FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6017
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por ones » 22 Abr 2018, 22:05

Lástima que al Beti le falte punch, hay momentos en los que le está metiendo al atleti un buen meneo.
El año que viene con Inui y Canales será un equipo muy atractivo de ver.
Imagen

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rodríguez Gacha » 22 Abr 2018, 22:19

Acabo de volver de finde en una casa rural del Pirineu, resfriado por bañarme en un puto río congelado y con problemas en los oídos. No he visto ni un minuto del partido de ayer pero que le den por culo al calBo albaceteño. Que se pire a China a embaucar a otros.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Charles Earland » 22 Abr 2018, 22:20

Il Professore escribió:Charly obviamente el que lo hace principalmente mal es el que dirige el club, en eso creo que estamos todos de acuerdo, solo valoro su rendimiento según su estatus. Sinceramente me parece irreal que un jugador de ese estatus se pueda adaptar a tener otro rol, ya costó con Xavi, e Iniesta creo que ha dado muestras de que eso sería complicado. Precisamente esta temporada ha salido a quejarse en los medios de que jugaba menos para el tema de la renovación (cosa que al final tampoco he terminado de entender si después te vas a China).
Pero es que el estatus no se lo pone él. Estamos hablando de un estatus impuesto por la incompetencia de aquellos que le rodean.

Mira a Mascheguarro: Años y años siendo imprescindible. Estatus.

Eh, un estatus en un tipo que ni le huele los pedos al paleto de fuencalvilla.

Pues nada, llega Umtiti y a tomar por el culo Mascheguarro.

Y eso va así. Siendo Iniesta otro nivel, tenia esta temporada para dar descanso a un centro del campo nivel Barça, jugando copa, liga de vez en cuando, unos últimos 20 minutos de un partido champions para sacarse la polla un poco...

Y no, no saquemos sueldos ni mierdas por que sabemos sobradamente que un tipo que ha estado toda la vida en un clup va a cobrar muy por encima de su rendimiento en el ocaso de su carrera. Y a mi no me parece tan tan grave, más cuando hablamos de un tipo que no es que sea un pedazo de carne con espinilleras precisamente.
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 22 Abr 2018, 22:23

ones escribió:Lástima que al Beti le falte punch, hay momentos en los que le está metiendo al atleti un buen meneo.
El año que viene con Inui y Canales será un equipo muy atractivo de ver.
Ya lo son.

Juegan muy bien. Y no creo que sea descabellado decir que su propuesta es la más atrevida de ver en la Liga, toda vez que el Barça se ha desnaturalizado -con brillantes excepciones como la de ayer-.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 22 Abr 2018, 22:28

Junior es un melon muy jugoso eh...
Imagen

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Charles Earland » 22 Abr 2018, 22:29

El Napoli es alucinante, un equipo que juega y compite muy por encima de el nivel de plantilla que tienen. Y lo reivindico hoy que están topando con una vecchia ladrona rácana y aburrida.

Es una lástima que lo que ha hecho Sarri en Italia no vaya a tener más premio (scudetto) que el ser recordado por los cuatro que entendemos de futbol.
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 22 Abr 2018, 22:30

Si queda 0-0 el Atleti, no somos campeones por un 0.2% de probabilidades más o menos :D
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Charles Earland » 22 Abr 2018, 22:34

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 22 Abr 2018, 22:34

CAMPI...

Falta la O y el plural.

Casi casi campeones.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Yuna kim » 22 Abr 2018, 22:38

EL descuento del partido, muy propio de un clinic de intensidad por intensidad. Muy atletico. A ver si el Arsenal y el Bayern terminan esta temporada por todo lo alto
Imagen

Sendros
Mensajes: 1801
Registrado: 30 Jun 2011, 19:16

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Sendros » 22 Abr 2018, 22:38

Pues venga, que vayan haciendo sitio en Canaletas, que unos cuántos parece que ya tienen ganas...
Imagen

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Charles Earland » 22 Abr 2018, 22:39

@Fiore
Torino
@Samp
Crotone

Y la juve:

@Inter
Bologna
@Roma
Hellas

Forza Zalachenky!!!!
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24430
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Ashcroft » 22 Abr 2018, 22:39

Campeones en Riazor
Imagen
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por PedroDuque » 22 Abr 2018, 22:42

El colmo de Higuaín seria perder un Scudetto contra tu ex equipo. Los mismos que pusieron su nombre a un camión de la basura.

