BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Derrota polémica en el Carpena. Se busca center!. Próximo partido: Vs GBC, 22/04 12:30 h.

por Sisfo » 22 Abr 2018, 14:05

24-19
22-16
22-21

y vamos 17-10

Partido regulero con poco acierto en el tiro exterior solventado ganando cada cuarto. Poquito a poquito.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Derrota polémica en el Carpena. Se busca center!. Próximo partido: Vs GBC, 22/04 12:30 h.

por skywalker » 22 Abr 2018, 15:28

Hoy no he podido ir al palau, pero En la línea que comentáis del tema físico, destacar que nuevamente se ha perdido el rebote. Nadie ha superado las 5 capturas, y sólo 8 ofensivos en total. Apostaría que hoy Pesic no está feliz, pese a la holgada victoria.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Derrota polémica en el Carpena. Se busca center!. Próximo partido: Vs GBC, 22/04 12:30 h.

por skywalker » 22 Abr 2018, 15:40

miedvezhonok escribió:
janper escribió:
Akin escribió:
¿Por ejemplo en el segundo país más desigual de la UE? Ya lo hacemos.
¿Por ejemplo en el país de la UE12 con mayor evasión fiscal (y casi toda asociada a las clases altas)? Ya lo hacemos.
¿Por ejemplo en un país donde que un policía diga que lo has insultado implica que te caiga una gordísima multa administrativa y si quieres recurrirla tienes que aportar tú pruebas de que eres inocente? Ya lo hacemos.
¿Por ejemplo en un país donde te pueden enchironar por no respetar la religión oficial (el llamado delito de "ofensa a los sentimientos religiosos" que no es más que la reformulación del delito de "blasfemia")? Ya lo hacemos.
¿Por ejemplo en un país donde a la policía se le permite, de modo sistemático, ir sin número de identificación de forma que si te dan una paliza no tengas modo alguno de identificarlo y quede totalmente impune? Ya lo hacemos.
¿Por ejemplo en un país donde se da orden de disparar contra inmigrantes que están nadando provocando un montón de muertes por ahogamiento y eso queda impune? Ya lo hacemos.
¿Por ejemplo en un país que ha sido reiteradamente sancionado por tribunales internacionales por no investigar las denuncias de tortura de las fuerzas del orden? Ya lo hacemos.
¿Por ejemplo en un país donde los poquísimos policías a los que un juez, contra todo, ha conseguido condenarlos por torturas son sistemáticamente indultados? Ya lo hacemos.
¿Por ejemplo en un país donde hay una grabación en la que se ve como la policía saca a un señor de su negocio a la calle y lo mata a patadas y no pasa absolutamente nada? Ya lo hacemos.
¿Por ejemplo en un país donde casi cada día nos leemos un nuevo caso de corrupto del partido del gobierno indultado? Ya lo hacemos.
¿Por ejemplo en un país donde la mitad de los salarios están por debajo de lo que organismos internacionales consideran necesario para cubrir los derechos garantizados constitucionalmente? Ya lo hacemos.
¿Por ejemplo en un país donde el ministerio del interior amenaza a Cáritas por publicar informes de pobreza? Ya lo hacemos.
¿Por ejemplo en un país donde buena parte de las pensiones están por debajo del umbral de pobreza para personas de edad avanzada y además año a año se siguen recortando pese a que el país sigue creciendo en PIB? Ya lo hacemos.
¿Por ejemplo en un país que llegó a ser el segundo en un ranking internacional de eficiencia en su sanidad pública y que se consideraba modelo y donde se ha destrozado esa sanidad para favorecer intereses privados? Ya lo hacemos.
¿Por ejemplo en el cuarto país que estaba sacando un mayor porcentaje de gente joven con titulación superior solo por detrás de EEUU y un par de países nórdicos y donde eso se ha destrozado rompiendo el sistema de becas y encareciendo terriblemente los estudios superiores? Ya lo hacemos.
¿Por ejemplo en un país de mierda donde sacar un mini-cartel de "gora alkaeta" en una obra de títeres que habla del abuso policial te puede costar una acusación por terrorista pero formar una asociación nazi teniendo armas a punta pala e incluso un lanzagranadas no? Ya lo hacemos.
¿Por ejemplo en un país de mierda donde la UE sanciona las leyes que desprotegen a las familias ante los desahucios bancarios y la respuesta del gobierno es reunirse con los bancos inmediatamente para ver como se puede eludir la sentencia europea? Ya lo hacemos.
¿Por ejemplo en un país donde tenemos algunas de las mejores tasas de días de sol y el gobierno se saca una ley que penaliza el autoconsumo energético para proteger las inversiones de las energéticas en plantas de quema de gas natural? Ya lo hacemos.
¿Por ejemplo en un país donde las asociaciones de rescate de perros tienen que enviarlos a otros países de Europa porque aquí se abandonan cantidades brutales de animales ante la total pasividad de las administraciones porque las asociaciones de cazadores representan un lobby que impiden cualquier ley de defensa animal mínimamente avanzada? Ya lo hacemos.
¿En un país en el que durante la recesión más dura desde la guerra civil vio como crecía enormemente el número de millonarios porque esa crisis era aprovechada para cambiar el sistema económico sangrando a clases bajas y medias mientras los beneficios iban a las clases altas que no solo no perdían dinero sino que lo ganaban? Ya lo hacemos.

