Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cassell
Mensajes: 31454
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Cassell » 06 May 2018, 19:29

¿El tema Parker como anda?. ¿Extensión o el límite salarial lo impide?.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 06 May 2018, 20:13

Cassell escribió:¿El tema Parker como anda?. ¿Extensión o el límite salarial lo impide?.
Report: Bucks offered Jabari Parker contract extension worth $18 million annually

The Bucks were prepared during those October talks to offer a three-year deal worth around $54 million, according to sources familiar with the discussions. The two sides discussed other permutations — shorter deals, incentive-laden four-year deals — and the talks never narrowed to a single on-paper offer. Still: Milwaukee’s upper limit in annual salary — about $18 million per season — was clear, sources say.


http://nba.nbcsports.com/2018/02/13/rep ... -annually/


Jabari rechazó la extensión de contrato, y no creo que siquiera vuelvan a ofrecersela habiendo rechazado 18 kilos por año. No creo... y luego está que no debe llevarse muy allá con Giannis.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 06 May 2018, 20:58

SIempre se puede buscar S&T con el, a ver que pescas. Es lo bueno de que sea restringido. Igual con eso logras quitarte de encima a Henson
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 06 May 2018, 22:36

ManiacRR escribió:SIempre se puede buscar S&T con el, a ver que pescas. Es lo bueno de que sea restringido. Igual con eso logras quitarte de encima a Henson
Sería una gran opción, a ver si sacamos algo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 07 May 2018, 20:40

ManiacRR escribió:SIempre se puede buscar S&T con el, a ver que pescas. Es lo bueno de que sea restringido. Igual con eso logras quitarte de encima a Henson
Complicado. Si haces un S&T con Jabari, que es público que no tiene interés en seguir y la franquicia tampoco demasiado en renovarle, gran cosa no vas a sacar, y quitarte de encima a Henson, pues no creo.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por ManiacRR » 07 May 2018, 21:46

Pues entonces que se hagan a la espectativa de que se puede quedar y ya si eso luego traspasarle.

El S&T no está mal tirado para la franquicia que sea, ejemplo, Dallas. Yo veria sin problemas a Barnes y Jabari de forwards por años en Dallas, juntos. Te quitan a Henson Dallas y ya tienen C por 3 años. A cambio te llevas a Wes y Barea por ejemplo, ambos expirings y veteranos que aportan, con el culo pelado. No te estorban en el equipo, son expirings, te dan maniobra para el verano de 2019 para intentar apretar o para renovar a Brogdon.

Cosas así son mas que posibles. Y en Dallas con el Dennis, Barnes, Jabari....no tiene mala pinta, atleticismo y velocidad a porrillo...
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 08 May 2018, 19:50

Si no va a renovar casi os vale mas coger lo que os den en un correcto S&T (algún jugador de rol útil, picks) aunque haya que tragar con un bust de contrato 1 o 2 años; siempre que no comprometa el tema del lujo; no vais a tener opciones en la FA durante un par de veranos. Siempre que los assets de vuelta sean mejor que usar la MLE, que podría ser, habría que ver lo que se ofrece.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por sainza9 » 10 May 2018, 14:00

Por cierto Efer, al final habéis dado mas guerra que Philly y sin apenas coach. A ver si acertáis con un buen mister. Supongo Bud será el que mas opciones tenga.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 10 May 2018, 15:52

sainza9 escribió:Por cierto Efer, al final habéis dado mas guerra que Philly y sin apenas coach. A ver si acertáis con un buen mister. Supongo Bud será el que mas opciones tenga.
Y con mejor equipo aunque mal trabajado. Aunque los Sixers tienen talento están muy verdes, ambas eliminatorias les ha venido muy bien para su desarrollo. La primera porque MIA les metió bastante caña y la segunda para tocar con los pies en el suelo. Mucho recorrido tienen pero a día de hoy son mejor proyecto. Si acertamos con el Coach creo que podemos andar a la par con ellos (salvo que se traigan a Leonard o semejante).

