NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Abr 2018, 08:12

https://nypost.com/2018/04/22/mike-bude ... of-losing/

Mike Budenholzer wants Knicks job because he’s sick of losing


:todos a botar:

En el NY Post tienen los huevos cuadrados. Brutal el titular del artículo.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Abr 2018, 08:36

El titular es lo de menos.. Ojo a esto;
Mike Budenholzer is genuinely interested in the Knicks’ job, according to an NBA source who has spoken to the Hawks coach.

“New York’s his top choice,’’ the NBA source said. “If they offered him the job, he’d say yes. He wants to live in New York.’’

One NBA executive said Hawks ownership ultimately may be motivated by finances regarding Budenholzer. It seems hard to justify Atlanta seeking major compensation like a first- or second-round pick, with cash considerations more likely.

“Ownership has quite a bit of money on the line,’’ an NBA executive said. “They may be thinking why pay him $6 million a year if they’re not a playoff contender? Why not pay someone $2 million a year for the next two years?’’

“He’s an excellent coach and teacher,’’ another NBA personnel director said. “He’s really a student of the game and did a very good job developing young players. He’s a good combo of disciplinarian and players coach. Doc Rivers isn’t a bad comparison.”
Esta semana volarán a Europa para verse con Blatt y en cuanto los Spurs caigan eliminados, solicitarán permiso para hablar con Borrego.




PD:
Mike Budenholzer wants Knicks job because he’s sick of losing


Sotero, Perry ya dijo que su modelo no iba a ser el process de los Sixers y que en el desarrollo de los jóvenes,iba a intentar ganar cada partido (cosa difícil dicho de paso con una plantilla joven y falta de talento....)

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 23 Abr 2018, 08:48

Yo a los Hawks les soltaba una de esas 2 2as rondas del año dos mil veintipico que recuperamos por Willy y ya.
Luego una 2 ronda se puede comprar perfectamente por dinero cuando se quiera.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Abr 2018, 09:44

cebemaniaco escribió: PD:
Mike Budenholzer wants Knicks job because he’s sick of losing


Sotero, Perry ya dijo que su modelo no iba a ser el process de los Sixers y que en el desarrollo de los jóvenes,iba a intentar ganar cada partido (cosa difícil dicho de paso con una plantilla joven y falta de talento....)
Si entiendo a lo que se refieren pero el titular es pura cremita cuando somos la basura de los Knicks. Lo ves y por un momento crees que hablan de los Warriors o Spurs.

Sobre el tema, entiendo a Perry y pienso igual que él. No se debe olvidar que ahora entran las medidas antitanking y los 6 peores tendran opciones similares, el tanking extremo no merece la pena. Hagan lo que hagan caerá top 10 en el draft pero prefiero no arrastrarme por los campos de la NBA.

Si por casualidad acierta Berman y es cierto que Budenholzer quiere vivir en NY y es su principal opción, que vayan cancelando el viaje a Europa porque ya tenemos coach.
All IN con Bud, contrato de 5-6 años y lo que quiera que invita el borracho de Dolan. Incluso daría la ronda de Bulls por él, imaginaos si lo tengo como candidato preferido.
Os imaginais que acaba llegando gracias a las rondas adquiridas ppr Willy? :D

No me quiero ilusionar porque luego nos llevaremos el palo pero pensar por un momento que el futuro de KP y Ntilikina puede quedar en manos de Bud seria la mejor noticia de los Knicks en los últimos 10 años.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Abr 2018, 10:05

Sobre Jabari Parker, ya lunes por la mañana y más sosegado. Estoy de acuerdo que su contrato puede ser para nosotros una repetición del de Amare. Pero ante la falta clara de talento, y los años fuera de POs, uno desea que de una vez vayamos acumulando talento, si encima estás viendo un partidazo con dos equipos jóvenes con talento, a uno le entran las prisas.

Sobre el titular del post. Aquí se unen dos cosas, la primera es Berman, que es tonto y además se cree que los lectores lo son. Y la segunda, es la frase de “If they offered him the job, he’d say yes." si no se lo ha inventado, se podría dar el caso que su agente puede haberle filtrado esto para sacar mejor contrato.


Pensando en sus años Hawks, yo a este sin que esté en el salary cap del equipo, que Jimmy le ponga mucha pasta encima. Budenholzer hizo que un equipo de jugadores medios terminara primero la conferencia Este. Excepto Horford, los demás Millsap, Teague, Korver, Bazemore, Carroll,... eran buenos jugadores pero no eran ni top10 de su posición ni por asomo. Y esos Hawks, hicieron un 60-22, casi nada.

Todos estos jugadores más nuestro querido Timmy, Sefolosa y Schroeder, le deben una parte de sus dólares por los contratos que firmaron en los años posteriores a esa enorme temporada que hicieron.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 23 Abr 2018, 10:25

Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Abr 2018, 10:26

Esta semana tocará las entrevistas de los amigos Blatt (Mills) y Borrego (Perry).