Y podría seguir un buen rato. Mucho rato. Y todas y cada una de las afirmaciones que he hecho las puedo probar.

Evidentemente no somos Somalia, pero vaya **** mierda si para negar que somos un país de mierda tenemos que compararnos no con países equivalentes al nuestro en riqueza / situación geográfica sino con estados fallidos.

Por mi parte al menos tengo muy muy muy claro que sí vivo en un país de mierda. Un país que por situación geográfica / política / carácter podría estar entre los países punteros del mundo, y en vez de eso vemos como el régimen político involuciona a niveles de cuasi-dictadura para impedir la protesta social y de ese modo mantener una sociedad profundamente desigual donde las élites manejan a su antojo a gobiernos y sistema judicial.

Eso sí, si eres de clase media o media-alta y no te metes en política, vives en una burbuja cojonuda y con un bienestar altísimo. Lo único que necesitas es no mirar a los mierdas que viven muy por debajo de ti y no meterte a defenderlos para no tener que vivir con miedo a que tú puedas ser el siguiente al que lleven a juicio o casquen una multa de esas que te arruinan. Con hacer aquello que dijo Franco de "pero hombre, haga como yo y no se meta en política" se puede vivir en una burbuja de felicidad, sin duda.
Y no te olvides de que....

A un rapero, por sus letras polémicas, lo meten en la cárcel por tres años mientras que al vocero del Opus, un tal Losantos, no le condenan a nada tras decir auténticas atrocidades, con micro en mano, contra los alemanes que habitan en nuestro país y contra la justicia alemana.

Que aquí los hijos de la dictadura ponen el grito en el cielo cuando ayuntamientos no afines a sus ideas quieren cambiar los nombres de las calles que llevan nombres de asesinos en la dictadura cuando en Alemania ya estirparon todo "homenaje" a Hitler y sus secuaces. Además de seguir dándole ayudas a una asociación que hace apología del mayor terrorista de España.

Que aquí se critica, con razón, a los terroristas que han cometido sus crímenes pero no se ha dejado juzgar a otros como a la persona que más ha torturado en el franquismo y que además vive a cuerpo de rey gracias a lo robado en la época de la dictadura. Al tipo lo conocen con el apodo de "Billy el niño".

Que aquí ahora ponen el grito en el cielo por el comunicado de ETA que ofende a las víctimas. Que sí, que tienen derecho a quejarse, pero esas victimas no son más víctimas que las del franquismo, que fueron muchas más de las que mato ETA, a las que se les está dando por saco desde el inicio de la democracia no atendiendo sus peticiones ni recibiendo ayudas para recuperar los cuerpos de sus familiares perdidos a lo largo del país y algunos enterrados, contra la voluntad de las familias, en un mausoleo levantado para homenajear al mayor terrorista de la historia del país y que a diferencia de otro dictador como Hitler no llegó al poder ganando unas elecciones sino dando un golpe de Estado y dejando arrasado a un país hundiendolo en la miseria para luego irlo moldeando a su medida con sus amigos empresarios que eran los padres/abuelos de los peces gordos en las grandes empresas del país de hoy en día.

