JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por Kevin_Spencer » 24 Abr 2018, 10:05

Ahora mismo el calendario de los 4 implicados al descenso (Burgos, con 10 victorias, lo doy por salvado) es el siguiente:

- PENYA: Murcia, VALENCIA, FUENLABRADA, Gipuzkoa, UNICAJA
- ZARAGOZA: BETIS, Burgos, Unicaja, FUENLABRADA, Barça
- BILBAO: Unicaja, Obradoiro, BASKONIA, MURCIA, Burgos
- BETIS: Zaragoza, BASKONIA, Obradoiro, Madrid, TENERIFE

El calendario es bastante parejo, nosotros somos los únicos que jugamos 3 partidos en casa, aunque dos de ellos contra equipos de Euroleague.

Cualquier triple empate con el Zaragoza como implicado, nos daría la salvación. Sin embargo, en un triple empate con Bilbao y Betis, serían los vascos los beneficiados ya que ganaron ambos partidos al Betis.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por amediafe » 24 Abr 2018, 10:12

Si ganamos 2, estamos prácticamente salvados (nosotros, otros con 10 pueden pasar muchos apuros). Con 11 ya sacamos el cava. El partido vs Fuenla en casa es clave, ese día hay que llenar el Olimpic, pero llenarlo de verdad, sin lonas ni nada.

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por chapi_duncan » 24 Abr 2018, 11:19

Kevin_Spencer escribió:Ahora mismo el calendario de los 4 implicados al descenso (Burgos, con 10 victorias, lo doy por salvado) es el siguiente:

- PENYA: Murcia, VALENCIA, FUENLABRADA, Gipuzkoa, UNICAJA
- ZARAGOZA: BETIS, Burgos, Unicaja, FUENLABRADA, Barça
- BILBAO: Unicaja, Obradoiro, BASKONIA, MURCIA, Burgos
- BETIS: Zaragoza, BASKONIA, Obradoiro, Madrid, TENERIFE

El calendario es bastante parejo, nosotros somos los únicos que jugamos 3 partidos en casa, aunque dos de ellos contra equipos de Euroleague.

Cualquier triple empate con el Zaragoza como implicado, nos daría la salvación. Sin embargo, en un triple empate con Bilbao y Betis, serían los vascos los beneficiados ya que ganaron ambos partidos al Betis.
Voy a jugar a basket ficción y hago mi porra:

Penya: ganamos a Fuenla y GBC y entre Valencia y Unicaja en casa sacamos uno. 11 victorias

Zaragoza: gana a Betis y Fuenla. 10 victorias

Bilbao: gana a obra, Murcia y Burgos. 11 victorias

Betis: gana a obra y Tenerife. 9 victorias

:botar:
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por seisveinticinco » 24 Abr 2018, 12:10

amediafe escribió:Si ganamos 2, estamos prácticamente salvados (nosotros, otros con 10 pueden pasar muchos apuros). Con 11 ya sacamos el cava. El partido vs Fuenla en casa es clave, ese día hay que llenar el Olimpic, pero llenarlo de verdad, sin lonas ni nada.
CLAVE llegar a ese partido con 9 victorias. Llegar con la obligación de ganar los 3 últimos nos puede pesar. Hay que sacar una más está semana.

jarripote
Mensajes: 2239
Registrado: 21 Abr 2007, 10:15
Ubicación: En algún lugar lejos del suelo

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por jarripote » 24 Abr 2018, 12:40

Buen día. Muchos días sin visitar el foro, suficientes como para pasar de la depresión profunda al orgullo esperanzado. Gran cambio de imagen, bonito esfuerzo de un equipo desahuciado que confirma que no era tan inferior como anunciaban los resultados. Cada semana vamos sumando jugadores que se unen a ese santo argentino que en buena hora decidió dejarse caer por Badalona. Conger, Birgander y hasta Kulvietis nos van dando empuje. Nos hemos ganado el derecho a depender de nosotros mismo y eso es mucho vistas las cosas en febrero.
Toca dar el arreón final y confiar en esas buenas relaciones que se han establecido con la afición burgalesa, gran ejemplo de lo que debe ser un enfrentamiento deportivo. Incluso a Llovet habrà que echarle algún piropo xd... :( :( :( :( :(

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por dunkel » 24 Abr 2018, 12:45

Si hace un par de semanas debiamos ganar 6 de 7, ahora no nos puede valer solo 2 victorias. Hay que ir a por el pleno y si palmamos en alguno que sea cuanto mas tarde mejor.

Los momentos de forma y animicos son importantes y más ahora. De ganar los dos próximos, metes presion al resto y a lo mejor te valdria. Si los perdemos das oxigeno al resto y tenemos 2 semanas para comernos el tarro.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por amediafe » 24 Abr 2018, 13:04

Ojo, que tenemos 2 partidos muy complicados eh. Ir a casa de Murcia y recibir al Valencia no es moco de pavo.
Yo sigo creyendo, por un acto de fe más que nada, que nos falta "el partido", ese en que todas las muñecas se afinan y metes 14 de 30 en triples y te llevas a un coco por delante.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por seisveinticinco » 24 Abr 2018, 14:25

dunkel escribió:Si hace un par de semanas debiamos ganar 6 de 7, ahora no nos puede valer solo 2 victorias. Hay que ir a por el pleno y si palmamos en alguno que sea cuanto mas tarde mejor.

