Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 22 Abr 2018, 04:07

Deberiamos dedicar esta victoria a Flip. Sin él esto no hubiese sido posible.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Anthony Bonner » 22 Abr 2018, 04:07

El Hespíritu escribió:Bueno... en mi streamin' (no sé si hay lag) faltan 2 minutos y ganamos de 12...

Lo doy por ganado.

Imagen

#YoNuncaConfié

Pensaba honestamente que nuestro próximo partido ganado sería en Nevada.
Pues deberías cambiar de enlaces, porque cuando posteas no faltan 2 minutos para el partido que crees que se está jugando,...de hecho en el Wolves-Houston pasó Houston, estamos ya en segunda ronda. Actualízate.
Imagen

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Barthenator » 22 Abr 2018, 04:07

Como os pasais con Dieng... ha robado un balon y ha hecho un mate !!

Si es que como sois !!
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 22 Abr 2018, 04:09

Y ha metido un triple. Y no se ha dedicado a protestar a los árbitros durante todo el tiempo que ha estado en pista.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 22 Abr 2018, 04:23

Anthony Bonner escribió:Pues deberías cambiar de enlaces, porque cuando posteas no faltan 2 minutos para el partido que crees que se está jugando,...de hecho en el Wolves-Houston pasó Houston, estamos ya en segunda ronda. Actualízate.
Mmmh...
Una cosa es la hora a la que empiezo a escribir y otra, a la que le doy a "enviar"... si hay xopeos de por medio, el tema se puede alargar bastante.
Lo que redactas tras "de hecho" interpreto que es una broma.
No la juzgo.
Me limito a agradecértela.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 22 Abr 2018, 09:54

Así sí, joder. Grandísima victoria.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4571
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 22 Abr 2018, 10:48

Ayer en ataque a Pueblos le hacen 2x1 constantemente y le inutilizan bastante bien, pero debajo de los aros (sobre todo en defensa) hace un trabajo magnífico.


¿Dónde están los que decían eso de Tyus titular? :D
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 22 Abr 2018, 13:46

SFDK escribió:
elvisax escribió:Habéis visto el gesto de los Rockets? Se han ido sin saludar, como Cohetesssss. Ya saben lo q les espera :D
Es que no se han saludado ni en el game 1 ni en el 2.
Las normas de "etiqueta" de la NBA dicen que en playoff no se saluda a nadie hasta que acaba la eliminatoria.
Tras tres partidos ya se puede decir que con todo lo que rajo de Thibodeau la defensa ante los Rockets está funcionando bastante bien. Creo que en parte porque no están acertados en el triple, pero si es cierto que se está evitando que tiren millones de tiros libres y aprovechando su aversión al tiro de media distancia.
trollol escribió:Ayer en ataque a Pueblos le hacen 2x1 constantemente y le inutilizan bastante bien, pero debajo de los aros (sobre todo en defensa) hace un trabajo magnífico.


¿Dónde están los que decían eso de Tyus titular? :D
Towns está peleado con el aro, pero ayer genera mucho juego en esos pases al poste. No es para echar cohetes, ni siquiera es como para decir que hace un buen partido, pero después de la cagada de los dos primeros días es bueno ver brotes verdes en ese apartado
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 22 Abr 2018, 16:05

Wiggins por Noah y ya sería feliz TODO el mundo.
Imagen

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 22 Abr 2018, 16:09

trollol escribió:
¿Dónde están los que decían eso de Tyus titular? :D
Esperando a que haya partido de verdad y Teague vuelva a las andadas.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 22 Abr 2018, 21:48

Ayer Thibs se queda con dos tiempos muertos como a mediados del tercer cuarto. La cosa se dio bien y no hizo falta, peeeeeero ahí está una vez más esa gestión buena de recursos.
Espacio disponible para publicidad.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 22 Abr 2018, 22:46

¿No se te ha ocurrido pensar que quizás el uso indiscriminado de tiempos muertos ha sido necesario para cambiarle la cara al equipo? ¿Eh? ¿Eh?

