:::------ C.B. Breogán ------:::

Avatar de Usuario
dabnae
Mensajes: 859
Registrado: 02 Dic 2004, 19:21
Ubicación: En BREOlandia

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por dabnae » 21 Abr 2018, 12:42

JaviBreogan escribió:
dabnae escribió:
JaviBreogan escribió:Recén chegado de A Coruña. Qué bo partido vivimos e que bo ambiente. Gran detalle o pasillo por parte dos coruñeses. E que dicir de Quintela, foi incríble como toreou a Monaghan, qué partidazo tanto en ataque como en defensa. Co equipo moi mermado é alucinante o partido que se levantou e a maneira en que se levantou. Na grada pareceue moi extraña a aposta de Lezkano con 4 pequenos, sendo Fuzaro o 4, pero hai que felicitalo porque ese quinteto foi o que cimentou a remontada e apenas sufriu en defensa contra 2 torres.
A viaxe sería perfecta de non que ser pola lesión de Kabasele. Estaba a facer un gran partido Esperemos que non sexa nada grave pero nun primeiro momento non tiña boa pinta. Ó final do partido xa apoiaba un pouco pero vai estar moi difícil que xogue contra Oviedo.
Como curiosidade o equipo tivo que saír tras a insintencia dos aficionados que alí estábamos para volver a ser ovacionados. Gran despedida da marea celeste a unha temporada histórica e a un grupo de xogadores que, como ven dice a pancarta, xa son lendas.
A Natxo no le quedó otra..a ese ritmo de partido Leo y Matt no acaban el partido...
A parte del mérito de Sergi acompañado de Leo en ataque y de Sergi acompañado en defensa...gran cagada de Aranzana al querer jugar también con cuatro pequeños cuando los interiores nos estaban dando guerra y abriendo espacios a los exteriores...ni que decir tiene que no corto la sangría en ningún momento!! No entendí nada...
O de Lezkano sorprendeume non polos 4 pequenos, que non lle quedaba máis remedio, senón pola aposta de Fuzaro no 4. Quizáis a opción máis lóxica era Johan, pero sin dúbidas saíulle ben. O que está claro é que Aranzana cubriuse de gloria, fixo algunha cousa inexplicable.
Disculpa, no te había entendido. Creo que eligió a Fuzaro y también a Cebular por poderío físico, Johan en unas cuantas jugadas se lo paparon...
Saúdos dende unha colonia de BREOlandia.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 21 Abr 2018, 13:21

dabnae escribió: Disculpa, no te había entendido. Creo que eligió a Fuzaro y también a Cebular por poderío físico, Johan en unas cuantas jugadas se lo paparon...
A Johan se lo papan cuando juega al tres los aleros rivales, cuando juega al cuatro los ala pivots rivales y si juega al 2 los escoltas rivales. Este chico está para rotaciones muy cortas y para rivales que concedan espacios de penetración y que no exijan en defensa. Para Johan defender significa meter la mano constantemente uno vez que el rival te rebasó o te ganó la posición, y así se carga de faltas en un visto y no visto.

Ayer yo creo que Sergi afrontó el partido como una oportunidad para demostrar que tiene sitio en una plantilla ACB, se tomó el partido como lo que es, un profesional al que no le gusta perder ni a las cartas, porque una derrota significa que su trabajo no dió el fruto esperado.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 21 Abr 2018, 15:57

Yo creo que si vamos a pagar el doble por alguien que no es conocido,no ha jugado en ACB o traer a alguien que no garantice lo q se le va a pedir,me quedo con lo que tengo,esta plantilla ha demostrado ayer que se quieren quedar,Quintela,Matt,Demetrio,SuleArco,Uriz,Diaz,Lofberg deben de continuar y echar el resto en los 2 pivots titulares y los 2 aleros,ahi gastarse el presupuesto que resta de pagar a este equipo.
Con Loverg hace poco deciamos que era jugador ACB,ahora no vale ni para Leb, es un jugador completo y con mucha clase,le faltan cosas pero es muy joven,yo lo prefiero antes q traer a alguien q cobre mucho mas y haga mas o menos lo mismo.
Hay muchos que estan creciendo y hay que darles continuidad,son un grupo,se llevan bien,romper eso seria peor,porque con nuestro presupuesto no podemos pagar otros tipos de jugadores,y el riesgo de fallar es alto,aqui sabemos lo que tenemos y LA FUERZA DEL GRUPO NO CUESTA DINERO Y ES UN PLUS

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 21 Abr 2018, 16:30

O sueco estivo enfermo boa parte da semana e onte notábase que non estaba nin a medio gas.


Quintela fixo o que lle petou. Quentou a Monaghan ata que se foi do partido, desquiciou a Sáenz, meteu no partido a un Demetrio que andaba algo perdido, defendeu ben, meteu uns tiros incribles... ¡Vaia co rapaz!

