REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 25 Abr 2018, 23:16

tmac_jugon escribió:

Lebronchic, dedicado a Fredi
y hubo falta además
Imagen
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 25 Abr 2018, 23:24

http://www.marca.com/baloncesto/eurolig ... b4612.html
Preparando el terreno para el cuarto , no saben ni nada ...

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 25 Abr 2018, 23:25

katastrofe84 escribió:Yo ya voy más a allá... Campazzo llegaría a la final four de jugarla?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Parece que no o en todo caso muy justo pero las estimaciones normales están en 2 meses para la total recuperación.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por fredy10 » 25 Abr 2018, 23:28

tmac_jugon escribió:EL ****** forzando la máquina a saco, pero grande. Pero Jaycee :amor: :amor: :amor:
XP el llorón echa de menos a Oleson :D !!!!
La bula no, porque la sigue teniendo.
:D
Pero
:amor: :amor: :amor:

Imagen


EL viernes a sufrir más! ufff
No sabemos encontrar a Tavares en ataque, pero en defensa ha sido una locura lo que ha intimidado! Tiene que ser el factor el viernes!
Eh relajate tanto vídeo que no toca :P

Anda que vaya nochecita, contento estarás. Enhorabuena pa que veas.

PD: algún penaltito en Munich también

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por gossard » 25 Abr 2018, 23:33

Da cosa ver a Llull tan delgado.
CCCP

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 25 Abr 2018, 23:33

Los griegos si no quieren presentarse el viernes, que no se presenten. Así llegaríamos a la FF más descansados. Ya ves tú.

Si no aceptan a Llull como animal de HESTO, que se marchen y se lleven su Scattergoripoulos.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Sniper1492 » 25 Abr 2018, 23:34

Si hoy estabas en el Palacio, o viendo por la tele y no se te ha metido una pestaña en el ojo cuando Llull ha metido "su mandarina", eres un niño sin sentimientos.

Hemos ganado un partido, pero por otro lado hemos ganado una leyenda.
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21219
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 25 Abr 2018, 23:42

Imagen

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 25 Abr 2018, 23:47

Imagen

El Señor es mi pastor;
nada me falta.
En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.

Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu bastón me inspiran confianza.

Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume en mi cabeza,
y has llenado mi copa a rebosar.
Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.

(Salmo 23)

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ward80 » 25 Abr 2018, 23:49

Me quedan varias cosas en la mente.
Tannasis Antetokoumpo es un gilipollas agitatoallas.
El equipo tan salvajemente físico que tiene el PAO.
La suerte que tenemos en fútbol (factor que usarán los antimadridistas para consolarse)
Que nos queda mucho para alcanzar la final four.
Y que el valenciano sigue consolándose pasando por aqui en nuestras victorias, para decirnos que no nos alegremos por ganar. Que no hay motivos... Valiente personaje.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 26 Abr 2018, 00:05

Llull :amor:

Jaycee :amor: :amor: :amor: :amor:

El partido ha sido rarísimo. Todo centrado en la vuelta de Sergio. Yo no había visto nada similar en un momento tan decisivo. Llull, como es lógico, no estaba para muchos trotes, pero creo que con Luka en cancha va a dar buenos minutos el viernes. Ha tenido esa explosión en el último cuarto sensacional y ha trabajado bien en defensa. A sus pies :campeon:

Jaycee es el mejor. Cuando nadie aparece, ahí está él. Se acaban las palabras para este tío. Que no se retire nunca.

Rudy ha jugado muy bien, muy inteligente. Ha ayudado muchísimo a Llull en la dirección. Taylor también ha hecho el mejor partido de la eliminatoria, haciendo una defensa fenomenal a Calathes (qué hijo de **** el calBo este, que ha mutado derrepente en Steve Nash).

Muy flojito Causeur. Para mí la decepción, junto a Tavares, de lo que llevamos de playoff, porque para mí los problemas del esloveno como base a tiempo casi completo eran muy previsibles.

Hablando de Doncic... Ha estado desacertadísimo en el tiro, pero ni de coña ha sido el Luka de los dos primeros partidos. Los tiros han sido mucho más cómodos (tiros cerca del aro que ha metido regularmente durante toda la temporada), ha ayudado una barbaridad en el rebote (una de las claves del partido, ya que nos ha permitido subir el ritmo del ataque), ha tomado mejores decisiones en ataque (forzando menos) y defensivamente ha estado muy sólido. Con este Doncic centrado es como podemos luchar por la Euroliga, y si es con algún minuto al lado de Llull (creo que la presencia de los dos en cancha va a beneficiar mucho ambos), mejor que mejor.

