REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mr_jingle
Mensajes: 357
Registrado: 27 Oct 2006, 16:28
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por mr_jingle » 24 Abr 2018, 13:38

Imagen

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 24 Abr 2018, 13:54

seisuefas escribió:Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer un trabajo de investigación acerca de la evolución de los distintos debates que se plantean en el foro desde el inicio de temporada y su evolución a medida que la misma trascurre. Ayer, tras un montón de horas redactando una demanda, me había quedado sin ninguna gana de trabajar y, como no tengo otro jefe al que estafar que a mi mismo, decidí ponerme manos a la obra. La verdad es que aunque intuía resultados de lo más suculento, no esperaba tanto. Me lo pasé en grande, se lo recomiendo a cualquiera. Y eso que solo llegué hasta después de la final de supercopa, leyendo una página de cada tres, por lo que intuyo que me habré perdido no pocos highlights merecedores de firma.

El resumen es más o menos el siguiente (en ningún caso será ilustrativo de las auténticas perlas que se han soltado).

Prelesión de Llull.- Con carácter general, el ambiente es bastante neutro, de expectativa. Pero ya empiezan a asomar unos cuantos foreros que plantean lo siguiente:

- La plantilla ha empeorado, lo que unido a que el año anterior "no nos dio" arroja la inevitable conclusión de que este año tampoco dará. Si a ello le sumamos el crecimiento de Barsa y Pao (aun sin M. James), el resultado es que estamos claramente por detrás de CSKA, Fener, los dos griegos y Barsa. En definitiva, euroliga imposible y ACB expensas de como Barsa conjunte el plantillón que ha montado tras la sacada que supuso el fichaje de Hanga y otros jugadores a los que sí les da.
- Rudy, Carroll, Reyes y Ayón (sí, los cuatro que ganaron el segundo partido del OAKA), van claramente para abajo (los pesimistas más moderados), no les da (pesimista medio), son exjugadores (cenizos radicales), todavía tienen mucho que aportar, especialmente después de su descanso veraniego (optimistas del mundo de yuppi).
- Facu puede ser un apaño decente como segundo base (pesimista moderado), no le da (pesimista medio), no es un jugador al que pueda tomarse en serio (alano), es un gran jugador que va aportar mucho (mundos de yuppi).
- Fin de ciclo claro, con ridículo incluido (cenicismo catastrófico) o sin él (pesimismo moderado).

Tras lesión de Llull.- Se polariza claramente el debate: o se ficha una superestrella o las predicciones anteriores se pondrán de manifiesto con extrema crueldad vs vamos a esperar que aun hay plantilla de sobra y Llull no se ha muerto, solo está de parranda.

Tras la eliminación de la supercopa y la confirmación del no fichaje de estrella alguna.- El despipote cuasigeneralizado. A los estragos previamente vaticinados se unen otros como:

- No aspiramos a FF ni de coña.
- Seguramente no nos metamos en cuartos.
- Nuestro juego exterior es de eurocup, peor que el de Granca.

A todo ello hay que sumar que durante cada una de esas fases Laso sigue siendo el puto calvo que no sabe donde tiene la mano derecha y que aun no habían caído ni Ayón, ni Randolph, ni Thompkins, ni Luka, ni Facu.

En definitiva, solo sin Llull ya estábamos con una plantilla de viejos comandada por un niputaidea que en ningún caso podía soñar con FF, ni mucho menos con ganarla. Sin embargo, con esa misma plantilla, lastrada con una plaga de lesiones a mayores como no se recuerda, y con ese mismo puto calvo estamos con el factor cancha a favor en cuartos de euroliga y con la primera plaza de ACB en el bolsillo. Es curioso, desde luego. Misterios del Lolaso.
Ergo... a los que no les da, es a algunos/muchos foreros que aquí deponen.