El fútbol son sensaciones y el Nápoles creo que acabará campeonando en Italia. Supongo que sería el primero desde Maradona.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Makhachkala
Mensajes: 1094
Registrado: 11 Feb 2012, 16:48

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Makhachkala » 22 Abr 2018, 22:43

Charles Earland escribió:@Fiore
Torino
@Samp
Crotone

Y la juve:

@Inter
Bologna
@Roma
Hellas

Forza Zalachenky!!!!
Pues tienen un calendario mucho más favorable que la vieja ladrona. Yo también banco al NAP pero hay que reconocer que han bajado bastante el nivel en marzo y abril.
Imagen

Do you believe in a god that brings you down?
Do you believe in a god that wears a crown?
Do you believe in a god that makes you bow?
Or do you believe in me?

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Rama Mahoma Thomas » 22 Abr 2018, 22:46

La que falló Milik hace dos semanas en Milan les va a costar el título. Milik al que por aquí se pidió.

La Juve ganará de forma guarra en San Siro, y contra una Roma que llegará de resaca tras la eliminatoria de champions.

Uno de los SS (Setién, Sarri) tienen todo el ADN Barça para cuando Valverde decida irse
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6017
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por ones » 22 Abr 2018, 22:48

Rama Mahoma Thomas escribió:La que falló Milik hace dos semanas en Milan les va a costar el título. Milik al que por aquí se pidió.

La Juve ganará de forma guarra en San Siro, y contra una Roma que llegará de resaca tras la eliminatoria de champions.

Uno de los SS (Setién, Sarri) tienen todo el ADN Barça para cuando Valverde decida irse
Qué tal Milik tras la lesión ??
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por RAKSO 54 » 22 Abr 2018, 22:48

Charles Earland escribió:El Napoli es alucinante, un equipo que juega y compite muy por encima de el nivel de plantilla que tienen. Y lo reivindico hoy que están topando con una vecchia ladrona rácana y aburrida.

Es una lástima que lo que ha hecho Sarri en Italia no vaya a tener más premio (scudetto) que el ser recordado por los cuatro que entendemos de futbol.
Siempre he leído cosas buenas de ese hombre. ¿Qué pasa que los equipos grandes no van tras él? O a lo mejor que está de **** madre en su país, yo qué sé.
Imagen

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por Il Professore » 22 Abr 2018, 22:51

Charles Earland escribió:
Il Professore escribió:Charly obviamente el que lo hace principalmente mal es el que dirige el club, en eso creo que estamos todos de acuerdo, solo valoro su rendimiento según su estatus. Sinceramente me parece irreal que un jugador de ese estatus se pueda adaptar a tener otro rol, ya costó con Xavi, e Iniesta creo que ha dado muestras de que eso sería complicado. Precisamente esta temporada ha salido a quejarse en los medios de que jugaba menos para el tema de la renovación (cosa que al final tampoco he terminado de entender si después te vas a China).
Pero es que el estatus no se lo pone él. Estamos hablando de un estatus impuesto por la incompetencia de aquellos que le rodean.

Mira a Mascheguarro: Años y años siendo imprescindible. Estatus.

Eh, un estatus en un tipo que ni le huele los pedos al paleto de fuencalvilla.

Pues nada, llega Umtiti y a tomar por el culo Mascheguarro.

Y eso va así. Siendo Iniesta otro nivel, tenia esta temporada para dar descanso a un centro del campo nivel Barça, jugando copa, liga de vez en cuando, unos últimos 20 minutos de un partido champions para sacarse la polla un poco...

Y no, no saquemos sueldos ni mierdas por que sabemos sobradamente que un tipo que ha estado toda la vida en un clup va a cobrar muy por encima de su rendimiento en el ocaso de su carrera. Y a mi no me parece tan tan grave, más cuando hablamos de un tipo que no es que sea un pedazo de carne con espinilleras precisamente.
En eso estoy de acuerdo, si se hace el trabajo bien y se ficha competencia tarde o temprano cae por su propio peso. Aclaro que cuando hablo del estatus no me refiero al sueldo, siempre defendí eso mismo que dices de estar sobrepagados en sus últimos años con leyendas como Xavi o Puyol en su momento, tampoco me parece mal. Es más el peso que tiene esa figura o ese icono en una plantilla, con entrenadores con el carácter como Valverde es imposible que se siente a jugadores cuando les llegue el momento, se ha visto cuando han fichado a Coutinho que ha hecho malabares para que jueguen los dos cuando se suponía que venía a ser relevo y este año poder dar descanso y eso al final es perjudicial.
Imagen

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 17/18: New Age Blue Valverde

por MagicTeam » 22 Abr 2018, 22:52

Sería bonito ganar la liga en el clásico , y con el madrit ya eliminado de la Champions.

Demasiado bonito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:10