La marca Spurs es cojonuda, tres de los asistentes de Popovich, a saber Messina, Borrego y Udoka van a tener en los próximos dias entrevistas de trabajo para optar a ser HC...


PD: Ojalá se haga lo de Bud... pero no me quiero ilusionar, que después nos quedamos con Mark Jackson y volvemos a caer en la misma piedra.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Abr 2018, 10:27

Sergio Perez Anagnostou escribió:Mientras tanto...

https://www.instagram.com/p/Bh5sIXVlLQS/

:todos a botar: :todos a botar:

Se ha apuntado a supervivientes??

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Abr 2018, 11:23

nyknicker escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Mientras tanto...

https://www.instagram.com/p/Bh5sIXVlLQS/

:todos a botar: :todos a botar:

Se ha apuntado a supervivientes??
Ejemplos como este pueden provocar que a los dueños se le inflen las bolas y en las próximas negociaciones del convenio pierdan los contratos garantizados y se vayan al modelo NFL.
2-3 años garantizados y luego si bajas rendimiento te corto sin dejar dinero muerto, seas estrella o no.

En NFL se viene negociación durísima y posible temporada en blanco, en MLB huelga de jugadores y a ver la NBA por donde sale. Tiempos movidos en el deporte americano.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Abr 2018, 13:22

sotero_18 escribió:
En NFL se viene negociación durísima y posible temporada en blanco, en MLB huelga de jugadores y a ver la NBA por donde sale. Tiempos movidos en el deporte americano.
Es que eso de jugar la temporada de tu vida en el año que terminas contrato, firmar despues un contratazo de la leche y una vez estampada la firma, echarse a dormir es muy viejo y el problema es que ahora se mueven unas cantidades que son la polla y no se puede consentir que los jugadores se rian de la franquicia o de la decision de un tonto (hola Phil...)



PD: En clave de POs, vaya pasote lo que esta haciendo Indiana Pacers ante este animal que se llama LeBron James, mis respeto para los Pacers y eso que es uno de esos equipos junto a Celtics, Bulls o Heat, que cuanto peor les vaya, mas me alegro pero increible la serie que estan haciendo...

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Abr 2018, 13:39

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:
En NFL se viene negociación durísima y posible temporada en blanco, en MLB huelga de jugadores y a ver la NBA por donde sale. Tiempos movidos en el deporte americano.
Es que eso de jugar la temporada de tu vida en el año que terminas contrato, firmar despues un contratazo de la leche y una vez estampada la firma, echarse a dormir es muy viejo y el problema es que ahora se mueven unas cantidades que son la polla y no se puede consentir que los jugadores se rian de la franquicia o de la decision de un tonto (hola Phil...)



PD: En clave de POs, vaya pasote lo que esta haciendo Indiana Pacers ante este animal que se llama LeBron James, mis respeto para los Pacers y eso que es uno de esos equipos junto a Celtics, Bulls o Heat, que cuanto peor les vaya, mas me alegro pero increible la serie que estan haciendo...

Pacers y Jazz, ya dije el otro día, también Pistons, Hawks y Mavs, aunque este año han estado mal, que tienen todo mi respeto, porque siempre tratan de ganar partidos, y dejan lo de tankear para otros. Lo que pasa es que la NBA está preparada para castigar a estas franquicias cuando realmente son las que dan valor a la competición.

Perder adrede nunca, que el GM te pone un equipo repleto de jóvenes inexpertos y terminas con un pick alto es otra cosa distinta a dejarse ganar como muchas franquicias hemos ido haciendo en muchas fases de la temporada y anteriores temporadas.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4843
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 23 Abr 2018, 15:06

Estan bonitos los PO´s , me encanta ver la serie Heat vs Sixers, ver luchas por coger la posición, ver contacto, es bonito, se respira competición en ese tipo de partidos, los PO´s han de servir para darnos cuenta de lo que apesta la RS, que es donde siempre juegan los Knicks :D :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Abr 2018, 15:25

Segun ESPN, esta semana con las entrevistas a Blatt y Borrego, cerramos el casting de posibles HC para el proximo año...

Segun la misma fuente, la ESPN, tanto Fizdale como Stackhouse causaron una muy buena impresion al duo Mills-Perry, a Mark Jackson ya lo conocen y hay gente en la cupula que le ve con buenos ojos aunque haya perdido fuerza ultimamente, la entrevista de ayer con Budenholzer fue muy positiva pero hay que ver los terminos que ponen los Hawks. Los que al parecer han quedado casi casi descartados han sido Woodson (al menos como HC, ojo a la opcion de que vuelva a NY en calidad de asistente...) y Kenny Smith, quien personalmente mas alla de las bromas, creo que nadie se lo tomo muy en serio nunca.

