A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 07 May 2018, 23:07

Joni· escribió: Te doy todo el tiempo que necesites hasta que entiendas la situación en la que está Mapfre. Unas horas, días, semanas o meses, lo que necesites.

Cuando la hayas entendido, vienes, respondes otra vez, compruebo que la hayas entendido y hablamos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Oh, gran Joni, guía de todos los hombres que buscan salvarse, ilumíname.

Seguramente la junta directiva de Mapfre estaba plagada de hombres que han descubierto que eran machistas cisnormativos, pero gracias a un taller de sororidad, se han deconstruído, han revisado sus privilegios, han comenzado a ver la cosificación de las cuerpas y pronto alcanzarán tal nivel de aliados feministas que desearán que sus mujeres se follen a otros cuando salgan de fiesta.

Aunque también puede ser que hayan pensado que una campaña de acoso en las redes les puede putear y han hecho un ejercicio de lavado de cara, pero es que yo pienso así porque soy un machista potencial violador que cuando llego a casa y mi mujer no está le mando un whatsapp.

Por eso te pido que me ilumines y me (nos) lo expliques a todos los machirulos que aun no hemos visto la verdadera luz salvadora.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 07 May 2018, 23:09

Tsubasa escribió:
Y como alcanzarán el estatus de víctima sin, al menos, denuncia previa? Las va a localizar una echadora de cartas con la fuerza mental del jedi?

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 07 May 2018, 23:47

“Cuando las mujeres se visten provocativas, se objetualizan para atraer al hombre, están jugando activamente. Y esto es lo que molesta a nuestro chovinismo masculino que se indigna contra una chica que provoca y luego no quiere acostarse con nosotros. Rechazo la crítica a la objetualización que hace el feminismo; estoy a favor, es uno de los mayores logros de la liberación sexual. Las mujeres tienen derecho a objetualizarse; deberían tener el control del juego de la seducción”

Slavoj Zizek: https://elpais.com/cultura/2018/05/07/a ... 07324.html

Aunque está claro que habla de la perspectiva del hombre heterosexual, lo de objetualizar a otras personas lo hacemos todos (hombres, mujeres y todos los géneros que puedan existir) continuamente: dependiendo del interés puedes valorar más determinados aspectos de un físico, de un carácter, de su comportamiento social, de su cuenta corriente, etc.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: A vueltas con el Feminismo

por Paco Le Monde » 08 May 2018, 00:09

Eramos pocos y pario la abuela. Por supuesto de izquierdas.
Imagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 08 May 2018, 00:10

Paco Le Monde escribió:Eramos pocos y pario la abuela. Por supuesto de izquierdas.
Me atrevería a asegurar que los truños románticos gustan mucho más a las mujeres que a los hombres, así en general.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: A vueltas con el Feminismo

por Paco Le Monde » 08 May 2018, 00:13

hoeman escribió:
Paco Le Monde escribió:Eramos pocos y pario la abuela. Por supuesto de izquierdas.
Me atrevería a asegurar que los truños románticos gustan mucho más a las mujeres que a los hombres, así en general.
Pues si, aunque el enamoramiento es un proceso biologico que nos ocurre a ambos sexos. Y que tanta felicidad y dolor nos ha causado tambien a ambos.

Ahora lo llaman machismo, porque el pensamiento mermatico a todos los niveles esta de moda.
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 08 May 2018, 00:26

ACBerry escribió:
Tsubasa escribió:
Y como alcanzarán el estatus de víctima sin, al menos, denuncia previa? Las va a localizar una echadora de cartas con la fuerza mental del jedi?
Las víctimas de violencia machista que no han denunciado o no cuentan con una sentencia firme tendrán derecho a acceder a estas viviendas cuando cuenten con un informe técnico de un conjunto de entidades que reconozca que han sufrido violencia de género.
Médicos de la salud pública, profesores, personal de los servicios sociales, trabajadores de los puntos municipales de violencia, de los centros de emergencia y casas de acogida, Inspección de trabajo y otros profesionales públicos podrán elaborar estos informes.