Y recordemos que el Partido Popular en sus orígenes denominado Alianza Popular, fue creado por un ministro del franquismo (Manuel Fraga Iribarne) y acompañado por otros que estaban en el gobierno del caudillo. He aquí esta noticia de hace unos años donde el gobierno del PP no permitió que pudiesen ser juzgados por sus atrocidades:

https://www.elmercuriodigital.net/2012/ ... uismo.html
Y que la fundación de un dictador recibe ayudas del Estado, sus cuotas se descuentan de la renta, y tiene un mausoleo con gente enterrada allá en contra de su voluntad y no permiten a sus familiares recuperar sus cuerpos.

Salu2
Los ultracentristas te dirán que es historia de españa, y en la misma frase te añadirán que son cosas del pasado que hay que olvidar en aras de la convivencia y la reconciliación. Excusas propias de quien en el fondo, sabe que no tiene razón.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Derrota polémica en el Carpena. Se busca center!. Próximo partido: Vs GBC, 22/04 12:30 h.

por Garin de Montglane » 22 Abr 2018, 17:37

skywalker escribió:Los ultracentristas te dirán que es historia de españa, y en la misma frase te añadirán que son cosas del pasado que hay que olvidar en aras de la convivencia y la reconciliación. Excusas propias de quien en el fondo, sabe que no tiene razón.
Lo de la historia de España, como la de otras partes, ojo, da para muchos libros y aún más risas... si no te afecta directamente.
Los nacionalismos se basan, todos, en un relato relativamente inspirado en la historia que luego nos pretenden hacer pasar por la historia misma. Una patraña.
No sólo porque se omiten los datos discordantes y otros se inventan o reelaboran a conveniencia, sino porque en la época en la que se sitúan esos relatos ni existían los estados, ni los derechos de las personas, ni el mismo concepto de ciudadano, ni el común de los mortales sabía qué había más allá del cerro en el que cuidaba la ovejas de su amo.
Como para sentirse ciudadano de la nación española (ponga aquí cada uno la que le plazca) cuando no existía España, cuando no existía un estado asimilable a ella, ni existía el concepto de nación, ni el de ciudadano.

El nacionalismo español presenta una característica peculiar en ese sentido: durante muchos años no elaboró ese relato porque dio por supuesto que era una suerte de derecho natural. Seguramente por eso, cuando menos en parte, perduraron durante varios siglos lenguas distintas al español e identidades diferentes a la castellana (que, no olvidemos, vino a ser la identidad "española" estándar de los círculos de poder a partir de determinado momento) en la vida real, radicalmente alejada de los pensamientos de los cuatro gatos que podían plantearse estas cosas.
Algo que no ocurrió en otros estados como, por ejemplo, Francia.
El problema es la elaboración de ese relato.
Si bien inicialmente está ligado a la lucha del liberalismo frente al absolutismo, después es retomado y reescrito a conveniencia por el falangismo y actualmente por sus herederos directos.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Derrota polémica en el Carpena. Se busca center!. Próximo partido: Vs GBC, 22/04 12:30 h.

por Jimix77 » 22 Abr 2018, 18:07

VLa escribió:
Jimix77 escribió:
VLa escribió:
Yo estaba pensando mas en Ataulfo Chindasvinto. No lo busques en la wiki porque es un invento (de los dobladores) de Barrio Sesamo. "tener muestras claras a diario". ¿ Has hecho un master en la RJC ?
No hijo, soy becario en el independiente de Móstoles y andamos con el índice de democracias mundiales.
Y te lo vuelvo a pedir. Cuentos países de los qué nombras vienen directos de una dictadura?
¿ Directamente y sin pasar por la casilla de salida ? Solo nosotros. Bueno, también Portugal y no esta muy abajo en el ranking. Me parece mas importante donde estamos y adonde vamos pero como decía en un articulo Felipe Benitez Reyes ( no confundir con Felipon):

"En términos generales, un nacionalista es una persona a la que le interesa más lo que ocurrió en su región en el siglo XIV, pongamos por caso, que lo que ocurrió en su país ayer por la tarde. El nacionalismo es el arte de la retrospección histórica: le preocupa más arrancar del pasado para llegar al presente que apoyarse en el presente para llegar al futuro."

De todos modos yo sustituiria todos esos rankings. Solo puede hablarse de democracia y democratas plenos si Colau pondria sus nombres en una calle de Barcelona.
Estas como para comparar la revolución de los Claveles con la transición...
Lo acojonante es que le des duro al teclado con un tío que habla del nacionalismo de los demás y es incapaz de ver su nacionalismo y más en la coyuntura actual. Que no, que España no se rompe que ya nos la dejaron así los Reyes Católicos.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Derrota polémica en el Carpena. Se busca center!. Próximo partido: Vs GBC, 22/04 12:30 h.

por Señor_oscuro_II » 22 Abr 2018, 23:49

Rainbow666 escribió:Varios jugadores se les nota agotados. Y eso que tenemos un partido a la semana. Me da a mí que Pesic está haciendo, ahora sí, pretemporada.
La planificacion de Sito fue una mierda, hay que reconocerlo y eso se paga.

