Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ronie15
Mensajes: 1470
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Valencia C.F. 15/16

por Ronie15 » 20 Abr 2018, 10:40

eduin86 escribió:Menuda cagada la de ayer. Marcelino se lucio pero bien. Hubieramos podido ponernos en la lucha por el 2º y 3º puesto pero no, decidio reservar a Rodrigo y Soler, no tenia bastante con la baja del pulmon Kondogbia.

Espero q por lo menos sirviera para no comprar a Vietto y Pereira, q son dos paquetes infames.......no quiero pensar q alguna de las opciones de compra sea obligatoria, porque menuda cagada seria pagar por estos.

Jugadores como Jaume, Montoya, Maksimovic, Pereira, Vietto, Ferran Torres o incluso Zaza no tienen nivel Champions. Al menos no para ser titulares, pero es q salvo Zaza ninguno de los otros los veo validos como segunda unidad.

Me caeran palos pero hasta ahora Ferran Torres no ha demostrado nada del otro mundo. Ya se q es muy joven y no hay q exigirle aun pero yo creo q esta muy lejos de ser un jugador importante a corto plazo. Vicente, Joaquin, Mata......son jugadores similares y conocidos aqui y q con su edad demostraron bastante mas q Ferran. Ojo no estoy diciendo q el chaval sea malo, solo q no le veo actualmente preparado para tener minutos en un equipo nivel Champions.

Y despues Zaza me preocupa bastante porque veo q esta a años luz del de la primera vuelta. Este si es venta clara con una oferta de 20-30 kilos, esta como un cencerro y yo creo q a Marcelino no le convence.

Esos 3 a la edad de Ferran le comian los huevos, que no te digo que no tengas razon, pero tp es necesario inventar.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 20 Abr 2018, 12:03

Parejo ha tenido suerte, se acepta el recurso del Valencia y solo se pierde un partido, contra el Celta.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 20 Abr 2018, 12:10

Esta noticia publicada hoy en Paris cuadra con la informacion que lleva meses repitiendo Tribuna Deportiva, Superdeporte y Ruben Uria.
Este viernes el PSG tiene una cita clave con la UEFA. El club parisino acude a la sede de la confederación europea en Nyon para justificar sus contratos de patrocinio con Qatar y explicar cómo va a conseguir cumplir con el fair play financiero antes de que acabe la temporada.

El PSG llevará ante la UEFA las renovaciones al alza de los contratos de patrocinio con Nike y Fly Emirates, que tampoco se han anunciado todavía. Y expondrá también su previsión de ingresar, antes del 30 de junio, 40 millones de euros por el traspaso de Guedes. El Valencia es el equipo mayor interesado, pero también han mostrado interés clubes como el United.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 20 Abr 2018, 13:38

Estaba claro q me iban a caer palos. Aqui no se puede criticar a ningun canterano esta comprobado. Cuando critique a Alcacer me paso lo mismo y ahora le odiais, sois asi de inteligentes.

No tengo ninguna necesidad de inventar o mentir. Puse esos ejemplos que me salieron rapidamente al pensar en jugadores con pasado valencianista y q jugaran en posiciones similares. No soy tan friki como vosotros de irme a la wikipedia a ver la edad exacta del debut de cada uno. Perdonenme ustedes por mi error.

Podria haber dicho Isco, q si debuto con 18 años, y es otro ejemplo q se le veia un potencial muy superior a lo demostrado por Ferran hasta ahora. No lo puse porque no se me ocurrio simplemente.

Ojala llegue a jugadorazo, solo digo q HASTA AHORA no ha demostrado ser un jugador nivel Valencia CF y mucho menos nivel Champions y por tanto si queremos competir en ese nivel no podemos darle un papel importante al chaval. Igual q a los otros q puse porque no dan el nivel y punto.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 20 Abr 2018, 14:08

A las bajas de Aspas y Jonny se suma la de Radoja. Tres bajas importantes del Celta.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Valencia C.F. 15/16

por jamesharden13 » 20 Abr 2018, 14:14

A ver, Ferrán Torres es un caso muy especial. Apenas tiene edad y debe ir formándose. A Marcelino le gusta y poco a poco le va dando bola. A mi por ejemplo me gusta más que Andreas Pereira sin hacer nada del otro mundo, y lo más importante, tiene contrato en vigor. No creo que en el corto plazo vaya a ser un jugador determinante a menos de que hayan 2-3 lesiones que coincidan, pero le sobra para jugar en Primera 12-15 partidos enteros del año que viene, partidos de Copa y alguno de Champions que no sea complicado o incluso entrando como revulsivo. A mi me cuadra y sí que lo tendría en plantilla.
Imagen

Once a knick always a knick.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 20 Abr 2018, 16:23

Bueno, particularmente sí le veo condiciones extraordinarias a Ferran. Y también los ojeadores del Madrid, Barça y otros clubes que han movido cielo y tierra para llevárselo. Y por eso está en el primer equipo, cuando esta temporada le convendría haber estado en el Mestalla. Pero era la única manera de retenerlo.