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por electo » 24 Abr 2018, 14:41


Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tikonenko » 24 Abr 2018, 15:10

electo escribió:Feat. Trey "Peso" .: https://www.youtube.com/watch?v=oeDZEbwhkQk


:todos a botar:
No rapea nada mal zampa :postureo: , pero el playback del video se le va un poco de las manos.
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 24 Abr 2018, 15:16

El de Peso zampabollos es malo, sí. Pero este tampoco se queda atrás:

https://www.youtube.com/watch?v=fymERNWV5UA

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por electo » 24 Abr 2018, 15:21

Alfvic escribió:El de Peso zampabollos es malo, sí. Pero este tampoco se queda atrás:

https://www.youtube.com/watch?v=fymERNWV5UA
Mileno es el que más flow tiene... no doubt

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 24 Abr 2018, 15:28

seisuefas escribió:
En definitiva, solo sin Llull ya estábamos con una plantilla de viejos comandada por un niputaidea que en ningún caso podía soñar con FF, ni mucho menos con ganarla. Sin embargo, con esa misma plantilla, lastrada con una plaga de lesiones a mayores como no se recuerda, y con ese mismo puto calvo estamos con el factor cancha a favor en cuartos de euroliga y con la primera plaza de ACB en el bolsillo. Es curioso, desde luego. Misterios del Lolaso.
Quoteo solo esto por no hacer muy larga la página.

Yo sigo pensando que, tras la lesión de Llull, se debería haber fichado un tío que aportara en todos los partidos. Pero aportar de aportar, no rellenar convocatorias o jugar cinco minutos contra un Fuenlabrada. Y fichar a un base si va a jugar de base, o a un escolta si va a jugar de escolta.

Nadie te garantiza que de haber fichado a un Higgins de la vida hubiéramos ganado la regular de la Euroliga, claro, pero hubiera ayudado mucho a pasarlas menos pvtas. Y ahora encima lo juntaríamos con la vuelta de Llull; sin contar con que tendríamos al Higgins de la vida integrado para la temporada que viene sin Doncic.

En qué tipo de forero me convierte esto no lo sé, la verdad.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por TASTET » 24 Abr 2018, 15:49

No es pcbasket..hay un presupuesto y tavares no se paga en pipas...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 24 Abr 2018, 15:54

No me gusta tanta euforia. Tenemos 27h para llenar esto de bilis y hateo, o se viene el 1-2 impepinablemente.

De hecho en la web de euroliga dicen que ya vamos 2-1.Pvtos!
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por pabes » 24 Abr 2018, 16:15

Officials
Crew Chief
LOTTERMOSER, ROBERT, Germany

Umpire 1
JOVCIC, MILIVOJE, Serbia

Umpire 2
PATERNICO, CARMELO, Italy
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 24 Abr 2018, 16:20

Brotolaa escribió:
seisuefas escribió:
En definitiva, solo sin Llull ya estábamos con una plantilla de viejos comandada por un niputaidea que en ningún caso podía soñar con FF, ni mucho menos con ganarla. Sin embargo, con esa misma plantilla, lastrada con una plaga de lesiones a mayores como no se recuerda, y con ese mismo puto calvo estamos con el factor cancha a favor en cuartos de euroliga y con la primera plaza de ACB en el bolsillo. Es curioso, desde luego. Misterios del Lolaso.
Quoteo solo esto por no hacer muy larga la página.

Yo sigo pensando que, tras la lesión de Llull, se debería haber fichado un tío que aportara en todos los partidos. Pero aportar de aportar, no rellenar convocatorias o jugar cinco minutos contra un Fuenlabrada. Y fichar a un base si va a jugar de base, o a un escolta si va a jugar de escolta.

Nadie te garantiza que de haber fichado a un Higgins de la vida hubiéramos ganado la regular de la Euroliga, claro, pero hubiera ayudado mucho a pasarlas menos pvtas. Y ahora encima lo juntaríamos con la vuelta de Llull; sin contar con que tendríamos al Higgins de la vida integrado para la temporada que viene sin Doncic.

En qué tipo de forero me convierte esto no lo sé, la verdad.
La cosa es cuanto gana un Higgins de la vida cuando ya tienes el puesto cubierto con Luka y Campazzo.

Que una cosa es tener un presupuesto bestial, y otra que este sea ilimitado.

A no ser que Laso, Herreros o Cagancho prefieran tener en plantilla a Randle que a un Higgins de la vida porque crean que es mejor jugador. Que me dá a mi que no.

