UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por kittles » 23 Abr 2018, 18:57

barlevy escribió:Yo es que sigo con lo mismo de todos los años, para mi no existe mas partido que el del miércoles por la noche contra el Joventut, ni Baskonias, ni Bilbaos, ni nada de nada, pasado mañana jugamos contra el Joventut, un equipo que viene de ganar 4 de sus últimos 5 partidos, con la moral por las nubes porque ha salido de los puestos de descenso después de un porrón de jornadas y que es otro equipo absolutamente diferente desde que llego Laprovittola. Así que centrados, porque va a ser un partido muy complicado, el propio Ibón comentaba que partidos como el de ayer, esos que viene un rival de abajo al que supuestamente tienes que ganar si o si, son partidos complicados de sacar adelante y que se pueden torcer sino estas completamente centrado en lo que tienes entre manos, no valen de nada las cuentas si te despistas o te sale el partido tonto.
La filosofía del partido a partido está de **** madre, pero los que se la tienen que aplicar son los jugadores, no nosotros :mrgreen: Y 0 dudas con que lo harán.

Sobre el partido del Joventut, pues tengo mucho mas recelo a ese partido que al de Zaragoza, por mucho jugador Euroliga que hayan fichado los maños. Ya comenté que en las últimas semanas eran el peor equipo de la ACB. Siguiendo con el Joventut, está Laprovittola, que para equipos pequeños es un filón, porque tiene licencia para hacer lo que le de la gana y el tío tiene mucha calidad; también está Conger, que viene jugando muy bien las últimas semanas tras su adaptación a la competición y por último el cambio de entrenador, que les ha venido muy bien (difícil empeorar, por otra parte)
Áristos escribió: (*) Coincide también con los cuartos de Euroliga, y eso sí me gustaría verlo porque anuncian el regreso de Llull. Pero mi sitio el miércoles está claro.
La primera parte si te la puedes ver.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por bosylu » 23 Abr 2018, 19:23

RANDY OWENS escribió:
bosylu escribió:
RANDY OWENS escribió:Qué temporada tan maravillosa. Qué espíritu. Es emocionante verlos cada semana. A pesar de que parece que la gente está sobradísima y deja de ir al palacio. A pesar de que, probablemente, no veamos nada parecido en años.

Por favor, vamos a conseguir un ambiente chulo el miércoles. Vamos a despedirlos camino de vitoria y atenas como se merecen. Vamos a ganar el partido. Me importa una mierda el futbol. No hay excusas. Disfrutemos esto.
:mrgreen: Tu te vas a quedar viendo el futbol,no se te va de la cabeza.
Qué va. No lo he hecho nunca, a pesar de gustarme el fútbol mucho.

Lo que está pasando este año es algo increíble, a pesar incluso de nuestro entrenador, y tengo claro que salvo en los habituales ni se está valorando ni está sirviendo para que vaya más gente al palacio. Cuestión que por otro lado confirma que la mata da en Murcia para lo que da; que tenemos un techo bastante bajo y que mucha gente no está a la altura del equipo.

Por cierto, "un lugar tranquilo"; maravillosa metáfora sobre la comunicación, el silencio, la culpa y la traumática a veces imposibilidad de aceptar nuestras limitaciones como guardianes de nuestro hijos. ¿Quiénes somos si no podemos protegerlos? invoca la madre en voz alta...
Creo que te gustará (todavía creo en ti, a pesar de tus últimos intentos por decepcionarme)
¿Como me recomiendas una de terror para intelectuales?
Todavía tengo pesadillas con aquella de chinos que me recomendaste.
La voy a ver por ti,para darte otra oportunidad,y para intentar remediar en la medida de lo posible el daño que te producen las reiteradas criticas que he vertido sobre tu "admirado"Ibon Navarro.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por Stardemire_PHX » 23 Abr 2018, 20:11

kittles escribió:Calendario de los rivales por el octavo puesto:

Fuenla: Barça, Valencia, @Joventut, @Zaragoza, GBC.
Tenerife: @Granca, @Estudiantes, Barça, Obradoiro, @Betis
Estu: Madrid, Tenerife, @Valencia, Granca, @Murcia

Viendo lo que le queda a cada uno, no me extrañaría que ganando solamente a Joventut y Estu estuviéramos ya dentro. Tampoco descarto que por ejemplo a Tenerife le de por sacar algún partido con el que no contemos.

