Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por gussman » 10 May 2018, 08:40

Enhorabuena por la eliminatoria. Salvo dos partidos, uno para cada equipo, el resto muy igualado.

Cuando hemos llegado al final con 4 abajo, pensaba que este partido os lo llevabais, y que todavía se nos complicaba la eliminatoria. Pero la verdad es que en los finales ajustados parece que tenemos ventaja, no sé si porque a nosotros se nos da bien, a vosotros se os da mal, o un poco de cada cosa. O quizás es el factor Stevens. Pero estar más acertados en los momentos finales ha sido la clave de la eliminatoria.

En fin, a ver si el año que viene nos cruzamos otra vez pero con todos sanos.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Groot » 10 May 2018, 10:33

Se supone que nos llevamos mal por no sé qué gaita de rivales de Division y tal, pero qué coño, a mí de siempre me habéis caído bien. Y además tenéis una camiseta preciosa :amor:

Estos últimos años se os ha atizado bastante injustamente a mi parecer, exagerando en muchas ocasiones los años que llevabáis abajo y todo eso. Merecíais empezar a salir de ahí, y no solo habéis salido si no que os habéis cascado un temporadón, con dos chavales que ya son presente pero sobre todo futuro, y con pinta y condiciones para dominar esto de la NBA.

Vuestros playoffs han sido tremendos también, sobrados ante Miami, que era un equipo muy incómodo, y jugando de tú a tú contra Boston. Y es que el 4-1 de la elminatoria es un resultado muy engañoso tal y como han ido los partidos, os podéis ir muy orgullosos del equipo. Lo bueno es que la experiencia que han ganado los chavales no tiene precio.

Lo dicho, enhorabuena por la temporada de parte de un celtic, y espero que esta sea la primera de muchas que nos enfrentemos en los próximos años.

Saludos :brindo por eso:

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por _Absolut » 10 May 2018, 11:01

El Hespíritu escribió:Muy alta.
Lo que han experimentado en esta serie será un paso de gigante para el crecimiento de Simmons, Embiid y los otros jóvenes.
Un paso de gigante para Embiid y los jóvenes seguro que si, pero Simmons tiene que mejorar mucho. No es lo mismo lo que aporta Embiid si mete 20 puntos, aunque Simmons te meta 30. El daño que hace Embiid es espectacular pq te puede taponar, hacer un movimiento bajo el aro, meter un triple, una de 4 metros, consigue que la defensa esté muy encima de él. Con Simmons eso no sucede....

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Number one » 10 May 2018, 11:41

Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por ManiacRR » 10 May 2018, 12:03

Bueno...shit happens.

Lo de LeBron yo no lo acabo de ver, pero por ejemplo:

Renovar por el minimo a Reddick, Ersan, Marco y Amir seria positivo. Un 1+1.

Mover a Luwawu y Korkmaz para que algun equipo se trague a Bayless.

La idea, sería, PARA MI:

Fultz - McConnell - XXX
XXX - Reddick - Marco
Covington - Anderson - XXX
Simmons - Saric - Ersan
Embiid - Holmes - Amir

En ese XXX del SG, buscaría un buen 3+D. Danny Green, Caldwell Pope...serian buenas opciones. Y rellenaria esos 2 huecos del PG y del SF con 2 veteranos más, que siempre vienen bien. Si Fultz es tan bueno como parece y siguen evolucionando...a mi me parece que el equipo ira a mucho mucho más.
Imagen

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 10 May 2018, 14:22

Yo ahora mismo todo lo que sea renovar a Redick o Belinelli, será porque todavía está muy reciente lo de estos últimos días, pero no lo veo. Ilyasova dependerá de qué pasa en la agencia libre y de los LeBron, Kawhi, George, etc. así que de momento es pronto, si tiene hueco no me importaría que se quedara, pero depende de cómo nos movamos.

Al que sí iría sondeando a ver qué nos dan es a Covington, y lo digo yo que he sido un defensor suyo, pero ese contrato es bueno un 20% de los partidos y horroroso el otro 80%.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 10 May 2018, 14:37

La serie a mi parecer ha dejado 2 señalados que son Belinelli y Covington, el primero sería una decepción que siguiera, y el segundo al menos ha demostrado que es un tío competente y que se deja la piel en RS, así que supongo que se le va a mantener, aunque en playoffs ya sabemos que su rendimiento se cae por los suelos.

Luego Ilyasova ha estado flojísimo en el tiro, pero por lo menos ha conseguido ayudar en otras facetas como el rebote y la defensa, personalmente a mí me gustaría que se quedara en la franquicia. Redick pues también ha sido una decepción no ha estado a la altura de esta serie, y en el último partido se le ha visto totalmente desquiciado, pero si queremos seguir jugando como hasta ahora va a haber que renovarlo o encontrar a alguien que sea capaz de cumplir su rol, y no abundan tíos así.

Saric después de sus 3 primeros partidos lamentables, ha dejado muy buen sabor de boca con el partido que se cascó anoche, a no ser que fuera para traer a Leonard, para mí es intocable.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 10 May 2018, 14:49

Ayer jugamos contra 8 como era de prever y se compitió bien, como toda la serie excepto el primer partido. Yo ya esperaba palmar hasta cuando estábamos por delante al final asi que te lo tomas con filosofía.

