Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 11 May 2018, 03:24

Go Micah escribió:
KoRnleone escribió:
Go Micah escribió:Buena renovación la de Alex López.
Su temporada ha ido de menos a más y ciertamente ha rendido muy bien solo en la segunda vuelta, ya que en la primera estuvo muy discreto. Lo que le ha hecho dar un salto de calidad es su defensa, que ha mejorado mucho hasta convertirse en un especialista en frenar a la estrella rival.
Espero que no ejerzan su opción con Schreiner porque el bajón que ha pegado este año puede ser mayor aún el próximo.
Me alegra que Barrera y Huskic tengan contrato para el próximo año.
Por mi parte renovaría a Fisher, Jenkins, Gailius, Thompson y Edu para el próximo año.
Dejo a parte a Sebas (que espero que nos lo dejen un año más, aunque creo que el Madrid ve en el al nuevo Felipe y querrá que aprenda de él mientras aún siga en activo) y Cancar, que le ofrecería un contrato de tres años también, porque este chaval tiene un techo muy alto.
A Javi Vega me lo quedaría como quinto interior.
Fichajes interesantes para el año próximo: Henk Norel (que además me suena que es cupo) y Askia Booker (si se va Jenkins creo que podría hacer perfectamente ese rol, también me gustaría de segundo base Dani Pérez del GBC (que me sorprende que no haya llegado a más después de como nos destrozó con Mallorca hace unos años.

Ya que estamos salvados habrá que empezar con las pajiplantillas:

B: Fisher, D. Pérez.
E: Jenkins (Booker), A. López. A. Barrera.
A: Gailius, Cancar, Edu.
AP: Thompson; Vega.
P: Norel; Huskic
Como han dicho fallaria muchísimo la defensa.
Además, Norel es absolutamente diferencial. Pero tb es de cristal. Yo no le ficharía, lucharía por mantener lo q tenemos.
Por cierto. Porfi ese gran entrenador de Guipúzcoa que ha conseguido las mismas victorias hasta ahora que Epi no sigue allí. Imagino q fichará por otro equipo más grande.
No se si quieres decir que Epi tiene nivel parecido a Porfi por llevar las mismas victorias pero vamos, que miras su plantilla y no hay color con la nuestra (tras el fichaje de Jenkins). Cualquiera les daba como colistas antes de empezar, lo único que hacía dudar era la presencia de Porfi, y ahí lo tienes, salvados prácticamente a mitad de temporada.
Sin desmerecer el trabajo de Epi, que ha sido muy bueno, todavía le queda mucho para acercarse al nivel de Porfi Fisac.
Evidentemente. Era una ironía por mensajes anteriores.
Fisac es una pasada de entrenador sin discusión.
Epi para mí lo ha hecho muy bien para la dificultad. Crece como crece el equipo.
Pero es otro nivel.

KoRnleone
Mensajes: 4259
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por KoRnleone » 11 May 2018, 03:27

