¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

134 mensajes
RunningWild
Mensajes: 7676
Registrado: 18 Mar 2002, 16:27

¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por RunningWild » 25 Abr 2018, 09:33

Después de 5 temporadas malas, incluyendo el peor record de la historia , finalmente se clasificaron para Play Offs y dominan la serie ante Miami

A priori puede parecer un éxito pero también se han desecho de jugadores que años ha eran considerados clave como Carter-Williams o Noel.

Al final todo se ha reducido a que se hayan juntado otras dos o tres figuras emergentes del draft, en este caso Embiid y Simmons, y un tercero en discordia como Saric

No sé... habrá merecido la pena todo esto por lo que ocurra este año?

Manuel S
Mensajes: 513
Registrado: 28 Dic 2011, 16:06
Ubicación: ISPAL

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por Manuel S » 25 Abr 2018, 09:36

Indudablemente
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por mormonroller » 25 Abr 2018, 09:47

No seamos simples, además de tankear han hecho bien bastantes mas cosas.

h-h
Mensajes: 43451
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por h-h » 25 Abr 2018, 09:51

Y el año que viene con Lebron.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por SilkDoll » 25 Abr 2018, 10:45

Es exitoso por 2 motivos:

- Finalmente han conseguido resultados (gracias también a las elecciones realizadas), y tienen un gran futuro.

- Han conseguido vender ese Proceso, a sus aficionados, y lo han comprado y aguantado.

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por Jixta » 25 Abr 2018, 11:07

La temporada 2012-13 no sé si la contemplaría (acabaron con 34 victorias y con la 11ª elección del Draft, que les llevó a escoger a Carter-Wililams, por el que sólo obtuvieron un pick de 1ª ronda por parte de los Suns este año, pero que venía de los Lakers).

En el Draft de 2014 (1º del tanking), eligen a Embiid, máximo anotador esta temporada, y obtienen a Saric vía trade. En 2016 a Simmons (3r máximo anotador de la temporada). Vale que tienen a Redick (fichado) y que en 2015 no obtienen nada bueno, pero de las 4 temporadas en que han tankeado han sacado petróleo en 2 de ellas, y han pasado de no tener un proyecto a tener un equipo de 2ª ronda de playoffs que dará mucha guerra para llegar a Finales de Conferencia o a las Finales, pero es que si miramos la edad de los jugadores, sólo podemos pensar que este equipo irá de menos a más en los próximos años:

- Embiid 23 años
- Simmons 21 años
- Saric 23 años
- Fultz 19 años

Los Wolves intentaron algo parecido reuniendo a elecciones altas del Draft de otros equipos, y de momento siguen intentándolo. Algo de mérito tendrá lo de los 76ers.
Última edición por Jixta el 25 Abr 2018, 11:09, editado 1 vez en total.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por whitecrow » 25 Abr 2018, 11:08

CHI
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por Carlos C » 25 Abr 2018, 11:09

h-h escribió:Y el año que viene con Lebron.
Paul george

RunningWild
Mensajes: 7676
Registrado: 18 Mar 2002, 16:27

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por RunningWild » 25 Abr 2018, 11:14

SilkDoll escribió:Es exitoso por 2 motivos:

- Finalmente han conseguido resultados (gracias también a las elecciones realizadas), y tienen un gran futuro.

- Han conseguido vender ese Proceso, a sus aficionados, y lo han comprado y aguantado.
Pero es que los resultados los han conseguido estos dos años gracias a Embiid/Simmons/Saric... pero los otros tres años han sido nefastos (lo que da a entender que ha habido un poco de churro al conseguir estas últimas elecciones), además creo que el prestigio del equipo ha sido perjudicado , y ahora ya tienen los dos peores records de la historia de la LIga

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por mangass » 25 Abr 2018, 11:29

A mi me producen dudas, sobre todo Embid, cuatros temporadas, las dos primeras en blanco, la tercera 30 partidos jugados, la cuarta, creo que se ha perdido 30.

Eso si, lo poco que ha jugado, numerazos!!!

Como siga con las lesiones acabará machacado y no podrá demostrar todo su potencial.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por Bias » 25 Abr 2018, 11:32

El proyecto bueno es el de los Pistones, que fueron los campeones morales hace unos años en playoffs sin ganar ningún partido.

Lo de los Sixers es todo chiripa, que nos contaron en el foro que con culturas perdedoras no se va a ningún lado.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

3485
Mensajes: 9829
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por 3485 » 25 Abr 2018, 11:41

Desde luego ver a Brett Brown tocando la campana bañado en agua bien valen varios tankeos.
NBA at 80

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por SilkDoll » 25 Abr 2018, 11:45

Bias escribió:El proyecto bueno es el de los Pistones, que fueron los campeones morales hace unos años en playoffs sin ganar ningún partido.

Lo de los Sixers es todo chiripa, que nos contaron en el foro que con culturas perdedoras no se va a ningún lado.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
Hombre, que sea al final un éxito, no quita la vergüenza que supone perder aposta durante años, para acumular assets, no creo que sea lo más bonito ni ético del mundo. Una franquicia como los Sixers se lo puede permitir, por el respaldo histórico al equipo y la ciudad, que no es broma

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por zeljko » 25 Abr 2018, 11:49

Yo no confiaba en él después de su etapa de terror canadiense y aterrizar como penalización por tankear y por enchufe, pero hay que reconocer el mérito de Colangelo. En lugar de draftear a otro pívot como venían haciendo se la sacó completamente con Simmons, ha incorporado a blancuhos tiradores por nada pa rodear a las estrellas y el equipo se ha vuelto competitivo de la noche a la mañana en lugar del plan a 10 años y tirar 2/3 elecciones altas a la basura.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por Bias » 25 Abr 2018, 11:51

Si claro, lo de la vergüenza que se lo cuenten a los Mavs o Bulls este año que les tuvieron que llamar la atención.



Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

h-h
Mensajes: 43451
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por h-h » 25 Abr 2018, 11:52

mangass escribió:A mi me producen dudas, sobre todo Embid, cuatros temporadas, las dos primeras en blanco, la tercera 30 partidos jugados, la cuarta, creo que se ha perdido 30.

Eso si, lo poco que ha jugado, numerazos!!!

Como siga con las lesiones acabará machacado y no podrá demostrar todo su potencial.
Ha jugado 63 de 82 este año no?
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por zeljko » 25 Abr 2018, 11:55

Mavs y Bulls llevan un año. Al menos intencional. Si me dijeras los Suns aún.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por Bias » 25 Abr 2018, 11:55

Colangelo se la sacó por coger con el 1 al que todos tenían como 1.

No cabe duda.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por MAC77 » 25 Abr 2018, 11:58

Hombre, Ben Simmons habrá sido el nº1 del draft más claro desde Anthony Davis. Nunca entendí esa especie de debate que se montó en los foros con Simmons-Ingram. Sinceramente, creo que el 100% de los equipos habrían escogido a Simmons con el nº1 ese año.

Anda que no escribí yo publirreportajes de Simmons en el post de los Celtics. :D

Camus
Mensajes: 3324
Registrado: 07 Sep 2005, 10:00
Ubicación: en la periferia de madrid

Re: ¿Se puede considerar finalmente como exitoso el tanking de los Sixers?

por Camus » 25 Abr 2018, 12:03

Sí ... sin duda, en estos dos años han generado más ilusión y dinero que desde el mejor Iverson.

No tienen uno, tienen dos MVPs potenciales, jugadores de intendencia y un número 1 del draft que tarde o temprano tendrá algo que decir

134 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:14