Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr London » 30 Abr 2018, 16:23

Si efectivamente era quitando a Lebron, claro.

Yo es que seguí muy poco a Indiana, pero aparte de Oladipo me parecen todos jugadores del monton que han rendido por encima de sus posibilidades.

La de Cavs por supuesto tampoco me convencen, pero por nombres sino tienen mas al menos me parece que lo mismo si y ya no te digo si lo comentasemos en verano.

A lo que voy es que no se hasta que punto James no se ha marcado un Westbrook en esta serie. Ayer sin ir mas lejos, cuando se va al banquillo su equipo rompe el partido con Love a la cabeza.

Que no hubiesen pasado sin el seguro, pero que creo que debió implicar mas al equipo también. Añado que siendo así yo no veo ninguna gesta en cargarse a Raptors, pero claro, no puede ser Lebron contra el mundo.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por h-h » 30 Abr 2018, 16:36

Hombre, crear una realidad de algo que solo sucede durante cierto momento de la serie y en un partido....

Que los números de los CAVS sin Lebron en pista el resto de partidos, deben ser guapos guapos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 30 Abr 2018, 16:39

En serio os parece mejor Indiana que Cavs sin las estrellas? Que jugador tienen los Pacers que en un momento dado haya jugado a un nivel similar a Love? Incluso JR Smith? El resto ya no sabria decirte, pero entre Bogdanovic-Collison-Turner-Young-Lance-Domas y Love-JR-Hill-Tristan-Green-Nance JR yo diria que los segundos son mejores. Otra cosa es como se les aproveche.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 20_jAric » 30 Abr 2018, 16:43

Mr London escribió:Si efectivamente era quitando a Lebron, claro.

Yo es que seguí muy poco a Indiana, pero aparte de Oladipo me parecen todos jugadores del monton que han rendido por encima de sus posibilidades.

La de Cavs por supuesto tampoco me convencen, pero por nombres sino tienen mas al menos me parece que lo mismo si y ya no te digo si lo comentasemos en verano.

A lo que voy es que no se hasta que punto James no se ha marcado un Westbrook en esta serie. Ayer sin ir mas lejos, cuando se va al banquillo su equipo rompe el partido con Love a la cabeza.

Que no hubiesen pasado sin el seguro, pero que creo que debió implicar mas al equipo también. Añado que siendo así yo no veo ninguna gesta en cargarse a Raptors, pero claro, no puede ser Lebron contra el mundo.
LeBron se va al banquillo con +2 y vuelve con +7. Tanto como romper el partido sin él...
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 30 Abr 2018, 16:44

A mi lo que reciben en febrero me parece vulgar a más no poder. Hill parece que ya no está para esperar grandes cosas (bueno, grandes, estrella lo que se dice estrella no fue nunca), Nance mola en cuanto a estilo pero el nivel que tiene tampoco es nada del otro mundo, y la pareja Hood-Clarkson es tremendamente inconsistente, en el caso del segundo añadiendo ser un agujero negro en defensa del tamaño de una galaxia. Y lo que quedaba es Thompson que viene de una temporada horrible y un montón de veteranos en la cuesta abajo. Y Love, claro. No creo que haya más de tres buenos defensores en esa plantilla, el único generador de juego fiable es Lebron y lo único en lo que me parece realmente notable la plantilla es en cuanto a tiradores.
Enfrente tienes a Indiana del que a principio de temporada todo el mundo decía que tenía las hechuras de un buen equipo salvo por la falta de talento diferencial. Un base aceptable como Collison, un suplente de garantías en Joseph, Bogdanovic que es un alero que anota fácil, Stephenson desde el banquillo, Young que es un cuatro de buen nivel, Turner que apunta muchísimo como pivot y Sabonis que podía cubrir bien la posición de pivot suplente. Lo que se suponía era que les faltaba gente que desequilibrara y resulta que Oladipo cumple con creces, y además Sabonis también supera con mucho las expectativas. A mi me parece mejor plantilla, la verdad.
Imagen

Pirlo_Cesc
Mensajes: 3433
Registrado: 08 Mar 2008, 14:09

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Pirlo_Cesc » 30 Abr 2018, 17:23

¿Véis a los Celtics con alguna opción de cargarse a los Sixers?
La Barra del Nou Congost: https://barranoucongost.com/