Sin saber como le ira a Blatt y Borrego esta semana, ahi hay que tener en cuenta el factor de amistad de Mills y Perry, de momento la lista la encabezan, Fizdale, Stackhouse y Budenholzer (en este caso, a la espera de ver que piden los Hawks)

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 23 Abr 2018, 15:29

A lo que me refiero con el contrato que ha rechazado de los Bucks es que lo mismo acaba pidiendo 22-23M por año. Y eso es una leña para un jugador con su físico. Milwaukee después de que les rechazaran el 54x3 dudo mucho que iguale si se va a un 65/70x3.

Ya lo he dicho varias veces. Lo gastaría de otra forma acorde a la nueva actualidad de la franquicia. Lo normal es que Porzingis no vuelva la próxima temporada, o si lo hace será muy al final, por lo que no tiene mucho sentido fichar jugadores por ese dinero para dar un salto de calidad que no vas a tener porque tu mejor jugador no está disponible. Prefiero 2-3 jóvenes y que se vayan desarrollando poco a poco.
Imagen

Once a knick always a knick.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Abr 2018, 23:20

Los Suns entrevistando a Kidd y Vinny del Negro :shock:

Desde cuando nos quitaron el título de franquicia más loca en la NBA?
Hasta Mark Jackson suena a gloria al lado de Vinny del Negro.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 24 Abr 2018, 08:35

Isola escribiendo sobre las interesantes conexiones de Bud y como esto podría afectar al futuro de los Knicks... Kawhi, Malik Rose, Longstaff (amigo íntimo de Porzi, el cual limpió Phil...) ojo.

http://www.nydailynews.com/sports/baske ... -1.3950556

De repente hay una corriente tan pro Budenholzer que me hace pensar que él no será el elegido y asi ciertos periolistos podrán seguir con su hateo habitual hacia los Knicks.

Hoy viajan Mills y Perry a Turquía para verse con Blatt.

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 24 Abr 2018, 09:15

Cómo mola Utah Jazz, ojalá levanten ellos el anillo
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 24 Abr 2018, 10:30

cebemaniaco escribió:Isola escribiendo sobre las interesantes conexiones de Bud y como esto podría afectar al futuro de los Knicks... Kawhi, Malik Rose, Longstaff (amigo íntimo de Porzi, el cual limpió Phil...) ojo.

http://www.nydailynews.com/sports/baske ... -1.3950556

De repente hay una corriente tan pro Budenholzer que me hace pensar que él no será el elegido y asi ciertos periolistos podrán seguir con su hateo habitual hacia los Knicks.

Hoy viajan Mills y Perry a Turquía para verse con Blatt.

Yo también lo pensaba ayer, esto será un Budenholzer o bust. Fijo, ya lo hemos vivido anteriormente, parece que si no lo contratamos caeremos en la absoluta mierda, como paso con D'Antoni, que parecía que si lo contratáramos seríamos los nuevos Suns, en vez de con Nash, con Duhon y Tony Douglas, al igual que cuando contratamos a Larry Brown, todos nuestros problemas resueltos, y Eddy Curry sería el nuevo Ben Wallace, o recientemente cuando contratamos a Phil JAckson de presidente, el maestro Zen traía anillos para todos los niños.

Así que ojito con los periolistos, que siempre lo llevan todo al extremo del todo o nada.


Pues no, Budenholzer es un excelente entrenador, para mí top de la NBA, como lo eran D'Antoni y Larry Brown en su momento, pero Fizdale y Blatt, sobretodo el segundo son también excelentes entrenadores y después tenemos la opción reconstrucción tranquila y a fuego lento como pueden ser Stackhouse y James Borrego.

Creo que si el entrenador sale de esta terna, la decisión será entre buena y muy buena, pero el equipo, el año que viene será lo que será, un equipo joven con 3 picks de lotería propios (primera vez en muchísimos años), con salarios comprometidos (Noah, Lee, Lance, Timmy) dleaguers y undrafteds tratando de ganarse un contrato (Burke, Troy, Baker, Kornet, Hicks), así que debemos tener paciencia como dice Jimmy Dolan, esperar una buena recuperación de KP, que Ntilikina y el pick, vayan tomando protagonismo y vayan creciendo y que el nuevo coach instaure una idea de juego y que los jugadores la compren, y el que no la compre que sea rápidamente traspasado. Estos deberían ser los objetivos para el año que viene.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 24 Abr 2018, 10:40

Es evidente que no sacamos nada por Carmelo pero visto el baloncesto que le queda y la cláusula anti trade que tenía hay que darse por satisfechos de haber limpiado su salario.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 24 Abr 2018, 11:01

Están poniendo bien a Carmelo Anthony en twitter y los foros de OKC, lo más bonito que le llaman es ex-jugador :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:47