Tu interpretación siempre negatifa.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por arfredo » 22 Abr 2018, 23:51

cosmo_nauta escribió:¿No se te ha ocurrido pensar que quizás el uso indiscriminado de tiempos muertos ha sido necesario para cambiarle la cara al equipo? ¿Eh? ¿Eh?

Tu interpretación siempre negatifa.
arfredo escribió:gestión buena de recursos.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 23 Abr 2018, 01:18

[modohater]Lo bueno de eso es que al quedarse sin tiempos muertos para joder al equipo a partir de ahí se despegan en el marcador[/modohater]
Ya en serio pues si, es otro ejemplo de mala gestión en este apartado. Obviamente con el desarrollo que toma el partido acaba careciendo de importancia, pero...
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 23 Abr 2018, 02:02

Lo que pasa es que no teneis ni **** idea de baloncesto ni de nada.

Thibs hace tiempo muerto cada X minutos para que los jugadores descansen, así puede hacerlos jugar más minutadas seguidas.

Icnorantes, que sois unos icnorantes.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 23 Abr 2018, 13:32

Para Thibs no son tiempos muertos, son aire fresco.

Ains cachorrillos.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por mormonroller » 23 Abr 2018, 13:46

No os quejéis tanto que vais a meter a los Rockets en un lío. Tiempo al tiempo.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 23 Abr 2018, 13:56

arfredo escribió:
cosmo_nauta escribió:¿No se te ha ocurrido pensar que quizás el uso indiscriminado de tiempos muertos ha sido necesario para cambiarle la cara al equipo? ¿Eh? ¿Eh?

Tu interpretación siempre negatifa.
arfredo escribió:gestión buena de recursos.
Gagarin, el comentario que has hecho contenía un sarcasmo de tal magnitud, que el detector de sarcasmos reforzado ha hecho pitopum igualmente. Magnitud 20 como mínimo.

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por elvisax » 23 Abr 2018, 16:42

Si ganamos hoy se cagan vivos.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 23 Abr 2018, 20:04

Apoyo el optimismo y el trolleo.

Pase lo que pase en los próximos días, anticipo improbable suceda nada que cambie mis opiniones actuales sobre el equipo y sus integrantes.

Son éstas:
AAR: MINNESOTA TIMBERBULLS 2017/2018(1)


Imagen Al tito Glenn le falta el protagonismo troll de RanaDivac o Cuban más allá de su tacañería menor, tipo botiguer.
Que sea discreto en los medios y distante en la gestión cotidiana del equipo lo juzgo perfectamente funcional.
Valorar su decisión empresarial de apostar por el modelo Thibs aun a costa de comprometer el modelo Flip me resulta prematuro (¿qué queréis...? yo, es que soy lento).
Sin resultar apostoflant, no estimo que por ahora sea un fracaso.
Otra cosa es que a mí me guste más o menos.

Imagen No se me ocurre nada que decir de Marcus Georges-Hunt ni de Anthony Brown y googlear es trampa.
Imagen Amile Jefferson tiene algo en sus rasgos faciales que mueve a aprobación. Con más tiempo en pista diría más.
Imagen Nuestro tributo anual a La Maldición del Cementerio Indio hace de Patán rookie injuzgable. Malo no parece.
Imagen No ha dado pena lo poquito que ha jugado. Si Brooks suma o resta, me faltan minutos para aventurarlo.
Imagen Yo es que tengo la vaga noción de que Thibs debió traspapelar la baja de Aldrich o algo. Bueno... tampoco molesta.


Imagen Ha mejorado ligeramente en defensa. Sin saber sus nºs, no soy consciente de que haya mejorado nada más.
Nuestro pnakótico POBOHC no le ha retrasado en el banquillo todo lo que yo temía. Estimo que Tyus no lo ha aprovechado del todo.
Imagen La Rosa me ha cerrado la bocaza. Ha sumado.
¿Es un canto del cisne o una buena rachita entre lesiones? Más probable parece que yo errara sobre su estado de acabadez(2).
Imagen JCrossover es nuestro Current Kevin Martin.
Podría ser peor; de hecho, Bazz El Fedayín era peor. Al no chuparse enormes minutadas, no resta demasiado y a veces hasta suma.
Imagen 3elly ha empeorado su actuación de la temporada anterior.
Que en ello influya cierta perplejidad calvordiana sobre la mejor manera de utilizarle no le quita responsabilidad ni culpa.
Imagen #YoSiempreConfío
Si traspasáramos a Gorgui a Utah, estaría feliz. Si no, lo mejor es subir sus minutos. Hala.