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El Hespíritu » 30 Abr 2018, 19:27

Sí.
No muchas, pero tienen armas en defensa para liársela.
Si bastará o no está por ver.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por peixes » 30 Abr 2018, 19:47

itv escribió:A mi lo que reciben en febrero me parece vulgar a más no poder. Hill parece que ya no está para esperar grandes cosas (bueno, grandes, estrella lo que se dice estrella no fue nunca), Nance mola en cuanto a estilo pero el nivel que tiene tampoco es nada del otro mundo, y la pareja Hood-Clarkson es tremendamente inconsistente, en el caso del segundo añadiendo ser un agujero negro en defensa del tamaño de una galaxia. Y lo que quedaba es Thompson que viene de una temporada horrible y un montón de veteranos en la cuesta abajo. Y Love, claro. No creo que haya más de tres buenos defensores en esa plantilla, el único generador de juego fiable es Lebron y lo único en lo que me parece realmente notable la plantilla es en cuanto a tiradores.
Enfrente tienes a Indiana del que a principio de temporada todo el mundo decía que tenía las hechuras de un buen equipo salvo por la falta de talento diferencial. Un base aceptable como Collison, un suplente de garantías en Joseph, Bogdanovic que es un alero que anota fácil, Stephenson desde el banquillo, Young que es un cuatro de buen nivel, Turner que apunta muchísimo como pivot y Sabonis que podía cubrir bien la posición de pivot suplente. Lo que se suponía era que les faltaba gente que desequilibrara y resulta que Oladipo cumple con creces, y además Sabonis también supera con mucho las expectativas. A mi me parece mejor plantilla, la verdad.
Es una forma de verlo, podría estar incluso de acuerdo.
Ahora, también puedo decirte que me pones los 2 rosters en septiembre, el de Cavs SIN Lebron y el de Indiana CON Oladipo, y tendría serias dudas de con cual quedarme:
Hill vs Collison
Oladipo vs JR
Bogdanovic vs Korver
Young vs Love
Turner vs Tristan
Joseph, Lance, Booker, Sabonis vs Clarkson, Hill, Osman, Nance

Por ejemplo. Que por algo se tenía a los Pacers top5 por la cola en todas las apuestas

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 30 Abr 2018, 19:48

Cada día tengo más claro que si LeBron no hubiera intentado competir desde que llega a la liga y hubiera jugado para hacer números, tendría marcas a lo Chamberlain. Vamos que un 35-15-15 se lo marca fácil, entrando séptimo u octavo en Playoffs y cayendo en primera ronda eso sí.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 30 Abr 2018, 19:50

itv escribió:A mi lo que reciben en febrero me parece vulgar a más no poder. Hill parece que ya no está para esperar grandes cosas (bueno, grandes, estrella lo que se dice estrella no fue nunca), Nance mola en cuanto a estilo pero el nivel que tiene tampoco es nada del otro mundo, y la pareja Hood-Clarkson es tremendamente inconsistente, en el caso del segundo añadiendo ser un agujero negro en defensa del tamaño de una galaxia. Y lo que quedaba es Thompson que viene de una temporada horrible y un montón de veteranos en la cuesta abajo. Y Love, claro. No creo que haya más de tres buenos defensores en esa plantilla, el único generador de juego fiable es Lebron y lo único en lo que me parece realmente notable la plantilla es en cuanto a tiradores.
Enfrente tienes a Indiana del que a principio de temporada todo el mundo decía que tenía las hechuras de un buen equipo salvo por la falta de talento diferencial. Un base aceptable como Collison, un suplente de garantías en Joseph, Bogdanovic que es un alero que anota fácil, Stephenson desde el banquillo, Young que es un cuatro de buen nivel, Turner que apunta muchísimo como pivot y Sabonis que podía cubrir bien la posición de pivot suplente. Lo que se suponía era que les faltaba gente que desequilibrara y resulta que Oladipo cumple con creces, y además Sabonis también supera con mucho las expectativas. A mi me parece mejor plantilla, la verdad.
Demasiado generoso eres con Indiana, en mi opinión.
De memoria en las previsiones del pasado verano, no recuerdo mucha peña que los pusieran en PO. Y eso en un equipo en el Este no era muy halagüeño que digamos.