russkyi escribió:
Sn0w0n3 escribió:Si me dicen a qué jugador de la plantilla hubiese renovado el primero, hubiese dicho Alex López. Entro al foro y leo esta noticia. Bien, Albano, bien. Y alguno al principio del año llegó a insinuar que él y Vega jugaban porque eran amigos de Epi jejejeje
En cuanto a la composición final de la plantilla, dependemos bastante de lo que quiera hacer el Madrid con Sebas. A mí el corazón me pide que continúen los 12, pero la cabeza me dice que la renovación de Barrera me suena más a que el que no continúe sea Edu, ya que Alex puede cubrir también la posición de 3 (de hecho es donde ha jugado buena parte de la temporada). Y destinar esa vacante para cubrir una quinta plaza en el juego interior.
Supongo que la situación de Cancar es una incógnita, pero si no logramos retenerlo, sí tomaría nota de fichar a un 3 físico de esas características.
A mí Schilb también me gusta, pero desde luego me quedo antes con Gailius. Excepto anotar, el resto de aspecto del juego, absolutamente todos, es superior Deividas hoy por hoy.
A Deon y Jenkins los doy por perdidos. Ojalá me equivoque sobre todo con el primero. Supongo que su espíritu viajero le conducirá a una nueva aventura.
Y Vega... bueno, no seré yo el que pida su renovación, pero teniendo en cuenta cómo ha terminado la temporada, el mercado de esa palabra tan odiosa llamada "cupos" y las necesidades del equipo, no me parecería descabellado firmarle otro año más. Bueno, vale, estoy pidiendo su renovación jejeje. Eso sí, en un contexto de equipo con 5 interiores.
Es que esa es la clave cuando se habla de la confección de la futura plantilla, los cupos. Es tremendamente difícil encontrar nacionales con buen nivel para equipos pequeños como el nuestro. Por eso es tan importante lo que pase con Sebas. De la zona de abajo somos de los que más minutos han jugado los jugadores nacionales, con Alex y Sebas con papel muy importante, Vega de suplente fijo de Thompson con sus 12-15 minutos, y Alex o Edu jugando también sus minutos, hasta la llegada de Çançar, de la que han sido los principales damnificados. En el Betis los jugadores españoles son bastante marginales, en el Bilbao sí han tenido peso, con Alex Mumbrú de referente, pero que se retira ya, Tomás, del que esperaba más este año después de su año en Manresa, y Salgado de base suplente o incluso de tercer base, porque uno de los cupos que tienen es Todoroviç, y el Zaragoza tiene a Bellas como importante, y luego a Barreiro, pero este es muy jóven y está por hacerse, pintaba muy bien Sergi García, pero lo fichó a media temporada el Valencia, algo que les hizo mucho daño, y poco más, y en la Penya pues Ventura y López de Aróstegui, con un VIdal cuya participación ha ido a menos con el paso de las jornadas.
Una vez resuelto el tema cupos sería la hora de completar la plantilla. Desde luego partimos de una situación en la que no ha habido pinchazos, salvo el de Tadas, pero ese es un caso especial, de los fichajes que se han hecho todos han rendido entre bien y muy bien, y eso hace que queramos que se queden, por un lado por el buen sabor de boca que dejan, y por otro por el temor a que quien venga no de el nivel del que se ha ido. Pero el hecho ese de que no se ha fallado desde la dirección deportiva en los fichajes debería hacernos ser optimistas y confiar en su buen criterio.
Gran análisis

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 11 May 2018, 08:22

Young Thunder escribió:...
Necesitamos algo que nos ha faltado esta temporada, alguien en quien tener confianza ciega para darle la bola cuando queme o se tenga que jugar el último tiro. Un Landersberg, vaya. Quien por cierto me llegaron rumores de que lo teniamos cerrado y se fue al Estu porque subieron la oferta unos eurillos.
...
Pues Landesberg el próximo año ya sabemos que va a ser alero titular en un equipo Euroliga, sea en España o fuera.
Además, que ya ha habido rumores que desde hace un par de meses por Madrid no huelen "money"... :x :x

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 11 May 2018, 12:23

Ya tenemos a 4 jugadores para el año que viene, buenas renovaciones.
Alex Lopez: poco mas que añadir a lo que se ha dicho. Se lo ha ganado a pulso, ha sabido encontrar su sitio. La mejora en el tiro le haria de los mas completo dentro del equipo.

Alex Barrera: A pesar de que no ha jugado mucho, cuando ha salido ha cumplido muy bien. Creo que tiene muchas posibilidades de mejora. Muy válido para jugar 10 minutos por partido sin que se resienta el equipo.

Huskic: Muchos altibajos esta temporada. Tiene que trabajar mucho la defensa y hacerse mas duro en la zona. Le daria un papel menos protagonista que el que ha tenido este año. Necesitamos un pivot titular mucho mas duro.

Schreiner: Ha jugado por debajo de lo que todos esperábamos. No ha tenido mucho acierto en el triple, que es su especialidad. Aun asi, esta segunda vuelta, se va pareciendo mas al base que recordabamos cuando jugó contra nosotros. Creo que es un tipo de base que gusta mucho a Epi, y a mi un segundo año con la misma pareja de bases la verdad es que no me importaria.