Los momentos de forma y animicos son importantes y más ahora. De ganar los dos próximos, metes presion al resto y a lo mejor te valdria. Si los perdemos das oxigeno al resto y tenemos 2 semanas para comernos el tarro.
Eso es.
1. Llevamos meses esperando y augurando como motivo de salvación una racha de victorias que nos meta en la pelea, la racha ha llegado, la estamos viviendo, debemos alargarla todo lo posible.
2. No vale pensar que el trabajo está hecho y un par de victorias que "ya caerán" nos salvarán... No queda liga, ojos ensangrentados en Murcia.
3. No sumar victoria en ninguno de los dos próximos partidos nos deja 2 semanas sin jugar, viendo que hacen los rivales y encarando con ansiedad el choque ante el Fuenla, mala cosa.
4. Hemos hecho lo más difícil pero no quiere decir que lo que falta sea fácil. Hay que seguir mejorando. Pedir más a Jordan, a Gielo, incluso a Neno.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por amediafe » 24 Abr 2018, 15:34

A ver, una cosa no quita la otra: salir a ganar todos los partidos no es óbice a que antes del sprint final de 10 partidos, pues hacían falta 6-7 victorias. Ahora, a mitad de sprint, llevamos 4..por tanto faltan 2-3.

bradley24
Mensajes: 1215
Registrado: 11 Nov 2007, 22:38

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por bradley24 » 24 Abr 2018, 15:51

amediafe escribió:A ver, una cosa no quita la otra: salir a ganar todos los partidos no es óbice a que antes del sprint final de 10 partidos, pues hacían falta 6-7 victorias. Ahora, a mitad de sprint, llevamos 4..por tanto faltan 2-3.
Ya se que no me lee porque me tiene blokeado, pero me da igual este tipo no tiene ni idea ni de ESTO ni de Matemáticas.
Si cuando quedaban 7 había que ganar 6, quedando 5 no te puedes conformar con 2... es de Barrio Sésamo, Anacleto!!!

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por EL TARRO » 24 Abr 2018, 16:28

Vuelve a leer lo que escribe, Bradley, que diría que te confundes.

9aitor9
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Abr 2006, 14:33
Ubicación: badalona

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por 9aitor9 » 24 Abr 2018, 17:34

es muy pesado, enserio.
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por Dimitri » 24 Abr 2018, 17:39

EL TARRO escribió:Vuelve a leer lo que escribe, Bradley, que diría que te confundes.
Dirías bien, se ha perdido en los números, le ha podido más la bilis ;)

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por seisveinticinco » 24 Abr 2018, 18:21

No entiendo como el opinar diferente puede provocar tanto odio en algunos.
A mi muchas veces se me lleva la contraria y es aceptable además de sano. Otras soy yo quien opina diferente y creo/espero no ofender con mis respuestas.
Parece que algunas diferencias de opiniones llevan a nublar y pensar lo que se escribe con el fin de ridiculizar y atacar a otro, no lo entiendo, aquí la mayoría que entra tiene un interés común y cada uno su método para conseguirlo.
Es una pena que se use está herramienta para menospreciar al que no opina igual.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por clorobuldo » 24 Abr 2018, 20:49

Hace dos partidos dije que había que sacar cinco de siete y ahora digo que hay que sacar tres de cinco.

Nuestra salvación puede estar en diez, no digo que no, pero lo normal es que hagan falta once victorías.

Otro cantar es que con diez llegara para evitar ser último, eso si sería muy posible, pero ibamos a estar todo el verano pasandolo muy pvtas en los despachos.

De entre Murcia y Valencia hay que ganar uno ( me da igual a quien, aunque prefiero Murcia para jugar contra el Valencia con la esperanza de que si ganamos estamos casi salvados, aunque luego perdieramos).
Imagen

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por amediafe » 24 Abr 2018, 22:14

Algo me dice que han llovido piropos...y yo que pensaba que el pitido que oía era de algún SAI de la oficina... :P
Sigo pensando que con 10 estaríamos virtualmente salvados, pero soy optimista, y creo que esta semana uno de los 2 lo ganamos.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por EL TARRO » 24 Abr 2018, 22:17

El año pasado nos salvamos gracias a ganar a Valencia y Gran Canaria en casa. A ver este año....

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por amediafe » 24 Abr 2018, 22:32

Este año tengo la sensación que Valencia tiene menos opciones de ganar la liga, pero es mas equipo, para mi es un equipo durísimo. Pero para mi el Madrid esta a otro nivel.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por amediafe » 24 Abr 2018, 22:34

PD: al unicaja también le ganamos en casa el año pasado.

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: JOVENTUT 17/18 .- Victoría agonica en Burgos y derrota de todos nuestros rivales directos. Salimos del descenso.

por Mr.Doctor » 24 Abr 2018, 23:24

bradley, eres extremadamente pesado, haznos un favor y déjalo ya. Qué cansino.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:27