Se optó por un combo barato que pudiese aportar algo de anotación y llegado el momento no tapase la vuelta de Llull. Salió mal. Fin de la historia.
Imagen

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por taibumu » 24 Abr 2018, 16:26

Muy top, el primer comentario.[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201804 ... fdf2e6.jpg[/IMG]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Fusilero
Mensajes: 21214
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 24 Abr 2018, 16:28

Imagen

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 24 Abr 2018, 16:34

20_jAric escribió:
Brotolaa escribió:
seisuefas escribió:
En definitiva, solo sin Llull ya estábamos con una plantilla de viejos comandada por un niputaidea que en ningún caso podía soñar con FF, ni mucho menos con ganarla. Sin embargo, con esa misma plantilla, lastrada con una plaga de lesiones a mayores como no se recuerda, y con ese mismo puto calvo estamos con el factor cancha a favor en cuartos de euroliga y con la primera plaza de ACB en el bolsillo. Es curioso, desde luego. Misterios del Lolaso.
Quoteo solo esto por no hacer muy larga la página.

Yo sigo pensando que, tras la lesión de Llull, se debería haber fichado un tío que aportara en todos los partidos. Pero aportar de aportar, no rellenar convocatorias o jugar cinco minutos contra un Fuenlabrada. Y fichar a un base si va a jugar de base, o a un escolta si va a jugar de escolta.

Nadie te garantiza que de haber fichado a un Higgins de la vida hubiéramos ganado la regular de la Euroliga, claro, pero hubiera ayudado mucho a pasarlas menos pvtas. Y ahora encima lo juntaríamos con la vuelta de Llull; sin contar con que tendríamos al Higgins de la vida integrado para la temporada que viene sin Doncic.

En qué tipo de forero me convierte esto no lo sé, la verdad.
La cosa es cuanto gana un Higgins de la vida cuando ya tienes el puesto cubierto con Luka y Campazzo.

Que una cosa es tener un presupuesto bestial, y otra que este sea ilimitado.

A no ser que Laso, Herreros o Cagancho prefieran tener en plantilla a Randle que a un Higgins de la vida porque crean que es mejor jugador. Que me dá a mi que no.

Se optó por un combo barato que pudiese aportar algo de anotación y llegado el momento no tapase la vuelta de Llull. Salió mal. Fin de la historia.
Sí, si no hay más historia. La sección optó por un Randle y ya está.

En cuanto a lo del presupuesto, soy de los que piensan que esto es el Real Madrid, y hay que ir a ganar todos los partidos. Si se tiene que aumentar presupuesto, se aumenta. Pero esto lo pienso yo y no la sección, así que me tengo que aguantar.

Louis El Grande
Mensajes: 7649
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Louis El Grande » 24 Abr 2018, 17:03

Brotolaa escribió:
seisuefas escribió:
En definitiva, solo sin Llull ya estábamos con una plantilla de viejos comandada por un niputaidea que en ningún caso podía soñar con FF, ni mucho menos con ganarla. Sin embargo, con esa misma plantilla, lastrada con una plaga de lesiones a mayores como no se recuerda, y con ese mismo puto calvo estamos con el factor cancha a favor en cuartos de euroliga y con la primera plaza de ACB en el bolsillo. Es curioso, desde luego. Misterios del Lolaso.
Quoteo solo esto por no hacer muy larga la página.

Yo sigo pensando que, tras la lesión de Llull, se debería haber fichado un tío que aportara en todos los partidos. Pero aportar de aportar, no rellenar convocatorias o jugar cinco minutos contra un Fuenlabrada. Y fichar a un base si va a jugar de base, o a un escolta si va a jugar de escolta.

Nadie te garantiza que de haber fichado a un Higgins de la vida hubiéramos ganado la regular de la Euroliga, claro, pero hubiera ayudado mucho a pasarlas menos pvtas. Y ahora encima lo juntaríamos con la vuelta de Llull; sin contar con que tendríamos al Higgins de la vida integrado para la temporada que viene sin Doncic.

