Amazing Mirotic since THEHOSTIA
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por trikitixa » 20 Abr 2018, 21:50

Yo no creo que Cousins estuviese haciendo mejor temporada que Holiday antes de lesionarse, y no digamos ya Davis. Entre Rondo y él lograban que la circulación de balón y las rotaciones defensivas fueran en ocasiones un desastre.

Por no hablar de la transición defensiva (de ambos)

Imagen

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por Seventies » 20 Abr 2018, 22:19

Para mi son bastante complementarios los 3, que Davis-Cousins son dos ogros muy dificiles de parar jugando de fuera o dentro y Mirotic encaja con los 2 y son del mismo estilo, mas que encima los dos tienen un problema de lesiones importantes sobretodo Davis da miedo cuando cae y llevaban una tralla de minutos grande, encajan rotando con minutos igualitarios los 3 perfectamente.

Si Cousins se pone serio en defensa que armas tiene y movilidad, el problema es de actitud tienes un trio interior tremendo.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13595
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por garba4ever » 20 Abr 2018, 23:39

Anoche estuve viendo un rato el NOP - POR y Mirotic estaba en estado de gracia. Lo vi como solo he visto a estrellas de la liga en momentos killer: Pidiendo el balón sabiendo que va a sacar algo positivo, metiéndolas de todos los colores, generando para los compañeros, dando buenos pases, defendiendo y taponando, animando al público (que se volvió loco). En serio, una cosa muy muy bestia.

Igual es porque llevaba un tiempo sin verlo, pero no me esperaba una actuación a este nivel. Bendito problema el de NOP qué hacer con 3 estrellas (si Niko sigue a este nivel). A nada que tengan cabeza, o consiguen complementar a las 3, o al menos sacan algo positivo en un trade por una de ellas (supongo que Cousins). No sé.

No creo que les de para ganar a Warriors, pero en el momento anímico en el que están, alguna sorpresa puede haber. Desde luego muy meritoria la temporada pase lo que pase.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por itv » 21 Abr 2018, 00:45

R1Molano escribió:Cousins estaba siendo el mejor jugador de NOLA y estaba jugando mucho por fuera y distribuyendo, lo que ayudaba a Davis y a los exteriores para ir hacia adentro
Deja la bebida, anda.
Cousins estaba siendo muy negativo en los temas de siempre con Cousins, no darle la gana de hacer transiciones defensivas y tomarse jugadas de rascarse las pelotas porque le salía de las mismas. En lo suyo muy bueno, cierto, pero aunque consideres que lo bueno supera a lo malo
y pienses que la mejora de Davis, Holiday y Rondo cuando se va a la porra Cousins es totalmente casual (que puedo estar más o menos de acuerdo según que caso y con ciertos matices) solamente con lo que viene de serie con Cousins da para ver que Davis estaba siendo mucho mejor. Pero mucho de tamaño transatlántico, y estoy hablando de lo que hace Davis con Cousins en el equipo, no ya de la animalada de después.
Imagen

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por _Bonaro_ » 21 Abr 2018, 01:50

Nico complementa cojonudamente a un equipo con un cinco como Davis, sale fuera y obliga al suyo a dejar más huecos dentro. Y con lo bueno que es Davis... El resto pan comido, nadie lo para.
El tema es que también está defendiendo mejor y reboteando, lo demás con su calidad es más fácil.
Y Rondo a la batuta, un base de verdad, EQUIPO que juega (no como su rival actual, Portland, jugadores buenísimos en 1x1 que juegan a rachas).
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por R1Molano » 21 Abr 2018, 19:49

Yo fuera de esta ronda de PO donde hacen clic completamente al equipo no le veo mejora alguna sin Cousins, llegan a PO justísimos y en gran parte por brutalidad de Davis las primeras semanas sin Cousins y mediando un trade cortoplacista por el medio.
Fuera del estigma de las transiciones defensivas Cousins estaba jugando su mejor año en defensa y pase. Y en ataque estaba excelente, incluso el día que se rompe estaba haciendo un partido bestial. De hecho es tan ultra-necesario para el equipo que se acaba rompiendo por una sobrecarga de minutos en las semanas previas criminal.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por itv » 21 Abr 2018, 19:57

Los Pelicans hacen un 21-13 desde que se rompe Cousins, e iban 27-21 cuando se rompe. Creo que es fácil entender que alguien piense que son mejores sin él. A partir de ahí podemos discutir sobre el calendario, la existencia del traspaso o lo que quieras, y hay cosas en las que seguramente te daría la razón. Pero oye, la realidad es la que es.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por peixes » 21 Abr 2018, 20:08

LA verdad es que es bastante dificil imaginar el contrato que va a poder sacarse este verano Cousiins, pero yo viendo como está el equipo sin él, me buscaba un S&T por un Harkless de la vida y al te acaban encajando todas las piezas con Harkless titular, Moore al mando de la segunda unidad, espacio para Diallo, Hill minutos en en 3 y en el 4 suplente....

