Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)
La vida al margen del deporte (la hay)

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Roderic » 07 May 2018, 23:13

¡Hay partido! :botar:
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Paco Le Monde » 07 May 2018, 23:49

Fatal de lo mío escribió:
Paco Le Monde escribió:
Motime escribió:A mi me cuesta no creer a la víctima. Supongo que será por cierta empatía con ella. No me gustó que sacaran las fotos de la manada en su día porque en ese momento eran todavía presuntos culpables. Hay que tener cuidado con esas cosas. Ahora sacar a la luz la identidad de la chica me parece mal pero no veo justo que tiren contra forocoches o el otro foro. ¿van a ir también contra los periodistas que dieron información sobre cosas como la universidad en la que estudiaba?
Pues a mi me cuesta creerla sabiendo lo que se del caso.
Cuando una persona se contradice de manera tan descarada, lo normal casi siempre es que haya fabricado su relato.
Y de esto hay evidencia en la sentencia, que no me lo estoy inventando precisamente. Aunque pueda estar equivocado, a mi me da que si se la llevan de parranda el resto de la noche, ahora no estariamos nadie hablando de esto.
Lo que pasa que tras follarsela, que no violarla, la dejaron tirada en el portal como a una colilla y encima le robaron el movil.
Ese movil que era su mayor preocupacion cuando se la encuentran la pareja que los atiende. No precisamente la reaccion normal de alguien que acaba de ser violado.
Yo también pensaba mas o menos así hasta que vi el video de Pozoblanco,donde basicamente se ve que son unos violadores con todas las letras.

Las distintas versiones de la chica,el bochornoso espectáculo político-mediático en torno al caso...probablemente lo vería todo de otra manera de no ser por el video de Pozoblanco.
Que en Pozoblanco violasen, no quiere decir que lo hicieran en este caso.
A mi tambien me entraron las dudas tras ver de lo que eran capaces en el otro video, pero es que la chica esta no es precisamente la madre teresa a la hora de comportarse en frente de unos tios.

Que se la llevan a un hotel donde uno de ellos suelta que vienen a follar y ella continua con ellos como si nada. Ademas de todas las contradicciones en las que cae la muchacha en su testimonio.
Una tia que tenia en su perfil de facebook que hicieras los que hicieras, habia que hacerlo sin bragas.
Vamos, no muy pudorosa que digamos.
Ahora, no descarto que pudiese haber violacion, pero de darlo por hecha, ni mucho menos.
Última edición por Paco Le Monde el 07 May 2018, 23:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Sosó » 07 May 2018, 23:52

Paco Le Monde escribió:
Fatal de lo mío escribió:
Paco Le Monde escribió:
Pues a mi me cuesta creerla sabiendo lo que se del caso.
Cuando una persona se contradice de manera tan descarada, lo normal casi siempre es que haya fabricado su relato.
Y de esto hay evidencia en la sentencia, que no me lo estoy inventando precisamente. Aunque pueda estar equivocado, a mi me da que si se la llevan de parranda el resto de la noche, ahora no estariamos nadie hablando de esto.
Lo que pasa que tras follarsela, que no violarla, la dejaron tirada en el portal como a una colilla y encima le robaron el movil.
Ese movil que era su mayor preocupacion cuando se la encuentran la pareja que los atiende. No precisamente la reaccion normal de alguien que acaba de ser violado.
Yo también pensaba mas o menos así hasta que vi el video de Pozoblanco,donde basicamente se ve que son unos violadores con todas las letras.

Las distintas versiones de la chica,el bochornoso espectáculo político-mediático en torno al caso...probablemente lo vería todo de otra manera de no ser por el video de Pozoblanco.
Que en Pozoblanco violasen, no quiere decir que lo hicieran en este caso.
A mi tambien me entraron las dudas tras ver de lo que eran capaces en el otro video, pero es que la chica esta no es precisamente la madre teresa a la hora de comportarse en frente de unos tios.

Que se la llevan a un hotel donde uno de ellos suelta que vienen a follar y ella continua con ellos como si nada. Ademas de todas las contradicciones en las que cae la muchacha en su testimonio.
Una tia que tenia en su perfil de facebook que hicieras los que hicieras, habia que hacerlo sin bragas.
Vamos, no muy pudorosa que digamos.
Ahora, no descarto que pudiese haber violacion, pero de darla por hecha, ni mucho menos.
Paco Mason confused
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

por Paco Le Monde » 07 May 2018, 23:57

    Sosó escribió:
    Paco Le Monde escribió:
    Fatal de lo mío escribió:
    Yo también pensaba mas o menos así hasta que vi el video de Pozoblanco,donde basicamente se ve que son unos violadores con todas las letras.