Hoy Randolph ha estado bastante mejor que Thompkins, que ha hecho un partido tétrico. Al final Felipe es el más fiable de todos los ala-pívots. TTQR.

Ayón me ha encantado. Lástima las faltas, porque con él en cancha me ha gustado mucho cómo ha atacado el equipo. En defensa ha tenido muy buenas lecturas en el pick and roll a la hora de limitar a James también. Muy buena noticia el nivel del mexicano. Tavares, por otra parte, no ofrece lo necesario en términos de cancherismo, dureza y viveza, y eso en los playoffs es básico. Ha aportado rebote en la primera parte, pero Ayón y Reyes ofrecen cosas que son más valiosas para el equipo a estas alturas.

Por último, Laso. Lo cierto es que no me ha gustado nada cómo ha manejado hoy la rotación, pero no le culpo. El partido, por todo lo que le rodeaba, era extrañísimo y era casi imposible cuadrar una rotación lógica. Espero mucho más de Pablo el viernes, en un ambiente mucho más óptimo.

Estamos a un pasito de la sexta Final Four en ocho años. Me parece impresionante, más aún si tenemos en cuenta todos los contratiempos que ha sufrido el Madrid en estos últimos meses. El Palacio tiene que llevar a a estos tíos en volandas el viernes. Se lo merecen.
Imagen

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kabezorro » 26 Abr 2018, 00:14

El problema con Edy es que hay que darsela muy bien ,los pases que le han dado hoy son un poco mierder
Por otro lado randolph dentro de la zona domina ,fuera es un desastre
Con tavares laso ha estado lento cuando ellos han sacado a su leñador calvo ahí debería haberlo metido

Por lo demás un desastre de arbitraje la segunda parte y singleton campando a sus anchas haciendo todas las cerdadas posibles pero no le echan
A ver si el viernes calathes vuelve a su mano de madera habitual y como fin de fiesta alguien le mete el codo en la boca a singleton

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 26 Abr 2018, 00:21

He tenido un día larguísimo, pero estuve allí y fue electrizante, maravilloso.
Ha sido un partido intensísimo y coral, con varios intervalos de buena defensa y de buen ataque con momentos inestables, fallos en p ej los TL y un PAO que no ha jugado bien.

Pero Calathes dejó su marca y se sufrió muchísimo.

Laso a veces tiene corazonadas, poco razonables, de riesgo, pero que acierta. Y casi siempre ha sido con los Sergios y con Carroll. Hoy Llull no estaba bien en ataque, pero lo mantuvo y respondió. Sin esa racha no habríamos ganado el partido.

Quiero en especial destacar a Rudy, tirando del carro en la primera parte, y Taylor. El sueco no desarrolla todo su potencial pero se le ven trazas de nobleza, de ser capaz de jugar en días así. Causeur no está dejando la misma sensación.

El viernes hay que darlo todo. Absolutamente todo. Allí estaré.

Un saludo.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 26 Abr 2018, 00:56

kobethedagger escribió:Llull :amor:

Jaycee :amor: :amor: :amor: :amor:

El partido ha sido rarísimo. Todo centrado en la vuelta de Sergio. Yo no había visto nada similar en un momento tan decisivo. Llull, como es lógico, no estaba para muchos trotes, pero creo que con Luka en cancha va a dar buenos minutos el viernes. Ha tenido esa explosión en el último cuarto sensacional y ha trabajado bien en defensa. A sus pies :campeon:

Jaycee es el mejor. Cuando nadie aparece, ahí está él. Se acaban las palabras para este tío. Que no se retire nunca.

Rudy ha jugado muy bien, muy inteligente. Ha ayudado muchísimo a Llull en la dirección. Taylor también ha hecho el mejor partido de la eliminatoria, haciendo una defensa fenomenal a Calathes (qué hijo de **** el calBo este, que ha mutado derrepente en Steve Nash).

Muy flojito Causeur. Para mí la decepción, junto a Tavares, de lo que llevamos de playoff, porque para mí los problemas del esloveno como base a tiempo casi completo eran muy previsibles.

Hablando de Doncic... Ha estado desacertadísimo en el tiro, pero ni de coña ha sido el Luka de los dos primeros partidos. Los tiros han sido mucho más cómodos (tiros cerca del aro que ha metido regularmente durante toda la temporada), ha ayudado una barbaridad en el rebote (una de las claves del partido, ya que nos ha permitido subir el ritmo del ataque), ha tomado mejores decisiones en ataque (forzando menos) y defensivamente ha estado muy sólido. Con este Doncic centrado es como podemos luchar por la Euroliga, y si es con algún minuto al lado de Llull (creo que la presencia de los dos en cancha va a beneficiar mucho ambos), mejor que mejor.