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por itv » 21 Abr 2018, 20:15

Lo de la renovación o no de Cousins es un marrón tremendo. Por un lado aunque soy de los que piensa que les ha ido mejor sin él creo que la configuración de plantilla actual no da para mucho más que lo que están haciendo este año, y están muy pero que muy pillados como para reforzar el equipo por otra vía. Y luego está el caso de que no sabes como va a volver Cousins tras una lesión tan grave como esta, además siendo un jugador que ligero lo que se dice ligero no es.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por Trigueo » 21 Abr 2018, 20:15

peixes escribió:LA verdad es que es bastante dificil imaginar el contrato que va a poder sacarse este verano Cousiins, pero yo viendo como está el equipo sin él, me buscaba un S&T por un Harkless de la vida y al te acaban encajando todas las piezas con Harkless titular, Moore al mando de la segunda unidad, espacio para Diallo, Hill minutos en en 3 y en el 4 suplente....
Yo no estoy de acuerdo. Quiero decir, no veo a Cousins imprescindible ni mucho menos, pero en el caso de que se fuera creo que tendrían que ser más ambiciosos que conformarse con "Un Harkless de la vida". Porque una cosa es que Cousins por h o por b no haya brillado en el equipo y otra cosa es pasar de lo que es objetivamente una estrella de la liga a un jugador de segunda o tercera fila, al margen de que luego la cosa pueda llegar a funcionar de **** madre. Lo digo más que nada de cara a mantener a la ceja contenta con el proyecto.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por itv » 21 Abr 2018, 20:18

En S&T tampoco lo normal es que no te lleves a un jugador de nivel similar, sino lo que te quiera dar el otro equipo para facilitar el traspaso y conservar excepciones en vez de descargar salario hacia un tercero. En realidad buscar un S&T viene a querer decir "no lo renuevo y miro a ver si saco algo"
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por Trigueo » 21 Abr 2018, 20:25

Sí, pero yo no he hablado de S&T. De hecho yo no creo que a día de hoy el valor de mercado de Cousins sea muy elevado.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por itv » 21 Abr 2018, 20:33

Pero es que sin Cousins tienen que tirar de excepciones, no tienen espacio salarial por ningún lado.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por R1Molano » 21 Abr 2018, 20:35

Bueno ITV, van en la misma pomada de equipos cuando se lesiona y es donde acaban, que los equipos competitivos ganen mas al final no creo que sea sorpresa de nadie. Y han acabado con Mirotic por Asik.

Cousins es un buen proyecto de S&T al tener pocos equipos espacio salarial y NOLA los birds. Igual alguien se la quiere jugar con el soltando un (mal) contrato de un año y pequeño asset. A los Pelicans si el contrato que traen de vuelta les deja espacio para pagar a Rondo (su pequeño aumento con los no-birds, supongo) y gastar todo el MLE (en un ala competente, por dios) antes del lujo les puede valer si no aceptan las condiciones de Cousins.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por Schmoove » 21 Abr 2018, 20:37

El tema aquí también es que hay que renovar a Rondo, que esta en 3,5M este año y por mucho que ponga de su parte, con el nivel actual algo le tendrán que subir el sueldo. Ahora mismo entre DMC+Rondo estan en unos 22M...

Yo los renovaba a todos que sin ellos ya están en 96M así que 0 margen, la cuestión sería su alergia a pagar lujos y tal.

Al final lo que se comenta de lesiones, cansancio, etc te deja de media 32mpp para cada uno de los 3 y te da la opcion de jugar a 2 cosas diferentes.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por Trigueo » 21 Abr 2018, 20:38

itv escribió:Pero es que sin Cousins tienen que tirar de excepciones, no tienen espacio salarial por ningún lado.
Yo intentaría limpiar salarios y luego sí, pagar bien de impuesto de lujo. Ya sé que decir esto es como no decir nada, pero bueno, tampoco lo era decirlo en la época de Chris Paul y no dejaba de ser mucho más recomendable que lo que hicieron durante años.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por R1Molano » 21 Abr 2018, 20:40

A Rondo solo hay dos maneras de renovarlo, usando sus no-birds y dándole un 5% de aumentos o usando la MLE (en versión mini 5M o normal de 8.5). No creo que nadie le de a Rondo mas del taxpayerMLE de 5M. Es venderle bien la moto a Rondo con un rol seguro en NOLA y con que el próximo año con los early bird le puedes pagar hasta el MLE completo en la extensión.
El MLE lo deberían usar completo en un alero
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Amazing Mirotic since THEHOSTIA

por R1Molano » 21 Abr 2018, 20:41

@Trigueo: Con el propietario recién fallecido y el peor mercado NBA no van a pagar lujo me temo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pankrashkin y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:34