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 21 Abr 2018, 16:44

A mi además de varios de los jugadores del breogán hay varios jugadores leb que me parece podrían hacer un buen papel como son: Alvarado para mi un base completo (el más completo de leb) me gusta mucho mucho mucho y en una buena edad, Pablo Almazán también en buena edad jugador que puede aportar mucho en defensa y juego colectivo además a mejorado mucho en su juego ofensivo ( muy interesante) aparte tiene pasado breoganista; Cate jugador importante en leb que dada su juventud tiene un amplio margen de mejora también muy interesante.
Con jugadores de la actual plantilla más alguno de estos, a mi la verdad me gustan los tres el breogán conseguiría jugadores que aportarían en juego colectivo y defensa y podría permitirse centrar esfuerzo económico en uno o dos interiores de nivel y un exterior .
:rodarbalon:

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 23 Abr 2018, 09:37

¿Qué continuen Matt o Lofberg?¿Fichar a Alvarado?¿A Pablo Almazán?......Ya me empiezan los sudores fríos..... :oops:

A Matt yo siempre lo apoyé,porque es un gran jugador ,pero para la ACB con sus condiciones físicas y su lentitud no valdría nunca jamás.

Lofberg....Debe ser una broma.Segunda parte de la temporada bochornosa,no tiene tiro,no defiende,no tiene físico....Seamos serios. :travieso:

Alvarado.....En fin....Cuando le llegue a la suela de los zapatos a Uriz,avisadme. :roll:

P.alamazán ya estuvo en Lugo,¿qué es más jugador?Seguro,pero para ACB no le llega ni de lejos.

P.D. La ACB está años luz por encima de la LEB,y cuanto antes nos demos cuenta,menos leches nos llevaremos.En ACB deben seguir los que tienen contrato(excepto Matt)y a los demás darles todas las gracias del mundo y desearles lo mejor, pero en otro club.

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 23 Abr 2018, 11:08

Alvarado? Bufffff pero si no mira a canasta.
Imagen

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 23 Abr 2018, 11:42

Si nos quedamos con algun jugador Leb deberia ser de la plantilla actual para mantener el bloque y el vestuario.
Arco,Quintela,Cristian,Uriz y Sule son los unicos a los que les veo posibilidades.Matt siendo extra es inviable y el resto ni me lo planteo.

jmateogiron
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2018, 10:07

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por jmateogiron » 23 Abr 2018, 11:50

Buenos días,

Soy nuevo con este nombre, pero sigo el foro desde 2006 o así, antes tenía otro pseudónimo (MehmetIITheConquer).

Soy más de leer que de opinar, ya que sigo el basket con el corazón, desde pequeño, pero no tengo conocimientos técnicos de basket como para opinar.

Qué se sabe de la lesión de Kabasele? Es una rotura de ligamento cruzado? Qué futuro le veis, Estudiantes, cedido a un LEB Oro para que se curta?

Muchas gracias

Saludos

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 23 Abr 2018, 11:50

A min persoalmente gustaríame ver a Diouf na acb.
Imagen

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 23 Abr 2018, 12:49

jmateogiron escribió:Buenos días,

Soy nuevo con este nombre, pero sigo el foro desde 2006 o así, antes tenía otro pseudónimo (MehmetIITheConquer).

Soy más de leer que de opinar, ya que sigo el basket con el corazón, desde pequeño, pero no tengo conocimientos técnicos de basket como para opinar.

Qué se sabe de la lesión de Kabasele? Es una rotura de ligamento cruzado? Qué futuro le veis, Estudiantes, cedido a un LEB Oro para que se curta?

Muchas gracias

Saludos
No lin nada da lesión. Se é o ligamento, podería perder o que queda de ano, tranquilamente. Despois, non me estrañaría velo cedido nun Marín ou nun Cambados. Aínda que o outro día, ata a lesión, deu boa impresión. A de ter podido xogar antes, pero Don Natxo, xa se sabe... :roll:

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 23 Abr 2018, 13:56

Loftberg estuvo muy bien a comienzos de temporada, daba la impresión de que se iba a comer el mundo. No sé a que se debe el posterior bajón de rendimiento, quizás que se le exigiese más en defensa lo saturó hasta diluirlo como jugador, no lo sé. Matt en ACB no, Demetrio es más joven y está demostrando, siendo cupo podría tener hueco en la rotación, siempre que no sea un rol importante, puede jugar 10 minutos por partido y no desentonar. Sule, con esa contundencia y esa garra, sin lugar a dudas, es de los que veo con más posibilidades de tener un papel bueno en ACB. Alvarado me parece un muy buen director de juego, muy activo y atento, pero no asume tiros y tengo mis dudas en ACB, eso sí, a lo mejor da el salto por algún otro equipo y nos cierra el pico, no sería raro. El caso es que Díaz tiene contrato y no así, de tener alguna opción, esta desaparece, porque de titular no lo quiero.

El tema Kabasele pues... primero que se recupere, que me parece un jugador interesante. Y lo siguiente es buscarle cesión en Oro, un equipo en el que vaya a ser titular, para ver como responde a la exigencia y guardarnos la opción de repescarlo en enero/febrero en caso de que destaque, pero no lo largaría lejos porque tiene aptitudes.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 23 Abr 2018, 15:11

jmateogiron escribió:Buenos días,

Soy nuevo con este nombre, pero sigo el foro desde 2006 o así, antes tenía otro pseudónimo (MehmetIITheConquer).