La explosión de Oladipo y el buen hacer del resto en sus roles los ha subido dos escalones de golpe. Pero por talento me parece un equipo muy en la media. Ni fu ni fa, con visos a travesía en el desierto. También habrá que darle mérito a McMillan por ensamblar bien los nuevos fichajes y darles un estilo de juego.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 30 Abr 2018, 19:55

No, claro que nadie los ponía en playoff. Porque la visión de Oladipo estaba entre un jugador del montón y un desastre con patas. Una vez que tienes a Oladipo jugando como un jugador top 10-15 el resto del plantel es un acompañamiento correcto. Sin Oladipo o incluso con el Oladipo de antes de llegar allí daban para treintaypoco, claro.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 30 Abr 2018, 20:08

Bueno, George Hill que es el único que ni está demasiado verde ni anda cojo a uno de los lados de la cancha ha jugado media eliminatoria y viniendo de estar lesionado.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El Hespíritu » 30 Abr 2018, 20:40

itv escribió:la visión de Oladipo estaba entre un jugador del montón y un desastre con patas.
#TrollolSiempreConfió #J_BoSiempreConfió #UnoAlQueLaModestiaMeImpideNombrarSiempreConfió.
Al filote ORL pongo por testigo de que jamás pasaré hamb... perdón, quería decir que le pongo por testigo de que digo la verdad.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por _Bonaro_ » 30 Abr 2018, 20:55

Recordemos que Oladipo ha tenido algún partido desastroso estas series, el día que le hicieron 2x1 no sabía por donde le venía el viento y palmó el equipo.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Esquilo
Mensajes: 932
Registrado: 15 Dic 2013, 18:49

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Esquilo » 30 Abr 2018, 23:26

_Bonaro_ escribió:Recordemos que Oladipo ha tenido algún partido desastroso estas series, el día que le hicieron 2x1 no sabía por donde le venía el viento y palmó el equipo.
Totalmente de acuerdo.
Imagen

Imagen

J_Bo
Mensajes: 15842
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por J_Bo » 30 Abr 2018, 23:51

Cuando Dipo estaba en Orlando y le daban por todos los lados en el hilo Magic, estábamos los 3-4 de siempre para defenderlo, también entrábamos cuando lo hacía bien, alguno con gifs de trajes y todo, sólo por joder... que tiempos ;)

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Tántata Chan » 01 May 2018, 01:44

Pues mañana vuelve Steph...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 01 May 2018, 08:32

Madre mía Stevens.

Yo tampoco me mataba mucho pa renovar la rotación, entre él y Ainge pueden sacar cualquier cosa. Bueno, no Rozier, pero más pronto que tarde querrá ser titular.

3485
Mensajes: 9826
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 01 May 2018, 09:51

Stevens es un estupendo arquitecto de caminos. Ante tales dificultades demuestra q sabe motivar, y posicionar a sus jugadores en momentos donde otros equipos ya se hubiesen hundido. Chapeau Brad. El rendimiento de Rozier se puede equiparar a la confianza del equipo q esta rozando la excelencia. Ya se me acaban los adjetivos con Tatum, vaya jugador tienen los Celtics.

PD. Embiid vio anoche en la realidad dragones verdes Big 3 q volaban con un balón por encima de el.
NBA at 80

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 01 May 2018, 10:25

Boston es el EQUIPO, empezando por su entrenador y terminando porque hasta el ultimo jugador parece prepararado para salir y aportar mas de lo imaginable en el. Brad los tiene a punto y ademas de disponer de jugadores con gran talento sabe como darles la confianza para llegar superar adversidades y mas en un rookie como Tatum. Aun con esto Sixers van a reaccionar y esto se va al septimo partido.

Ricky podria forzar para jugar en el tercer o cuarto partido, pero su equipo puede que para entonces ya tenga la eliminatoria totalmente perdida, su equipo necesita muchisimo de su direccion, sobretodo Mitchell que al verse libre de esa responsabilidad puede concentrarse solo en lo que es mejor, pero tambien al resto del equipo al que alimenta de balones y da sentido, por ejemplo Gobert le tuvo que echar tanto en falta como si a Capela (menuda progresion) le quitas a Harden

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:38