H.O. Basketball Champions League 17/18 TERCEROS!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1248 mensajes
essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por essenar » 17 Abr 2018, 18:57

Áristos escribió:Qué bien se lo van a pasar en Atenas los hijos y los nietos, los del desguace París, los de Clínicas Centrofama, los de Apuestas de Murcia, los de ...
Ya que van, que recuerden el viejo proverbio griego:
Ποιος έχει μια δεκάρα και δεν το ξοδεύει στο κρασί, είναι σαν κάποιος που έχει μια φίλη και δεν αγγίζει το chumino της.
Ya lo decía Sócrates
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 17 Abr 2018, 21:54

Áristos escribió:Qué bien se lo van a pasar en Atenas los hijos y los nietos, los del desguace París, los de Clínicas Centrofama, los de Apuestas de Murcia, los de ...
Ya que van, que recuerden el viejo proverbio griego:
Ποιος έχει μια δεκάρα και δεν το ξοδεύει στο κρασί, είναι σαν κάποιος που έχει μια φίλη και δεν αγγίζει το chumino της.
¿Nunca te han dicho que cuando seas mayor vas a ser muy ca---to? :D
El basket RESISTE.
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Áristos » 17 Abr 2018, 22:02

essenar escribió:
Áristos escribió:Qué bien se lo van a pasar en Atenas los hijos y los nietos, los del desguace París, los de Clínicas Centrofama, los de Apuestas de Murcia, los de ...
Ya que van, que recuerden el viejo proverbio griego:
Ποιος έχει μια δεκάρα και δεν το ξοδεύει στο κρασί, είναι σαν κάποιος που έχει μια φίλη και δεν αγγίζει το chumino της.
Ya lo decía Sócrates
Y así nos lo contó Platón. :postureo:
GRANDE CHICHO SIBILIO escribió: ¿Nunca te han dicho que cuando seas mayor vas a ser muy ca---to? :D
hostia, no caigo en lo que falta. ¿Son 3 letras? Se me ocurría cateto pero no encaja.
En cualquier caso, imagino que la respuesta es que no :D
ImagenImagen

caucho
Mensajes: 457
Registrado: 30 Mar 2002, 22:58

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por caucho » 22 Abr 2018, 09:35

Hola. Me voy el jueves 3 a las 2 de la madrugada para el aeropuerto de Madrid. Tengo 2 plazas libres en el coche. Por si alguien le interesa. Para compartir gastos

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por kittles » 30 Abr 2018, 14:36

Al hilo de la discusión que tuvimos hace poco por aquí sobre lo de equipos sacando vuelos, esto he leido en el post del Madrid.
El Madrid no va a fletar vuelo. Nunca lo ha hecho y no lo hará, salvo sorpresa, este año. Sacarán la info de cómo conseguir el abono y búscate la vida.

Lo más económivo es vía Budapest (Hungría) el jueves y luego alquilar coche o tren de 8 h hasta Belgrado (lo hay nocturno.

Y si no, pues entre 400 y 500 € los vuelos con escala en cualquier sitio de europa de jueves a lunes

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Faggman » 30 Abr 2018, 15:24

Si es que es eso, todo lo que no sean autobuses es más difícil de cuadrar para hacer buenos precios. Si nos hubiese tocado Alemania o Monaco podríamos haber hecho más presión para sacar buses con hotel como hicieron los sufridores con Andorra pero a Atenas...

En fin, hoy están repartiendo las entradas y yo me voy mañana. El ilusionometro lo tengo a mil, a pesar de las dos últimas derrotas y estoy deseando ver al Murcia, al que hace dos días no había ganado nunca en Manresa, pelear un título europeo en el OAKA. Si me lo dicen hace 5 años no me lo hubiese creído.
Echando de menos a Vetoulas...;)

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por Stardemire_PHX » 30 Abr 2018, 17:47

Después del robo de ayer, me gusta a ver a los chicos con la sonrisa en la cara esta mañana en el MediaDay, ahora toca otra cosa, de disfrutar y darlo todo estos 2 partidos. Ojalá acabar 3º al "menos"

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 A LA FINAL FOUR!!!

por The King » 30 Abr 2018, 20:20

Stardemire_PHX escribió:Después del robo de ayer, me gusta a ver a los chicos con la sonrisa en la cara esta mañana en el MediaDay, ahora toca otra cosa, de disfrutar y darlo todo estos 2 partidos. Ojalá acabar 3º al "menos"
A Grecia hay que ir a ganar, no a ser terceros, y tenemos que ir a la Redonda, y nos tenemos que emborrachar, y.... lo que haga falta!!!
No sabemos si volveremos a vernos en una de éstas :todos a botar: Hay que disfrutar e ir a ganar. Llevamos perdiendo toda la vida.
A por ellos copon!!!!

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por Tsubasa » 01 May 2018, 14:47

Ambos equipos participarán por primera vez en su historia en la Final Four de la Basketball Champions League. La última temporada AEK fue eliminado por AS Monaco en octavos de final, mientras que UCAM Murcia alcanza su primera Final Four en su primera participación en la competición.

AEK ha ganado 13 de sus 18 partidos en casa en la historia de la BCL. AEK ha ganado los 10 partidos que ha jugado en casa donde concedió menos de 74 puntos.

UCAM Murcia ha ganado 6 de sus 9 partidos fuera de casa en la temporada de la BCL. Ellos han ganado más partidos fuera de casa que en su propio feudo.

AEK ha anotado tantos o más puntos en 15 de los 18 segundas partes que han jugado en los partidos de la BCL esta temporada.

