REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 26 Abr 2018, 07:49

No pude ver nada del partido. Ni comentarios, ni resumen. Así que no puedo opinar.

Pero me alegra un huevo ver a Llull en el roster y con 19 minutos. La verdad, me han parecido muchos para ser el día de su vuelta. Y tambien me ha parecido extraño Randle 0 minutos. Los que habéis visto el partido sabréis por qué. A mí me ha parecido arriesgado.

El viernes, a no cagarla y a por la FF.

Vamooooossss

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No me gustan los entrenadores nivel LEB

katastrofe84
Mensajes: 379
Registrado: 07 Feb 2014, 08:51

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por katastrofe84 » 26 Abr 2018, 08:30

RED RONIN escribió:
katastrofe84 escribió:Yo ya voy más a allá... Campazzo llegaría a la final four de jugarla?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Parece que no o en todo caso muy justo pero las estimaciones normales están en 2 meses para la total recuperación.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Pues para una hipotética semis con CSKA necesitamos Campazzo encima del Chacho

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por DEMOSFILO » 26 Abr 2018, 09:03

CARROLL :D :D

Me imagino la de horas de vídeo que ha dedicado X. Pascual a Carroll, antes en el Barça y ahora en el PAO.
Me imagino la de variantes defensivas que ha debido analizar , y al final ...CARROLL.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 26 Abr 2018, 09:09

Ayer Calathes 36 minutos y medio. Según la lógica inapelable florera, el viernes debería estar cojo. Veremos.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 26 Abr 2018, 09:18

Pues a mí la verdad que el partido de Doncic me ha dejado bastante frío. Cierto es que ha peleado, se ha fajado y que el planteamiento del PaO atacandole el bote y continuos contactos y manos le penaliza especialmente, pero aún así, en el inicio de partido ha estado flojo y cuándo podíamos haberlo roto en el tercer cuarto, ha sido incapaz de generar ventajas y ha terminado haciendo la guerra por su cuenta, sin demasiado acierto.
Yo soy incapaz de echarle nada en cara si se deja la piel, pero el suyo no me parece un partido para ensalzar.
Imagen

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 26 Abr 2018, 09:36

Tremmelio_ escribió:A Tavares es que lo veo como reventado, cansado. No sé, no parece el mismo de hace un mes. Está siendo la decepción de la eliminatoria, con Causeur y AR (aunque hoy este ha aportado un poquitín).

En el extremo opuesto está Ayón, que sinceramente ya no contaba con que diera este nivel esta temporada, y nos viene de escándalo. Trey hoy ha estado fatal, pero perfectamente puede remontarlo el viernes.

Hay muchas buenas noticias, porque hemos ganado y con los minutos muy repartidos. Hoy Felipe 9 y Carroll 15. Lo que nos están aportando los viejales es tremendo. Me he emocionado mucho con el triple decisivo de Jaycee, juega para la historia este hombre.

Y eso, que Calathes se ha cascado 37 minutazos para perder. Y el minutómetro hoy del CSKA también es para verlo, con palmatoria igualmente. Nos queda un pasito para plantarnos en la final four, otra guerra.
Pues perfecto. Tavares cumple cuando estamos en cuadro y tiene su bajón justo cuando empieza a no ser necesario. Para el futuro habrá que ver cuales son los picos de forma del caboverdiano a lo largo de la temporada, en la que tendremos que ver la recuperación de Kuzmic, al final, tener a dos grandes y a Ayón con sus años ya, nos va a venir de perlas.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 26 Abr 2018, 09:38

campaleches escribió:Ayer Calathes 36 minutos y medio. Según la lógica inapelable florera, el viernes debería estar cojo. Veremos.
No hombre, que en Septiembre, en pretemporada hubo un partido que jugó sólo 12 minutos, así se compensan.

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por carlx » 26 Abr 2018, 09:47

El tema de dosificación de minutos está bien hasta playoffs.

