas
Ranking

Imagen

Anda que elegir a Rafa...
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: A vueltas con el Feminismo

por FY Morgan » 20 Abr 2018, 15:54

Respondieron los de la encuesta diciendo que la muestra era 50-50 para hombres y mujeres :rodar:
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 20 Abr 2018, 15:56

A ver si va a ser que son ellas las que siempre piensan en ESO.

Luego aparte el tema de tomar el todo por la parte, como si considerar que no hay mujeres famosas con las que irte de cañas invalida el que no haya mujeres con las que irte de cañas así en general.

Porque solo pensamos en ESO.

Menuda proyección de manual se gasta Karma.

Lo cierto es que las celebrities mujeres son un coñazo, o divas o aburridas o simplonas: no son para echar unas risas. Normal que se acabe eligiendo a algun hombre con algo más de palique o que le guste la broma o se le admire. Yo no acabo de entender porque elegir a Rafa Nadal, no me parece un desparpajo aunque se le vea buen fondo.

Entre las féminas seguramente podrían salvarse alguna periodista/tertuliana. A mí en particular me cae bien María Casado, se la ve una cachonda mental aunque no suela sacar eso en pantalla y el hecho de ser lesbi evita cualquier tipo de malentendido y situa bien el objetivo de irse de cañas. Ana Terradillos me parece bastante top para tener conversación también.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 20 Abr 2018, 17:21

Mario Casas, Alejandro Sanz, Banderas... Nos cosifican.
Desde luego ella nunca saldría entre las interesantes, voten tios, tias o alienígenas.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: A vueltas con el Feminismo

por Bluffff » 20 Abr 2018, 17:43

Roderic escribió:
Entre las féminas seguramente podrían salvarse alguna periodista/tertuliana. A mí en particular me cae bien María Casado, se la ve una cachonda mental aunque no suela sacar eso en pantalla y el hecho de ser lesbi evita cualquier tipo de malentendido y situa bien el objetivo de irse de cañas. Ana Terradillos me parece bastante top para tener conversación también.
Si hubiera que elegir alguna mujer a mi me caen bien y hasta me sacan alguna sonrisa: Silvia Abril, Yolanda Ramos, Anna Simon y no se me ocurren muchas mas-

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 20 Abr 2018, 21:03

No vi ningún comentario de ninguna mujer recriminando a las que babeaban con el guardia civil, en cambio aquí hay un montón de comentarios (de tios) reprochando la actitud del albañil del video (ver final).
Por cierto, no es que siga a la chica pero si que llevo un par de meses viendo sus últimos videos y sin estar excesivamente cargados de contenido si que están curradísimos y son muy entretenidos. Mucho mas divertidos que los de la competencia, me podría ir de cañas con ella.


Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 21 Abr 2018, 18:09

Los municipios presionan para que el Gobierno pague para abordar las violencias machistas

Las administraciones locales asumen la atención a víctimas de violencia pese a no tener presupuesto ni competencias. El foro de Municipios por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género pide que se enmienden los presupuestos y voluntad política para garantizar la atención a las víctimas vivan donde vivan.

euros para poner en marcha las medidas que contempla el Pacto de Estado contra la Violencia de Género. Es poco. Pero el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) que presentó el Gobierno el pasado 5 de abril reduce esa cantidad a cero. Nada.

Sí contempla 80 millones para cinco ministerios. Los otros 120 que darían la suma de 200 millones comprometidos para 2018 deberían ser aportados por comunidades autónomas (hasta 100 millones) y ayuntamientos (20), dice el Gobierno, pese a que lo acordado a finales de 2017 es que esas cantidades llegarían en forma de transferencia directa y específica de los PGE.

“Nos estamos peleando por unas migajas”, explica a El Salto Rocío Fraga, concejala de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de A Coruña. “Lo que pedimos es que se presupueste por otra vía la financiación para sostener los servicios que ya tenemos, y poder dedicar lo que venga específicamente para el Pacto a hacer otras políticas, aunque sea poco”, dice Fraga, que recuerda que los movimientos feministas pidieron 1.000 millones de presupuesto anual para un año, una cantidad que es la que contempla el Gobierno a cinco años.

Transferir ese crédito de 20 millones, hacer las reformas legislativas que sean necesarias para desarrollar las medidas del Pacto, modificar la Ley Montoro, adoptar medidas que garanticen la estabilidad de las plantillas que atienden a mujeres víctima de violencia de género y establecer estándares mínimos para la atención integral en los ayuntamientos son las peticiones que recoge el manifiesto hecho público esta semana y acordados en el Foro de Municipios por el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género que se celebró los días 6 y 7 de abril.
https://www.elsaltodiario.com/pacto-est ... omentarios
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por Engrudo » 21 Abr 2018, 18:26

La gente se va de cañas con cualquier persona interesante, divertida o con buena conversación, sea hombre o mujer. O, mayormente, con sus amigos/compañeros/familiares. Y sí -sorpresa-, en la vida real la gente se va de cañas también con mujeres. Desde luego con Carma Chaparro yo no me iría ni a cruzar la calle.
Imagen
Imagen
La última frontera

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 21 Abr 2018, 18:54

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 21 Abr 2018, 19:00

Un marroquí casado hace 35 años y con 9 hijos ha pedido el divorcio a su esposa al enterarse que ha sido estéril toda su vida, informa El Mundo, citando el diario local Al Massae.
https://actualidad.rt.com/viral/269039- ... ra-esteril

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 22 Abr 2018, 15:07

Unidos Podemos pide un protocolo y régimen disciplinario contra la violencia machista dentro de la Guardia Civil

http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... Civil.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:59