Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)
La vida al margen del deporte (la hay)

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por DonVito » 06 May 2018, 12:30

para uno que no ha seguido el caso, la foto que aparece en ese articulo es la de la chica de pamplona?
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

amunike
Mensajes: 13902
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por amunike » 07 May 2018, 01:19

Supongo que lo van a chapar en breve
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

l'Immortale
Mensajes: 147
Registrado: 12 Abr 2018, 10:19

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por l'Immortale » 07 May 2018, 11:20

DonVito escribió:para uno que no ha seguido el caso, la foto que aparece en ese articulo es la de la chica de pamplona?
Claro, no va a ser la hija del murciano

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Pirata somalí » 07 May 2018, 11:48

Las otras ‘manadas’ que no tuvieron juicios mediáticos ni provocaron protestas de grupos feministas y partidos izquierdistas

2 de noviembre de 2012: Dos chicos de 15 y 16 años detenidos por violar a una chica de 15 en Huelva. Los tres convivían en un centro de acogida. Del caso no se ha vuelto a saber nada en los medios. Los detenidos son de nacionalidad marroquí.

2 de noviembre de 2016: Tres jóvenes detenidos por violar a una chica de 17 años con discapacidad intelectual en Mataró (Barcelona). La agresión fue perpetrada cerca del instituto de enseñanza secundaria al que acudía la víctima.

No se ha vuelto a saber de este tema en los medios. La madre de la agredida señaló que los tres detenidos son de origen magrebí.

3 de enero de 2017: El Ayuntamiento de Barcelona alerta de la ola de agresiones sexuales en el frente marítimo de Barcelona cometida por grupos de hombres. Los Mozos de Escuadra no quisieron facilitar datos sobre el número de agresiones sexuales en la zona. Fuentes policiales señalaron a Crónica Global que los agresores son “grupos de dos o tres extranjeros, mayoritariamente franceses de nacionalidad marroquí, que vienen a Barcelona en coche durante el fin de semana, cometen las agresiones y vuelven a sus países”.

12 de septiembre de 2017: Seis menores detenidos por abusar sexualmente de dos niñas de 12 y 13 años en Cádiz. Los detenidos, que eran internos de un centro de acogida de menores inmigrantes, abordaron a las niñas por la calle y les hicieron tocamientos. No se ha vuelto a saber nada del caso en los medios. Los seis detenidos son de nacionalidad marroquí.

26 de octubre de 2017: Cuatro hombres de entre 26 y 32 años detenidos por violar a una turista danesa el 26 de diciembre de 2016 en Mogán (Gran Canaria). Los detenidos persiguieron, aislaron, acosaron y violaron a la turista, dejándola tirada en la calle junto a un centro comercial. Las detenciones fueron posibles por las grabaciones de una cámara de seguridad. Lo más sorprendente es que a pesar de la grabación que demuestra la violenta agresión sexual, los detenidos quedaron en libertad con cargos. Los cuatro detenidos son de nacionalidad marroquí.

26 de enero de 2018: La Policía Nacional libera a 12 prostitutas retenidas por una red de explotación sexual en Bilbao y Benidorm (Alicante). Las mujeres liberadas eran de origen nigeriano y eran prostituidas por cuatro grupos de proxenetas. Según la nota del Ministerio del Interior, cada uno de esos grupos de proxenetas tenía al frente a una mujer de nacionalidad nigeriana.

22 de marzo de 2018: La Policía Nacional detiene a diez varones por violar a tres chicas de 14, 15 y 17 años en Alicante. Según la nota del Ministerio del Interior, una de las chicas, “de tan solo 14 años de edad, estuvo encerrada durante 24 horas en el piso donde los miembros de la banda la agredieron y abusaron sexualmente de ella en repetidas ocasiones”. A pesar de la gravedad de los hechos, tres de los detenidos quedaron en libertad con cargos. No ha habido juicios mediáticos ni protestas por este caso. Los diez detenidos son de nacionalidad argelina.

