=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por viejobaskonia » 24 Abr 2018, 23:19

Han metido una Bengala??
Si o no???
Por cierto el ambiente del primer cuarto perfecto.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por dian » 24 Abr 2018, 23:19

O REY DUSKO escribió:
dian escribió:
O REY DUSKO escribió:Que con +16 te pongas a hacer el tonto jugando lo que te juegas y contra quién te lo juegas es para atizarle a alguno. Que ganas de ponerme mal cuerpo, menos mal que ya había cenado.

Sigo pensando que este cruce es simplemente la primera piedra de toque de cara a los play off ACB y con esa idea estoy contento.

No he entendido que se fuerce a Granger viendo que no está. Ganas de hipotecar la temporada.

Bien por Marcelo hoy, todo sea dicho (28 minutitos muy regulares).

Un saludo
Dusko el tema es que llevas media tempora atormentado. ;)
media temporada alma de cantaro? que va, toda la putta vida :D

(bueno, al menos desde que tengo uso de razón y en dosis nada beneficiosas para la salud desde aquella fatídica no liga) :roll:

Un saludo
Aquella, ya no volvera. :(
Pero llegaran momentos bonitos, y este año, tiene pinta, de que lo podemos pasar bien.
Hay que disfrutarlo. :botar:

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por shuse » 24 Abr 2018, 23:21

viejobaskonia escribió:Han metido una Bengala??
Si o no???
Por cierto el ambiente del primer cuarto perfecto.
No, parece que ha sido en la calle durante el recibimiento al equipo...
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por dian » 24 Abr 2018, 23:26

Yo tambien considero que este Fener es maximo candidato a la F4.

A mi el Baskonia me parece un muy buen equipo. Pero en este duelo, hay un equipo mejor, por desgracia para nosotros.

Una pena la clasificacion durante la liga regular.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Iñigo » 24 Abr 2018, 23:26

A mí lo que me preocupa del partido de hoy es que hemos jugado a ratos más que bien, en momentos el mejor basket de la temporada y "solo" nos ha dado para ganar de 5. El jueves lo veo muy difícil pero no dudo de que podemos sacarlo corrigiendo ciertas cosas. A ver, de todos modos, cómo minimizamos el impacto de Sloukas y Vesely.

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por O REY DUSKO » 24 Abr 2018, 23:27

Por cierto, que sería de nosotros si fuésemos capaces de mantener al equipo al 100% un año más con un único retoque en el puesto de base (Marce) y otro en el juego interior (Malmanis).

Y lo digo hoy para que se entienda que no son ganas de señalar si no de incidir en la necesidad de continuidad si los lereles lo permiten.

Este equipo con un año de conocimiento entre ellos, con automatísmos, con ciertos jugadores con mayor bagaje en estas lides,.......ainnns.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Scola for ever » 24 Abr 2018, 23:35

Hoy timmmaaaaaa perfecto el tío.

Me falta un poco más de duxkman, garino y diop


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shuse
Mensajes: 542
Registrado: 02 May 2008, 20:24

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por shuse » 24 Abr 2018, 23:36

Aqui os dejo el link por si a alguno los prejuicios le dejan un pequeño hueco para enterarse de los hechos y de lo ocurrido sin prejuzgar:

https://twitter.com/goikoleaigor/status ... 7089016833
Vamos... que hoy hay que ganar!
Nunca... dejes de animar!
Cuando... te falle la voz...
Canta con el corazón!!!!

AUPA BASKONIA! AUPA SOY DE PUEBLO.COM!

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-0) Vs Fenerbahce - Martes 24 - 21:00

por Baskonia-33 » 24 Abr 2018, 23:39

shuse escribió:
(animal) banister escribió:
shuse escribió:
Reivindicaciones? Habla cuando sepas de que hablas campeón. Hoy la Ertzaintza ha vuelto a pasarse de frenada, una vez más. Hay veces que no todo es culpa de Indar.