Los que sean elaborados por los servicios sociales y redes de la Administración pública supondrán un acceso inmediato al título habilitante. Mientras que en los informes del personal de la Administración pública como profesionales sanitarios, educativos o de salud mental, la Dirección General de la Mujer tendrá un máximo de un mes para valorar si estos informes acreditan violencia machista y aprobar el acceso al título habilitante.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 08 May 2018, 00:45

Inquisiciones de Charos, vaya
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: A vueltas con el Feminismo

por KingK » 08 May 2018, 10:32

She_veroh oCHoaa escribió:Claro, es que es un problema social que nos atañe a todos. Y la gente con poca empatía y ganas de solucionar el tema lo intenta llevar al terreno de "culpa de los hombres o culpa de las mujeres". En el acto de agresión o lo que sea, el único culpable directo es el agresor pero a la hora de buscar una solución las cosas cambian.
Entonces que me pasaria si digo en publico que quiero que los moretes se pasen a la otra acera cuando camino por la noche por Londres y me cruzo un grupo de moretes o negros con las capuchas puestas?

Porque aqui llevamos mas de 60 muertos apunyalados en lo que va de anyo. Los numeros creciendo y los crios de 13 y 14 anyos siendo cacheados por la policia y llevand sables y punyales en mochilas y chaquetas.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: A vueltas con el Feminismo

por Roderic » 08 May 2018, 11:48

Merrylinch escribió:
Muy pertinente todo lo que has dicho.

Muchísimo más de lo que piensas.

Observa con atención a este señor...

Imagen

¿Sabes cómo ha sido posible que este buen hombre, por el que NADIE daba ni un duro, del que todo dios hacía chistes, el que era considerado una broma con patas, se haya convertido en el POTUS?

Pues si lo sabes explícaselo a tus colegas hembritas, porque están empezando a jugar con fuego...

Y si no lo sabes ya te lo explico yo a ti, es Física elemental.

Tercera Ley de Newton: "Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: quiere decir que las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto."

Meanwhile
El fiscal general del estado de Nueva York, Eric Schneiderman, anunció su renuncia poco después de que se conocieran graves acusaciones contra él sobre presuntas agresiones físicas a varias mujeres con las que estuvo relacionado.

Schneiderman, de 63 años y del Partido Demócrata, muy crítico con el presidente de EE UU, Donald Trump, era uno de los fiscales generales estatales más poderosos y había ocupado un lugar preferente en el movimiento contra los abusos sexuales surgido el año pasado.

Las acusaciones contra él aparecieron en un artículo publicado en la edición digital de la revista The New Yorker, uno de los medios que destapó el escándalo de abusos sexuales que afectó al productor de Hollywood Harvey Weinstein. Según la revista, cuatro mujeres denunciaron que Schneiderman, con quien aseguran sostuvieron una relación sentimental, las agredió físicamente en varias ocasiones durante los últimos años, aunque sólo ahora se conocen públicamente esos presuntos hechos.

La publicación menciona que dos de las involucradas, identificadas como Michelle Manning Barish y Tanya Selvaratnam, han hecho públicas sus presuntas experiencias ya que aseguran que al hacerlo "protegen a otras mujeres". Según los testimonios de Manning y Selvaratnam, en sus encuentros con Schneiderman éste las agredió sin su consentimiento, frecuentemente cuando estaban en la cama y después de haber ingerido licor, y aunque no lo denunciaron a la Policía sí requirieron asistencia médica tras ser abofeteadas en un oído y rostro.

Selvaratnam, que mantuvo una relación con el fiscal general entre el verano de 2016 y el otoño de 2017, asegura que este le advirtió de que podía hacerla seguir e interceptar su teléfono. Manning Barish sostiene que estuvo vinculada con Schneiderman desde el verano de 2013 hasta Año Nuevo de 2015. Ambas dijeron a The New Yorker que el fiscal general de Nueva York las amenazó con matarlas si rompían con él.

La publicación señala igualmente que una tercera mujer, que también dice haber mantenido una relación romántica con Schneiderman, aseguró a Manning Barish y a Selvaratnam que ella fue objeto repetidamente de violencia física no consentida pero que no lo denuncia públicamente porque le tiene miedo.

Una cuarta mujer, que prefiere el anonimato y a quien la revista se refiere como una abogada que ha ocupado importantes posiciones en el campo legal, sostiene que tras rechazar al fiscal general este la abofeteó con tanta fuerza que le dejó una marca que aún tenía en su rostro al día siguiente.

Manning Barish y Selvaratnam dijeron a la revista que cuando Schneiderman usó el poder de la oficina que dirige para asumir un papel destacado en el movimiento #MeToo contra los abusos sexuales su angustia y enfado aumentó. "Su hipocresía es épica. Ha engañado a tanta gente...", sostiene Manning Barish.