17 de abril de 2018: La Policía detiene a tres hombres por la violación de una joven de 19 años en Alicante. Otro hombre está pendiente de ser detenido pero aún no ha sido capturado. Uno de los presuntos autores del delito fue detenido cuando pretendía huir del país. Los cuatro presuntos delincuentes son de nacionalidad argelina.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Roderic » 07 May 2018, 12:03

Respecto a lo que comentan las mujeres de sentir miedo por la noche o de sentirse acosadas....
Los responsables del aeropuerto neoyorquino de La Guardia pagan miles de dólares al mes por el alquiler de un robot de seguridad que patrulla las instalaciones de la terminal.Sin embargo, este vigilante de última generación solo asusta y lanza miradas lascivas a las mujeres, mientras que a los que quieren hacer negocios fuera de la ley en las instalaciones les provoca risa, publica el New York Post.

“Es molesto cuando esa cosa aparece de la nada cerca de ti“, afirmó una empleada de la terminal. Y agregó que tuvo que ‘defenderse’ del robot con un carrito de equipaje. Ni que fuera el modelo ED-209 cuando se enfrenta a Robocop.

Asimismo, algunas pasajeras denunciaron que les molestaba cuando la máquina se les acercaba y les observaba con ‘mirada sucia’, según indica el citado medio. o-O

¿Cómoooooooooooo?

“Se me acercó y pensé: ‘¿Qué diablos es eso?’“, comentó Kris Cabagnot, de 31 años, después de que el ‘voyeur’ tecnológico se parara, durante más de un minuto, a unos 25 centímetros de su rodilla. Además, cuando alguna persona se acerca demasiado al ingenio este avisa: “Está en mi espacio de seguridad“. ¡¡¡Cuidado conmigo!!!

El aeropuerto desplegó hace tres meses los robots Knightscope K5 (que se parecen a R2-D2 de Star Wars) para que registraran todo con sus cuatro cámaras, micrófonos y sensores. La empresa LaGuardia Gateway Partners, que gestiona la terminal, no especificó cuánto está pagando por las máquinas, pero la compañía Knightscope (propietaria de los ‘juguetes’) aclara que cobra entre 5.000 y 6.500 euros al mes por el servicio.

Los agentes del aeropuerto señalan que se supone que sus ‘compañeros’ cibernéticos deben frustrar el trabajo de los estafadores, carteristas y los conductores ilegales, pero no cumplen ni de lejos con su misión.

“Los chóferes simplemente se ríen de ellos y llevan a los pasajeros en sus coches. Se mueven a su alrededor y los usan como objeto de broma. Es una pérdida de dinero“, afirmó un experto en seguridad.
Imagen

a mí me parece algo instintivo más que fundamentado
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Simpkins » 07 May 2018, 12:07

¿Hay más información sobre esta en concreto?
26 de octubre de 2017: Cuatro hombres de entre 26 y 32 años detenidos por violar a una turista danesa el 26 de diciembre de 2016 en Mogán (Gran Canaria). Los detenidos persiguieron, aislaron, acosaron y violaron a la turista, dejándola tirada en la calle junto a un centro comercial. Las detenciones fueron posibles por las grabaciones de una cámara de seguridad. Lo más sorprendente es que a pesar de la grabación que demuestra la violenta agresión sexual, los detenidos quedaron en libertad con cargos. Los cuatro detenidos son de nacionalidad marroquí.

Porque tal y como está redactado es el que guardaría más similitudes con el caso de la manada en cuanto a pruebas y número de implicados, siendo, aparentemente un delito más explícito y evidente.
Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Pirata somalí » 07 May 2018, 13:18

Simpkins escribió:¿Hay más información sobre esta en concreto?
26 de octubre de 2017: Cuatro hombres de entre 26 y 32 años detenidos por violar a una turista danesa el 26 de diciembre de 2016 en Mogán (Gran Canaria). Los detenidos persiguieron, aislaron, acosaron y violaron a la turista, dejándola tirada en la calle junto a un centro comercial. Las detenciones fueron posibles por las grabaciones de una cámara de seguridad. Lo más sorprendente es que a pesar de la grabación que demuestra la violenta agresión sexual, los detenidos quedaron en libertad con cargos. Los cuatro detenidos son de nacionalidad marroquí.