En qué tipo de forero me convierte esto no lo sé, la verdad.
Sobre el papel está muy bien lo de fichar a un Higgins de la vida pero a finales de julio o principios de agosto todos los Higgins de la vida estarían ya cogidos y los que pudiesen quedar estarían pensando en encontrar un hueco en la NBA. Luego tienes que pensar que los jugadores cobran en euros o dólares, no en billetes del monopoly o en bolívares impresos en la oficina de Herreros.

De todas formas, despreciais bastante a Randle cuando es un jugador que ha jugado menos de lo que merecía para mi gusto. Creo que Laso lo ha despreciado bastante y que le podría haber dado algo más de cancha. Si miras sus porcentajes de Euroliga son mejores que los de Campazzo, sin querer comparar a ambos jugadores porque sería absurdo. Pero si es cierto que no es tan mal jugador como lo pintáis.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 24 Abr 2018, 17:17

Lo de los billetes del monopoly o bolívares sobra, la verdad. Con lo de "un Higgins de la vida" no me estoy refiriendo exclusivamente a este jugador. Puede ser uno que esté en la D-League y que tenga similar potencial, y que seguro que cobra menos. A patadas debe haberlos.

Y no desprecio a Randle. Si repasamos mis mensajes a lo largo de la temporada lo único que critico es que no juegue de escolta, donde creo que se le puede sacar más potencial. Se ha fichado a este jugador para que juegue muy de vez en cuando, y no en su sitio ideal.

Durante muchas fases de la temporada se ha estado viendo que nos faltaba otra opción ofensiva, o por lo menos yo lo he visto así. Y Randle, sea por potencial, sea porque no juega en su sitio, no lo ha sido.

También podría entender que no se le haya querido hacer un feo a Llull fichando a un Wilbekin, que todo puede ser.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 24 Abr 2018, 17:18

Brotolaa escribió:
20_jAric escribió:
Brotolaa escribió: Quoteo solo esto por no hacer muy larga la página.

Yo sigo pensando que, tras la lesión de Llull, se debería haber fichado un tío que aportara en todos los partidos. Pero aportar de aportar, no rellenar convocatorias o jugar cinco minutos contra un Fuenlabrada. Y fichar a un base si va a jugar de base, o a un escolta si va a jugar de escolta.

Nadie te garantiza que de haber fichado a un Higgins de la vida hubiéramos ganado la regular de la Euroliga, claro, pero hubiera ayudado mucho a pasarlas menos pvtas. Y ahora encima lo juntaríamos con la vuelta de Llull; sin contar con que tendríamos al Higgins de la vida integrado para la temporada que viene sin Doncic.

En qué tipo de forero me convierte esto no lo sé, la verdad.
La cosa es cuanto gana un Higgins de la vida cuando ya tienes el puesto cubierto con Luka y Campazzo.

Que una cosa es tener un presupuesto bestial, y otra que este sea ilimitado.

A no ser que Laso, Herreros o Cagancho prefieran tener en plantilla a Randle que a un Higgins de la vida porque crean que es mejor jugador. Que me dá a mi que no.

Se optó por un combo barato que pudiese aportar algo de anotación y llegado el momento no tapase la vuelta de Llull. Salió mal. Fin de la historia.
Sí, si no hay más historia. La sección optó por un Randle y ya está.

En cuanto a lo del presupuesto, soy de los que piensan que esto es el Real Madrid, y hay que ir a ganar todos los partidos. Si se tiene que aumentar presupuesto, se aumenta. Pero esto lo pienso yo y no la sección, así que me tengo que aguantar.
Precisamente porque somo el Real Madrid, podemos permitirnos gastar lo que gastamos e ir a ganar todos los partidos.

Otra cosa es que gestionar los dineros ajenos, y más hablando de millones como si fuesen caramelos, se vea como lo más facil del universo.