Soy más de leer que de opinar, ya que sigo el basket con el corazón, desde pequeño, pero no tengo conocimientos técnicos de basket como para opinar.

Qué se sabe de la lesión de Kabasele? Es una rotura de ligamento cruzado? Qué futuro le veis, Estudiantes, cedido a un LEB Oro para que se curta?

Muchas gracias

Saludos
A Kabasele xa se lle fixeron as probas pero aínda non se sabe o alcance da lesión. En canto ó seu futuro opino que ten que ir cedido a un LEB Ouro, creo que podería ter minutos en varios equipos. Estudiantes paréceme un paso atrás demasiado elevado.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 23 Abr 2018, 15:42

GeloMetal escribió:Demetrio es más joven y está demostrando, siendo cupo podría tener hueco en la rotación, siempre que no sea un rol importante, puede jugar 10 minutos por partido y no desentonar. Alvarado me parece un muy buen director de juego, muy activo y atento, pero no asume tiros y tengo mis dudas en ACB, eso sí, a lo mejor da el salto por algún otro equipo y nos cierra el pico, no sería raro. El caso es que Díaz tiene contrato y no así, de tener alguna opción, esta desaparece, porque de titular no lo quiero.
Demetrio es comunitario desde que tiene el pasaporte italiano, no es cupo formación creo.Tanto él como Sule creo que en ACB van a ver muy mermado su rendimiento porque ya no van a ser tan superiores físicamente a sus rivales. Demetrio tendría que empezar a tirar de fuera con asuididad y acierto, cosa que veo poco probable.

Muy de acuerdo con lo de Alvarado, es un buen defensor y un buen director de juego, pero con Diaz ya con contrato y con Kingtela que puede que salga con el rol de tercer base y hacer algo de escolta, pues me parece mucho riesgo.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 23 Abr 2018, 15:44

JohnElGrande escribió:
jmateogiron escribió:Buenos días,

Soy nuevo con este nombre, pero sigo el foro desde 2006 o así, antes tenía otro pseudónimo (MehmetIITheConquer).

Soy más de leer que de opinar, ya que sigo el basket con el corazón, desde pequeño, pero no tengo conocimientos técnicos de basket como para opinar.

Qué se sabe de la lesión de Kabasele? Es una rotura de ligamento cruzado? Qué futuro le veis, Estudiantes, cedido a un LEB Oro para que se curta?

Muchas gracias

Saludos
No lin nada da lesión. Se é o ligamento, podería perder o que queda de ano, tranquilamente. Despois, non me estrañaría velo cedido nun Marín ou nun Cambados. Aínda que o outro día, ata a lesión, deu boa impresión. A de ter podido xogar antes, pero Don Natxo, xa se sabe... :roll:
oxalá non sexa grave. A min tenme pinta de xogador para Ouro mínimo.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 23 Abr 2018, 15:54

Wanys45 escribió:A min persoalmente gustaríame ver a Diouf na acb.
Non me parece xogador acb, non creo que evolucionase moito na "competitiva" liga danesa. Outro coma Demetrio, que para dar un salto de calidade tería que meter de fora e non o fai. Igual sí que podía ser interesante é este compañeiro seu de equipo,
http://basketball.eurobasket.com/player ... ars/336517
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 23 Abr 2018, 16:03

catedratico escribió: A Matt yo siempre lo apoyé,porque es un gran jugador ,pero para la ACB con sus condiciones físicas y su lentitud no valdría nunca jamás.
Francia, Alemania, DInamarca, Turquía.... Muchas ligas con varios extracomunitarios en sus equipos donde Matt puede ganarse sus buenos dólares siendo un jugador para 10 o 15 minutos, sin tener que forzar su físico y que su carrera dure unas cuantas temporadas. Encima se va con una compensación económica por parte del Breogán. Ni tan mal.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 23 Abr 2018, 17:06

Hay muchos equipos en los que Matt puede ser estrella ofensiva en Europa y España, pero en ACB sin ser cupo lo tiene mal, sobre todo en un equipo que va a pelear por mantener categoría y que cada partido lo tiene que jugar a muerte, no vale ya lo de "si el rival me mete 85 yo meto 100".

breostats
Mensajes: 426
Registrado: 08 Ago 2014, 00:35
Ubicación: Lugo

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breostats » 23 Abr 2018, 17:21

asirafa escribió:
Wanys45 escribió:A min persoalmente gustaríame ver a Diouf na acb.
Non me parece xogador acb, non creo que evolucionase moito na "competitiva" liga danesa. Outro coma Demetrio, que para dar un salto de calidade tería que meter de fora e non o fai. Igual sí que podía ser interesante é este compañeiro seu de equipo,
http://basketball.eurobasket.com/player ... ars/336517
El 24 de 94 en triples (25.5%) en competición europea es algo preocupante, así como las pérdidas de balón (2.4 en 32.2 mins)

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 23 Abr 2018, 17:25

Primeiro rumor para animar o verán acabadiño de saír do forno: Fran Vázquez, fichaxe "ilusionante" do Breogán para ACB.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:52