Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Congrio_Pelao » 10 May 2018, 11:19

guajito7 escribió:Ojalá se quede Green, la verdad. Yo al principio me creía aquello de que no era amiguito de San Eme -milagroso que no lo acuchillase en aquel partido en Bamberg-, pero luego ves a Erick y no te cuadra. De hecho, más de un día donde no le han salido las cosas, el bloque de la vieja guardia (Rafa especialmente) han intentado arroparle. La verdad es que en este tramo final necesitamos una buena versión de Green, para esos partidos de cansancio e imprecisiones donde el talento individual deberá marcar una gotita de diferencia.
Yo también lo pienso. En PO las fuerzas se igualan, todo el mundo va a cuchillo y las molestias desaparecen.
Tener a gente como Green, San Eme o Bojan/Pleiss nos debe de dar un plus muy interesante a la hora de desatascar partidos tensos, igualados y en el barro.

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Dwyane Wade » 10 May 2018, 11:27

Ojalá continúe Green el año que viene.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

cornejo01
Mensajes: 1231
Registrado: 19 Nov 2002, 22:38

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por cornejo01 » 10 May 2018, 11:28

pirata242 escribió:Green no continuará la próxima temporada, dado q tiene muy mala química con SanM.
Además necesitamos jugadores que aporten más en defensa y no necesiten sentirse tan protagonistas para rendir y amasar tanto balón como Creen.
Necesitamos un jugador a sepa doblarla cuando penetre

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Y esto de dónde ha salido? Información interna, algo publicado o basándose en impresiones/gestos en los partidos?

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 10 May 2018, 12:11

Dwyane Wade escribió:Ojalá continúe Green el año que viene.
Yo lo espero tambien. Y si lo de Rafa se complica, suplir a Rafa con un americano con pasaporte y listo
Yakaré para los amigos...

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Greg House » 10 May 2018, 13:04

Una cosa es que Green se quiera marchar y otra bien distinta que seamos nosotros los que nos permitamos el lujo de descartarlo. Seria de locos no quedarse a Green si hay opciones.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 10 May 2018, 13:07

Novias no le van a faltar, europeas y chinas seguro, americanas puede. Yo me iría cubriendo la espalda por si acaso, eso del peine lo llevan muy bien y no me extrañaría que algún jugador como Matt Thomas estuviera en "lista de espera".
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 10 May 2018, 13:34

Dijo en una entrevista hace unos meses que si no puede volver a la NBA, su objetivo es hacerse una carrera en Europa jugando siempre en la Euroliga.

Estas semanas lo han estado espiando varias franquicias de la NBA.

Si conseguimos billete para la Euroliga, este verano debe ser una absoluta prioridad su renovación y poniendo la carne en el asador más aún económicamente. De no ser asi, para mi será una profunda y enorme decepción, es uno de los mejores escoltas de la historia de este club, caviar puro.

Si hay Euroliga, de aquí solo debe volar para cruzar el charco a la NBA de nuevo, yo creo que tiene talento de sobra para jugar allí.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 10 May 2018, 13:44

El Avellino ha fichado a Renfroe para los Playoffs de la LEGA.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Congrio_Pelao » 10 May 2018, 14:09

Si viene un Milano y te mete 3 años de contratazo (véase Nedovic) poco hay que decir.
Pero sí, la idea debería ser retenerlo si se repite participación en EL. El tema es que la planificación del curso que viene no la puedes empezar hasta el 1 de Junio.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 10 May 2018, 14:17

Hamilton escribió:El Avellino ha fichado a Renfroe para los Playoffs de la LEGA.
Se ve que el que peina en Avellino y aquí es el mismo. Porque querían a Buva para PO también. La verdad que en cuanto a fichajes en mitad de temporada estamos al nivel de eso, Avellino o menos. No puede ser que CAI o Morabanc se refuercen mejor que tú, que Betis cambie medio equipo o que Unicaja se saque de la manga a Jean Charles o Baskonia el año pasado que se sacó de la manga a Ledo y tú traigas a jugadores de medio pelo año tras año. Y la única explicación que tiene eso es que el de arriba no quiere soltar ni un céntimo de más. Igual los tuvo que soltar para traer a Sergi y por el aro no va a volver a pasar.