Y todo ello, dejando claro que a mi el fichaje de Randle ni fú ni fá, pero no precisamente porque no fuese un Higgins de la vida.
Imagen

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por pabes » 24 Abr 2018, 17:26

Fichar en la liga de desarrollo, suele resultar poco menos que una lotería.
Imagen

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por carlx » 24 Abr 2018, 17:33

Yo no se para que fichan más jugadores americanos sin experiencia en Europa, acertaron con alguno?
Saludos

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 24 Abr 2018, 17:39

joananton escribió:
seisuefas escribió:Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer un trabajo de investigación acerca de la evolución de los distintos debates que se plantean en el foro desde el inicio de temporada y su evolución a medida que la misma trascurre. Ayer, tras un montón de horas redactando una demanda, me había quedado sin ninguna gana de trabajar y, como no tengo otro jefe al que estafar que a mi mismo, decidí ponerme manos a la obra. La verdad es que aunque intuía resultados de lo más suculento, no esperaba tanto. Me lo pasé en grande, se lo recomiendo a cualquiera. Y eso que solo llegué hasta después de la final de supercopa, leyendo una página de cada tres, por lo que intuyo que me habré perdido no pocos highlights merecedores de firma.

El resumen es más o menos el siguiente (en ningún caso será ilustrativo de las auténticas perlas que se han soltado).

Prelesión de Llull.- Con carácter general, el ambiente es bastante neutro, de expectativa. Pero ya empiezan a asomar unos cuantos foreros que plantean lo siguiente:

- La plantilla ha empeorado, lo que unido a que el año anterior "no nos dio" arroja la inevitable conclusión de que este año tampoco dará. Si a ello le sumamos el crecimiento de Barsa y Pao (aun sin M. James), el resultado es que estamos claramente por detrás de CSKA, Fener, los dos griegos y Barsa. En definitiva, euroliga imposible y ACB expensas de como Barsa conjunte el plantillón que ha montado tras la sacada que supuso el fichaje de Hanga y otros jugadores a los que sí les da.
- Rudy, Carroll, Reyes y Ayón (sí, los cuatro que ganaron el segundo partido del OAKA), van claramente para abajo (los pesimistas más moderados), no les da (pesimista medio), son exjugadores (cenizos radicales), todavía tienen mucho que aportar, especialmente después de su descanso veraniego (optimistas del mundo de yuppi).
- Facu puede ser un apaño decente como segundo base (pesimista moderado), no le da (pesimista medio), no es un jugador al que pueda tomarse en serio (alano), es un gran jugador que va aportar mucho (mundos de yuppi).
- Fin de ciclo claro, con ridículo incluido (cenicismo catastrófico) o sin él (pesimismo moderado).

Tras lesión de Llull.- Se polariza claramente el debate: o se ficha una superestrella o las predicciones anteriores se pondrán de manifiesto con extrema crueldad vs vamos a esperar que aun hay plantilla de sobra y Llull no se ha muerto, solo está de parranda.

Tras la eliminación de la supercopa y la confirmación del no fichaje de estrella alguna.- El despipote cuasigeneralizado. A los estragos previamente vaticinados se unen otros como:

- No aspiramos a FF ni de coña.
- Seguramente no nos metamos en cuartos.
- Nuestro juego exterior es de eurocup, peor que el de Granca.

A todo ello hay que sumar que durante cada una de esas fases Laso sigue siendo el puto calvo que no sabe donde tiene la mano derecha y que aun no habían caído ni Ayón, ni Randolph, ni Thompkins, ni Luka, ni Facu.

En definitiva, solo sin Llull ya estábamos con una plantilla de viejos comandada por un niputaidea que en ningún caso podía soñar con FF, ni mucho menos con ganarla. Sin embargo, con esa misma plantilla, lastrada con una plaga de lesiones a mayores como no se recuerda, y con ese mismo puto calvo estamos con el factor cancha a favor en cuartos de euroliga y con la primera plaza de ACB en el bolsillo. Es curioso, desde luego. Misterios del Lolaso.
Ergo... a los que no les da, es a algunos/muchos foreros que aquí deponen.
Si el problema no es el "cenicismo", que cada uno puede ser tan agonías como quiera, faltaría más. De hecho, hay grandes cenizos muy queridos y respetados en este foro. Lo que es insoportable y genera - al menos en mi - ese tipo de reacciones que los agoreros más victimistas presentan como un caza al librepensante es la manipulación de cualquier cosa, incluso de su propia opinión pretérita, con el único fin de mantener que su perenne insatisfacción, negatividad y búsqueda de culpables está en todo caso justificada y así lo ha estado siempre. Y peor aun, esa obsesión por evangelizar al que quiere ser feliz que se traduce en un bombardeo constante e inmisericorde tras cualquier situación adversa que pueda producirse a lo largo de la temporada.