Sobre Sebas, voy a ser un poco la voz discordante. A mi me encantaria que siguiera, pero creo que le beneficiaria quedarse en el Madrid. Es un tipo muy inteligente jugando, aprende rapido y el Madrid juega muchos partidos a lo largo de la temporada en los que tendria minutos para progresar. La plantilla del Madrid tiene muchos años y necesita irse rejuveneciendo.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Nac » 11 May 2018, 13:04

invictuss escribió:...
Huskic: Muchos altibajos esta temporada. Tiene que trabajar mucho la defensa y hacerse mas duro en la zona. Le daria un papel menos protagonista que el que ha tenido este año. Necesitamos un pivot titular mucho mas duro.

...

Sobre Sebas, voy a ser un poco la voz discordante. A mi me encantaria que siguiera, pero creo que le beneficiaria quedarse en el Madrid. Es un tipo muy inteligente jugando, aprende rapido y el Madrid juega muchos partidos a lo largo de la temporada en los que tendria minutos para progresar. La plantilla del Madrid tiene muchos años y necesita irse rejuveneciendo.
Creo que nos olvidamos de que Huskic, tiene 26 años, que prácticamente debutaba en ACB porque su paso por GIPUZKOA se puede considerar de todo menos productivo, y que sus medias son (al menos desde mi punto de vista) muy positivas:
2017/2018 - ACB: 9 ppp, 4.2 rpp, 0.5 tpp, 2.4 app, 21 mpp, 9.8 valoración pp.
2016/2017 - LEB: 13.3 ppp, 7.4 rpp, 0.6 tpp, 2.9 app, 24 mpp, 18.4 valoración pp.

En valoración baja, si, pero el resto de números creo que son más que aceptables. Su "falta de dureza" o sus desconexiones, sí, existen y lo saben él y todo el staff técnico de Miraflores. Pero estoy seguro que calidad/precio será de lo mejorcito de la ACB.

Sobre Sebas y tu idea de aprender en Madrid: Puede ser, pero... Radoncic este año, no ha disputado muchos minutos. El próximo año, recuperan a Kuzmic.
No sé, creo que a Sebas y no porque sea Burgos o no, necesita romper otro año en un equipo medio, antes de irse de verdad al Madrid. No quiero que sea un "Álex Suárez" (que ni de lejos lo va a ser...)

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 11 May 2018, 13:07

Al principio de temporada la verdad que Sebas Saiz,no me gustaba demasiado,pero ha ido creciendo mucho,creo que para el seria un gran error ir al R.Madrid tan pronto,yo en su lugar preferiría jugar en Burgos uno o dos años mas,de lo contario en Madrid sera marginado,porque allí no hay bromas,ademas no tiene estatura parta ser un pivot nato
Resumiendo yo me quedaría con la misma plantilla,menos dos,no me gusta dar nombres,aunque me imagino que todos pensamos de quien se trata
Intocables Gailius,Fisher,Jenkins,Thompson,Cancar.
Estos cinco son fundamentales
Quedaria un pivot corpulento
Un base/alero u otro base,me encantaría Sabat
un alero tipo Cancar

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 11 May 2018, 13:11

Se me olvidaba Sebas,para mi sin duda seria de la partida,sobraria alguno?,bueno no se.pero esa seria la columna vertebral para el año que viene

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por invictuss » 11 May 2018, 14:42

Nac escribió: Creo que nos olvidamos de que Huskic, tiene 26 años, que prácticamente debutaba en ACB porque su paso por GIPUZKOA se puede considerar de todo menos productivo, y que sus medias son (al menos desde mi punto de vista) muy positivas:
2017/2018 - ACB: 9 ppp, 4.2 rpp, 0.5 tpp, 2.4 app, 21 mpp, 9.8 valoración pp.
2016/2017 - LEB: 13.3 ppp, 7.4 rpp, 0.6 tpp, 2.9 app, 24 mpp, 18.4 valoración pp.