"Investigación inmediata"

En una primera declaración ante estas denuncias, la revista recogió un comunicado del fiscal general que, entre otras cosas, indicaba: "En la intimidad de una relación me he involucrado en un juego de papeles y otras actividades sexuales consensuadas". Pero Schneiderman también rechazó haber agredido a alguien y haberse involucrado "en sexo no consentido", algo que, sostiene, "es una línea que no podría cruzar".

El futuro político de Schneiderman comenzó a hundirse después de que el gobernador del estado, Andrew Cuomo, le recomendara su renuncia al cargo, para el que fue elegido en 2010. "No creo que sea posible que Eric Schneiderman continúe sirviendo como fiscal general, y por el bien de la Fiscalía debería renunciar", afirmó Cuomo. "Nadie está por encima de la ley, ni siquiera el más importante funcionario legal de Nueva York", agregó el gobernador, que además anuncia que pedirá el nombramiento de un fiscal de distrito "apropiado" para que comience una "investigación inmediata".

La decisión de Schneiderman no se hizo esperar y una hora después de la petición de Cuomo anunció que renunciaba al cargo. Al comunicarlo, Schneiderman cuestionó "con firmeza" las "graves" acusaciones lanzadas contra él, pero, aun así, decidió abandonar el cargo con efectos a partir del cierre de su jornada del martes. "Aunque estas denuncias no están relacionadas con mi conducta profesional o el funcionamiento de mi oficina, de hecho me impedirán dirigir el trabajo de la oficina en este momento crítico", agrega su declaración.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/333405 ... xts=467263
Esto se conoce como que te estalle en los morros




PS:

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: A vueltas con el Feminismo

por mormonroller » 08 May 2018, 11:59

Paco Le Monde escribió:Eramos pocos y pario la abuela. Por supuesto de izquierdas.
¿Esta no es la que se trajinaba a los guardaespaldas? :D

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por Engrudo » 08 May 2018, 12:06

Roderic escribió:Carma Chaparro explicándonos traumas de su infancia en el Beirut en guerra, digo en la España de los 70-80
A los quince años ya había visto a varios hombres masturbándose. Y había tenido que escuchar –dirigidas a mi persona- expresiones vulgares y zafias sobre lo que otros hombres harían con mi cuerpo si le dieran alcance.

Treinta años atrás internet no había llegado a España, no existían los smartphones y el porno era algo lejano que viejos verdes veían en cintas VHS. Para chicas cuya mayor modernidad era leer el SuperPop, suponía un shock que un tipo te hiciera shhh shhh y tú –instintivamente- te giraras y te encontraras con el espectáculo de su bragueta bajada y su miembro –a veces flácido aún- encajado entre su mano bamboleante.

Era lo que nos encontrábamos camino al instituto, al IB Ausiàs March, encaramado en una de las laderas que encajonan a Barcelona entre la planicie y el mar.

Por eso nunca íbamos solas.

Porque de vez en cuando aparecían esos exhibicionistas. Pero también porque prácticamente todos los días cuando terminaban las clases, los militares del cuartel del Bruc se asomaban a las ventanas para vernos pasar y gritarnos todo tipo de obscenidades que nos hacían avergonzarnos de nuestros cuerpos. Imagínense, niñas de catorce años, con las hormonas empezando a revolucionar nuestras caderas, úteros, pechos y cerebros, sometidas a ese bombardeo vocal insultante.

Supongo que hoy habría presentado una denuncia, o lo habría grabado con el teléfono móvil para subirlo a las redes sociales y dejar en evidencia a aquellos hombres que se creían con derecho a amedrentar a esas niñas. Pero entonces nadie –ni siquiera nosotras mismas- teníamos conciencia del abuso que suponían esas actitudes. Era, pensábamos, algo normal a lo que teníamos que acostumbrarnos.

Sólo nos quedaba ir solas, y protegernos las unas a las otras.

Pero ahora somos manada. Y podemos con ellos.
Pobre Carma, aún no ha debido enterarse lo que puede pasarla por subir videos de otros a las redes sociales. No la culpo, debe estar ocupada en otros menesteres.

El texto enternecedor.
Imagen
Imagen
La última frontera

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joni· » 08 May 2018, 13:14

ACBerry escribió:
Joni· escribió: Te doy todo el tiempo que necesites hasta que entiendas la situación en la que está Mapfre. Unas horas, días, semanas o meses, lo que necesites.

Cuando la hayas entendido, vienes, respondes otra vez, compruebo que la hayas entendido y hablamos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Oh, gran Joni, guía de todos los hombres que buscan salvarse, ilumíname.