Porque tal y como está redactado es el que guardaría más similitudes con el caso de la manada en cuanto a pruebas y número de implicados, siendo, aparentemente un delito más explícito y evidente.
http://www.laopinion.es/sucesos/2017/10 ... 20342.html

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Roderic » 07 May 2018, 13:22

Tened presente que en España hay bula para los extranjeros que violen porque no interesa focalizar el debate en eso. Ni de broma vais a ver a una turba de mujeros protestando contra la libertad de Mohameds ¿Inmigrantes irregulares y los dejan en libertad? acaso no habría mayor alarma social o posibilidad de fuga que con lo de la Manada¿? Igual como la víctima también era extranjera cobra menos importancia... no sé, todo es perverso
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Paco Le Monde » 07 May 2018, 14:05

Motime escribió:A mi me cuesta no creer a la víctima. Supongo que será por cierta empatía con ella. No me gustó que sacaran las fotos de la manada en su día porque en ese momento eran todavía presuntos culpables. Hay que tener cuidado con esas cosas. Ahora sacar a la luz la identidad de la chica me parece mal pero no veo justo que tiren contra forocoches o el otro foro. ¿van a ir también contra los periodistas que dieron información sobre cosas como la universidad en la que estudiaba?
Pues a mi me cuesta creerla sabiendo lo que se del caso.
Cuando una persona se contradice de manera tan descarada, lo normal casi siempre es que haya fabricado su relato.
Y de esto hay evidencia en la sentencia, que no me lo estoy inventando precisamente. Aunque pueda estar equivocado, a mi me da que si se la llevan de parranda el resto de la noche, ahora no estariamos nadie hablando de esto.
Lo que pasa que tras follarsela, que no violarla, la dejaron tirada en el portal como a una colilla y encima le robaron el movil.
Ese movil que era su mayor preocupacion cuando se la encuentran la pareja que los atiende. No precisamente la reaccion normal de alguien que acaba de ser violado.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Simpkins » 07 May 2018, 14:54

Pirata somalí escribió:
Simpkins escribió:¿Hay más información sobre esta en concreto?
26 de octubre de 2017: Cuatro hombres de entre 26 y 32 años detenidos por violar a una turista danesa el 26 de diciembre de 2016 en Mogán (Gran Canaria). Los detenidos persiguieron, aislaron, acosaron y violaron a la turista, dejándola tirada en la calle junto a un centro comercial. Las detenciones fueron posibles por las grabaciones de una cámara de seguridad. Lo más sorprendente es que a pesar de la grabación que demuestra la violenta agresión sexual, los detenidos quedaron en libertad con cargos. Los cuatro detenidos son de nacionalidad marroquí.

Porque tal y como está redactado es el que guardaría más similitudes con el caso de la manada en cuanto a pruebas y número de implicados, siendo, aparentemente un delito más explícito y evidente.
http://www.laopinion.es/sucesos/2017/10 ... 20342.html
Pues si el relato de lo ocurrido el fidedigno... hay cosas que no se pueden entender. O lo peor, que se entienden bajo otros argumentos.

4 tipos violan una mujer borracha, por lo que se ve, hay un vídeo que es prueba fehaciente de la negativa de la chica, de la agresión por parte del primer individuo y de, como mínimo, el abuso por parte de otros tres y, en este caso, a los tipos les dejan en libertad con cargos.

