BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por skywalker » 26 Abr 2018, 10:49

Tom Highway escribió:Williams-Goss se le ha mentado por aquí sobretodo cuando se dijo de fichar a un base para este curso, cosa que no ha pasado. Y parece que tiene oferta NBA para el curso próximo.

VBas parece que va a fichar a Hendrix para cubrir la baja de Pleiss y ya veremos que pasa con Latavious. Señal de lo complicado que está el mercado y que cada vez tengo más la sensación de que como con el base se acabará por no fichar y será Vezenkov el que lleve al 5 a Moerman o Claver en caso de necesidad.

Lo de este club y su inmovilidad o incapacidad para moverse en el mercado es frustrante.
Tom, no fichar dejaría tanto en evidencia a NR que no me lo puedo llegar ni a imaginar. Y sin embargo...

Akin
Mensajes: 33253
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Akin » 26 Abr 2018, 10:55

A todo esto ya ha terminado la liga china, así que diría que están negociando con Boroussis o Lessort. El primero supongo que vendría libre y por el segundo habría que pagar algo.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por skywalker » 26 Abr 2018, 11:08

Bien, lo prometido es deuda:

XP, contando la que está en juego, ha disputado un total de 11 eliminatorias de play-off de EL, de las que ha ganado 5, con un balance global de 21-21. De las que ha perdido, 3 han sido con el factor pista a favor (y va camino de caer una cuarta vez, y segunda consecutiva, en idénticas circunstancias) mientras que nunca ha sido capaz de ganar con el factor pista en contra. No son desde luego, registros de leyenda.

Me gusta aportar este dato ahora, porque cada vez somos más los que firmaríamos con sangre su retorno, y ya vemos que es un técnico que también tiene sus sombras. Vamos que puede y debe haber vida más allá de él.

Un saludo

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Conquense_26 » 26 Abr 2018, 11:11

Nose porque me da que el viernes en el 5º partido del trampas y los griegos habrá lio...

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por VLa » 26 Abr 2018, 11:56

Conquense_26 escribió:Nose porque me da que el viernes en el 5º partido del trampas y los griegos habrá lio...
Cuarto.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Jimix77 » 26 Abr 2018, 12:31

skywalker escribió:Bien, lo prometido es deuda:

XP, contando la que está en juego, ha disputado un total de 11 eliminatorias de play-off de EL, de las que ha ganado 5, con un balance global de 21-21. De las que ha perdido, 3 han sido con el factor pista a favor (y va camino de caer una cuarta vez, y segunda consecutiva, en idénticas circunstancias) mientras que nunca ha sido capaz de ganar con el factor pista en contra. No son desde luego, registros de leyenda.

Me gusta aportar este dato ahora, porque cada vez somos más los que firmaríamos con sangre su retorno, y ya vemos que es un técnico que también tiene sus sombras. Vamos que puede y debe haber vida más allá de él.

Un saludo
Sombra aquí y sombra allá que diría Mecano. Bastante previsible, la misma cantinela que el año pasado a estas alturas... de hecho el comentario era del 25 de abril del año pasado, evolucionado.
Igual os jodo vivos pero hay hasta quien a necesitado un año de ridículo espantoso para no jugar los playoffs y el año siguiente meterse en modo god... con la cartera llena y más fichajes de postin.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por skywalker » 26 Abr 2018, 12:38

Jimix77 escribió:
skywalker escribió:Bien, lo prometido es deuda:

XP, contando la que está en juego, ha disputado un total de 11 eliminatorias de play-off de EL, de las que ha ganado 5, con un balance global de 21-21. De las que ha perdido, 3 han sido con el factor pista a favor (y va camino de caer una cuarta vez, y segunda consecutiva, en idénticas circunstancias) mientras que nunca ha sido capaz de ganar con el factor pista en contra. No son desde luego, registros de leyenda.

Me gusta aportar este dato ahora, porque cada vez somos más los que firmaríamos con sangre su retorno, y ya vemos que es un técnico que también tiene sus sombras. Vamos que puede y debe haber vida más allá de él.

Un saludo
Sombra aquí y sombra allá que diría Mecano. Bastante previsible, la misma cantinela que el año pasado a estas alturas... de hecho el comentario era del 25 de abril del año pasado, evolucionado.
Igual os jodo vivos pero hay hasta quien a necesitado un año de ridículo espantoso para no jugar los playoffs y el año siguiente meterse en modo god... con la cartera llena y más fichajes de postin.
Que raro, Jimix haciendo un comentario avinagrado... no me lo hubiera esperado nunca :mrgreen:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por skywalker » 26 Abr 2018, 12:40

Conquense_26 escribió:Nose porque me da que el viernes en el 5º partido del trampas y los griegos habrá lio...
http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... tomeu.html

Ahí lo tenemos...

