Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 11 May 2018, 17:15

R1Molano escribió:El principal handicap de Clifford como entrenador moderno apunta a ser el desarrollo de jugadores y las pocas oportunidades que les ha dado a los jóvenes, pero podría ser una buena opción
Yo esa idea no la compro del todo. Llega el tercer o cuarto año de Walker, sube el nivel de Zeller, Lamb y Kaminsky. No tuvo demasiado tiempo con Vonleh y tampoco es culpa suya que Taylor tuviese denuncias y fuese suspendido, igual que tampoco tiene la culpa de la salud de MKG. Lo de este año... Es pronto pero también hay que contar que ha estado de baja por enfermedad que supongo que algo habrá significado.

Total, que a mi no me parece que sea el horror desarrollando jugadores. Otra cosa es que en Charlotte pensasen que pillar a Plumlee era buena idea o que Batum haya jugado con molestias/lesionado y haya bajado su rendimiento.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Milwaukee Bucks

por The Real Suplicio » 11 May 2018, 17:25

Un entrenador que tenga que lidiar con Dwight Howard merece todos los respetos... Mike Brown no entra en esa categoria
Si ademas añades a Nicolas Batum y Michael Carter-Williams ya merece la beatificacion

Dos veces metio Steve Clifford a Charlotte en PO: en su primer año, barrida de los Miami James*, y en su tercer año, siete partidos contra los Miami Deng
*San Antonio les vengo en las finales

¿La gerencia espera vender seriedad o ilusion?
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 11 May 2018, 17:30

Acaban de echar a Dwayne Casey. Por lo menos deberíamos mostrar interés en él y en su cuerpo técnico que han hecho una buena labor en TOR. Me parece de locos que se haya echado al COY por una serie vs CLE. De locos.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 11 May 2018, 18:09

Pues seria una buena opcion.

Clifford a Lamb no lo pone hasta este año y porque no le queda otra eh (bueno si, darle mas minutos a Monk y Lamb) y los demas son jugadores que ya coge hechos o con una trayectoria NCAA de importancia.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Cassell
Mensajes: 31454
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Cassell » 11 May 2018, 18:16

De Casey comenté en el hilo que hay en el foro general sobre los Raptors que en Toronto, entre otras cosas, destacó muchísimo a la hora de desarrollar jóvenes, siendo todos ellos, excepto Poeltl, elecciones del draft por debajo de los puestos de lotería (la mayoría del 20 para abajo) e incluso no drafteados, como fue el caso de VanVleet, al que habían firmado para jugar en la D-League.
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 11 May 2018, 18:43

R1Molano escribió:Pues seria una buena opcion.

Clifford a Lamb no lo pone hasta este año y porque no le queda otra eh (bueno si, darle mas minutos a Monk y Lamb) y los demas son jugadores que ya coge hechos o con una trayectoria NCAA de importancia.
¿Si son buenos en NCAA ya no se desarrollan? Pregunto porque es lo que entiendo de este comentario.

Pues entre jugadores hechos y jugadores lisiados me parece que no hay un baremo para decir si es capaz de desarrollar jóvenes o no.
Cassell escribió:De Casey comenté en el hilo que hay en el foro general sobre los Raptors que en Toronto, entre otras cosas, destacó muchísimo a la hora de desarrollar jóvenes, siendo todos ellos, excepto Poeltl, elecciones del draft por debajo de los puestos de lotería (la mayoría del 20 para abajo) e incluso no drafteados, como fue el caso de VanVleet, al que habían firmado para jugar en la D-League.
Supongo que también tendrá que ver el trabajo del filial pero eso es un punto a favor de Casey, usar la G-League para seguir formando a sus jugadores y dandole importancia. También hablar de la mejora en jugadores como DDR o Valanciunas que creo que han evolucionado en su juego.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 11 May 2018, 19:07

Efervescente escribió:
R1Molano escribió:Pues seria una buena opcion.

Clifford a Lamb no lo pone hasta este año y porque no le queda otra eh (bueno si, darle mas minutos a Monk y Lamb) y los demas son jugadores que ya coge hechos o con una trayectoria NCAA de importancia.
¿Si son buenos en NCAA ya no se desarrollan? Pregunto porque es lo que entiendo de este comentario.