    Las distintas versiones de la chica,el bochornoso espectáculo político-mediático en torno al caso...probablemente lo vería todo de otra manera de no ser por el video de Pozoblanco.
    Que en Pozoblanco violasen, no quiere decir que lo hicieran en este caso.
    A mi tambien me entraron las dudas tras ver de lo que eran capaces en el otro video, pero es que la chica esta no es precisamente la madre teresa a la hora de comportarse en frente de unos tios.

    Que se la llevan a un hotel donde uno de ellos suelta que vienen a follar y ella continua con ellos como si nada. Ademas de todas las contradicciones en las que cae la muchacha en su testimonio.
    Una tia que tenia en su perfil de facebook que hicieras los que hicieras, habia que hacerlo sin bragas.
    Vamos, no muy pudorosa que digamos.
    Ahora, no descarto que pudiese haber violacion, pero de darla por hecha, ni mucho menos.
    Paco Mason confused
    Yo alucino con la poquisima capacidad analitica que mostrais las generaciones actuales.
    Es todo un dejarse llevar por los sentimientos que asusta. Desde luego que la extrema izquierda ha hecho un trabajo de zapa con vosotros cojonudo. Porque ahi esta la madre del cordero. Gente en la retaguardia manejando vuestras vulnerabilidades.

    Y como no aceptes como un mandamiento la sentencia del tribunal popular callejero es que hasta te tratan de violador a ti tambien.

    Manda huevos.
    Imagen

    Sosó
    Mensajes: 6590
    Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

    Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

    por Sosó » 08 May 2018, 00:25

    Sí Paquito, sí. Tu disertación y análisis psicológico del caso es propio de Wilkie Collins. Qué lucidez!!!
    "The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

    Maestro Gagarin
    Mensajes: 313
    Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

    Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

    por Maestro Gagarin » 08 May 2018, 00:27

    Paco, esto no va de izquierdas y derechas.

    Yo mismo estoy más cerca de tu punto de vista, en este caso, que en el de muchos compañeros de izquierdas.

    Presunción de inocencia es asumir que puede haber dos versiones de los hechos contradictorias y se deben exponer las pruebas para verificar cual es la buena. Hasta entonces, todo es presunto.

    En este caso, dos jueces dan por probado el abuso sexual (no me parece coherente, o fue consentido o fue no consentido con intimidación por el mero hecho de ser 5 contra 1).
    Por otro lado, un juez da una versión que los pone en libertad, y su argumentación es la más coherente de las 3, sinceramente.

    Viendo a esos tipos, encaja mucho que sean capaces de esto.
    Por otro lado, no sería la primera chica que se envalentona, tiene relaciones con un grupo de imbéciles, se pasan un poco con ella, lo graban, le roban.... La venganza está servida.

    De Pozoblanco se extrae lo mismo que del Whatsapp. Son capaces. Lo que no significa que no puedan ofrecérselo a una chica que parezca abierta a la idea y acceda voluntariamente. Algunos del grupo son algo atractivos y es totalmente lícito querer tener relaciones con gente que te atrae, aunque sea en grupo.

    No lo hagáis político. Es evidente que el hembrismo rancio lo tira por ahí, pero no debería ser el debate.

    giaco
    Mensajes: 691
    Registrado: 19 Nov 2015, 16:31

    Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

    por giaco » 08 May 2018, 09:36

    Roderic escribió:Pero a ver, ¿qué modus operandi de violador de manual es ese que hace buscar una habitación en un hotel para follar?

    Porque de haber hallado habitación igual no teníamos tanto caso entre manos.

    Supongamos que les dan habitación, entonces qué hacen? Le dicen a la chavala de ir con ellos a ... jugar a las cartas? Se dejaría engañar para subir con ellos, sería tan pánfila? Si le dicen de subir, le dan la oportunidad de decidir si quiere ir con ellos a follar o lo que surja o negarse y marcharse... porque en caso de decirles que no, ¿la hubieran abducido por la fuerza y llevado a la habitación como parece que hicieron en el portal? ¿Lo habrían hecho en un sitio público con cámaras y con recepcionista para pedir auxilio? ¿Es eso el proceder de unos violadores que buscan una chica para forzarla donde pillen?