Ahora hay que ir con todo hasta que se rompan, no queda otra.
No hay sitio pa pechos frío!
Saludos

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 26 Abr 2018, 10:10

Ayer, "nuestro Othelo Cazador" 12 rebotes y 16 puntos. ¿Donde tenía este potencial cuando estuvo con nosotros?

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 26 Abr 2018, 10:12

20_jAric escribió:Pues a mí la verdad que el partido de Doncic me ha dejado bastante frío. Cierto es que ha peleado, se ha fajado y que el planteamiento del PaO atacandole el bote y continuos contactos y manos le penaliza especialmente, pero aún así, en el inicio de partido ha estado flojo y cuándo podíamos haberlo roto en el tercer cuarto, ha sido incapaz de generar ventajas y ha terminado haciendo la guerra por su cuenta, sin demasiado acierto.
Yo soy incapaz de echarle nada en cara si se deja la piel, pero el suyo no me parece un partido para ensalzar.
No estuvo brillante, ni clarividente, pero a mí me parece que estuvo serio, cometiendo pocos errores. En el tercer cuarto, para ser justos, cuando podemos romper el partido es tras unos muy buenos primeros minutos con Doncic al mando, muy buena defensa, y corriendo bastante en transición.

A mí lo que me gustó es que no se obcecara con los traps (está clara la consigna de Laso de mandarle ayuda para que, si no se puede generar ventaja en el 2x2, al menos se pueda sacar la bola) y los cambios defensivos. En lugar de step-back triples consiguió romper en penetraciones. Hay no menos de tres con finalizaciones bastante sencillas para él que acaba fallando (y alguna más difícil que se sale de dentro). Evidentemente, esto va de meter la pelotita, y si no la metes, pues nada, pero creo que fueron jugadas bien elegidas.

EDIT: Y está volviendo a ayudar un huevo en el rebote defensivo.
Última edición por campaleches el 26 Abr 2018, 10:16, editado 2 veces en total.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 26 Abr 2018, 10:14

Alano escribió:El que defienda lo de Laso..........
Cuéntanos más. Por ejemplo, la cagada de meter a Carroll para jugarse los últimos minutos.

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 26 Abr 2018, 10:29

joananton escribió:Ayer, "nuestro Othelo Cazador" 12 rebotes y 16 puntos. ¿Donde tenía este potencial cuando estuvo con nosotros?
Es que por aqui se tiene defenestrado a Hunter por su final de temporada y, sobre todo, por el traje que le hizo Dubljevic en la final, pero su temporada no fue para nada mala.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por inverno » 26 Abr 2018, 10:34

Hmmmm, estar bien al final de año cuando te juegas los títulos más importantes debería ser un factor clave en la valoración de un jugador.

Así se hizo con Hunter y me parece correcto la decisión de no renovarle.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 26 Abr 2018, 10:35

Ray escribió:
joananton escribió:Ayer, "nuestro Othelo Cazador" 12 rebotes y 16 puntos. ¿Donde tenía este potencial cuando estuvo con nosotros?
Es que por aqui se tiene defenestrado a Hunter por su final de temporada y, sobre todo, por el traje que le hizo Dubljevic en la final, pero su temporada no fue para nada mala.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero reboteando no fue nada del otro mundo y era una de las cosas que se le pedían.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 26 Abr 2018, 10:44

campaleches escribió:
20_jAric escribió:Pues a mí la verdad que el partido de Doncic me ha dejado bastante frío. Cierto es que ha peleado, se ha fajado y que el planteamiento del PaO atacandole el bote y continuos contactos y manos le penaliza especialmente, pero aún así, en el inicio de partido ha estado flojo y cuándo podíamos haberlo roto en el tercer cuarto, ha sido incapaz de generar ventajas y ha terminado haciendo la guerra por su cuenta, sin demasiado acierto.
Yo soy incapaz de echarle nada en cara si se deja la piel, pero el suyo no me parece un partido para ensalzar.
No estuvo brillante, ni clarividente, pero a mí me parece que estuvo serio, cometiendo pocos errores. En el tercer cuarto, para ser justos, cuando podemos romper el partido es tras unos muy buenos primeros minutos con Doncic al mando, muy buena defensa, y corriendo bastante en transición.