rigaudeau44
Mensajes: 253
Registrado: 08 Dic 2003, 15:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por rigaudeau44 » 10 May 2018, 14:24

Lo de Jean Charles debe ser coña

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 10 May 2018, 17:02

A mí no me parece un mal fichaje que se traigan a buva para acabar el año, tiene experiencia de todo un año en ACB

Lo prefiero a cualquier apuesta random de la liga de desarrollo o incluso a un tipo con historial de lesiones como Hendrix

Estaba claro que no iban a repetir con Hamilton

Luego te saldrá un petersen o no...
Habrá que ver lo que lo usa txus, pero llega con alguna semana más de margen, por mucho que deberían haber fichado a alguien ya en enero para no quemar a dubi ni pleiss

Mantorero
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ene 2018, 18:45

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mantorero » 10 May 2018, 19:28

La verdad que espero y deseo que Erick green renueve, hace unos meses hablando con el me pareció que su intención era renovar 100% con nosotros, y el otro día por lo que me comentó creo q tiene algunas dudas, supongo que por la euroliga, creo q si renueva la próxima temporada se le dará mucho mejor, es un crack y aquí chus creo q no lo ha sabido aprovechar, y a veces lo ha machacado de más, aunque el habla muy bien de chus y de Rafa y San M, no se xq siempre sacan que se lleva mal con alguno, es un chico muy humilde y amable, otro con su calidad seria muy prepotente. Espero q estos playoff se nos dé mejor y lleguemos a la final , con el premio de l euroliga.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por matraca margall » 10 May 2018, 19:59

Mantorero escribió:La verdad que espero y deseo que Erick green renueve, hace unos meses hablando con el me pareció que su intención era renovar 100% con nosotros, y el otro día por lo que me comentó creo q tiene algunas dudas, supongo que por la euroliga, creo q si renueva la próxima temporada se le dará mucho mejor, es un crack y aquí chus creo q no lo ha sabido aprovechar, y a veces lo ha machacado de más, aunque el habla muy bien de chus y de Rafa y San M, no se xq siempre sacan que se lleva mal con alguno, es un chico muy humilde y amable, otro con su calidad seria muy prepotente. Espero q estos playoff se nos dé mejor y lleguemos a la final , con el premio de l euroliga.

Cuando asistes años a la Fonteta, aprendes que hay jugadores que se les nota si quieren seguir o no....

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 10 May 2018, 20:11

A mi me comentan que Erick está muy integrado con todos en el equipo.
Yo no creo que el verde pueda jugar en la nba muchos minutos, sin embargo en europa puede ser la leche.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 10 May 2018, 20:49

Para mi este verano es una absoluta prioridad su renovación, nada me haría más feliz.

Pero primero hay que conseguir la clasificación para la Euroliga.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 10 May 2018, 21:03

Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 10 May 2018, 21:14

De Green a día de hoy no sé nada, pero me parece prioritaria la renovación a menos de que llegue un equipo que pueda pagarle algo inaccesible, que le den varios años de contrato o que le salga algo en la NBA que puede ser también.
Imagen

Once a knick always a knick.

Mantorero
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ene 2018, 18:45

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mantorero » 10 May 2018, 21:36

corpusculi32 escribió:A mi me comentan que Erick está muy integrado con todos en el equipo.
Yo no creo que el verde pueda jugar en la nba muchos minutos, sin embargo en europa puede ser la leche.
Estoy totalmente de acuerdo, y es verdad q esta muy integrado en él equipo y la ciudad, en grecia no estaba tan agusto, a ver si le renuevan un par de años, yo cuando lo veo en él estudio de tattoo lo intento convencer. :botepiernas: :botepiernas:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 10 May 2018, 21:59

Hablando de sus tatuajes, dice que tiene alrededor de 50 repartidos por todo el cuerpo.

Ayer cumplió 27 años y subió un post en su página web con 27 curiosidades sobre él.

Aquí lo tenéis por si le queréis echar un vistazo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:30