Sea como fuere, va a ser apasionante ésto.
Viendo el calendario de Tenerife, si ganan el del Estu,Obradoiro y Betis, con ganar nosotros esos 2, no nos daría no?

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por Áristos » 23 Abr 2018, 21:18

kittles escribió:
Áristos escribió: (*) Coincide también con los cuartos de Euroliga, y eso sí me gustaría verlo porque anuncian el regreso de Llull. Pero mi sitio el miércoles está claro.
La primera parte si te la puedes ver.
Como mucho, el primer cuarto. Tengo que meterme un rato de autovía para llegar, más el aparcamiento (aunque por desgracia no creo que sea un problema este miércoles).
ImagenImagen

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) VS Zaragoza, Partido vital para seguir en play offs!!(15-13)

por jomaloni » 23 Abr 2018, 21:28

Atleticoinómano escribió:Sois una agonía constante. No os merecéis nada de lo que está pasando este año.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Ultimamente estás de un perdonavidas que no veas.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por Tsubasa » 23 Abr 2018, 21:55

Se hace mayor.
Imagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por raglandcrack » 23 Abr 2018, 22:52

Jugadores que yo tendría muy en cuenta este verano :
-Gary Neal
-Ryan Kelly
-Askia Booker
-Laprovittola
-Landersberg
-Alec Brown
-Jerome Jordan

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por Marcus Cus » 23 Abr 2018, 23:20

Parece que Betis va a fichar a otro, esto es un no parar.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por kittles » 24 Abr 2018, 00:46

raglandcrack escribió:Jugadores que yo tendría muy en cuenta este verano :
-Gary Neal
-Ryan Kelly
-Askia Booker
-Laprovittola
-Landersberg
-Alec Brown
-Jerome Jordan
¿Y cuales de esos nos tendrían en cuenta a nosotros? :D

Hablando de jugadores futuribles, el otro día Xavi Rey se lo curró bastante para optar a entrar en mis pajplantillas veraniegas.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por raglandcrack » 24 Abr 2018, 02:10

kittles escribió:
raglandcrack escribió:Jugadores que yo tendría muy en cuenta este verano :
-Gary Neal
-Ryan Kelly
-Askia Booker
-Laprovittola
-Landersberg
-Alec Brown
-Jerome Jordan
¿Y cuales de esos nos tendrían en cuenta a nosotros? :D

Hablando de jugadores futuribles, el otro día Xavi Rey se lo curró bastante para optar a entrar en mis pajplantillas veraniegas.

Pues hablando con respeto sobre los rivales , estan todos a nuestro nivel deportivo, por no decir que a todos los superamos... no creo que Laprovittola este ganando en el Joventut el triple que Hannah aqui por ejemplo, o que Kelly este en Betis cobrando el doble que Soko. Landersberg y Neal seguramente vayan a un Eurocup-Euroliga, pero los demas los veo fichables...sobre todo Booker-Jordan-Brown.

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por ravot_cbmur » 24 Abr 2018, 07:37

A mi me gusta mucho Jordan Morgan, que es un estilo Lima.
Y otro que me gusta, desde su época en Obradoiro, es Angelo Caloiaro.

toropirolo
Mensajes: 138
Registrado: 04 Mar 2007, 09:23

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por toropirolo » 24 Abr 2018, 10:39

raglandcrack escribió:
kittles escribió:
raglandcrack escribió:Jugadores que yo tendría muy en cuenta este verano :
-Gary Neal
-Ryan Kelly
-Askia Booker
-Laprovittola
-Landersberg
-Alec Brown
-Jerome Jordan
¿Y cuales de esos nos tendrían en cuenta a nosotros? :D

Hablando de jugadores futuribles, el otro día Xavi Rey se lo curró bastante para optar a entrar en mis pajplantillas veraniegas.