Imagen TeagueTanic
Es lo que es. Si le entran, te da.
Si no le entran, te lastra. No aporta en ninguna otra faceta y en algunas hasta perjudica.
Por no resultar demasiado kheiter resalto que tengo razones para pensar que es un buen tipo y que la sombra de RR es más densa de lo que parece.
Ha hecho su trabajo y tiene, si no mi aprecio, mi respeto.

Imagen Taj
Otro que es lo que es. En su caso siempre te da, le entren o no.
Sus espaldas soportan una de las cargas defensivas más pesadas de toda la Liga durante minutadas sin cuento, no se lesiona y todavía le llega el fuelle para aportar cositas en ataque. Su atleticismo está subestimado: la dureza y la resiliencia son cualidades tan legítimamente atléticas como el salto, la potencia o la agilidad.
Ni un pero.

Imagen Pueblos
No está demostrando en pista que merezca un máximo más de lo que haya demostrado Wiggo.
O sea, que se lo darán.
Su mejora en defensa es tan lenta que me está costado un mundo atisbarla. En ataque sigue siendo una máquina que no aparenta necesitar un gran maquinista para funcionar.
Espero mucho más de él.

Imagen Wiggo
No está demostrando en pista que merezca un máximo más de lo que haya demostrado Pueblos.
O sea, que se lo han dado.
Su mejora en defensa también es lenta pero bastante más reconocible. En ataque sigue siendo una máquina que aparenta necesitar un mejor maquinista para funcionar.
No sé si esperar mucho más de él.

Imagen Butler
Es una estrella de la NBA totalmente lícita. De jerarquía y palmarés justitos pero estrella al fin.
Es posible que no posea un talento o una creatividad fuera de serie. Es seguro que te sube apreciablemente el nivel del equipo en ambos lados de la pista. Tiene una mentalidad más colectiva y sacrificada que la star promedio, lo cual apruebo calurosamente.
No me gusta haber renunciado a Dunn y a TheVine. Tampoco lo lamento.
Sí estaría lamentando el juicio vhoorlita sobre su incompatibilidad con ElBrillanteMuchacho de no estar disfrutando tanto con Utah.


Imagen Calvordo
Tras reflexionar, no se me antoja real adjudicar dos distintas apreciaciones a su labor.
No hay un Thibs HC por una parte y un Thibs POBO por otra.
Hay un único, indivisible, irreplicable, calvordiano, VanGaalista y Cthulhulesco Tom Thibodeaux.
Ni me parece el tipo más adecuado para desarrollar jóvenes (desde luego, no ha dado una sola razón para pensar que puede enseñarles a defender) ni apruebo su gestión de minutos ni pienso que esté construyendo un equipo sobre bases sólidas ni estoy de acuerdo con su interpretación táctica de unos concetos que, en teoría, sí me resultarían funcionales.
No puedo negar, empero, que ha realizado el trabajo para el que se le contrató dejando por el camino más de una perlita troll.
¿Qué más quiero?


Imagen Tot plegat
Temporada histórica.
¿Más por deméritos pasados que por excelencia actual? Tema menor: histórica en cualquier caso.

Se ha renunciado a mucho y ello ha permitido llegar (por los pelos) a ser un legítimo equipo PO.
El siguiente paso es lograr ser un equipo PO con legítimas opciones de dar una sorpresa.

No estamos ahí.

Ojalá lo estemos la próxima temporada.

Entretanto, a pensar en lo que tenemos inmediatamente delante:

ImagenImagen


Por todo lo demás, considero que Tolliver debe ser refichado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(1) Son las siglas de After Action Report, Cosmo_nauta
(2) Neologismo normativamente dudoso pero defendible
Última edición por El Hespíritu el 24 Abr 2018, 08:19, editado 5 veces en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:18