Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Tilîkvm » 06 May 2018, 09:48

Ojo que habia gente diciendo que LeBron se iba a enterar ahora que tendria a Anunoby delante para defenderle en vez de a Bogdanovic :D
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Hoobastank » 06 May 2018, 09:54

Lo de LeBronto es una puñetera genialidad. Los Raptors dan hasta lástima. Este año parecía el del sí pero LeBron, con ayuda de Love, les están dando pal pelo.

El que me da pena es DeRozan que es un tío que me cae muy bien pero a la hora de la verdad no es capaz de rendir como de él se espera.

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garimbas » 06 May 2018, 10:17

Simplemente... El Rey.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por ravens » 06 May 2018, 10:49

Axel escribió: Ha salido algo curioso de ese dato.

Tatum +24
Morris + 13 (con un 3 de 14 en TC)
el siguiente no pasa del +4.

Embiid +6
Simmons -11


Siempre me llama la atención
No he comprobado que sea cierto, pero:
ImagenImagen

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 06 May 2018, 10:56

TASTET escribió:A partr de Lebron, Love va claramente a mas no?
love ha estado colosal

se ha pegado atrás con Valenciunas reboteando con dos cojones y muy atento a las ayudas.
Imagen

atleti
Mensajes: 1744
Registrado: 22 Abr 2006, 07:49
Ubicación: Madrid

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por atleti » 06 May 2018, 11:01

Luka's Brothers escribió:Los Celtics no tienen ninguna opcion de cargarse a LeBron.

A Embiid le falta mucho IQ pero Simmons sin tiro, lo lleva claro a la hora de la verdad.
Profético :mrgreen: . Yo lo veo justo al contrario, cuando Smart empiece a repartir mandobles, los Green, Love y Korver se van a hacer pis en los pantalones, ya te lo digo

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por ernestc18 » 06 May 2018, 11:06

Ojalá lo de Love no sea un espejismo y lo veamos en las siguientes series, el chaval se merece unos buenos playoffs y solo si está bien los Cavs tendrán opciones contra Boston y podrán luchar algún partido en las finales

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por lebrom5 » 06 May 2018, 11:09

A mi me han dicho que LeBron no es clutch.
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Magier » 06 May 2018, 11:17

Lebron no comment... es brutal la suficiencia con la que domina todo, y es que cada año parece que está mejor físicamente, es algo muy extraordinario.

El problema de Simmons no es ya que tira mal, es que no tira, ni lo intenta, a mi no se me ocurren casos de jugadores de ese nivel que apenas tiren de más de 5 metros y en una temporada entera no hayan tirado un triple que no sea a final de cuarto. Es muy extraño, y es obvio que tiene que mejorarlo y tiene que empezar a tirar en los partidos, aunque sea seleccionando muy bien.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por acalasia » 06 May 2018, 11:19

A mí el que no me gusta nada de Phila es Reddick. Como si mete 30 puntos. Es un jugador que nunca en mi equipo.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por pistolmaravich31 » 06 May 2018, 11:20

Madre mia los Raptors, equipo loser por excelencia.

El atleti de los canastos.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por acalasia » 06 May 2018, 11:25

pistolmaravich31 escribió:Madre mia los Raptors, equipo loser por excelencia.

El atleti de los canastos.
El atleti por lo menos llega a finales de Champions y gana alguna Liga. La comparacion reciente seria el Arsenal de los canastos.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Luka's Brothers » 06 May 2018, 11:46

atleti escribió:
Luka's Brothers escribió:Los Celtics no tienen ninguna opcion de cargarse a LeBron.

A Embiid le falta mucho IQ pero Simmons sin tiro, lo lleva claro a la hora de la verdad.
Profético :mrgreen: . Yo lo veo justo al contrario, cuando Smart empiece a repartir mandobles, los Green, Love y Korver se van a hacer pis en los pantalones, ya te lo digo
No eliminan estos Celtics a un equipo de LeBron ni en sueños.

Otra vez al TD Garden a dar el biberon.

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Antonio_Málaga » 06 May 2018, 12:35

Teniendo a Stevens de entrenador yo me niego a pensar que los Céltics no tienen posibilidad de cargarse a los Cavs.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 06 May 2018, 12:49

A mi me parece increible que con las bajas más los problemas de Brown se metan en la final, pero vamos, llevan todo el año sorprendiendome. Por poner un ejemplo, a ver quien se piensa que un Baynes que llevaba 1/20 triples en su carrera hasta el 31 de marzo resulta que desde entonces lleva 8/20 y está haciendo bastante pupita en esta serie.
Hoy lo de los Sixers es para mirárselo, salvo giro inesperado se va a acabar su temporada con un mal sabor de boca que no refleja lo que hicieron durante el año. Por cierto, si que se ve a Embiid muy molesto con la máscara, lo que pasa es que desde fuera asignarle la culpa de su irregular rendimiento en ataque a eso o no es ya cuestión de las filias y fobias de cada uno.
En cuanto a los Raptors... Hoy cuando se han visto con todo perdido parecieron liberarse del miedo que llevan encima y estuvieron a punto de llevarse el partido, pero nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 06 May 2018, 13:15

P0LI escribió: Es que Covington aporta 0. Poca defensa, poco rebote, nada de tiro últimamente y cero intangibles, que es al menos lo que debería hacer.
Yo veo al equipo con alguien más alto, más físico y que ponga en compromiso al rival al tener ya sólo a Reddick como físico más asequible al que defender.
Anda que cuando lo veas probablemente en uno de los equipos defensivos del año vaya sorpresa te vas a llevar.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Baskonia-33 » 06 May 2018, 13:24

Pues se repite la final
Partidazo el de ayer
Que grandes los Celtics otra vez y que mal Phila

Yo espero una bonita final aunque para mi Cavs favoritos claros

EL Rey en modo dios y recuperados para la causa doubleT y K Lo

Mas que probable misma final del año pasado Warriors-Cavs

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 06 May 2018, 13:52

Esto pasa por traspasar a un jugador franquicia como Okafor.

Nah, en serio, Covington es un buen defensor, le falta rapidez lateral pero se puede comer casi todos los cambios, es muy largo y aparte siempre le toca bailar con la más fea. Y no entiendo no querer a Redick en tu equipo cuando tiene un perfil que encaja a la perfección en cualquier lado.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 06 May 2018, 14:08

El único problema de Redick es que se tenga que ver forzado a un rol mayor , y se vea obligado a crearse su tiro o jugarse canastas ganadoras. Pero eso ya no es culpa suya.

Su temporada ha sido muy buena, más allá de algunas malas pérdidas en momentos decisivos (no solo ayer).
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por _Bonaro_ » 06 May 2018, 15:16

Poco que comentar de Lebron. No sólo durante el partido, sino además se come el final el solito.
A Love se le ve liberado, quizá está jugando mucho más al poste, de espaldas al aro y con espacios en lugar de limitarse a tiratriples a la asistencia de Lebron. Parece que Cavs han recuperado a un interior eficiente en ataque.
Se avecinan dos finales de conferencia bestiales, esto promete.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:06