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Garin de Montglane » 26 Abr 2018, 12:48

skywalker escribió:
Conquense_26 escribió:Nose porque me da que el viernes en el 5º partido del trampas y los griegos habrá lio...
http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... tomeu.html
Ahí lo tenemos...
No tengo ni idea de cómo han sido los arbitrajes porque estos días me resulta imposible ponerme a ver partidos.
Ahora bien, el fantoche que tienen por presidente tiene más que merecido lo que le ocurra. Por tonto, que no es precisamente su peor defecto.
Si entre sus interminables movidas se pone a vocear que retira al equipo de la competición el año que viene y lo hace justo antes de la eliminatoria, ¿qué esperaba? ¿trato de favor?
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por yukto » 26 Abr 2018, 13:47

Akin escribió:A todo esto ya ha terminado la liga china, así que diría que están negociando con Boroussis o Lessort. El primero supongo que vendría libre y por el segundo habría que pagar algo.
El fichaje de Lessort, no seria ya para esta temporada, si no pensando en la proxima creo.. veria una tonteria pagar por un jugador por 1 mes
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por AtomicDog » 26 Abr 2018, 13:48

Chato Millera escribió:Pollo frito con patatas a 9,95€ la unidad.

Ese vestuario necesita un argentino ya.
Mantel de cuadros, pinzas de plastico y vino de la casa, en que coño estaban pensando?

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por yukto » 26 Abr 2018, 13:48

skywalker escribió:
Conquense_26 escribió:Nose porque me da que el viernes en el 5º partido del trampas y los griegos habrá lio...
http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... tomeu.html

Ahí lo tenemos...
No creo que pase nada, lo estan haciendo basicamente para presionar a los arbitros.
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Señor_oscuro_II » 26 Abr 2018, 13:48

Garin de Montglane escribió:
skywalker escribió:
Conquense_26 escribió:Nose porque me da que el viernes en el 5º partido del trampas y los griegos habrá lio...
http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... tomeu.html
Ahí lo tenemos...
No tengo ni idea de cómo han sido los arbitrajes porque estos días me resulta imposible ponerme a ver partidos.
Ahora bien, el fantoche que tienen por presidente tiene más que merecido lo que le ocurra. Por tonto, que no es precisamente su peor defecto.
Si entre sus interminables movidas se pone a vocear que retira al equipo de la competición el año que viene y lo hace justo antes de la eliminatoria, ¿qué esperaba? ¿trato de favor?
Los arbitrajes normales, de hecho ayer yo creo que hasta muy correctos, y mira que en Euroliga hay tendencia a veces al caserismo, pero viendo el partido, no hay ninguna polemica. Lo del dueño del PAO suena a pataleta de niño pequeño. Yo creo que si se van, nadie les va a llorar, incluso puede que mejor porque solo servira para que bajen el nivel y algunos jugadores se vayan y quien sabe si podriamos fichar algo.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por RakdØs » 26 Abr 2018, 14:14

miedvezhonok escribió:
Akin escribió:Miez, yo te vuelvo a preguntar por un nombre por el que te pregunté el año pasado: Norvel Pelle.

Es "libanés", que supongo que no contará como extra, no creo que cobre mucho, y quizás sí pueda aceptar ese papel de "tercer Center" en un equipo como el nuestro que no aceptará ningún jugador medio-decente y con algo de nombre.

Y habrá que pasar un año más, por lo menos, enseñándole a jugar, pero desde luego sus condiciones físicas son impresionantes, y cubre ese perfil que tantísimo gusta por aquí: mates, rebotes y tapones. 2.08 descalzo con 2.18 de envergadura y 80 cms de salto.
Varese lo ha traspasado a Torino en febrero y han traído Delas, otro tipo de jugador más rocoso y mejor defensor.

No me suena que ocupara plaza en Italia de extra, diría porque era de una isla caribeña. En el tiempo que ha estado ha sido irregular, ha hecho partidos realmente buenos y otros desaparecido. El principal problema que tiene es que es muy liviano, debe estar alrededor de 100 kg, y eso muchos 3 le pegan una culada y lo desplazan. En la Lega, para mí, como no es tan física, no se nota, pero para el Barça, para mi gusto, necesita un trabajo de gimnasio parecido al de Tavares en el Madrid, para convertirlo en una especie de Boni N'Dong. Como dices, condiciones tiene, pero necesita a alguien que trabaje con él. Había aficionados de Varese que lamentaban su marcha, otros la veían como apropiada.

Pienso, que precisamente Torino no es el mejor lugar para recalar. Hace unas semanas Sunara ya explicó el tipo de avispero que es ese club. Todo eso no quita para tenerlo controlado como dices y si es preciso hacer un contrato con cesión o algo parecido para que te lo fogueen. Ese chicho con 7-10Kg más de masa muscular, daría un cambio brutal y podría ser un nuevo Boni.

Salu2
De delas no tengo yo el recuerdo de rocoso y bueno atras, aunque a saber como era el jugador al que sustituye, quizas si le mejore en esas facetas :jeje:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por miedvezhonok » 26 Abr 2018, 14:34

RakdØs escribió:
miedvezhonok escribió:
Akin escribió:Miez, yo te vuelvo a preguntar por un nombre por el que te pregunté el año pasado: Norvel Pelle.

Es "libanés", que supongo que no contará como extra, no creo que cobre mucho, y quizás sí pueda aceptar ese papel de "tercer Center" en un equipo como el nuestro que no aceptará ningún jugador medio-decente y con algo de nombre.