Pero claro, aqui hay tanto ciego interesado que lo facil es hablar sin saber.
Lo he puesto antes, pero lo vuelvo a poner: la culpa de esa detención, ¿la tiene el Baskonia?

No se, ya puestos mañana, cuando vayas al curro, te cargas un par de ordenadores... para protestar contra esta injusticia
Ha sido una situación que se ha dado durante el acto de recibimiento al equipo... acaso no es una relación directa?

Que es lo que ha pasado exactamente ??

Yo he oido algo de que han tirado una bengala cuando estaban fuera del campo y que han detenido a dos y a uno de ellos lo han soltado.

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por viejobaskonia » 24 Abr 2018, 23:39

shuse escribió:
viejobaskonia escribió:Han metido una Bengala??
Si o no???
Por cierto el ambiente del primer cuarto perfecto.
No, parece que ha sido en la calle durante el recibimiento al equipo...
Encender un cigarro en la primera escalera del buesa son 3000 euros.
El Gobierno vasco se ha puesto muy tikismikis.
Tiene que recaudar para pagar a la gentuza que nos multiculturaliza.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Baskonia-33 » 24 Abr 2018, 23:41

Menudo partido enormes!!!!

Como me alegro de que Marcelinho nos haya callado la boca a todos. Gran partido!

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por O REY DUSKO » 24 Abr 2018, 23:41

No creo que hayamos jugado nuestro mejor baloncesto de la temporada hoy ni en este cruce. Es cierto que Fener lo pone muy complicado, que son capaces de bajar el nivel de los rivales con una gran defensa de ayudas, su capacidad de competir y su calidad (no me jodáis que ahora resulta que no tienen calidad estos tipos por mucho que sin Udoh y Bogdanovic a alguno les parezcan una banda) pero creo que el nivel del equipo tiene un punto más de lo que hemos visto si Granger estuviera sano.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Linton Townes
Mensajes: 574
Registrado: 26 Ago 2010, 23:33

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Linton Townes » 24 Abr 2018, 23:46

viejobaskonia escribió:
shuse escribió:
viejobaskonia escribió:Han metido una Bengala??
Si o no???
Por cierto el ambiente del primer cuarto perfecto.
No, parece que ha sido en la calle durante el recibimiento al equipo...
Encender un cigarro en la primera escalera del buesa son 3000 euros.
El Gobierno vasco se ha puesto muy tikismikis.
Tiene que recaudar para pagar a la gentuza que nos multiculturaliza.
A quién te refieres con el término: "gentuza que nos multiculturaliza?


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 ACB Vs Gran Canaria - Domingo 18 - 12:30

por roloj » 24 Abr 2018, 23:47

Aquí lo leísteis primero (hace más de 1 mes, el 16 de Marzo), no lo olvidéis:
roloj escribió:
crespo escribió:
theco escribió:
La verdad es que estos partidos son un auténtico espectáculo. Ambos equipos estan varios pisos por encima del resto.
I love this game.
No veo a nadie que les pueda meter mano. Salvo que Doncic y Llull regresen con las pilas cargadas y acoplados al juego... Por lo demás, me sorprendería otra final que no fuese CSKA vs Fener.
Fener no va a llegar a la F4, al tiempo
Última edición por roloj el 24 Abr 2018, 23:53, editado 1 vez en total.
Allí está París

Imagen Imagen

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J23 ACB Vs Gran Canaria - Domingo 18 - 12:30

por O REY DUSKO » 24 Abr 2018, 23:50

roloj escribió:Aquí lo leísteis primero, no lo olvidéis:
roloj escribió:
crespo escribió:
No veo a nadie que les pueda meter mano. Salvo que Doncic y Llull regresen con las pilas cargadas y acoplados al juego... Por lo demás, me sorprendería otra final que no fuese CSKA vs Fener.
Fener no va a llegar a la F4, al tiempo
:D :D

ante este nivel de optimismo desmesurado es imprescindible la presencia del sector cicuta. Tenemos que hacer nuestro trabajo.