Si los hechos son estos, la comparación es bochornosa.
Imagen

giaco
Mensajes: 691
Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por giaco » 07 May 2018, 15:03

A estas alturas tengo claro que, si no le hubieran sustraido el movil, este hilo no estaria abierto...

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Brevin Knight » 07 May 2018, 16:07

Hombre, que la denuncia es porque le roban el móvil y en segunda instancia por si las fotos/vídeos empezaban a rular es que ni cotiza a estas alturas

Y al loro que ya se está diciendo que 300.000€ a los que difundieron la info personal y fotos. Al final va a ser el gangbang rimjob bukkake teen creampie prenda más caro de todos los tiempos
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Roderic » 07 May 2018, 16:16

Me sabe mal por la chavala por el pitote que se ha montado alrededor del caso, que ha provocado un escarnio inmerecido o fuera de lugar en redes, y que no habría existido de no ser instrumentalizada por los colectivos feministas y por los medios, como el anonimato de otras chicas.

Pero igual pasa con la manada, que conocemos más de ellos que de cualquier otro violador o grupo semejante. Quieren demonizarlos y a todo aquel que discrepe de la versión oficial.

Y a mí lo que me dice la cabeza es que se vio metida en un 5 contra uno por dejarse llevar y por la "presión de grupo" (que no intimidación). ¿Cuántas veces hemos hecho cosas de las que no estábamos convencidos o arrepentirnos solo por estar con más gente y animarnos o sentirnos compelidos a ello por complacer o formar parte de ello?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Fab Five
Mensajes: 556
Registrado: 01 Abr 2010, 22:45
Ubicación: The House that Yost built

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Fab Five » 07 May 2018, 18:17

giaco escribió:A estas alturas tengo claro que, si no le hubieran sustraido el movil, este hilo no estaria abierto...
En cuanto Josele Sanchez suelte la bomba (aka video) dejara de haber caso.

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 47a8b.html
Imagen

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por ondasdelespacio » 07 May 2018, 19:17

Fab Five escribió:
giaco escribió:A estas alturas tengo claro que, si no le hubieran sustraido el movil, este hilo no estaria abierto...
En cuanto Josele Sanchez suelte la bomba (aka video) dejara de haber caso.

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 47a8b.html
No entiendo la noticia, ¿Se puede saber cómo es posible que este señor tenga el vídeo y que no esté detenido?
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Eru Ilúvatar » 07 May 2018, 19:52

ondasdelespacio escribió:
Fab Five escribió:
giaco escribió:A estas alturas tengo claro que, si no le hubieran sustraido el movil, este hilo no estaria abierto...
En cuanto Josele Sanchez suelte la bomba (aka video) dejara de haber caso.

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 47a8b.html
No entiendo la noticia, ¿Se puede saber cómo es posible que este señor tenga el vídeo y que no esté detenido?
Fácil, no hay calabozos suficientes en España para todo aquel que haya filtrado información.
Sarauj, Latvija!

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Fatal de lo mío » 07 May 2018, 20:07

Paco Le Monde escribió:
Motime escribió:A mi me cuesta no creer a la víctima. Supongo que será por cierta empatía con ella. No me gustó que sacaran las fotos de la manada en su día porque en ese momento eran todavía presuntos culpables. Hay que tener cuidado con esas cosas. Ahora sacar a la luz la identidad de la chica me parece mal pero no veo justo que tiren contra forocoches o el otro foro. ¿van a ir también contra los periodistas que dieron información sobre cosas como la universidad en la que estudiaba?
Pues a mi me cuesta creerla sabiendo lo que se del caso.
Cuando una persona se contradice de manera tan descarada, lo normal casi siempre es que haya fabricado su relato.
Y de esto hay evidencia en la sentencia, que no me lo estoy inventando precisamente. Aunque pueda estar equivocado, a mi me da que si se la llevan de parranda el resto de la noche, ahora no estariamos nadie hablando de esto.
Lo que pasa que tras follarsela, que no violarla, la dejaron tirada en el portal como a una colilla y encima le robaron el movil.
Ese movil que era su mayor preocupacion cuando se la encuentran la pareja que los atiende. No precisamente la reaccion normal de alguien que acaba de ser violado.
Yo también pensaba mas o menos así hasta que vi el video de Pozoblanco,donde basicamente se ve que son unos violadores con todas las letras.