Pues entre jugadores hechos y jugadores lisiados me parece que no hay un baremo para decir si es capaz de desarrollar jóvenes o no.
Cassell escribió:De Casey comenté en el hilo que hay en el foro general sobre los Raptors que en Toronto, entre otras cosas, destacó muchísimo a la hora de desarrollar jóvenes, siendo todos ellos, excepto Poeltl, elecciones del draft por debajo de los puestos de lotería (la mayoría del 20 para abajo) e incluso no drafteados, como fue el caso de VanVleet, al que habían firmado para jugar en la D-League.
Supongo que también tendrá que ver el trabajo del filial pero eso es un punto a favor de Casey, usar la G-League para seguir formando a sus jugadores y dandole importancia. También hablar de la mejora en jugadores como DDR o Valanciunas que creo que han evolucionado en su juego.
Me refería a que los pone a jugar porque vienen ya preparados, ha sido un entrenador muy de jugar gente mediocre antes de dar juego a los jóvenes . Yo soy bastante crítico con lo de juzgar a los jugadores con la edad, se ha visto a gente "bastante mayor" pegar subidas en el juego tremendas, no me refería en ese aspecto.

A Casey le echan por el naufragio contra los Cavs porque en el resto de la temporada no se puede pedir mas. Movimiento en parte cobarde de Ujiri, la verdad, si no crees en el haberlo echado el año pasado y haber empezado con otro.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 11 May 2018, 19:14

R1Molano escribió:
Efervescente escribió:
R1Molano escribió:Pues seria una buena opcion.

Clifford a Lamb no lo pone hasta este año y porque no le queda otra eh (bueno si, darle mas minutos a Monk y Lamb) y los demas son jugadores que ya coge hechos o con una trayectoria NCAA de importancia.
¿Si son buenos en NCAA ya no se desarrollan? Pregunto porque es lo que entiendo de este comentario.

Pues entre jugadores hechos y jugadores lisiados me parece que no hay un baremo para decir si es capaz de desarrollar jóvenes o no.
Cassell escribió:De Casey comenté en el hilo que hay en el foro general sobre los Raptors que en Toronto, entre otras cosas, destacó muchísimo a la hora de desarrollar jóvenes, siendo todos ellos, excepto Poeltl, elecciones del draft por debajo de los puestos de lotería (la mayoría del 20 para abajo) e incluso no drafteados, como fue el caso de VanVleet, al que habían firmado para jugar en la D-League.
Supongo que también tendrá que ver el trabajo del filial pero eso es un punto a favor de Casey, usar la G-League para seguir formando a sus jugadores y dandole importancia. También hablar de la mejora en jugadores como DDR o Valanciunas que creo que han evolucionado en su juego.
Me refería a que los pone a jugar porque vienen ya preparados, ha sido un entrenador muy de jugar gente mediocre antes de dar juego a los jóvenes . Yo soy bastante crítico con lo de juzgar a los jugadores con la edad, se ha visto a gente "bastante mayor" pegar subidas en el juego tremendas, no me refería en ese aspecto.

A Casey le echan por el naufragio contra los Cavs porque en el resto de la temporada no se puede pedir mas. Movimiento en parte cobarde de Ujiri, la verdad, si no crees en el haberlo echado el año pasado y haber empezado con otro.
Creo que el ponerlos a jugar cuando están preparados viene dado también por la exigencia de resultados. Al menos todos los movimientos de Hornets han sido para competir ahora, desde retener a Batum y Williams como de mover por Howard (que es mejor que Plumlee). Ahora bien, que no vean pista hasta más adelante no implica que no se estén desarrollando. Delon Wright tampoco veía mucha cancha en TOR, al igual que Poeltl y ahora son importantes. Y no, yo tampoco hablo de edades como tal.

Totalmente de acuerdo con lo de Casey. Me parece clarinete que lo echan por su eliminatoria vs CLE y que, si querían cambiar el rumbo, deberían haber chutado a Casey antes o mantenerlo sin renovar a Lowry e Ibaka. A ver ahora a quien encuentran que les mejore lo que tenían, fácil no es.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por R1Molano » 11 May 2018, 19:20

Bueno, Delon ya ve pista el año pasado y si no juega antes es porque se tuvo que operar el hombro y estar casi 6 meses fuera. El primer año pues no, estaba muy perdido.
Yo en esas cosas de Clifford me refiero a jugar a Jason Maxiel en vez de a Vonleh o a MCW antes que a Monk, y no es jugarlos y rotarlos con los jóvenes, dándoles alguna oportunidad aquí y allá, según este emparejamiento u otro, es hacerles un overplay total con jugadores NBA justitos.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 11 May 2018, 19:33