    Que ojo, aún dada la posibilidad de subir y consentir tener relaciones, siempre hay un punto donde las cosas pueden torcerse y así, abusar de ti o incluso si te resistes, agredirte con fuerza o amenaza: pongamos que quedais con una tía del badoo y subís a un meublé y de repente la tía os hace una llave, se pone un cintopene y os la mete sin previo aviso... sería una agresión aún habiendo dado pie a una relación. Es por eso que el video es prueba clave, y su interpretación, para dilucidar si hubo participación o no.... porque consentimiento para entrar a follar seguro que hubo.

    La hipótesis del shock y de dejarse hacer como si fuera un cuerpo y la mente en otro sitio igual cabe, pero es tan difícil de demostrar salvo por la palabra de la víctima aconsejada por su abogado, que solo los gestos, los movimientos de la secuencia entera son esclarecedores.

    La borrachera, más el calentón, más la presión por no quedar como una calientapollas, más la impudicia de ellos, más el comportamiento de cerdos al dejarla ahí tirada y sin móvil, más el soponcio por temer que suban algún video y la reputación... pues ahí teneis el cóctel. Esto no es lo que hacen los violadores de la Verneda, del Eixample, del estilete... esos son violadores de manual y son irrecuperables, aparte de que los psiquiatras ya nos dicen que esos crímenes nunca tienen un objetivo sexual realmente, es algo más profundo y peor.

    Si esto sirve para que palurdos traten con algo más de respeto a las chicas por lo que pueda ocurrirles, tanto mejor, pero a los violadores les da igual. Si esto sirviera para recuperar conceptos como decoro y recato, pues mejor todavía.
    Muy bien resumido...

    El sector feminista criminaliza a los de la manada como si fueran violadores "profesionales", por decirlo asi a lo bruto ya que el tema es delicado... pero, en hijoputismo, estos de la manada no les llegan ni a la suela de los zapatos a ninguno de los que Roderic ha nombrado...

    Estos de la manada, "simplemente", son unos pasaos de la vida... y en uno de esos cocteles de sexo, alcohol y drogas pues se han encontrado con estos 2 casos de Pamplona y Pozoblanco... y su comportamiento reflejado en whatsapp pues no ayuda para que los veamos como jovenes sanos mentalmente...

    Y puedes encontrar a los miembros de la manada como repulsivos y misoginos... y estoy de acuerdo... pero tambien hay hordas de "manados" en el otro sexo que se comportan de la misma forma repulsiva y misandrica... lo que pasa es que a esto ultimo se le llama liberacion sexual de la mujer...

    Que una chica de 18 años quiera follar con 5 tios unos 10 años mayor que ella en las fiestas de Pamplona no se si es un problema o no... pienso que cada uno tiene derecho a vivir la vida sexual que quiera vivir...

    Al final no se si pensar que lo que le falta a la sociedad es cultura sexual o realmente saben perfectamente lo que es un gangbang pero esa sobreproteccion de la mujer hace que se vea a las feminas como seres virginales sin que pueda suceder que esos mismos seres quieran que 5 tios las penetren por todos sus agujeros... entonces estariamos no ante una sociedad inculta, si no ante una sociedad hipocrita... y creo que tanto la sociedad como el feminismo esta en esta segunda opcion... hipocresia en grado sumo...

    O peor aun... ingenieria social desde algun estamento oscuro con una finalidad incierta...

    Paco Le Monde
    Mensajes: 12677
    Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

    Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

    por Paco Le Monde » 08 May 2018, 10:13

    Maestro Gagarin escribió:Paco, esto no va de izquierdas y derechas.

    Yo mismo estoy más cerca de tu punto de vista, en este caso, que en el de muchos compañeros de izquierdas.

    Presunción de inocencia es asumir que puede haber dos versiones de los hechos contradictorias y se deben exponer las pruebas para verificar cual es la buena. Hasta entonces, todo es presunto.

    En este caso, dos jueces dan por probado el abuso sexual (no me parece coherente, o fue consentido o fue no consentido con intimidación por el mero hecho de ser 5 contra 1).
    Por otro lado, un juez da una versión que los pone en libertad, y su argumentación es la más coherente de las 3, sinceramente.

    Viendo a esos tipos, encaja mucho que sean capaces de esto.
    Por otro lado, no sería la primera chica que se envalentona, tiene relaciones con un grupo de imbéciles, se pasan un poco con ella, lo graban, le roban.... La venganza está servida.