Para que nos entendamos, lo nauseabundo es que un forero autor de las siguientes perlas (que no son sino una ínfima muestra de las decenas de mensajes de idéntico contenido vertidos a lo largo del mes de agosto y septiembre), defienda hoy en día que hay un plantillón - y lo ha habido siempre pese a las bajas - y, por tanto, cualquier cosa que no sea terminar en éxito rotundo habrá que apuntarla en el debe del calvo y será un zasca para aquellos que apuestan por su continuidad.

solo fichamos paraliticos
que no hay dinero esta claro viendo las medianias que suenan
y que pasan de todo, pues lo confirma en el interes en medianias y no en fichar con ambicion


yo flipo como aqui a algunos les vale todo, que van rossom lleva dos operaciones en poco tiempo y el valencia se lo quita de encima por eso mismo, como coño nos va a valer a nosotros que aspiramos a ganar la euroliga? causeur lo mismo, de hecho esta lesionado ya
no entiendo a horrores ni a cagancho, llevaban un tiempo planificando cojonudamente y de repente se cascan estas mierdas de fichajes, o florentino les cerro el grifo o se les subio el exito a la cabeza, porque esta plantilla de este año no hay por donde cojerla


pero vamos a ver, que no se trata de pesimismo ni optimismo, es que son cosas que las ve hasta un niño de 3 años
que tienes a rudy lisiado cronico, a carroll con 34 años, y vas a fichar a otro lisiado cronico como causeur(que ya esta lesionado antes de llegar) y ahora a otro lisiado como van rossom en que cabeza cabe eso? si no hay pasta o no hay mercado pues ficha un albicy o alguno asi, al menos que esten sanos joder


bah, es que tenemos jugadores muy mediocres, poco puede rascar laso aqui, equipo para pelear por la liga y poco mas, la final four es un sueño da la sensación que los propios jugadores saben que este año son una plantilla basura, se les ve sin motivacion, sabiendo que van al matadero

El problema estaba en la plantilla, parece claro. Y ahora que esa plantilla - bueno, no esa, sino una muy menguada respecto a aquella que era objeto de sus opiniones - ha superado todas las expectativas, la bilis ha de dirigirse contra el calvo, mientras que en cuanto a la plantilla donde dije digo, digo Diego que mantener la posición inicial sería tanto como reconocer que el calvo ha obrado milagros con lo que ha tenido a disposición. Sí, es cierto y no le han dado el campeonato del mundo de cinismo, ahora este mismo forero sostiene que tenemos un plantillón y que ni siquiera la plaga de bajas es excusa para Laso sino se consiguen los titulos en juego. Así, con dos cojjones, todo sea por seguir dando por saco.

Imagino que visto donde hemos llegado pese al aluvión de bajas que se ha cebado en los jugadores, a priori, más importantes de la plantilla, nadie dudará que con el grupo al completo (por grupo al completo me refiero a un numero y gravedad de bajas similar al de nuestros principales competidores), incluso sin Llull hasta el día de hoy, lo más seguro es que el cruce de cuartos hubiera sido más fácil, la FF estaría aun mucho más cerca y la copa seguramente estaría en el bolsillo. Y si eso es así, o bien en verano teníamos un plantillón capaz de llegar hasta donde estamos pese a jugar siempre diezmado y con un mono a los mandos o bien ese mono que ha comandado una plantilla nefasta y, además, diezmada, es un genio. Pero no, en agosto daban por saco, desde agosto llevan haciendo el ridículo, y aun así siguen dando por saco. Y lo que es peor, si finalmente no estuviéramos en FF - lo más normal del mundo, por cierto, para cualquier equipo no empapado de lolasismo que hubiera sufrido todos nuestros avatares - volverían a la carga pretendiendo haber tenido razón antes y ahora también.

La temporada del equipo no se sabe en que acabará; la de algunos foreros ya puede calificarse de ridícula sin miedo a equivocarse y pase lo que pase de ahora en adelante.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 17:28