Hoy Randolph ha estado bastante mejor que Thompkins, que ha hecho un partido tétrico. Al final Felipe es el más fiable de todos los ala-pívots. TTQR.

Ayón me ha encantado. Lástima las faltas, porque con él en cancha me ha gustado mucho cómo ha atacado el equipo. En defensa ha tenido muy buenas lecturas en el pick and roll a la hora de limitar a James también. Muy buena noticia el nivel del mexicano. Tavares, por otra parte, no ofrece lo necesario en términos de cancherismo, dureza y viveza, y eso en los playoffs es básico. Ha aportado rebote en la primera parte, pero Ayón y Reyes ofrecen cosas que son más valiosas para el equipo a estas alturas.

Por último, Laso. Lo cierto es que no me ha gustado nada cómo ha manejado hoy la rotación, pero no le culpo. El partido, por todo lo que le rodeaba, era extrañísimo y era casi imposible cuadrar una rotación lógica. Espero mucho más de Pablo el viernes, en un ambiente mucho más óptimo.

Estamos a un pasito de la sexta Final Four en ocho años. Me parece impresionante, más aún si tenemos en cuenta todos los contratiempos que ha sufrido el Madrid en estos últimos meses. El Palacio tiene que llevar a a estos tíos en volandas el viernes. Se lo merecen.
De acuerdo en lo de Ayón, y muy de acuerdo en lo de Doncic. Me ha gustado su partido, y me ha gustado en particular cómo ha encontrado el camino hacia el aro. También lanzando bien al equipo en transición (había consigna clara al respecto). No e ha sacado el partido que era de esperar porque ha estado poco fino en las finalizaciones. Pero eso no me preocupa porque es una anomalía. Son situaciones de alto % para él, y si las sigue encontrando las acabará por meter.

Por lo demás, he tenido que dejar el partido en los últimos minutos, junto antes de los triples de Llull, que he podido seguir solamente por la JV. Tampoco me importó mucho, a ser sincero, la cosa me estaba costando la saludo. Acabo de ver ahora los 4 min. finales. Hay jugadores buenos, muy buenos, y luego los que están tocados por una varita mágica. Llull es de los últimos. Leyenda.

En cuanto a Carroll, qué decir. El cabró* no me va a permitir cambiar de firma nunca. Creo que hace más de tres años que me la puse, y sigue tan vigente como el primer día. Parece que fue ayer que algunos me argumentaban que Yeisi se estaba agotando, y me sacaban los % de la supercopa, los primeros partidos de ACB, la final de la liga pasada. En fin.

Podría ir renovando la foto de cuando en cuando, eso sí. En la última saldría Calathes.

En cuanto a
Última edición por campaleches el 26 Abr 2018, 09:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 26 Abr 2018, 01:28

Veo que Felipe ha sido el que más ha valorado en 9 minutos. Loool, vaya leyenda con patas.

Impresionante lo de Carroll. Un pasito más.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 26 Abr 2018, 01:48

A Tavares es que lo veo como reventado, cansado. No sé, no parece el mismo de hace un mes. Está siendo la decepción de la eliminatoria, con Causeur y AR (aunque hoy este ha aportado un poquitín).

En el extremo opuesto está Ayón, que sinceramente ya no contaba con que diera este nivel esta temporada, y nos viene de escándalo. Trey hoy ha estado fatal, pero perfectamente puede remontarlo el viernes.

Hay muchas buenas noticias, porque hemos ganado y con los minutos muy repartidos. Hoy Felipe 9 y Carroll 15. Lo que nos están aportando los viejales es tremendo. Me he emocionado mucho con el triple decisivo de Jaycee, juega para la historia este hombre.

Y eso, que Calathes se ha cascado 37 minutazos para perder. Y el minutómetro hoy del CSKA también es para verlo, con palmatoria igualmente. Nos queda un pasito para plantarnos en la final four, otra guerra.

Egara
Mensajes: 760
Registrado: 22 Mar 2007, 11:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Egara » 26 Abr 2018, 06:29

El detalle de Willy y Juancho dejandose ver ayer en el palacio y Willy con la camiseta del RM, me ha gustado mucho, mucho...

Egara
Mensajes: 760
Registrado: 22 Mar 2007, 11:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Egara » 26 Abr 2018, 06:44

Llull es la poya y punto.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 26 Abr 2018, 07:44

Joder con fredy vaya papelón !
Alguien de su familia debería decirle algo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 26 Abr 2018, 07:46

Solo atendiendo a las estadísticas me gusta que el equipo haya ofrecido un esfuerzo más coral que el del rival.

Aún con el fulgor del estimable Cacharroll.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:35