R1Molano escribió:Bueno, Delon ya ve pista el año pasado y si no juega antes es porque se tuvo que operar el hombro y estar casi 6 meses fuera. El primer año pues no, estaba muy perdido.
Yo en esas cosas de Clifford me refiero a jugar a Jason Maxiel en vez de a Vonleh o a MCW antes que a Monk, y no es jugarlos y rotarlos con los jóvenes, dándoles alguna oportunidad aquí y allá, según este emparejamiento u otro, es hacerles un overplay total con jugadores NBA justitos.
A mi lo único que me chirría es lo de MCW por delante de Monk. Vonleh sigue estando verdísimo. También hay que decir que en la temporada de Monk él no está en los banquillos hasta no sé que fecha. También creo que él veía muy mucho a Monk como SG y quizás pensaba que Lamb y Bacon estaban por delante suyo (es algo que solamente sabrá él).

Ojo, no estoy diciendo que el tipo sepa desarrollar a sus jugadores a full pero que no me parece horrendo como se pinta en ese aspecto. Quizás le cueste más dar cancha a los jugadores jóvenes pero a veces el resultado prima y hay entrenadores que se sienten más cómodos con jugadores peores y más limitados pero con más experiencia que no con jóvenes que pueden generar ciertas dudas.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 11 May 2018, 19:36


St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 11 May 2018, 19:38

Voto por Casey, espero que entre en los candidatos a entrenar a los Bucks.

Hammon estaba con Pop, algo habrá aprendido... Al judío no le quiero, que se vaya con LeBron.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 11 May 2018, 19:46

Bud también es candidato para los Raptors. Además de los Bucks.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 14 May 2018, 21:30

Hemos entrevistado a Jay Larrañaga, asistente de los C's. De momento llevamos ya unos cuantos, a ver quien se va cayendo de la terna.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 15 May 2018, 23:01

Bien, se rumorea que Schröeder quiere largarse de los Hawks y estamos en las quinielas junto a los amigos Pacers. No creo que nos solucione ninguno de los problemas que tenemos, a menos que vayamos a soltar una cantidad ingente de lastre pero ni así. Deberíamos mover ficha por Kemba Walker sin duda aunque imagino que ellos van a pedir que absorbamos algún contrato malo y nosotros tampoco creo que tengamos demasiados assets para dar y regalar.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Efervescente » 16 May 2018, 17:52

Al final vamos a ser los que más cerca de los C's estaban, aunque supongo que otros equipos podrían decir lo mismo.

El poco respeto arbitral que tiene LBJ es acojonante. Le pitan un cuarto de las faltas que le hacen. Que no es excusa ni nada porque los C's lo están bordando pero me sorprende que alguien tan consagrado como él tire, en líneas generales, tan pocos tiros libres.

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por Yonkikong » 16 May 2018, 17:55

Os haría un Cousins X Middleton + Henson?
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 16 May 2018, 20:47

Efervescente escribió:Bien, se rumorea que Schröeder quiere largarse de los Hawks y estamos en las quinielas junto a los amigos Pacers. No creo que nos solucione ninguno de los problemas que tenemos, a menos que vayamos a soltar una cantidad ingente de lastre pero ni así. Deberíamos mover ficha por Kemba Walker sin duda aunque imagino que ellos van a pedir que absorbamos algún contrato malo y nosotros tampoco creo que tengamos demasiados assets para dar y regalar.
Schroeder era la opción B de Hammond cuando escogió a Giannis con el pick 15 en el draft 2013. El alemán fue pick 17 del draft de ese mismo año.

Estaría bien Schroeder, es un buen base, me quedo con él antes que con Bledsoe de aquí a Lima.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por St-Pierre » 16 May 2018, 20:50

Yonkikong escribió:Os haría un Cousins X Middleton + Henson?
Para los Bucks: Un C como Boogie sería un gran refuerzo para acompañar al griego en el juego interior. Y creo que harían buen fit.

Desde el punto de vista de los Bucks, sí lo haría, pero claro, ahí está la incógnita de como volverá de su lesión.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Milwaukee Bucks # 09/10 Jenningsized

por dallas1993 » 16 May 2018, 23:23

Algo interesante con el pick que ha tocado?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:38