En valoración baja, si, pero el resto de números creo que son más que aceptables. Su "falta de dureza" o sus desconexiones, sí, existen y lo saben él y todo el staff técnico de Miraflores. Pero estoy seguro que calidad/precio será de lo mejorcito de la ACB.

Sobre Sebas y tu idea de aprender en Madrid: Puede ser, pero... Radoncic este año, no ha disputado muchos minutos. El próximo año, recuperan a Kuzmic.
No sé, creo que a Sebas y no porque sea Burgos o no, necesita romper otro año en un equipo medio, antes de irse de verdad al Madrid. No quiero que sea un "Álex Suárez" (que ni de lejos lo va a ser...)
Cierto es que Huskic ha rendido incluso quizás por encima de lo esperado, es un pivot diferente, con recursos, pero de momento no le veo como pivot titular.

En cuanto a Sebas, está mucho mas hecho que Radoncic. Radoncic ha dado el salto directamente desde el equipo EBA a la ACB, y eso si no eres Doncic, es un salto brutal. Kuzmic hay que ver como vuelve despues de una lesión tan grave... Pero bueno, pronto saldremos de dudas sobre el futuro de Sebas.

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 11 May 2018, 17:05

https://www.bing.com/videos/search?q=mi ... &FORM=VIRE

Recuerdos para este gran jugador,uno como el seria lo ideal para este tiempo que corremos

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 12 May 2018, 12:38

Tizona+ escribió:https://www.bing.com/videos/search?q=mi ... &FORM=VIRE

Recuerdos para este gran jugador,uno como el seria lo ideal para este tiempo que corremos
Madre mía, lo que fue la LEB que compartimos con vosotros y lo que es actualmente. Solo con recordar la plantilla que teníamos (Bernard Hopkins, Levon Kendall, Andrés Rodríguez, Oriol Junyent, Lasme, Deron Washington, Corbacho, Tuky Bulfoni..), buah!

Luego estaba un Murcia con Faverani; un Breogán con Hayes, Cliff Brown, Betinho y Feldeine; un Cáceres con Antelo; vosotros con gente como Downs y Lorant; el Canarias con la plantilla que acabó subiendo a ACB sacando la chorra y que con nosotros no pasó de ser un buen equipo... Suma y sigue.

Era la NBA si la comparamos con la LEB actual.

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lecter999 » 12 May 2018, 13:21

Galizaceive escribió:
Tizona+ escribió:https://www.bing.com/videos/search?q=mi ... &FORM=VIRE

Recuerdos para este gran jugador,uno como el seria lo ideal para este tiempo que corremos
Madre mía, lo que fue la LEB que compartimos con vosotros y lo que es actualmente. Solo con recordar la plantilla que teníamos (Bernard Hopkins, Levon Kendall, Andrés Rodríguez, Oriol Junyent, Lasme, Deron Washington, Corbacho, Tuky Bulfoni..), buah!

Luego estaba un Murcia con Faverani; un Breogán con Hayes, Cliff Brown, Betinho y Feldeine; un Cáceres con Antelo; vosotros con gente como Downs y Lorant; el Canarias con la plantilla que acabó subiendo a ACB sacando la chorra y que con nosotros no pasó de ser un buen equipo... Suma y sigue.

Era la NBA si la comparamos con la LEB actual.
+10000
Todo ese declive se lo debemos a la imposibilidad de ascender. Mientras ayuntamientos y cajas (tanto monta) ponían los millones, cualquiera subía. Luego llegó la crisis, y el control de las cuentas... Y si no es por Ti zona y su denuncia, en 6 años no queda ni ACB ni Leb.
Ahí os lo dejo

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sn0w0n3 » 12 May 2018, 21:31

Menos mal que ya hemos renovado ya a Álex.
Después de este partido o nos lo hubiesen quitado o nos hubiese costado renovarle el doble. Y mira que ha hecho partidos buenos eh

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lapelviselvis » 12 May 2018, 21:49

Ah que Lastima ese parcial de 0-8 al principio del ultimo cuarto nos ha matado, una pena espero que al menos podamos rascar una victoria en vitoria, por que queda el gusanillo de derrotar a un grande, con el real madrid y el barca estuvimos bastante cerca