    De Pozoblanco se extrae lo mismo que del Whatsapp. Son capaces. Lo que no significa que no puedan ofrecérselo a una chica que parezca abierta a la idea y acceda voluntariamente. Algunos del grupo son algo atractivos y es totalmente lícito querer tener relaciones con gente que te atrae, aunque sea en grupo.

    No lo hagáis político. Es evidente que el hembrismo rancio lo tira por ahí, pero no debería ser el debate.
    Te equivocas. No es la sentencia en si lo que va de derechas o de izquierdas, sino la movilizacion callejera posterior. Eso tiene unos tintes politicos que tira para atras.
    Imagen

    mormonroller
    Mensajes: 5054
    Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

    Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

    por mormonroller » 08 May 2018, 10:20

    Hombre, está claro que los movimentos feministas en general están instrumentalizados por militantes de izquierda lesbianas.

    No es una opinión sino un hecho, si solo fuera una opinión añadiría "feas".

    Paco Le Monde
    Mensajes: 12677
    Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

    Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

    por Paco Le Monde » 08 May 2018, 10:29

    Sosó escribió:Sí Paquito, sí. Tu disertación y análisis psicológico del caso es propio de Wilkie Collins. Qué lucidez!!!
    Primero, que no he intentado hacer una analisis exhaustivo del caso porque para eso tendria que leerme la sentencia de arriba a abajo, ademas de tener acceso a todo el material inculpatorio, pero que la primera impresion es de que la chica de santa no tiene un pelo, de eso no tengo duda. Que pudo haber violacion? No lo descarto, como tampoco descarto que ella se prestase voluntariamente al sexo en grupo.

    Tu por supuesto que no tienes dudas al respecto. El tribunal popular ya decidio que hubo violacion y todo aquel que dude de la version de la gente TM o es un degenerado o un potencial violador.
    Que la tia se este morreando con uno de ellos antes de entrar al portal, despues de decir que lo unico que quieria era escapar de los chicos porque se sentia incomoda, o que antes de meterse en el portal se fueran a un hotel, el lugar de preferencia para echar un polvo de todo violador que se precie, tampoco te dice nada.
    La calle ha decidido que es culpable, sacas el cartelito y a por todos los que tengan dudas al respecto. Incluido el juez que dicto la absolucion de la manada. Seguramente tan fascista como yo.
    Última edición por Paco Le Monde el 08 May 2018, 10:33, editado 1 vez en total.
    Imagen

    Avatar de Usuario
    Bonder
    Mensajes: 18243
    Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
    Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

    Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

    por Bonder » 08 May 2018, 10:31

    Foro Cochacb.

    audienorris1899
    Mensajes: 4679
    Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

    Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

    por audienorris1899 » 08 May 2018, 10:32

    Agreden a un hombre que salió en defensa de una niña a la que pretendían violar

    http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 14745.html



    La manada rumana en la calle y a Ana Rosa no le importa.
    ImagenImagen

    Paco Le Monde
    Mensajes: 12677
    Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

    Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

    por Paco Le Monde » 08 May 2018, 10:37

    mormonroller escribió:Hombre, está claro que los movimentos feministas en general están instrumentalizados por militantes de izquierda lesbianas.

    No es una opinión sino un hecho, si solo fuera una opinión añadiría "feas".
    Tan de izquierdas que cuando son minorias etnicas o religiosas no dicen ni mu al respecto, cuando estas son mucho mas proclives a realizar actos de este tipo que el hombre blanco, heterosexual y encima guardia civil.
    Este era un caso de bingo ideal para salir a la calle.
    Imagen

    audienorris1899
    Mensajes: 4679
    Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

    Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

    por audienorris1899 » 08 May 2018, 10:39

    El PSOE limó en 1995 el término “violación” y redujo las penas porque “la honestidad vale menos que la vida”

    https://okdiario.com/espana/2018/05/08/ ... da-2238559

    Votaron a favor PSOE + Izquierda Unida + Nacionalistas. ¿Ahora por qué lloran?
    Última edición por audienorris1899 el 08 May 2018, 10:40, editado 1 vez en total.
    ImagenImagen

    Paco Le Monde
    Mensajes: 12677
    Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

    Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

    por Paco Le Monde » 08 May 2018, 10:39

    Bonder escribió:Foro Cochacb.
    Me encantaria ser de extrema izquierda como tu. Es tan facil posicionarse en todos los temas.
    Esa guia espiritual que te proporciona la biblia roja hace que ni tan siquiera tengas que pensar para optar por el camino mas digno. :brindo por eso:
    Imagen