UCAM Murcia ha concedido 70 puntos por partido durante los Play-Offs, la mejor marca defensiva entre todos los equipos en las rondas eliminatorias. El equipo español ha permitido a sus rivales 8.9 puntos menos en los Play-Offs de la BCL que en la temporada regular, la mejor mejora entre los equipos que están en la BCL. A

EK ha logrado anotar el 82,3% de sus tiros libres intentados en los Play-Offs, la mejor marca entre todos los equipos que participaron en las rondas de eliminación.

Kevin Punter ha anotado más de 15 puntos en 17 de los 20 partidos en los que ha participado en la BCL. Ha promediado 19.5 puntos por partido, más que nadie esta temporada en la BCL. Ningún otro jugador tiene más partidos de 25 puntos que Punter, quien ha firmado 4.

Dusan Sakota ha anotado, al menos, un triple en cada uno de los partidos que ha disputado esta temporada en la BCL.

Clevin Hannah ha anotado 20 de sus 22 últimos tiros libres en la BCL, mientras que Brad Oleson ha anotado 20 de 21 desde esa distancia.

Augusto Lima ha promediado 12.3 puntos, 8.3 rebotes y 1.7 tapones por partido en los 28.7 minutos de acción que ha tenido en sus últimos tres partidos en la BCL. Antes de ese parcial, Lima promediaba 6 puntos, 4.7 rebotes y 0.2 tapones por partido.


http://www.championsleague.basketball/e ... cam-murcia
Imagen

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por Antón » 02 May 2018, 00:50

Me paso a desearos la mejor de las suertes, os seguiré el viernes; y ojalá volváis con la copa a casa.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por kittles » 02 May 2018, 01:15

Se agradece, Antón.

No veo el momento de que llegue el Viernes. Supongo que a partir de mañana los aficionados ya empezarán a desfilar para Atenas, así que desde aquí os digo que me dais mucha envidia y que no volváis sin el trofeo, además de desearos un buen viaje.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por Marcus Cus » 02 May 2018, 13:47

2 días señores, 2 días para un momento histórico.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por Marcus Cus » 02 May 2018, 22:42

El equipo ya está en Atenas.
Nos va a acompañar en el partido Jose Miguel Calleja, director general de la ACB.

CoreyCrowder
Mensajes: 110
Registrado: 16 Jul 2013, 02:13

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por CoreyCrowder » 03 May 2018, 00:42

No ponen pantalla en el Wam??? Sería un puntazo supremo, música, fiesta y victoria!

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por amediafe » 03 May 2018, 08:50

Igual que os felicité por la clasificación, os deseo suerte para la F4 de la champions. Se gane o se pierda, sea en Atenas o en Murciadisfrutad el momento, porque son de esas cosas que no sabes cuando puede volver a suceder, y os aseguro que la mayoría de aficionados españoles irán con el Murcia, yo en mi caso no me lo pienso perder.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por mikimiguel » 03 May 2018, 11:33

amediafe escribió:Igual que os felicité por la clasificación, os deseo suerte para la F4 de la champions. Se gane o se pierda, sea en Atenas o en Murciadisfrutad el momento, porque son de esas cosas que no sabes cuando puede volver a suceder, y os aseguro que la mayoría de aficionados españoles irán con el Murcia, yo en mi caso no me lo pienso perder.
Gracias por los ánimos a los que os pasáis por aquí.

Ya falta poco chicos.... qué ganas.

Muchas suerte a los que hayan ido a Atenas, que envidia que me dais.

PD: yo lo veré en el ZigZag, que bonito sería que estuviese a reventar.

Saludos.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 03 May 2018, 11:34

Se agradece los foreros que se pasan por aquí a desearnos suerte.
Muchas gracias.
El basket RESISTE.
Imagen

RANDY OWENS
Mensajes: 2413
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por RANDY OWENS » 03 May 2018, 11:45

mikimiguel escribió:
amediafe escribió:Igual que os felicité por la clasificación, os deseo suerte para la F4 de la champions. Se gane o se pierda, sea en Atenas o en Murciadisfrutad el momento, porque son de esas cosas que no sabes cuando puede volver a suceder, y os aseguro que la mayoría de aficionados españoles irán con el Murcia, yo en mi caso no me lo pienso perder.
Gracias por los ánimos a los que os pasáis por aquí.

Ya falta poco chicos.... qué ganas.

Muchas suerte a los que hayan ido a Atenas, que envidia que me dais.

PD: yo lo veré en el ZigZag, que bonito sería que estuviese a reventar.

Saludos.

Después de dejarnos ganar el otro día para salvarlos es lo menos que deben hacer......

El principio de reciprocidad...

Pues sí, aquí otro mierda con niños, trabajo y sin huevos suficientes para mandarlo todo al pijo e ir a Atenas (que es lo que deberíamos haber hecho) que lo verá allí

Me parece tan extraordinario todo (que un equipo de provincias con el presupuesto justo y ninguneado por sus administraciones vaya a pelear un campeonato) que, sinceramente, es el partido en el que menos angustia voy a pasar

cuhira
Mensajes: 836
Registrado: 27 Sep 2010, 17:59

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por cuhira » 03 May 2018, 12:55

Mucha suerte para la F4.

sabeis si lo se puede ver por alguna TV no autonómica?

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: H.O. Basketball Champions League 17/18 Viernes 4 20:30 AEK vs Murcia.

por Faggman » 03 May 2018, 20:26

Que bonito es todo joder, el tiempo, los souvlakis, el beber cerveza Mythos por la calle...que lujazo poder vivir esto
Echando de menos a Vetoulas...;)

1248 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:50