Pues hablando con respeto sobre los rivales , estan todos a nuestro nivel deportivo, por no decir que a todos los superamos... no creo que Laprovittola este ganando en el Joventut el triple que Hannah aqui por ejemplo, o que Kelly este en Betis cobrando el doble que Soko. Landersberg y Neal seguramente vayan a un Eurocup-Euroliga, pero los demas los veo fichables...sobre todo Booker-Jordan-Brown.

Laprovittola está ganando unos 700K. La gracia está en que la Penya no suelta ni un duro. Cesión por parte del Zenit a coste 0.. No querían al jugador en dinámica del primer equipo y lo tenían entrenando con el filial. Para evitar malos rollos y que jugará lo mandaron hacia aquí.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por mikimiguel » 24 Abr 2018, 10:56

toropirolo escribió:
raglandcrack escribió:
kittles escribió: ¿Y cuales de esos nos tendrían en cuenta a nosotros? :D

Hablando de jugadores futuribles, el otro día Xavi Rey se lo curró bastante para optar a entrar en mis pajplantillas veraniegas.

Pues hablando con respeto sobre los rivales , estan todos a nuestro nivel deportivo, por no decir que a todos los superamos... no creo que Laprovittola este ganando en el Joventut el triple que Hannah aqui por ejemplo, o que Kelly este en Betis cobrando el doble que Soko. Landersberg y Neal seguramente vayan a un Eurocup-Euroliga, pero los demas los veo fichables...sobre todo Booker-Jordan-Brown.

Laprovittola está ganando unos 700K. La gracia está en que la Penya no suelta ni un duro. Cesión por parte del Zenit a coste 0.. No querían al jugador en dinámica del primer equipo y lo tenían entrenando con el filial. Para evitar malos rollos y que jugará lo mandaron hacia aquí.

Al que hay que fichar es al agente de Lapro, menudo máquina.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por kittles » 24 Abr 2018, 11:54

raglandcrack escribió:

Pues hablando con respeto sobre los rivales , estan todos a nuestro nivel deportivo, por no decir que a todos los superamos... no creo que Laprovittola este ganando en el Joventut el triple que Hannah aqui por ejemplo, o que Kelly este en Betis cobrando el doble que Soko. Landersberg y Neal seguramente vayan a un Eurocup-Euroliga, pero los demas los veo fichables...sobre todo Booker-Jordan-Brown.
Pero es que no tienes que pensar en el equipo en el que están o lo que ganan ahora, si no a lo que van a poder aspirar con las temporadas que han hecho. Nosotros a éstos jugadores sólo los olemos siendo los primeros que apuestan por éllos en Europa, como pasó con el jugador de tu nick.

Y ya que hablas de Jordan, comentar que en estas 5 jornadas, sólo ha jugado 16 minutos de media, y Birgander anda jugando 22. No se las circunstancias que han llevado a ésto, porque de la Penya en los últimos partidos sólo he visto los últimos minutos vs Zaragoza, pero me ha parecido curioso cuanto menos.

toropirolo
Mensajes: 138
Registrado: 04 Mar 2007, 09:23

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Victoria, Seriedad y Solvencia!!(16-13)

por toropirolo » 24 Abr 2018, 13:37

kittles escribió:
raglandcrack escribió:

Pues hablando con respeto sobre los rivales , estan todos a nuestro nivel deportivo, por no decir que a todos los superamos... no creo que Laprovittola este ganando en el Joventut el triple que Hannah aqui por ejemplo, o que Kelly este en Betis cobrando el doble que Soko. Landersberg y Neal seguramente vayan a un Eurocup-Euroliga, pero los demas los veo fichables...sobre todo Booker-Jordan-Brown.
Pero es que no tienes que pensar en el equipo en el que están o lo que ganan ahora, si no a lo que van a poder aspirar con las temporadas que han hecho. Nosotros a éstos jugadores sólo los olemos siendo los primeros que apuestan por éllos en Europa, como pasó con el jugador de tu nick.