Lo que pasa es que ahora le faltan 5 partidos seguidos de titular para ver si le salen un par buenos. Jugando solo a ratos, calificarle es hablar por hablar. De momento la temporada se la toman como toma de contacto. Que juegue y se vaya adaptando.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 20 Abr 2018, 17:41

Ferran lleva una progresion buenisima, es obvio que no está para ser titular y menos en un equipo Champions que se supone que debe tener grandes jugadores en todas las líneas, pero el chaval cuando ha salido ha hecho cosas, que parece poco, pero cuando pasas en una temporada de estar en campos de 'tierra' a jugar en el Camp Nou ese cambio no es nada fácil. Y Ferrán cuando ha estado sobre el terreno de juego más allá de estar más o menos acertado ha demostrado coraje y no se ha intimidado para nada, al contrario, se ha notado que estaba en el campo y ha tenido bastante protagonismo. Sin ir más lejos el otro día le regala el gol a Zaza, lastima que rematará mal, y en su único partido como titular, en un campo difícil como Bilbao, hizo un partido bastante interesante.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Ronie15
Mensajes: 1470
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Valencia C.F. 15/16

por Ronie15 » 20 Abr 2018, 18:44

Menuda huida hacia delante del inventa datos, llamando frikis a los que corrigen su error.
Ferran es un tio con un potencial enorme, un fisico privilegiado y que domina a la gente de su edad, si no apostamos por tios asi mejor desmontar la paraeta.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 20 Abr 2018, 19:04

Zaza se une a las bajas de Gaya y Parejo por molestias musculares.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 20 Abr 2018, 19:32

Parece claro un Neto/Montoya-Paulista-Garay-Lato/Ferran o Pereira-Soler-Kondogbia-Guedes/Rodrigo-Mina... no??
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Ronie15
Mensajes: 1470
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Valencia C.F. 15/16

por Ronie15 » 20 Abr 2018, 19:37

Jugando fuera de casa jugara Vezo?
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 20 Abr 2018, 19:38

Ronie15 escribió:Jugando fuera de casa jugara Vezo?
Ya... también puede ser. De hecho, es lo que siempre está haciendo a domicilio. Qué ganas de tener un buen lateral derecho!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Ronie15
Mensajes: 1470
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Valencia C.F. 15/16

por Ronie15 » 20 Abr 2018, 19:42

Creo que dijeron que los ultimos 6 partidos a domicilio habiamos jugado con un central, a mi vezo como 4 central tp me molesta, pero como lateral es un dolor de muelas. El otro dia en el camp nou Parejo le increpo varias veces.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Valencia C.F. 15/16

por jamesharden13 » 20 Abr 2018, 23:59

Vezo de lateral es lo más malo que me he tirado a la cara desde Garrido. Y mira si hace años de eso.

Montoya, sin ser nada del otro mundo, jugaba con cierta confianza que ahora le ha quitado Marcelino cuando le ha señalado de forma pública. Igual que a Nacho Vidal. Que me diga el coach que no es mejor este joven que Vezo de lateral. Que no me lo creo.

A este paso, para el año que viene se van a necesitar 2 LD porque no va a contar con ninguno. Y Vezo no tiene nivel para un equipo de Champions. Las cosas como son.
Imagen

Once a knick always a knick.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 21 Abr 2018, 10:00

Como siempre se dice, las cosas hay que contextualizarlas.

Lo de "fulanito no tiene nivel de equipo champions" es relativo. Tenemos la plantilla que nos podemos permitir. A mí me encantaría que toda la plantilla tuviera un nivelazo, pero luego la economía manda.

Esta temporada se le hizo hueco a los Nachos porque cobran poco. Y se le dio otra oportunidad a Vezo por lo mismo. Unos han salido mejor que otros, peo todos han cumplido una función: han liberado espacio en el presupuesto para poder traer a jugadores relativamente caros para lo que es nuestra economía. Y esos jugadores han sido vitales para que el equipo esté rozando su objetivo. O superándolo, porque antes de empezar, la Europa League ya nos parecía bien.

A mí Vezo de central me gusta. Siempre que sea como el suplente, claro. En el lateral sufre, como es normal. Pero ha tenido partidos en que ha cumplido. También depende del rival y lo que tenga en su zona.

En general, creo que estamos volviendo al nivel de exigencia previo al desastre de estos años y eso es peligroso. Después de la destrucción, el proceso de reconstrucción lleva tiempo, sobre todo cuando no hay dinero para traer las piezas más caras. Hay que asumirlo con humildad.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 21 Abr 2018, 12:32

Hablais de que el año que viene todo tienen que ser jugadores nivel Champions cuando es probable que si estamos en el bombo 3 o 4 solo juguemos 6 partidos Champions en todo el año. Hay que tener jugadores Champions, pero volveremos a jugar 38 partidos de Liga en los que pueden tener cabida tambien jugadores como Ferran.

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 21 Abr 2018, 14:03

eduin86 escribió:Estaba claro q me iban a caer palos. Aqui no se puede criticar a ningun canterano esta comprobado. Cuando critique a Alcacer me paso lo mismo y ahora le odiais, sois asi de inteligentes.

No tengo ninguna necesidad de inventar o mentir. Puse esos ejemplos que me salieron rapidamente al pensar en jugadores con pasado valencianista y q jugaran en posiciones similares. No soy tan friki como vosotros de irme a la wikipedia a ver la edad exacta del debut de cada uno. Perdonenme ustedes por mi error.

Podria haber dicho Isco, q si debuto con 18 años, y es otro ejemplo q se le veia un potencial muy superior a lo demostrado por Ferran hasta ahora. No lo puse porque no se me ocurrio simplemente.

Ojala llegue a jugadorazo, solo digo q HASTA AHORA no ha demostrado ser un jugador nivel Valencia CF y mucho menos nivel Champions y por tanto si queremos competir en ese nivel no podemos darle un papel importante al chaval. Igual q a los otros q puse porque no dan el nivel y punto.
Si la vara de medir la inteligencia es la tuya.
Virgencita, virgencita que me quede como estoy.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 21 Abr 2018, 15:40

Premio a Pereira por su destacada actuacion ante el Getafe.

Neto, Vezo, Garay, Paulista, Lato, Pereira, Soler, Kondogbia, Guedes, Rodrigo y Mina.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 21 Abr 2018, 15:59

:D

Yo quiero a Marcelino, pero no vamos a negar que a veces parece pedir una patada en la boca :mrgreen: :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:28