A mí lo que me gustó es que no se obcecara con los traps (está clara la consigna de Laso de mandarle ayuda para que, si no se puede generar ventaja en el 2x2, al menos se pueda sacar la bola) y los cambios defensivos. En lugar de step-back triples consiguió romper en penetraciones. Hay no menos de tres con finalizaciones bastante sencillas para él que acaba fallando (y alguna más difícil que se sale de dentro). Evidentemente, esto va de meter la pelotita, y si no la metes, pues nada, pero creo que fueron jugadas bien elegidas.

EDIT: Y está volviendo a ayudar un huevo en el rebote defensivo.
Estuvo muy serio, pero hablamos de doncic, no de Taylor. Que ya digo que en cierto modo Pascual ha reducido la serie a pararle y le está saliendo bien, y que poco que echarle en cara.
Pero no me parece presisamente que el partido de docic sea para ensalzar. Y obviamente, tengo que volver a verlo, pero mi impresión es que con 12 arriba y para romper el partido, no eligió bien y ahí se nos empezo a ir la diferencia. Esas tres finalizaciones sencillas, con el nivel de contacto que se está permitiendo en la serie, a mi no me parecen tan claras, y por ello me parece que se empecina en hacer la guerra por su cuenta en lugar de doblar el balón o buscar las esquinas. Sin más, es sólo una opinión.
Tiene una muy buena con Ayón, pero en el resto me parece que estuvo bastante gris. porque al fin y al cabo, como tu dices, esto va de meter la pelotita. De ahi que ciñendonos estrictamente a lo visto al parquet, el partido de llull estaba siendo una full de Estambul, pero el tipo va, y con sus cojonazos, se mete 8 puntos seguidos vitales para el equipo. Y el ultimo triple es una decisión tan "horrenda" como muchos de los que se había tirado anteriormente, pero lo mete. Y si lo mete, Ver, celebrar y callar.

El viernes espero que Llull juegue muchos más minutos con Doncic y aunque suba la bola, no tenga que llevar el peso del partido. En mi opinión, aun le falta punch para ello.
Imagen

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Aitor95 » 26 Abr 2018, 11:05

Gracias, Llull. Ayer no llega a estar él y con Doncic perdemos el partido.

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 26 Abr 2018, 11:09

joananton escribió:
Ray escribió:
joananton escribió:Ayer, "nuestro Othelo Cazador" 12 rebotes y 16 puntos. ¿Donde tenía este potencial cuando estuvo con nosotros?
Es que por aqui se tiene defenestrado a Hunter por su final de temporada y, sobre todo, por el traje que le hizo Dubljevic en la final, pero su temporada no fue para nada mala.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero reboteando no fue nada del otro mundo y era una de las cosas que se le pedían.
Es el único cinco (puro más o menos) del equipo.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 26 Abr 2018, 11:11

Vuelve Llull después de casi 9 meses, mandarinea, ganamos a PAO, nos colocamos a un partido de la que sería nuestra cuarta F4 en 5 años, y llevamos cuatro páginas desde el final del partido anoche. Tras el primero de la serie fueron 12 páginas en el mismo tiempo, la mayoría inundadas por foreros a los que ahora no veo por aquí. Luego pretenderéis que a algunos no nos de asco la cosa.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 26 Abr 2018, 11:13

campaleches escribió:Vuelve Llull después de casi 9 meses, mandarinea, ganamos a PAO, nos colocamos a un partido de la que sería nuestra cuarta F4 en 5 años, y llevamos cuatro páginas desde el final del partido anoche. Tras el primero de la serie fueron 12 páginas en el mismo tiempo, la mayoría inundadas por foreros a los que ahora no veo por aquí. Luego pretenderéis que a algunos no nos de asco la cosa.
Puritita Casualitat.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 26 Abr 2018, 11:14

El presi del PAO sigue para bingo.

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:18