Y ya que hablas de Jordan, comentar que en estas 5 jornadas, sólo ha jugado 16 minutos de media, y Birgander anda jugando 22. No se las circunstancias que han llevado a ésto, porque de la Penya en los últimos partidos sólo he visto los últimos minutos vs Zaragoza, pero me ha parecido curioso cuanto menos.
Jordan es un jugador con muchísima calidad pero un poco mucho vago. Le cuesta bajar el culo y no entrena como debería. Si lo hiciese, sería jugador Euroliga (incluso NBA). Durán ha decidido sentarlo estos últimos partidos por que Birgander defensivamente está siendo más solido.. Eso sí, la calidad de Jerome es increíble..

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Joventut, A seguir en buena racha!!(16-13)

por Stardemire_PHX » 24 Abr 2018, 15:44

Nos interesa que Baskonia alargue su participación en Euroliga un partido más al menos y que el Madrid pase a la final4, a ver si vienen aquí a descansar un poco.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Joventut, A seguir en buena racha!!(16-13)

por roloj » 24 Abr 2018, 15:48

Stardemire_PHX escribió:Nos interesa que Baskonia alargue su participación en Euroliga un partido más al menos y que el Madrid pase a la final4, a ver si vienen aquí a descansar un poco.
DE hecho si el Madrid llegase a la F4, tendría que meter el partido de esa F4 el miercoles o jueves antes de ir a Murcia (el 9-10 jugando el 12 en Murcia)
Allí está París

Imagen Imagen

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Joventut, A seguir en buena racha!!(16-13)

por wesi » 24 Abr 2018, 18:56

Pues la verdad que ya he dejado de hacer pajas mentales con jugadores que nos vendrían bien. Al final, siempre Alejandro Gómez nos da en los morros con sus fichajes, así que para que especular, lo que traiga este señor bien venido sea y hasta la muerte. Yo fui el primero que critiqué los dos bases en pre temporada, no viendo a ninguno de ellos director, sino algo anárquicos, y me han dado los dos un bofetón que no veas. Hannan un base como la copa de un pino, yo diría que entre los cuatro mejores que han pasado por Murcia, y Kloof una bestia que te hace saltar de la butaca, (los estoy disfrutando este año como un niño). Realmente creo que nunca hemos tenido un equipo tan equilibrado, compensado y con las ideas tan claras como este año. Tenemos la mejor pareja de 4/5 que hemos tenido nunca, siendo yo también el primero que en pretemporada rajaba de Soko. Ha demostrado que está para un grande en su evolución en el juego. Hemos tenido buenos pivots (Klarence Kea, Boby Martin, Agustine) por citar algunos, pero como pareja esta es la mejor de todas.
Tampoco voy a pensar qué sería de nosotros con aquellos partidos perdidos absurdamente en los últimos instantes. La temporada es la que es, y cierto es que algún partido hemos ganado de igual manera.
Lo que tengo clarísimo es que los que ahora están en los cuatro primeros puestos no nos quieren ver ni en pintura en un cruce de play offs. Somos un equipo muy muy incómodo para cualquiera, muy difícil de matar. Y lo saben.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Joventut, A seguir en buena racha!!(16-13)

por kittles » 24 Abr 2018, 22:58

Baskonia tendrá cuarto partido. Ojalá haya un quinto también.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Joventut, A seguir en buena racha!!(16-13)

por Marcus Cus » 25 Abr 2018, 12:29

kittles escribió:Baskonia tendrá cuarto partido. Ojalá haya un quinto también.
Ojalá, de todas formas tienen también partido entre semana contra el Madrid.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:05