    Coordinador de zona
    Mensajes: 2676
    Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

    Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

    por Coordinador de zona » 08 May 2018, 10:55

    audienorris1899 escribió:Lo de Pozoblanco tampoco parece ser la historia que nos vendieron al principio en la prensa.

    http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba ... ticia.html
    Tu has visto el video?

    mormonroller
    Mensajes: 5054
    Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

    Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

    por mormonroller » 08 May 2018, 11:07

    audienorris1899 escribió:El PSOE limó en 1995 el término “violación” y redujo las penas porque “la honestidad vale menos que la vida”

    https://okdiario.com/espana/2018/05/08/ ... da-2238559

    Votaron a favor PSOE + Izquierda Unida + Nacionalistas. ¿Ahora por qué lloran?
    No sé como estaban las cosas hace 20 años pero ahora mismo si la violación está castigada hasta con 20 años vistas la condenas por crímenes la diferencia de pena entre violar y violar+matar no deber ser muy grande y esa es una incoherencia muy peligrosa.

    La izquierda debe aclararse entre su postura de suavizar las penas y la de castigar la violación. Las dos cosas NO.

    audienorris1899
    Mensajes: 4679
    Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

    Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

    por audienorris1899 » 08 May 2018, 11:14

    Coordinador de zona escribió:
    audienorris1899 escribió:Lo de Pozoblanco tampoco parece ser la historia que nos vendieron al principio en la prensa.

    http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba ... ticia.html
    Tu has visto el video?
    Hace tiempo: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... #p30363190
    ImagenImagen

    Sosó
    Mensajes: 6590
    Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

    Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

    por Sosó » 08 May 2018, 16:09

    Paco Le Monde escribió:
    Sosó escribió:Sí Paquito, sí. Tu disertación y análisis psicológico del caso es propio de Wilkie Collins. Qué lucidez!!!
    Tu por supuesto que no tienes dudas al respecto. El tribunal popular ya decidio que hubo violacion y todo aquel que dude de la version de la gente TM o es un degenerado o un potencial violador.
    Que la tia se este morreando con uno de ellos antes de entrar al portal, despues de decir que lo unico que quieria era escapar de los chicos porque se sentia incomoda, o que antes de meterse en el portal se fueran a un hotel, el lugar de preferencia para echar un polvo de todo violador que se precie, tampoco te dice nada.
    La calle ha decidido que es culpable, sacas el cartelito y a por todos los que tengan dudas al respecto. Incluido el juez que dicto la absolucion de la manada. Seguramente tan fascista como yo.
    Me puedes citar dónde en algún momento he expresado yo alguna opinión acerca del caso o de su resolución? Me puedes citar algo escrito por mí acerca de la movilización popular de estos días?

    ¿No será que lo tuyo ya ha dejado de ser curro y ves fantasmas en las esquinas?

    Si quieres mi opinión, me la preguntas. Aunque poco puedo opinar de este caso porque ni he leído la sentencia ni tampoco me interesa el tema demasiado. ¿Dudas del caso? Desde la lejanía, todas las del mundo, incluido cualquiera de los dos bandos.

    Sí que puedo decir que sí que he agradecido leer por aquí valoraciones de gente con conocimiento (como la persona que lleva granada en el nick... amc o algo así). Tus comentarios de señor de sesenta años con brillantina y varon dandy son cutres 100%.
    "The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

    audienorris1899
    Mensajes: 4679
    Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

    Re: Detenidas 5 personas por violar a una chica en Pamplona (nacionalidad dentro)

    por audienorris1899 » 08 May 2018, 16:43

    A ver si mañana Susana o Ana, nos informan de éste colombiano que drogó a su víctima:

    Detenido un hombre en Tudela por agresión sexual tras ser sorprendido y seguido por varios ciudadanos

    http://www.elmundo.es/espana/2018/05/07 ... b45ca.html


    O de ésta pequeña manada marroquí:

    Dos detenidos en Murcia por agredir sexualmente a una joven en varias ocasiones

    https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 691_0.html


    Por cierto, parece que los portales en Navarra se fregan con feromonas:

    La Policía investiga la violación a una joven en un portal de Pamplona

    https://www.elespanol.com/espana/201805 ... 569_0.html
    ImagenImagen

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

    Fecha actual 27 Abr 2024, 00:51