El jueves a competir sin forzar ni al calvo de la banda, 3 - 1 y a pensar en ACB.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por TASTET » 24 Abr 2018, 23:50

Y si disfrutais, en lugar de darlo por perdido?? Se ha ganado de 5 pero habeis llegado a ganar de 15 o por ahi...el arbitraje no me ha gustado nada (en general favorable a los turcos como en la falta al final de vesely a toko que tardan un mundo a pitar cuando el checo ya va por el tercer golpetazo sin ir a por el balon...)
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por pelopo92 » 24 Abr 2018, 23:52

Pregunta: ¿por qué no han dado 2+1 en el mate de Vesely que se ha salido el balón de la canasta?

En cuanto al partido, pues maravilloso, a excepción de esos 3-4 minutos finales dando vida a un partido que debía estar muerto. Hay que ver lo que compite Fener....

A por el Jueves :cosuverde:
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (0-0) @ Fenerbahce - Miércoles 18 - 19:15

por inthedistance » 24 Abr 2018, 23:54

juliambres escribió:
Baskonistaz escribió:
Iñigo escribió:
Off-topic. ¿Cómo está la cosa por Nicaragua?
Juraría que comentó que está de vuelta.
Está en Colombia, pero el seguimiento del tema en Nicaragua es diario en su twiter..
Gracias por vuestra preocupación amigos.
Ahora estoy en Managua donde llegué el pasado jueves por la noche. La razón por la que he estado ausente del foro es porque llevo 5 dias dedicado100% a la situación complicada de Nicaragua. Ayer participé con mi hijo en la marcha pro la libertad y dignidad donde hubimos unas 200.000 personas. Ahora están ya liberando estudiantes torturados y están apareciendo en las morgues cuerpos de estudiantes desaparecidos. Después de la demostración ayer que la mayoría del pueblo está contra el gobierno dictatorial de Ortega se abre un período de incertidumbre sobre como van a reaccionar y cuanto están dispuestos a negociar o entregar y si no van a seguir usando la violencia y represión. Perdón por este off-topic pero respondo a lo que me preguntan. Si alguien está interesado en más detalles me pueden preguntar por privado.

Por cierto , excelente victoria hoy ( que no pude casi ver) y ojalá podamos extender la serie hasta el último partido y una vez allí estoy seguro que el Baskonia estará crecido y a ellos les entrarán dudas , de todas formas la empresa sigue siendo muy complicada.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Jmavatar » 24 Abr 2018, 23:55

pelopo92 escribió:Pregunta: ¿por qué no han dado 2+1 en el mate de Vesely que se ha salido el balón de la canasta?

En cuanto al partido, pues maravilloso, a excepción de esos 3-4 minutos finales dando vida a un partido que debía estar muerto. Hay que ver lo que compite Fener....

A por el Jueves :cosuverde:
Creo que por que el propio Vesely toca/agarra la red y hace salir el balon de dentro.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por roloj » 24 Abr 2018, 23:56

pelopo92 escribió:Pregunta: ¿por qué no han dado 2+1 en el mate de Vesely que se ha salido el balón de la canasta?

En cuanto al partido, pues maravilloso, a excepción de esos 3-4 minutos finales dando vida a un partido que debía estar muerto. Hay que ver lo que compite Fener....

A por el Jueves :cosuverde:
Porque para que valga canasta tiene que pasar el balón la red....


La clave del partido, más allá del buen partido general del equipo, estuvo en el primer minuto del último cuarto donde Fener tuvo 3 ataques para terminar esa remontada y ponerse por delante (perdía de 1) antes de que apareciera Timma (que hasta entonces lo único que había hecho era esas típicas peleas con los rivales que suele tener). Por cierto una de esas acciones de Fener, fue un triple sólo que falló Kalinic, que ya comenté que anda en la inopia y cuanto más tiempo esté en pista, mejor para Baskonia
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:52