Y habrá que pasar un año más, por lo menos, enseñándole a jugar, pero desde luego sus condiciones físicas son impresionantes, y cubre ese perfil que tantísimo gusta por aquí: mates, rebotes y tapones. 2.08 descalzo con 2.18 de envergadura y 80 cms de salto.
Varese lo ha traspasado a Torino en febrero y han traído Delas, otro tipo de jugador más rocoso y mejor defensor.

No me suena que ocupara plaza en Italia de extra, diría porque era de una isla caribeña. En el tiempo que ha estado ha sido irregular, ha hecho partidos realmente buenos y otros desaparecido. El principal problema que tiene es que es muy liviano, debe estar alrededor de 100 kg, y eso muchos 3 le pegan una culada y lo desplazan. En la Lega, para mí, como no es tan física, no se nota, pero para el Barça, para mi gusto, necesita un trabajo de gimnasio parecido al de Tavares en el Madrid, para convertirlo en una especie de Boni N'Dong. Como dices, condiciones tiene, pero necesita a alguien que trabaje con él. Había aficionados de Varese que lamentaban su marcha, otros la veían como apropiada.

Pienso, que precisamente Torino no es el mejor lugar para recalar. Hace unas semanas Sunara ya explicó el tipo de avispero que es ese club. Todo eso no quita para tenerlo controlado como dices y si es preciso hacer un contrato con cesión o algo parecido para que te lo fogueen. Ese chicho con 7-10Kg más de masa muscular, daría un cambio brutal y podría ser un nuevo Boni.

Salu2
De delas no tengo yo el recuerdo de rocoso y bueno atras, aunque a saber como era el jugador al que sustituye, quizas si le mejore en esas facetas :jeje:
No, no digo que sea rocoso, sino más rocoso, y eso que Delas era bastante madre. Vamos que no le meten una culada y lo mueven. Viene para darle descanso a Tyler Cain.

Salu2
Última edición por miedvezhonok el 26 Abr 2018, 14:36, editado 1 vez en total.
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Jimix77 » 26 Abr 2018, 14:36

skywalker escribió:
Jimix77 escribió:
skywalker escribió:Bien, lo prometido es deuda:

XP, contando la que está en juego, ha disputado un total de 11 eliminatorias de play-off de EL, de las que ha ganado 5, con un balance global de 21-21. De las que ha perdido, 3 han sido con el factor pista a favor (y va camino de caer una cuarta vez, y segunda consecutiva, en idénticas circunstancias) mientras que nunca ha sido capaz de ganar con el factor pista en contra. No son desde luego, registros de leyenda.

Me gusta aportar este dato ahora, porque cada vez somos más los que firmaríamos con sangre su retorno, y ya vemos que es un técnico que también tiene sus sombras. Vamos que puede y debe haber vida más allá de él.

Un saludo
Sombra aquí y sombra allá que diría Mecano. Bastante previsible, la misma cantinela que el año pasado a estas alturas... de hecho el comentario era del 25 de abril del año pasado, evolucionado.
Igual os jodo vivos pero hay hasta quien a necesitado un año de ridículo espantoso para no jugar los playoffs y el año siguiente meterse en modo god... con la cartera llena y más fichajes de postin.
Que raro, Jimix haciendo un comentario avinagrado... no me lo hubiera esperado nunca :mrgreen:
Mientras mantengais vuestras tendencias penduleras y se dispare a los mismos lugares, tendréis vinagre y azufre si hace falta. :brindo por eso:

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por kilian » 26 Abr 2018, 14:43

Jagodnik vinagreta para Jimix.

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Dmitro » 26 Abr 2018, 14:44

No me explico para nada el bajón que suele pegar PAO fuera de casa. Y no lo digo por el partido de ayer en concreto, sino por toda la temporada y la anterior también era igual. Cambian mucho de jugar en el OAKA a jugar fuera.

Y no es una crítica a Pascual, porque de hecho yo ya dije que le habría dado un año más aquí como mínimo, y que le hubiera sacado mucho más rendimiento a la plantilla que el impresentable griego, por mala que ésta fuera. Y también le deseo que gane la Euroliga, ya que nosotros ya estamos eliminados, y no se qué parte de culpa puede tener en eso, pero es un hecho, no se por qué pero el PAO baja mucho fuera de casa y la plantilla que tiene no es nada mala.

Por cierto, para mí el arbitraje sí que estuvo casero a favor del Madrid.

Saludos.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por skywalker » 26 Abr 2018, 14:56

kilian escribió:Jagodnik vinagreta para Jimix.
Hágase :mrgreen:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por skywalker » 26 Abr 2018, 17:31

AtomicDog escribió:
Chato Millera escribió:Pollo frito con patatas a 9,95€ la unidad.

Ese vestuario necesita un argentino ya.
Mantel de cuadros, pinzas de plastico y vino de la casa, en que coño estaban pensando?
Mira que sois pijeras eh?. Yo aún echo en falta un buen all i oli de esos que te pasas 24 horas repitiendo y los vasos de plástico. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:44