Por cierto, Estocolmo, ciudad guapisima, pero muy cara, es increible la idea nordica de que todo tiene que ser caro.
Imagen

Akin
Mensajes: 33269
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Derrota polémica en el Carpena. Se busca center!. Próximo partido: Vs GBC, 22/04 12:30 h.

por Akin » 23 Abr 2018, 01:41

El fichaje era Xavi Rey :D

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: BARÇA 2017-2018: Derrota polémica en el Carpena. Se busca center!. Próximo partido: Vs GBC, 22/04 12:30 h.

por pete666 » 23 Abr 2018, 08:11

Señor_oscuro_II escribió:
Rainbow666 escribió:Varios jugadores se les nota agotados. Y eso que tenemos un partido a la semana. Me da a mí que Pesic está haciendo, ahora sí, pretemporada.
La planificacion de Sito fue una mierda, hay que reconocerlo y eso se paga.

Por cierto, Estocolmo, ciudad guapisima, pero muy cara, es increible la idea nordica de que todo tiene que ser caro.
Pasada de ciudad, estuve hace muchos años, en Noruega y luego pasamos a Suecia, a Estocolmo, la diferencia entre Oslo y Estocolmo tremenda, como el día y la noche, Oslo me dejó la impronta de ciudad gris, triste, sin encanto y Estocolmo la de una ciudad espectacular en todos los sentidos, absolutamente nada que ver.

Si en algo se parecían es que el precio de la cerveza (y el alcohol en genera) era absolutamente desorbitado, si el progreso va unido al incremento descomunal de las bebidas "espirituosas" es que no se están haciendo tan bien las cosas en esos países.... ;)

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Derrota polémica en el Carpena. Se busca center!. Próximo partido: Vs GBC, 22/04 12:30 h.

por humboldt » 23 Abr 2018, 08:21

Señor_oscuro_II escribió:es increible la idea nordica de que todo tiene que ser caro.
Va a haber alguna razón más allá de eso, sospecho...
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por bigladiesman » 23 Abr 2018, 10:02

Per Sant Jordi, posi un pivot a la seva vida.

A ver si suena la flauta XD
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Derrota polémica en el Carpena. Se busca center!. Próximo partido: Vs GBC, 22/04 12:30 h.

por skywalker » 23 Abr 2018, 10:12

Akin escribió:El fichaje era Xavi Rey :D
Tú siempre lo supiste Akin :P

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Derrota polémica en el Carpena. Se busca center!. Próximo partido: Vs GBC, 22/04 12:30 h.

por Garin de Montglane » 23 Abr 2018, 10:21

humboldt escribió:
Señor_oscuro_II escribió:es increible la idea nordica de que todo tiene que ser caro.
Va a haber alguna razón más allá de eso, sospecho...
Habría que ver caro para quién.
Para nosotros, por supuesto. Pero, ¿para ellos?
¿Es Estocolmo para un sueco más caro que Madrid para un español?

Si cobras 1000 y tu subsistencia mínima te cuesta 950 todo es carísimo.
Si esa subsistencia mínima es de 2000 pero cobras 3000 en realidad lo es mucho menos.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BARÇA 2017-2018: Derrota polémica en el Carpena. Se busca center!. Próximo partido: Vs GBC, 22/04 12:30 h.

por nyknicker » 23 Abr 2018, 10:46

Rainbow666 escribió:Varios jugadores se les nota agotados. Y eso que tenemos un partido a la semana. Me da a mí que Pesic está haciendo, ahora sí, pretemporada.

Interesante reflexión.

No me extrañaría que Pesic, haya planeado con los fisios, una mini temporada para este mes, antes de los POs, donde habrá mucha carga de entrenamientos, para llegar a 15-20 de mayo a tope físicamente. De hecho es lo que deberíamos hacer.