A ver si acertáis vosotros con el Coach, yo hubiese seguido con SVG (no me importaría verle por aquí) pero bueno, Gores sabrá (o no) lo que se hace. El que venga va a tener una papeleta complicada, no me parece que la plantilla sea el mejor fit y estoy bastante seguro de que le van a pedir resultados prácticamente immediatos.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 10 May 2018, 16:11

Efervescente escribió:
sainza9 escribió:Por cierto Efer, al final habéis dado mas guerra que Philly y sin apenas coach. A ver si acertáis con un buen mister. Supongo Bud será el que mas opciones tenga.
Y con mejor equipo aunque mal trabajado. Aunque los Sixers tienen talento están muy verdes, ambas eliminatorias les ha venido muy bien para su desarrollo. La primera porque MIA les metió bastante caña y la segunda para tocar con los pies en el suelo. Mucho recorrido tienen pero a día de hoy son mejor proyecto. Si acertamos con el Coach creo que podemos andar a la par con ellos (salvo que se traigan a Leonard o semejante).

A ver si acertáis vosotros con el Coach, yo hubiese seguido con SVG (no me importaría verle por aquí) pero bueno, Gores sabrá (o no) lo que se hace. El que venga va a tener una papeleta complicada, no me parece que la plantilla sea el mejor fit y estoy bastante seguro de que le van a pedir resultados prácticamente immediatos.
Hace falta un Budenholzer, no un Stackhouse.

Un Head Coach contrastado, no un entrenador ayudante o de G-League sin experiencia NBA como primer entrenador.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 10 May 2018, 22:12

St-Pierre escribió:
Efervescente escribió:
sainza9 escribió:Por cierto Efer, al final habéis dado mas guerra que Philly y sin apenas coach. A ver si acertáis con un buen mister. Supongo Bud será el que mas opciones tenga.
Y con mejor equipo aunque mal trabajado. Aunque los Sixers tienen talento están muy verdes, ambas eliminatorias les ha venido muy bien para su desarrollo. La primera porque MIA les metió bastante caña y la segunda para tocar con los pies en el suelo. Mucho recorrido tienen pero a día de hoy son mejor proyecto. Si acertamos con el Coach creo que podemos andar a la par con ellos (salvo que se traigan a Leonard o semejante).

A ver si acertáis vosotros con el Coach, yo hubiese seguido con SVG (no me importaría verle por aquí) pero bueno, Gores sabrá (o no) lo que se hace. El que venga va a tener una papeleta complicada, no me parece que la plantilla sea el mejor fit y estoy bastante seguro de que le van a pedir resultados prácticamente immediatos.
Hace falta un Budenholzer, no un Stackhouse.

Un Head Coach contrastado, no un entrenador ayudante o de G-League sin experiencia NBA como primer entrenador.
SVG es Stan Van Gundy, ¿eh? Vamos de sobras contrastado.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 10 May 2018, 22:38

Efervescente, se quien es SVG... :D :P No lo decía por él lo de contrastado.

Rick Carlisle niega el tener interés en ser el próximo HC de los Bucks. Debió salir en prensa el rumor...

Cassell
Mensajes: 31454
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Cassell » 10 May 2018, 22:39

Efervescente escribió:
St-Pierre escribió:
Efervescente escribió:
Y con mejor equipo aunque mal trabajado. Aunque los Sixers tienen talento están muy verdes, ambas eliminatorias les ha venido muy bien para su desarrollo. La primera porque MIA les metió bastante caña y la segunda para tocar con los pies en el suelo. Mucho recorrido tienen pero a día de hoy son mejor proyecto. Si acertamos con el Coach creo que podemos andar a la par con ellos (salvo que se traigan a Leonard o semejante).

A ver si acertáis vosotros con el Coach, yo hubiese seguido con SVG (no me importaría verle por aquí) pero bueno, Gores sabrá (o no) lo que se hace. El que venga va a tener una papeleta complicada, no me parece que la plantilla sea el mejor fit y estoy bastante seguro de que le van a pedir resultados prácticamente immediatos.
Hace falta un Budenholzer, no un Stackhouse.