Las distintas versiones de la chica,el bochornoso espectáculo político-mediático en torno al caso...probablemente lo vería todo de otra manera de no ser por el video de Pozoblanco.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por ondasdelespacio » 07 May 2018, 20:33

Eru Ilúvatar escribió:
ondasdelespacio escribió:
Fab Five escribió:
En cuanto Josele Sanchez suelte la bomba (aka video) dejara de haber caso.

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 47a8b.html
No entiendo la noticia, ¿Se puede saber cómo es posible que este señor tenga el vídeo y que no esté detenido?
Fácil, no hay calabozos suficientes en España para todo aquel que haya filtrado información.
Una cosa es la información filtrada a través de descuidos sobre datos personales de ambas partes, y otra tener en posesión el vídeo y decirlo. No? Pero vamos que ya he investigado un poco sobre el tal Josele y no me parece muy de fiar.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Roderic » 07 May 2018, 20:42

Pero a ver, ¿qué modus operandi de violador de manual es ese que hace buscar una habitación en un hotel para follar?

Porque de haber hallado habitación igual no teníamos tanto caso entre manos.

Supongamos que les dan habitación, entonces qué hacen? Le dicen a la chavala de ir con ellos a ... jugar a las cartas? Se dejaría engañar para subir con ellos, sería tan pánfila? Si le dicen de subir, le dan la oportunidad de decidir si quiere ir con ellos a follar o lo que surja o negarse y marcharse... porque en caso de decirles que no, ¿la hubieran abducido por la fuerza y llevado a la habitación como parece que hicieron en el portal? ¿Lo habrían hecho en un sitio público con cámaras y con recepcionista para pedir auxilio? ¿Es eso el proceder de unos violadores que buscan una chica para forzarla donde pillen?

Que ojo, aún dada la posibilidad de subir y consentir tener relaciones, siempre hay un punto donde las cosas pueden torcerse y así, abusar de ti o incluso si te resistes, agredirte con fuerza o amenaza: pongamos que quedais con una tía del badoo y subís a un meublé y de repente la tía os hace una llave, se pone un cintopene y os la mete sin previo aviso... sería una agresión aún habiendo dado pie a una relación. Es por eso que el video es prueba clave, y su interpretación, para dilucidar si hubo participación o no.... porque consentimiento para entrar a follar seguro que hubo.

La hipótesis del shock y de dejarse hacer como si fuera un cuerpo y la mente en otro sitio igual cabe, pero es tan difícil de demostrar salvo por la palabra de la víctima aconsejada por su abogado, que solo los gestos, los movimientos de la secuencia entera son esclarecedores.

La borrachera, más el calentón, más la presión por no quedar como una calientapollas, más la impudicia de ellos, más el comportamiento de cerdos al dejarla ahí tirada y sin móvil, más el soponcio por temer que suban algún video y la reputación... pues ahí teneis el cóctel. Esto no es lo que hacen los violadores de la Verneda, del Eixample, del estilete... esos son violadores de manual y son irrecuperables, aparte de que los psiquiatras ya nos dicen que esos crímenes nunca tienen un objetivo sexual realmente, es algo más profundo y peor.

Si esto sirve para que palurdos traten con algo más de respeto a las chicas por lo que pueda ocurrirles, tanto mejor, pero a los violadores les da igual. Si esto sirviera para recuperar conceptos como decoro y recato, pues mejor todavía.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por audienorris1899 » 07 May 2018, 22:20

Lo de Pozoblanco tampoco parece ser la historia que nos vendieron al principio en la prensa.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba ... ticia.html
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:53