Y por eso era tan importante, que a final de la semana pasada llegara el famoso pívot. Pero nada, nos lo tomaremos en calma que hay tiempo. :roll:

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Derrota polémica en el Carpena. Se busca center!. Próximo partido: Vs GBC, 22/04 12:30 h.

por Señor_oscuro_II » 23 Abr 2018, 10:47

Garin de Montglane escribió:
humboldt escribió:
Señor_oscuro_II escribió:es increible la idea nordica de que todo tiene que ser caro.
Va a haber alguna razón más allá de eso, sospecho...
Habría que ver caro para quién.
Para nosotros, por supuesto. Pero, ¿para ellos?
¿Es Estocolmo para un sueco más caro que Madrid para un español?

Si cobras 1000 y tu subsistencia mínima te cuesta 950 todo es carísimo.
Si esa subsistencia mínima es de 2000 pero cobras 3000 en realidad lo es mucho menos.
Yo me estuve fijando y todo es caro, estan mas en el plan de cobras 3000 y 2400 se te va en gastos basicos. Luego lo que si es muy caro para lo que ofrecen son copas y cervezas, ya iba sobreaviso, porque parece ser que tienen la idea que si le suben el precio y le bajan el alcohol bajan la tasa de suicidios. Lo mejor de todo es que el sol viene a salir una hora que en Polonia y se pone dos, vamos, que son todos unos margaritos porque en Polonia no se suicidan por la falta de sol.

La ciudad es muy chula, yo la recomiendo. Y sobretod ua visita al museo Vasa, es una pasada ver un gaeon de guerra, y mas el que en su mmento iba a ser el mas grande jamas construido.

Por cierto Pete666, yo estuve en Oslo y no me parecio tan oscura, es verdad que es menos luminosa que Estocolmo, una fue en la epoca de su desarrollo una capital de provincia, otra capital de un "poderoso" reino. Pero Oslo me parecio hasta mas caro, ligeramente mas. son paises a pesar de lo que parezca, distintos, solo les une la forma de la bandera y su rivalidad con Dinamarca
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Derrota polémica en el Carpena. Se busca center!. Próximo partido: Vs GBC, 22/04 12:30 h.

por Sisfo » 23 Abr 2018, 11:24

nyknicker escribió:
Rainbow666 escribió:Varios jugadores se les nota agotados. Y eso que tenemos un partido a la semana. Me da a mí que Pesic está haciendo, ahora sí, pretemporada.

Interesante reflexión.

No me extrañaría que Pesic, haya planeado con los fisios, una mini temporada para este mes, antes de los POs, donde habrá mucha carga de entrenamientos, para llegar a 15-20 de mayo a tope físicamente. De hecho es lo que deberíamos hacer.

Y por eso era tan importante, que a final de la semana pasada llegara el famoso pívot. Pero nada, nos lo tomaremos en calma que hay tiempo. :roll:
Un poco temprano creo, para la carga fisica digo, ya que los POs son realmente en junio. Y además con bastante gente tocada parece ser. Esperemos para POs recuperar a toda la gente.

Para lo del pivot no, para eso tarde como siempre.

Btw:

http://acbtv.acb.com/video/12278-lacb-2 ... ands_smits

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Conquense_26 » 23 Abr 2018, 11:34

vuelve Lull parece

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por TASTET » 23 Abr 2018, 13:48

En los paises nórdicos creo que los productos no básicos tienen una tasa impositiva muy elevada
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Señor_oscuro_II » 23 Abr 2018, 13:56

TASTET escribió:En los paises nórdicos creo que los productos no básicos tienen una tasa impositiva muy elevada
Practicamente todo. Yo siempre lei que en estos paises los problemas se arreglan con multas o subida de impuestos. Y debe ser verdad. Eso si, son todos unos fashion victim impresionantes, y les gusta el postureo cosa maxima.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por TASTET » 23 Abr 2018, 14:00

Señor_oscuro_II escribió:
TASTET escribió:En los paises nórdicos creo que los productos no básicos tienen una tasa impositiva muy elevada
Practicamente todo. Yo siempre lei que en estos paises los problemas se arreglan con multas o subida de impuestos. Y debe ser verdad. Eso si, son todos unos fashion victim impresionantes, y les gusta el postureo cosa maxima.
Pan, aceite, agua, etc diria que no...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Akin
Mensajes: 33269
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Akin » 23 Abr 2018, 14:01

Los impuestos allí son muy altos, pero porque tienen los mejores estados del bienestar del mundo. A mí me encantaría pagar 1000 euros al mes de impuestos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:52