Seguramente la junta directiva de Mapfre estaba plagada de hombres que han descubierto que eran machistas cisnormativos, pero gracias a un taller de sororidad, se han deconstruído, han revisado sus privilegios, han comenzado a ver la cosificación de las cuerpas y pronto alcanzarán tal nivel de aliados feministas que desearán que sus mujeres se follen a otros cuando salgan de fiesta.

Aunque también puede ser que hayan pensado que una campaña de acoso en las redes les puede putear y han hecho un ejercicio de lavado de cara, pero es que yo pienso así porque soy un machista potencial violador que cuando llego a casa y mi mujer no está le mando un whatsapp.

Por eso te pido que me ilumines y me (nos) lo expliques a todos los machirulos que aun no hemos visto la verdadera luz salvadora.
Mapfre está amenazada de boicot si mantiene su publicidad en Forocoches y si retira su publicidad de Forocoches.

Mira que era fácil ¿eh? Pues nada.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: A vueltas con el Feminismo

por bourbon » 08 May 2018, 13:54

Todo es machismo encubierto o micromachismo, ¿acaso os sorprendéis?

Cuando un hombre saluda a una mujer, por ejemplo, con un 'Buenos días', en realidad está pensado:
'¿Qué buena que estás, zorrona!, te pegaba ahora un polvo que te dejaba mirando a Cuenca...'
Darles fuego, pedirles la hora, intentar iniciar una conversación sin que ellas la pidan, mirarlas sin que ellas te den permiso... Son otros indicios de machismo encubierto, destinados, sin duda, a intentar llevártelas a la cama con engaño.

Cualquier interacción de un 'macho' con una mujer, debería ser analizada por un Comité de 'expertas', creado exprofeso por el colectivo feminista, para ver si existen indicios delictivos, y si es así (el 90% de los casos lo serían) enviar a estos sujetos a juzgados especializados en violencia machista, en los cuales el reo intente probar su no culpabilidad delante de las juezas y testigas, y finalmente sentenciados con la nueva Ley que están perpetrando todos los partidos actualmente.
Acompañado, lógicamente, del consiguiente escarnio público, en tertulias de TV y redes sociales, para acabar socialmente con estos degenerados, y no se puedan llegar a reintegrar nunca a nuestra Sociedad.
ImagenImagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10202
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 08 May 2018, 13:59

Joni· escribió:
ACBerry escribió:
Joni· escribió: Te doy todo el tiempo que necesites hasta que entiendas la situación en la que está Mapfre. Unas horas, días, semanas o meses, lo que necesites.

Cuando la hayas entendido, vienes, respondes otra vez, compruebo que la hayas entendido y hablamos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Oh, gran Joni, guía de todos los hombres que buscan salvarse, ilumíname.

Seguramente la junta directiva de Mapfre estaba plagada de hombres que han descubierto que eran machistas cisnormativos, pero gracias a un taller de sororidad, se han deconstruído, han revisado sus privilegios, han comenzado a ver la cosificación de las cuerpas y pronto alcanzarán tal nivel de aliados feministas que desearán que sus mujeres se follen a otros cuando salgan de fiesta.

Aunque también puede ser que hayan pensado que una campaña de acoso en las redes les puede putear y han hecho un ejercicio de lavado de cara, pero es que yo pienso así porque soy un machista potencial violador que cuando llego a casa y mi mujer no está le mando un whatsapp.

Por eso te pido que me ilumines y me (nos) lo expliques a todos los machirulos que aun no hemos visto la verdadera luz salvadora.
Mapfre está amenazada de boicot si mantiene su publicidad en Forocoches y si retira su publicidad de Forocoches.

Mira que era fácil ¿eh? Pues nada.
Pues en un link de 2015 veo que Forocoches tiene la friolera de 659.060 miembros. Menudo lobby si les diera por ponerse en serio. Además usuarios de automóviles.

Little joke.

Poca broma.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 08 May 2018, 14:21

bourbon escribió:Todo es machismo encubierto o micromachismo, ¿acaso os sorprendéis?

Cuando un hombre saluda a una mujer, por ejemplo, con un 'Buenos días', en realidad está pensado:
'¿Qué buena que estás, zorrona!, te pegaba ahora un polvo que te dejaba mirando a Cuenca...'
Darles fuego, pedirles la hora, intentar iniciar una conversación sin que ellas la pidan, mirarlas sin que ellas te den permiso... Son otros indicios de machismo encubierto, destinados, sin duda, a intentar llevártelas a la cama con engaño.