A este equipo le falta alguien para ganar los partidos al final . A ver si se consigue en verano, porque sin ello no vamos a poder dar el salto al siguiente nivel. Aunque ojalá sea Fultz :)
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Pikoncio » 10 May 2018, 14:54

Fultz - George - Simmons - Saric - Embiid

McConell, Anderson, Covington, Holmes, Bolden, Pick 10 y renovar a Ilyasova y Bellinelli (Redick lo veo imposible)

Es una base cojonuda

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 10 May 2018, 14:58

Yo creo que Paul George está más dentro en los Lakers que Magic Johsnson,

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GOULDASO » 10 May 2018, 16:34

Me uno a las felicitaciones por la serie y por el futuro que se os presenta. Y por la camiseta brutal, como Groot.

Por muchos más duelos en PO :brindo por eso:


P.S. Y no hagáis caso de los trols que vienen a dar por culo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por El Hespíritu » 10 May 2018, 16:52

Yuyuclones, Gould.

Los trolls tenemos más clase que eso.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

thecrossover
Mensajes: 731
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por thecrossover » 10 May 2018, 19:01

Bueno, una pena, hasta aquí llegamos este año.
Hay que estar orgullosos. A pesar del 4-1 ha sido una serie bastante igualada y que, con una mejor gestión de los últimos instantes y algo más de experiencia, podríamos haber peleado bastante más.
Para mi los factores claves han sido Horford y Stevens por su parte y la falta de acierto en general por el nuestro. En ningún momento hemos jugado como lo habíamos hecho en la fase final de la RS y eso nos ha matado. Echar culpas a Simmons, Saric o Jojo es un sinsentido y creo que tampoco está bien hacerlo con Reddick o Marco que al fin y al cabo son jugadores de rol.
Esta temporada ha sido de 9 (de 10 si hubiesemos llegado a las finales de conferencia) viniendo de donde venimos. Pasar del top3 por abajo al top 3 en la cima (de conferencia) creo que pocas veces se habrá dado y debemos disfrutarlo. Además por primera vez en un lustro nos la suda el draft y estamos pendientes de la FA por si puede llegar Lebron o PG :D
Lo dicho, orgulloso del equipo e impaciente por lo que pueda llegar a ser.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 10 May 2018, 20:23

Bueno tenemos un pick 10 seguramente eh (más el 26, más 4 segundas rondas) , el draft va a estar entretenido y es para estar atentos.

Yo prefería darles el pick a los Celtics este año y quedarnos el de los Kings del año que viene, pero la verdad que viendo que en el top-5 pueden pillar un pívot joven que es lo que les falta para redondear la plantilla es mejor no dárselo este año y mejor el que viene que a priori es más flojo y sin tanto pívot.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

J_Bo
Mensajes: 15775
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por J_Bo » 10 May 2018, 21:13

Number one escribió:
Interesante. El Sophomore of the Year liderando en negativo.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 10 May 2018, 21:30

Bias escribió:Bueno tenemos un pick 10 seguramente eh (más el 26, más 4 segundas rondas) , el draft va a estar entretenido y es para estar atentos.

Yo prefería darles el pick a los Celtics este año y quedarnos el de los Kings del año que viene, pero la verdad que viendo que en el top-5 pueden pillar un pívot joven que es lo que les falta para redondear la plantilla es mejor no dárselo este año y mejor el que viene que a priori es más flojo y sin tanto pívot.
El pick del año que viene de los Kings apunta a que va a ser más alto que este de los Lakers, pero es que darle un pick 2 o 3 este año a los Celtics sería una muy mala noticia, yo también prefiero quedarnos este año con el pick nosotros y ya el que viene a ver si los jóvenes de los Kings consiguen quedarse fuera del Top 5 por la cola.

De todas formas las posibilidades de que se queden este año los Celtics con el pick angelino son mínimas.

Yo diría que el pick del draft va a estar condicionado por como crean que va a ir la FA este verano y puede que el asunto Kawhi.
A día de hoy los nombres que más me gustan para nuestra posible elección son: Lonnie Walker, Miles Bridges, Trae Young y Mikal Bridges, por ese orden.

Viendo el reciente rendimiento de Covington le he cogido un poco de miedo a la elección de Mikal Briges, ya que ambos comparten muchas virtudes y defectos, aunque yo diría que Mikal es un tirador más regular que RoCo pero peor en defensa.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 10 May 2018, 21:40

A ver si este verano consigue darle la vuelta a la situación.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Efervescente » 10 May 2018, 22:20

Habéis tenido dos eliminatorias que os van a venir de fábula en el desarrollo de vuestros jugadores. Tenéis una FA por delante para mejorar el banquillo y sumar piezas al Draft. Ojalá nos veamos las caras en futuros enfrentamientos en PO. Hay buen material y la temporada es de 10.

Avatar de Usuario
Ziggy Sobotka
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2017, 20:44

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Ziggy Sobotka » 10 May 2018, 22:37

Es factible salarialmente firmar un máximo y renovar a Redick e Ilyasova? En caso de que sí, mi offseason ideal sería esta:

-Draftear a Mikal Bridges con el #10
-Firmar a PG (Ojalá fuera LeBron, pero me parece imposible)
-Renovar a Redick e Ilyasova
-Traspasar el #25 junto a Bayless
-Traer a Jonah Bolden
-Firmar a un center veterano que no sea Amir Johnson

Simmons - Fultz - McConnell
Covington - Redick - Korkmaz/TLC
PG - Mikal Bridges - Anderson
Saric - Ilyasova - Bolden
Embiid - Holmes - Veterano
Última edición por Ziggy Sobotka el 10 May 2018, 22:44, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por ManiacRR » 10 May 2018, 22:42

Si firman por el minimo o unos 3 kilos por cabeza maximo, si, claro. Hasta Belinelli y Amir caben sin problemas.

George no lo veo con Covington. Prefiero algo mas mundano como KCP o Danny Green y que Fultz, Simmons y Embiid lleven el juego.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:50