Un Head Coach contrastado, no un entrenador ayudante o de G-League sin experiencia NBA como primer entrenador.
SVG es Stan Van Gundy, ¿eh? Vamos de sobras contrastado.
Aun así no veo a los Bucks con una plantilla con perfil SVG. No me disgusta Clifford para Milwaukee, pero creo que esa plantilla pide a gritos un Budenholzer.

Por cierto, el último buck en ser elegido número uno del draft, Bogut, ha anunciado hace unos días que se retira de la NBA y ha vuelto a Australia para jugar en un club local.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 10 May 2018, 22:41

De los Badgers vamos a hacer workout a un jugador. El ala-pivot Ethan Happ. Puede ser 2ª ronda.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 10 May 2018, 22:48

Cassell escribió:
Efervescente escribió:
St-Pierre escribió:
Hace falta un Budenholzer, no un Stackhouse.

Un Head Coach contrastado, no un entrenador ayudante o de G-League sin experiencia NBA como primer entrenador.
SVG es Stan Van Gundy, ¿eh? Vamos de sobras contrastado.
Aun así no veo a los Bucks con una plantilla con perfil SVG. No me disgusta Clifford para Milwaukee, pero creo que esa plantilla pide a gritos un Budenholzer.

Por cierto, el último buck en ser elegido número uno del draft, Bogut, ha anunciado hace unos días que se retira de la NBA y ha vuelto a Australia para jugar en un club local.
Lástima de carrera... nunca dió su máximo por las lesiones, siempre le tuvieron condicionado.

Clifford a mi tampoco me disgusta.

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por sainza9 » 10 May 2018, 23:48

SVG dijo que era su ultima parada como HC....

Por otro lado Efer he leído que os puede molar en el draft Wendell Carter Jr

Nostros debemos acertar con el GM y sobre todo no tener prisas, que por tenerlas y querer competir nos pasa siempre igual.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 11 May 2018, 00:42

sainza9 escribió:SVG dijo que era su ultima parada como HC....

Por otro lado Efer he leído que os puede molar en el draft Wendell Carter Jr

Nostros debemos acertar con el GM y sobre todo no tener prisas, que por tenerlas y querer competir nos pasa siempre igual.
Pero WCJ se escapa a nuestro rango.

La página de BehindPass suele soltar bulos a diestro y siniestro, no creo que tenga una gran credibilidad. Por otro lado, me extrañaría que Happ se presentase. Y de hacerlo, creo que es un primera ronda fácil. Un chaval con buenas manos, inteligente y más duro en defensa de lo que a priori pueda parecer. No sé, le faltan cosas evidentemente pero viendo como está este Draft yo lo tendría en primera bastante seguro.

A mi Clifford tampoco me disgusta. En Charlotte (o el hilo del foro mejor dicho) no le tienen demasiado aprecio pero el hombre tiene unos sistemas y sets muy interesantes, entrenador top a la hora de usar movimientos sin balón aprovechando a sus tiradores, filosofía defensiva y ha desarrollado jugadores como Walker, Zeller o Lamb. Aunque si, yo iría a por Bud de cabeza, es un HC que puede darle esa vuelta de tuerca más. Ya lo dije pero si al final se decantan por otro pues habrá que darle la oportunidad que se merece.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por El Hespíritu » 11 May 2018, 01:41

Coincido en lo de Clifford.

A mí me gustaba el juego de Charlotte, aunque los resultados no fueran buenos.
A ver qué tal les irá ahora con J_Bo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Cassell
Mensajes: 31454
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Cassell » 11 May 2018, 15:38

Otro que parece que se une a la fiesta: David Blatt.

El problema de Charlotte es que llevan unos años que no se sabe a donde van.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 11 May 2018, 16:25

El principal handicap de Clifford como entrenador moderno apunta a ser el desarrollo de jugadores y las pocas oportunidades que les ha dado a los jóvenes, pero podría ser una buena opción
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:40