Cualquier interacción de un 'macho' con una mujer, debería ser analizada por un Comité de 'expertas', creado exprofeso por el colectivo feminista, para ver si existen indicios delictivos, y si es así (el 90% de los casos lo serían) enviar a estos sujetos a juzgados especializados en violencia machista, en los cuales el reo intente probar su no culpabilidad delante de las juezas y testigas, y finalmente sentenciados con la nueva Ley que están perpetrando todos los partidos actualmente.
Acompañado, lógicamente, del consiguiente escarnio público, en tertulias de TV y redes sociales, para acabar socialmente con estos degenerados, y no se puedan llegar a reintegrar nunca a nuestra Sociedad.
Que no sea delictivo no significa que no sea desagradable. Yo no sé si el 90%, el 80% o el 10% de las "aproximaciones" de hombres a mujeres son desagradables, pero sí está claro que son muchos y deberíamos hacérnoslo ver. Significa eso que merezcamos cárcel por pedir fuego o por decir buenos días? Pues claro que no, eso no lo pide nadie, lo que se pide es un poco de autoreflexión. Yo creo que no es tan difícil de comprender.
ImagenImagen

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: A vueltas con el Feminismo

por KingK » 08 May 2018, 15:16

:D :D

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 08 May 2018, 16:06

Imagen
Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pirata somalí » 08 May 2018, 16:17

Mocho escribió:
bourbon escribió:Todo es machismo encubierto o micromachismo, ¿acaso os sorprendéis?

Cuando un hombre saluda a una mujer, por ejemplo, con un 'Buenos días', en realidad está pensado:
'¿Qué buena que estás, zorrona!, te pegaba ahora un polvo que te dejaba mirando a Cuenca...'
Darles fuego, pedirles la hora, intentar iniciar una conversación sin que ellas la pidan, mirarlas sin que ellas te den permiso... Son otros indicios de machismo encubierto, destinados, sin duda, a intentar llevártelas a la cama con engaño.

Cualquier interacción de un 'macho' con una mujer, debería ser analizada por un Comité de 'expertas', creado exprofeso por el colectivo feminista, para ver si existen indicios delictivos, y si es así (el 90% de los casos lo serían) enviar a estos sujetos a juzgados especializados en violencia machista, en los cuales el reo intente probar su no culpabilidad delante de las juezas y testigas, y finalmente sentenciados con la nueva Ley que están perpetrando todos los partidos actualmente.
Acompañado, lógicamente, del consiguiente escarnio público, en tertulias de TV y redes sociales, para acabar socialmente con estos degenerados, y no se puedan llegar a reintegrar nunca a nuestra Sociedad.
Que no sea delictivo no significa que no sea desagradable. Yo no sé si el 90%, el 80% o el 10% de las "aproximaciones" de hombres a mujeres son desagradables, pero sí está claro que son muchos y deberíamos hacérnoslo ver. Significa eso que merezcamos cárcel por pedir fuego o por decir buenos días? Pues claro que no, eso no lo pide nadie, lo que se pide es un poco de autoreflexión. Yo creo que no es tan difícil de comprender.
Yo no sé si el 90%, el 80% o el 10% de las "aproximaciones" de mujeres a hombres son para robarle la cartera, o el reloj como a mi suegro en Salou,lo que se pide es un poco de autoreflexión.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8227
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Eru Ilúvatar » 08 May 2018, 16:42

Hay_sinla escribió:
ACBerry escribió:
Tsubasa escribió:
Y como alcanzarán el estatus de víctima sin, al menos, denuncia previa? Las va a localizar una echadora de cartas con la fuerza mental del jedi?
Las víctimas de violencia machista que no han denunciado o no cuentan con una sentencia firme tendrán derecho a acceder a estas viviendas cuando cuenten con un informe técnico de un conjunto de entidades que reconozca que han sufrido violencia de género.
Médicos de la salud pública, profesores, personal de los servicios sociales, trabajadores de los puntos municipales de violencia, de los centros de emergencia y casas de acogida, Inspección de trabajo y otros profesionales públicos podrán elaborar estos informes.

Los que sean elaborados por los servicios sociales y redes de la Administración pública supondrán un acceso inmediato al título habilitante. Mientras que en los informes del personal de la Administración pública como profesionales sanitarios, educativos o de salud mental, la Dirección General de la Mujer tendrá un máximo de un mes para valorar si estos informes acreditan violencia machista y aprobar el acceso al título habilitante.
Mimá! que cantidad de escoria improductiva tenéis en Madrid parasitando el dinero público.
Sarauj, Latvija!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:57