Tizona+
Mensajes: 289
Registrado: 30 Ene 2018, 13:03

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Tizona+ » 12 May 2018, 22:44

Gran partido el nuestro,solo hay un borron,el mismo de todos los días,cuando sale Vega,todo se desmorona y se nos van,con sus errores de toda indole,pero la culpa no la tiene el sino aquel que le saca
Es una pena que este chico que ha sido santo y seña en leb oro,en la ACB le ha venido demasiado grande,espero que en su puesto el año que viene sea bien cubierto.
Epi para mi en el dia de hoy,unos de los días que mas me ha recordado a Casadeval,muy bien salvo lo de Vega,que no se puede hacer peor,y aun asi le mantuvo mucho tiempo en pista,a Barrera y Edu ni un segundo

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Young Thunder » 12 May 2018, 22:59

Que mal le ha sentado la visita de Schroder a Jenkins en el descanso. Por intentar lucirse un poco él la segunda parte le ha restado mucho al equipo...

Pero bueno, nos estamos acostumbrando a visitas ilustres.

Sea men
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2017, 14:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Sea men » 13 May 2018, 11:09

Qué manera de estrenar contrato de Álex López....
1/1 en triples
4/4 en tiros de 2 (mate y malabarismo incluidos)
3 asistencias
2 robos
Para 20 de valoración en 17 min.
Lástima el 2/3 en tl y el +- negativo

Cuesta creer que no le hayan llamado a la puerta desde hace tiempo.

Por cierto, Fisher cuando juega a lo que tiene que jugar para el equipo lo hace dpm pero esto de por estar salvados me la juego para alargar el video resumen de su temporada...no comments como quien diria
De Burgos desde shiquetito

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Galizaceive » 13 May 2018, 13:09

Tizona+ escribió:Gran partido el nuestro,solo hay un borron,el mismo de todos los días,cuando sale Vega,todo se desmorona y se nos van,con sus errores de toda indole,pero la culpa no la tiene el sino aquel que le saca
Es una pena que este chico que ha sido santo y seña en leb oro,en la ACB le ha venido demasiado grande,espero que en su puesto el año que viene sea bien cubierto.
Epi para mi en el dia de hoy,unos de los días que mas me ha recordado a Casadeval,muy bien salvo lo de Vega,que no se puede hacer peor,y aun asi le mantuvo mucho tiempo en pista,a Barrera y Edu ni un segundo
Eres el puto optimismo. Siempre está todo cojonudo. Tiene que venir todo al revés para ver algún fallo. Yo te quiero a mi lado en el tanatorio, coño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lecter999
Mensajes: 737
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Lecter999 » 13 May 2018, 13:49

Dejadle, hombre.
Su homilía se celebra tras cada derrota. No le privéis de su celebración.

Y hablando de baloncesto. Supongo que en la sede de los árbitros ya darán por liquidada nuestra novatada, y empezarán a tratarnos con un mínimo respeto. Cosa que este año, al menos en casa, sólo ha sucedido contra los equipos de la zona de descenso.

¡Aúpa San Pablo!

pau09
Mensajes: 102
Registrado: 19 Oct 2010, 22:39

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por pau09 » 13 May 2018, 15:55

Vega ayer tuvo muy mala suerte. En sus dos primeras acciones no consiguió encestar -y eso que encaró canasta y fue con fundamento al aro- y yo creo que marcó el resto de sus minutos.

Como he leído a otros foreros, hay que afinar en la elección de los jugadores con banderita de España -guiño al SM- y los que actualmente tenemos en plantilla son muy aprovechables, viendo el percal que hay por fuera.
Come on you blues!!!
I love this game!!!

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS Objetivo logrado, muy grandes

por Supersonic_Burgos » 13 May 2018, 17:27

Yo lo siento porque tiene pinta de ser muy buen tío y es uno de los culpables de que estemos donde estamos, pero si queremos seguir mejorando creo que Javi Vega no tiene cabida, a no ser que sea como quinto pivot, pero no da la talla como suplente de Thompson o el que le sustituya el año que viene.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:15