¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por Mocho » 09 May 2018, 23:49

La verdad es que la mayoría de lo que vemos de Chicote deben burradas y son gente que no tienen ni **** idea de lo que hacen, esta gente se veía que querían tener el restaurante y "solo" debían 30.000 pavos
ImagenImagen

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por goupri » 09 May 2018, 23:50

Ahora se entiende que lleven como dos años prorrogando el estreno.

Menudo mojón sabiendo que el opener suele ser top.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por RAKSO 54 » 09 May 2018, 23:55

Trooper16 escribió:BUAAAAH UTRECH!!!
Imagen

Historia de la televisión.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por Roderic » 09 May 2018, 23:58

El hilo ha hecho algún TOP 10 de los mejores episodios? Yo no los he visto todos pero para mí ahora y siempre el chiringuito aquel de El Rocío
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por goupri » 10 May 2018, 00:15

Roderic escribió:El hilo ha hecho algún TOP 10 de los mejores episodios? Yo no los he visto todos pero para mí ahora y siempre el chiringuito aquel de El Rocío
Martineitor, la locaza del Rocío, Fermín, Celso, el de la borracha del mejicano de Barcelona, el de los indios que echaban a los jefes, el uruguasho, el del Yugo, el del bar que se mamaban los camareros disfrazados de la edad media y el Da Vinci.

Si no es el top 10, por ahí andarán las cosas.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por Roderic » 10 May 2018, 13:51

Yo tengo esperanzas de que nos pongan algún restaurante de working class y con griterío. Los chinos no son tan apasionados como para montar pollos
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por JadaInDaHouse » 10 May 2018, 18:01

goupri escribió:
Roderic escribió:El hilo ha hecho algún TOP 10 de los mejores episodios? Yo no los he visto todos pero para mí ahora y siempre el chiringuito aquel de El Rocío
Martineitor, la locaza del Rocío, Fermín, Celso, el de la borracha del mejicano de Barcelona, el de los indios que echaban a los jefes, el uruguasho, el del Yugo, el del bar que se mamaban los camareros disfrazados de la edad media y el Da Vinci.

Si no es el top 10, por ahí andarán las cosas.
Y como han dicho arriba el holandes ... con el mando sacandose la mano de madera y el dueño tirandose al rio a por la guitarra (si no recuerdo mal)
Imagen
Imagen

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por goupri » 10 May 2018, 21:04

JadaInDaHouse escribió:
goupri escribió:
Roderic escribió:El hilo ha hecho algún TOP 10 de los mejores episodios? Yo no los he visto todos pero para mí ahora y siempre el chiringuito aquel de El Rocío
Martineitor, la locaza del Rocío, Fermín, Celso, el de la borracha del mejicano de Barcelona, el de los indios que echaban a los jefes, el uruguasho, el del Yugo, el del bar que se mamaban los camareros disfrazados de la edad media y el Da Vinci.

Si no es el top 10, por ahí andarán las cosas.
Y como han dicho arriba el holandes ... con el mando sacandose la mano de madera y el dueño tirandose al rio a por la guitarra (si no recuerdo mal)
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por jakal_12 » 11 May 2018, 22:48

El TOP es el de El Rocío, eso sin duda. Después también estaba el del italiano de Sevilla que tenían a las novias como gatas entre ellas. Y otro que a mí me gustó mucho era otro de un italiano regentado por un italiano y que tenía trabajando a la hermana.
Otro más, uno en Alcalá de Henares que tenía a una cocinera extranjera que se le iba la pinza, empezaba a tirar platos al suelo y parecía que se la beneficiaba uno de los dueños.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

DonVito
Mensajes: 6735
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por DonVito » 11 May 2018, 23:31

lo del del Rocio ha sido historia de la televesión, no jodamos

luego como bien decis al que le tira la guitarra al canal y va el tio y se tira a por ella

habia uno de dos cachondas, pero no me cuerdo cual era
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por BaskonistaATope » 11 May 2018, 23:31

jakal_12 escribió:"Yon, que tienes que coger un pedido"
"¿Por qué no lo coges tú?"
"Porque lo dice el guión"
No me di cuenta de esto... de verdad??

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por BaskonistaATope » 11 May 2018, 23:40

TOP tambien La Ermita, La Goyesca, Picasso, Il tartufo

Y mitico La estación esa dle murcia...

DonVito
Mensajes: 6735
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por DonVito » 11 May 2018, 23:50

y el bar aquel de madrid donde de mamaban los colegas del dueño y no pagaban ni una ronda?
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por BaskonistaATope » 11 May 2018, 23:55

DonVito escribió:y el bar aquel de madrid donde de mamaban los colegas del dueño y no pagaban ni una ronda?
La corte

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por Roderic » 12 May 2018, 00:16

El del Némesis (barco con camareras zorrones) y uno de una tipa que hasta denunció a Chicote me parece que salió en la prensa: muy mal rollo la tía esa, no le hizo puto caso (era una taberna en una plaza céntrica de alguna ciudad de Castilla creo)
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por malagalabella » 12 May 2018, 00:29

Roderic escribió:El hilo ha hecho algún TOP 10 de los mejores episodios? Yo no los he visto todos pero para mí ahora y siempre el chiringuito aquel de El Rocío
Ese es el mejor programa con diferencia, pero de muy largo
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por metalin » 12 May 2018, 01:27

Roderic escribió:El del Némesis (barco con camareras zorrones) y uno de una tipa que hasta denunció a Chicote me parece que salió en la prensa: muy mal rollo la tía esa, no le hizo puto caso (era una taberna en una plaza céntrica de alguna ciudad de Castilla creo)
Zamora, me suena?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por jakal_12 » 12 May 2018, 08:13

BaskonistaATope escribió:
jakal_12 escribió:"Yon, que tienes que coger un pedido"
"¿Por qué no lo coges tú?"
"Porque lo dice el guión"
No me di cuenta de esto... de verdad??
Jajaja, no, no, no lo dice así, pero por la explicación que dió... :mrgreen:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por Maniche88 » 13 May 2018, 01:59

DonVito escribió:lo del del Rocio ha sido historia de la televesión, no jodamos

luego como bien decis al que le tira la guitarra al canal y va el tio y se tira a por ella

habia uno de dos cachondas, pero no me cuerdo cual era
Estoy seguro que el de las dos cachondas era el Yatiri, el de Ailen y Aneley, con el padre guru espiritual que las hizo vender el piso que tenia ailen (pagado por su exnovio futbolista) para montar un bar vegano raro en ibiza y las dejo en cuanto fueron mal dadas.

Programa para la historia
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: ¿Y la de pesadilla en la cocina de hoy?

por Sklar » 13 May 2018, 10:51

Esta semana en una entrevista a Chicote decía que no había guión, aunque sí escaleta. Y que era difícil condensar una semana en 52 mintutos.

Decía que Antonio el del Rocío (¿qué estas cocretas no están güenas?) fue al menos ocho o nueve veces a hablar con la Virgen :mrgreen: , pero que sólo sacaron dos porque era imposible meter todo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:59